Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 10/03/17, 10:03:20
Array

[xs_avatar]
jbuchanan jbuchanan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: doogee x5 maz pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canastos Ver Mensaje
Vale, esa parte bien, vamos a seguir descartando posibles problemas, pero antes, confirmo que el parche antimalware es para aplicar desde TWRP, y una vez allí, montando la partición system.

-la herramienta Smart Phone Flash Tool, ejecutándola como administrador, debería tener un aspecto como la imagen adjunta:

-download agent bien seleccionado
-scatter file correspondiente al TWRP correcto (el de 32 bits, si es para una de las últimas ROM oficiales)
-y en la lista que tiene las líneas en colores alternos, que esté señalada solo la casilla que pone recovery.img
-luego, ya lo sabéis, botón download, después se conecta el móvil por cable, apagado y mejor sin batería, y al acabar vemos el icono verde
-tras esto, poner batería, y arrancar, cruzando los dedos

aaaaaaaadiós

asi lo he probado, descargando distintos flash tools y varias vaces el TWRP y nada.

estoy leyendo a gente por otros foros que le pasaba lo mismo, que metiendo el archivo recovery.img en la misma carpeta del flash tool le funcionó. otros que actualizando drivers, despues le arrancaba el TWRP.

Esta tarde/noche pruebo y os cuento, pero estoy perdiendo la esperanza


AHH, decir que lo estoy probando con equipos con windows XP y tambien probe con un VISTA. Puede que venga por aqui el fallo ??
flunxo lo hizo con windows 10. Alguno con otro sistema operativo distinto?

Última edición por jbuchanan Día 10/03/17 a las 10:05:40.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 10/03/17, 12:12:54
Array

[xs_avatar]
flunxo flunxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Doogee X5 Max Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gelupi Ver Mensaje
Buenas:

Gracias de nuevo flunxo.
De momento el root con el "scatter", me es imposible y lo voy a dejar.

Ahora me entra la duda sobre el parche "anti-malware" por lo que me dices.
-Puedo instalarlo con Flash Tools sin tener el TWRP instalado en el movil?
-El parche me descarga en un Winrar y dentro hay dos carpetas, META Inf y Busybox. Si puedo instalarlo sin TWRP, como debo de hacerlo? .Abro el Flash Tools y que hago?

Siento darte tanto la paliza
Saludos.

Perdón perdón, me he dado cuenta que te lo estoy explicando mal. el parche anti malware efectivamente se carga desde TWRP tal como dice need rom. Me he confundido lo siento a veces estas cosas me lían.

( también existe un parche anti malware descarga - debes instalarlo desde el menú TWRP - para que funcione, dentro de TWRP dale a mount, luego a system, vuelve atrás selecciona el archivo que debes tener en la raíz del móvil y parchea, eso es todo, eso eliminará las apps infectadas que trae de serie este móvil, eliminará algunas apps de google pero las puedes descargar de nuevo desde google play)

con esta rom
http://www.needrom.com/wp-content/up...Max-Pro-19.zip

si el TWRP no te va prueba el de 32 en lugar del de 64 a ver si funciona.

http://www.needrom.com/category/doog...ee/x5-max-pro

Última edición por flunxo Día 10/03/17 a las 12:17:24.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 10/03/17, 12:14:55
Array

[xs_avatar]
flunxo flunxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Doogee X5 Max Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jbuchanan Ver Mensaje
Gracias flunxo por los enlaces. Ya el flash tools actua. No sé si por por todas lo drivres que descargue o porque el cable de conexion del movil al pc fallaba (desconectaba y conectaba todo el rato y por eso los drives creo que no se instalaban bien)

He cambiado el cable y el flash tools actua, pero como al compañero, enciendo con el boton + volumen, me salen las tres opciones, doy a recovery y arranca normalmente el movil. No sale el TWRP. Lo he intentado en dos PC y nada siempre igual, menos algunas veces que sale el androide tumbado con un mesaje de "no comando". en este caso doy al boton de encendido y me sale un menu de recovery con muchas opciones, para reiniciar, reiniciar desde SD y varias opciones mas, pero creo que es del propio android.

Como curiosidad durante el flash tool, se pone al 100% en rojo y pone download DA en la barra de progreso, depues carga en amarillo hasta el 100 % y sale la ventanita verde y pone download flash en la ventana de progreso.

deduzco que al no arrancar el TWRP despues, es porque el flash falla en algo y no sé si será el download DA ese que se queda rojo al 100% o que.

Alguna sugerencia??


Yo creo que si está funcionando pero no hace efecto. ¿Qué versión de android tienes instalada? ¿la actualización de enero o cual?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 10/03/17, 12:28:18
Array

[xs_avatar]
jbuchanan jbuchanan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: doogee x5 maz pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flunxo Ver Mensaje
Yo creo que si está funcionando pero no hace efecto. ¿Qué versión de android tienes instalada? ¿la actualización de enero o cual?
Vesion android: 6.0

actualizacion de fecha 16-01-2017.

