ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 05/08/10, 13:11:07
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Keangle Ver Mensaje
Primero de todo gracias a quien hace esta rom posible. La he instalado siguiendo todas las instrucciones (wipes incluidos) y todo va bien salvo un pequeño detalle: no me aparece el spare-parts. He instalado la version del market pero no tiene la opcion para cambiar el color de la hora (tengo el tema negro). Alguna solucion? Gracias de antemano.
El spare parts del market es generico para todas las rom con lo cual no tiene las opciones especificas de cada una y creo que muy desactualizado, en las ultimas froyos las opciones de cambiar los colores estan en ajustes en cyanosup (o algo asi) no e provado esta rom pero al tener muchas cosas de froyo puede que esten hay esas opciones.

Si no es eso puedes reinstalar la rom sin wipes o buscar dentro del zip de la rom copiarlo a la SD y ponerlo con algun navegador de archivos con aceso root (sub o root explorer son muy buenos).

No te puedeo expecificar mas por que esta rom como he dicho no la e provado con lo que no se el nombre exacto del archivo spare parts, donde esta en la rom (si esta y no usa las opciones de cyano) ni donde deves ponerlo en el movil, lo siento, eso si en caso de encontrarlo en la rom si me dices donde esta te puedo decir donde copiarlo en el movil.

Espero te sirva de ayuda todo esto.

Suerte.
__________________
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 05/08/10, 13:18:39
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marcozzz Ver Mensaje
Hola chicos, tengo otro problema y no se a que puede ser debido, se me termina la batería en cuestión de horas, y cuando entro al historial, me pone que mas del 70% de la batería se la funde "Dispositivo inactivo" android es que da taaaaaanta información, y bueno, sabeis a que puede ser debido? o que se puede hacer?
Que icono te sale delante de dispositivo inactivo?? Si son las rallas de la cobertura es de eso jeje y puede ser o de la radio o de algun problema de la cobertura de tu zona si no te sale ese icono es de que había alguna aplicación en segundo plano.

Un saludo.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 05/08/10, 16:33:30
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Que icono te sale delante de dispositivo inactivo?? Si son las rallas de la cobertura es de eso jeje y puede ser o de la radio o de algun problema de la cobertura de tu zona si no te sale ese icono es de que había alguna aplicación en segundo plano.

Un saludo.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
aumentando un poco lo que dice el amigo aca, cuando tenes mala recepcion de señal y se te desconectada cada rato el cel gasta mucha bateria en reconectarse o intentandolo es x eso q se la come como agua aveces, a mi me pasa x eso mismo lo demas no gasta nada en comparacion
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 05/08/10, 19:21:58
Array

[xs_avatar]
n4n0_DJ n4n0_DJ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Sensation - Nexus One - Magic - Legend -One X
Tu operador: Yoigo
La he puesto en la magic, y la verdad que va bien.
La primera vez, después de tenerlo todo listo, reinicié, y me desaparecieron todas mis apps, o casi todas.
Reinstalé y ya está hasta ahora sin problemas.

Un 10 para esta rom!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 06/08/10, 00:55:28
Array

[xs_avatar]
docrates docrates no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

Buff tios, sois unos CRACKSSSS!!!!!! me va de lujo, nose que hariamos sin vosotros, os felicito
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 06/08/10, 09:23:47
Array

[xs_avatar]
Mickimo Mickimo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Zárágozá
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: T-Mobile HTC G1 Dream
Tu operador: Movistar
Buenas a todos. Primera vez que instalo una ROM cocinada en HTCManía. Por el momento sobresaliente. Tal y como sale de la instalación, rapidísima. Más que la 1.6 más rápida que haya instalado. Sin FCs por el momento, con una centena de aplicaciones, sin problemas con el navegador, interfaz fluida.... Veremos qué tal pasa las primeras 48 horas. Con una ROM así, que metan el froyo un poquito más en la nevera a ver si termina de cuajar...
Enhorabuena por un trabajo tan sobresaliente.
Saludos.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 06/08/10, 09:25:04
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mickimo Ver Mensaje
Buenas a todos. Primera vez que instalo una ROM cocinada en HTCManía. Por el momento sobresaliente. Tal y como sale de la instalación, rapidísima. Más que la 1.6 más rápida que haya instalado. Sin FCs por el momento, con una centena de aplicaciones, sin problemas con el navegador, interfaz fluida.... Veremos qué tal pasa las primeras 48 horas. Con una ROM así, que metan el froyo un poquito más en la nevera a ver si termina de cuajar...
Enhorabuena por un trabajo tan sobresaliente.
Saludos.
Estás seguro de eso?
Las 1.6 son muy rápidas, te lo digo muy fresco porque esta semana he estado probando de todo tipo y colores
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 06/08/10, 09:34:05
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
bueno, lo conseguisteis, me habéis picado y he hecho un "downgrade"