Alguna idea para que pruebe flunxo?

Gracias
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 10/03/17, 13:00:15
Array

[xs_avatar]
Gelupi Gelupi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

[quote=flunxo;25891065]Perdón perdón, me he dado cuenta que te lo estoy explicando mal. el parche anti malware efectivamente se carga desde TWRP tal como dice need rom. Me he confundido lo siento a veces estas cosas me lían.

Gracias, aclarado queda. Me imaginaba que asi era porque habia leido el comienzo del Post donde habias explicado perefectamente el proceso y asi lo ponias. Respecto a ambas, de 32 y 64, he tratado con ambas, y de momento, yo al menos y como te decia, imposible. Reitero que el proceso creo que lo hace bien,icono verde de "OK", señalo "recovery", boton volumen -, pero se inicia normal. Mi movil con actualizacion de Febrero 2017. Segurire intentandolo.

jbuchanan, respecto al sistema operativo, creo que podemos descartarlo, porque como dices, si tu ya has probado con XP, con Vista, flunxo con Windows 10, pues mis dos PCs en los que lo he intentado reiteradas veces, tienen Windows 7. Asi que por este lado, nada.

Habrá que seguir probando.

Saludos,

Última edición por Gelupi Día 10/03/17 a las 14:00:58.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 10/03/17, 14:23:39
Array

[xs_avatar]
flunxo flunxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Doogee X5 Max Pro
Tu operador: Movistar
[quote=Gelupi;25891551]
 Cita: Originalmente Escrito por flunxo Ver Mensaje
Perdón perdón, me he dado cuenta que te lo estoy explicando mal. el parche anti malware efectivamente se carga desde TWRP tal como dice need rom. Me he confundido lo siento a veces estas cosas me lían.

Gracias, aclarado queda. Me imaginaba que asi era porque habia leido el comienzo del Post donde habias explicado perefectamente el proceso y asi lo ponias. Respecto a ambas, de 32 y 64, he tratado con ambas, y de momento, yo al menos y como te decia, imposible. Reitero que el proceso creo que lo hace bien,icono verde de "OK", señalo "recovery", boton volumen -, pero se inicia normal. Mi movil con actualizacion de Febrero 2017. Segurire intentandolo.

jbuchanan, respecto al sistema operativo, creo que podemos descartarlo, porque como dices, si tu ya has probado con XP, con Vista, flunxo con Windows 10, pues mis dos PCs en los que lo he intentado reiteradas veces, tienen Windows 7. Asi que por este lado, nada.

Habrá que seguir probando.

Saludos,

Cambia la rom a la de enero, bájala desde la web de need rom ahi debe estar el truco ya que yo tengo al rom de enero.

Ya me contarás un saludo
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 10/03/17, 14:27:54
Array

[xs_avatar]
flunxo flunxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Doogee X5 Max Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jbuchanan Ver Mensaje
Vesion android: 6.0

actualizacion de fecha 16-01-2017.

Alguna idea para que pruebe flunxo?

Gracias
No lo entiendo, es que precisamente esa es la rom con la que conseguí meter el TWRP con la de enero y el TWRP cuyo enlace puse en mi post.
Chico no sé que decirte. ¿Depuración usb en opciones de desarrollador está activado verdad?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 10/03/17, 14:28:34
Array

[xs_avatar]
flunxo flunxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Doogee X5 Max Pro
Tu operador: Movistar
[quote=Gelupi;25891551]
 Cita: Originalmente Escrito por flunxo Ver Mensaje
Perdón perdón, me he dado cuenta que te lo estoy explicando mal. el parche anti malware efectivamente se carga desde TWRP tal como dice need rom. Me he confundido lo siento a veces estas cosas me lían.

Gracias, aclarado queda. Me imaginaba que asi era porque habia leido el comienzo del Post donde habias explicado perefectamente el proceso y asi lo ponias. Respecto a ambas, de 32 y 64, he tratado con ambas, y de momento, yo al menos y como te decia, imposible. Reitero que el proceso creo que lo hace bien,icono verde de "OK", señalo "recovery", boton volumen -, pero se inicia normal. Mi movil con actualizacion de Febrero 2017. Segurire intentandolo.

jbuchanan, respecto al sistema operativo, creo que podemos descartarlo, porque como dices, si tu ya has probado con XP, con Vista, flunxo con Windows 10, pues mis dos PCs en los que lo he intentado reiteradas veces, tienen Windows 7. Asi que por este lado, nada.

Habrá que seguir probando.

Saludos,
¿está depuración usb en opciones de desarrollador activado verdad?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 10/03/17, 14:36:13
Array

[xs_avatar]
Gelupi Gelupi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Buenas:

Si( USB depuración) . He seguido a pies juntillas tus explicaciones y de momento nada, sigue "arrancando" normal. Voy a estar toda la tarde intentandolo nuevamente y ya te cuento. Voy a volver a probar con ambas, con la de 32 y de 64 y veremos.

Respecto a "volver" a la actualización de Enero 2017, no creo que sea el problame. Porque como veras, al "forero" jbuchanan le pasa el mismo problema y el "esta " en la de Enero.

En fin, misterios de las nuevas tecnologias.

Muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 10/03/17, 19:58:24
Array

[xs_avatar]
jbuchanan jbuchanan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: doogee x5 maz pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flunxo Ver Mensaje
No lo entiendo, es que precisamente esa es la rom con la que conseguí meter el TWRP con la de enero y el TWRP cuyo enlace puse en mi post.
Chico no sé que decirte. ¿Depuración usb en opciones de desarrollador está activado verdad?
hola de nuevo.

Por mas que lo intento, nada. lo intente con el de 32 y el de 64 bits, depurador USB activado y desactivado, etc. Arranca normal. Soy nuevo en trastear con los moviles, pero parecia tan sencillo que por eso me compre el movil. Para quitarle la basura y despues al de mi mujer.

Por ir descartando. El flash tools hace el proceso bien y sale la ventana OK. Esto quiere decir que se carga el recovery en el movil, no?
Entonces al arrancar en modo recovery deberia cargar ese archivo y abrir el TWRP, no?

como arranca normalmente y no sale el recovery, quiere decir que no carga el recovery o que este no es valido, no? Pero por que a unos les funciona y a otros no?

Ya he probado creo que todo lo que ponen por otros foros y nada. Al final será alguna tonteria, pero no lo veo.

Se os ocurre algo para probar?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 10/03/17, 20:23:50
Array

[xs_avatar]
flunxo flunxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Doogee X5 Max Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jbuchanan Ver Mensaje
hola de nuevo.

Por mas que lo intento, nada. lo intente con el de 32 y el de 64 bits, depurador USB activado y desactivado, etc. Arranca normal. Soy nuevo en trastear con los moviles, pero parecia tan sencillo que por eso me compre el movil. Para quitarle la basura y despues al de mi mujer.

Por ir descartando. El flash tools hace el proceso bien y sale la ventana OK. Esto quiere decir que se carga el recovery en el movil, no?
Entonces al arrancar en modo recovery deberia cargar ese archivo y abrir el TWRP, no?

como arranca normalmente y no sale el recovery, quiere decir que no carga el recovery o que este no es valido, no? Pero por que a unos les funciona y a otros no?

Ya he probado creo que todo lo que ponen por otros foros y nada. Al final será alguna tonteria, pero no lo veo.

Se os ocurre algo para probar?

Hace una 4 días tocando el menú del TWRP la cagué y me quedé sin móvil al borrar la partición. Fui a mi post he hice exactamente lo que escrbí, bajé la rom de enero, la metí con flash tools y metí el twrp del enlace de mi post y todo vuelve a funcionar como antes. Quiero decir que garantizo que el proceso funciona. Si, al reinicar el móvil entrar en modo recovery pulsando volumen abajo debería aparecer el menú del TWRP.

No lo entiendo, si la rom es la de enero y el twrp es el de mi enlace no soy capaz de deducir que está fallando. Lo siento mucho no soy capaz de deducir en que estamos fallando lo siento. Espero que algún compañero del foro vea algo que yo no soy capaz de ver.

seguimos en contacto.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 10/03/17, 21:18:06
Array

[xs_avatar]
jgacano jgacano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Por si puedo ayudar, yo he instalado el ultimo firmware x64 de agosto y luego he tenido q activar el oem unlocking en las opciones de desarrollo, una vez q lo he activado he flasheado el twrp x64 y ya entro en él sin problemas, ahora a flashear una rom de 7.1.1 q me baje del foro 4pda.ru


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 10/03/17, 21:20:17
Array

[xs_avatar]
jgacano jgacano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Si tienes un firmware x32 tienes que flashear el twrp x32 de needrom, sino no te funcionara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 10/03/17, 21:40:05
Array

[xs_avatar]
jbuchanan jbuchanan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: doogee x5 maz pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jgacano Ver Mensaje
Por si puedo ayudar, yo he instalado el ultimo firmware x64 de agosto y luego he tenido q activar el oem unlocking en las opciones de desarrollo, una vez q lo he activado he flasheado el twrp x64 y ya entro en él sin problemas, ahora a flashear una rom de 7.1.1 q me baje del foro 4pda.ru


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gracias jgacano.

Pero