instale ayer por la mañana la rom... y es maravillosa chicos!
rápida, fluida, muy estable... os vais superando!!!

Responder Con Cita
  #89  
Viejo 06/08/10, 09:43:20
Array

[xs_avatar]
docrates docrates no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Buenas gente, tengo un problemilla a ver si vosotros sabeis algo, ya me pasaba en la anterior q tuve la htcmania team 1.5 y me sigue pasando en la 2.0 y es que la transmision de archivos via WIFI me va lentisima, mucho mas lenta que el bluetooth. por ejemplo he tardado en copiar un archivo de 7MB media hora mas o menos, sabeis si se puede solucionar de alguna manera o es algo q tengo q aguantar con ello
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 06/08/10, 10:02:35
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Estás seguro de eso?
Las 1.6 son muy rápidas, te lo digo muy fresco porque esta semana he estado probando de todo tipo y colores
+1....
ayer puse la 1.6 oficial de vodafone con root de superatmel... y de momento no la cambio, pierdes los aspectos visuales pero ganas en todo (no desmerezco el trabajo de nadie ya que he probado las 2.0 del team y de super y las froyo del team y super y son espectaculares... pero algo les falla....)
bt ok, gps ok, no cuelgues, no reinicios, wifi ok....
en fin....
Saludos!!

pd. fijo que acabo instalando alguna donut cocinada o como mucho alguna eclaire....
__________________
Nadie nace sabiendo....
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 06/08/10, 10:09:41
Array

[xs_avatar]
marcozzz marcozzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S

 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Que icono te sale delante de dispositivo inactivo?? Si son las rallas de la cobertura es de eso jeje y puede ser o de la radio o de algun problema de la cobertura de tu zona si no te sale ese icono es de que había alguna aplicación en segundo plano.

Un saludo.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Me aparece el simbolo de "power" , pero no tengo ningún widget ni nada parecido, no puedo averiguar de ninguna manera que aplicación es para poder enviarla al mismísimo infierno? no tengo ningún widget, esta noche por ejemplo en modo avion, ha pasado del 80% al 14 cuando me he despertado, es horrible
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 06/08/10, 13:03:10
Array

[xs_avatar]
Mickimo Mickimo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Zárágozá
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: T-Mobile HTC G1 Dream
Tu operador: Movistar
Por el momento, sí.

 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Estás seguro de eso?
Las 1.6 son muy rápidas, te lo digo muy fresco porque esta semana he estado probando de todo tipo y colores
Como de la noche al día. Con la última 1.6 que tuve, tenía que activar un task manager con autokills para todo, empty cache cada dos por tres...

Por el momento, fetén.

Saludos.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 06/08/10, 15:26:50
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marcozzz Ver Mensaje
Me aparece el simbolo de "power" , pero no tengo ningún widget ni nada parecido, no puedo averiguar de ninguna manera que aplicación es para poder enviarla al mismísimo infierno? no tengo ningún widget, esta noche por ejemplo en modo avion, ha pasado del 80% al 14 cuando me he despertado, es horrible
Hay un programa que lo he visto hace poco y por el momento parece bastante bueno system panel o algo así es que en el icono sólo pone sistem pero da bastante información sobre lo que se queda abierto y lo que usa de batería y procesador está por el foro, es que desde la magic no lo veo.

Un saludo.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 06/08/10, 17:25:07
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
No lo digo mas, probad la SuperE 1.1 y el tema velocidad...volverá a ser como las 1.6 y encima la temeais con el tema d JBJ y se queda wapisima, nada q envidiar a ninguna froyo..y super rapida.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 06/08/10, 17:29:53
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zet4 Ver Mensaje
No lo digo mas, probad la SuperE 1.1 y el tema velocidad...volverá a ser como las 1.6 y encima la temeais con el tema d JBJ y se queda wapisima, nada q envidiar a ninguna froyo..y super rapida.
buenas, de donde has sacado la super e 1.1?? y el tema JBJ??
Saludos!!
__________________
Nadie nace sabiendo....
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 06/08/10, 18:25:26
Array

[xs_avatar]
marcozzz marcozzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S

 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Hay un programa que lo he visto hace poco y por el momento parece bastante bueno system panel o algo así es que en el icono sólo pone sistem pero da bastante información sobre lo que se queda abierto y lo que usa de batería y procesador está por el foro, es que desde la magic no lo veo.

Un saludo.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Gracias @Stbeas, como tengo copia de seguridad de todas formas, la restaurare y provare a ver que tal
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 06/08/10, 19:35:52
Array

[xs_avatar]
Luispop Luispop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
A ver si me echais un cable, que estoy de viaje y he tenido un problemilla con la Magic:

El otro dia sin saber porque, se me peto la tarjeta SD. Me decia que estaba dañada, y no pude recuperar nada, ni fotos que tenia, ni el backup anterior... Un desastre vaya. Supongo que fue por el tema de haber hecho una particion swap, que no es muy recomendable en las tarjetas de tipo 2 (me equivoco??)

El caso es que tenia la rom 1.8.2 del TEAM y ahora me funciona fatal, reinicios del telefono sin que me entere, en 4 hora me ha volado la bateria... Y mas cosas que no me explico. A parte de volver a instalar la rom, me recomendais algo?

Ahora la tarjeta la tengo formateada sin mas, pero me va muy lento el telefono tambien, y se queda pillado al volver al Home. Me recomendais que vuelva a hacer swap o es muy arriesgado?
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 06/08/10, 21:42:50
Array

[xs_avatar]
marcozzz marcozzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S

Pienso que puedes volver a hacer swap, pero claro cuidado con como la creas, yo he particionado miles de veces la tarjeta y nunca me ha pasado nada, pero claro, falta que pase una sola vez para que arme un desastre de miedo... la informatica, asi es, siento tu desastre
Por lo demás espera a ver si alguien te puede aconsejar algo, un saludo!
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 06/08/10, 23:30:18
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

Pues lo más probable de que ahora no te vaya bien puede ser por perder la swap. A mi cada... 4 meses o asi se me corrompe la tarjeta tmb (es clase 2 de VF) y solo puedo rezar por tener alguna copia de las cosas en el pc Por experiencia, crearle una particion ext para apps no me ha dado buenos resultados, pero ya digo, hazle swap de 64MB por ejemplo y deberias recuperar el rendimiento idoneo.
Piensa que sin swap, y dado que las eclairs necesitan cargar mil y un componentes internos con la ram de la magic 32b justo justo le sobran algunos Megas libres para el usuario.
__________________
.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 07/08/10, 10:15:19
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: coruña
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Tu operador: Pepephone
Hoy comienzo el 4º día con es rom (bateria en 54%). Hasta ahora ni un solo problema, hasta ahora .....
Estuve con froyo y me cambié porque aún está muy verde y esta versión de eclair va genial.
El problema que tuve ya lo citaron anteriormente, es con el root. Hoy, que es el 4º día con la rom, al encender el teléfono se me queda parado en el escritorio, vuelvo a reiniciar y veo que no tengo acceso root. Voy a la consola/terminal, escribo su, y me pone permiso denegado. Y los programas que necesitan root como setcpu, no funcionan aunque voy a ver si tiene los permisos de root y si los tiene.
La solución fue ir al recovery y probando por allí, le di a fix missmatches apps reinicié y bueno, me soltó un FC poniendo que system está joio. Pero los programas con root ya vuelven a funcionar.
He hecho una instalación limpia con todos los wipes ya que venía de froyo. Ahora estoy buscando de donde viene el problema system que se que era por algo en concreto, a ver si lo encuentro y puedo solucionarlo.
(error solucionado al hacer wipe del dalvik-cache)

Dejó ahí constancia porque parece que no he sido yo solo.
Soy usuario de linux desde hace 5 años y conozco algo de root.
Un saludo y felicidades por esta grandísima rom.

Última edición por Nemesis84 Día 07/08/10 a las 10:44:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 14:26:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /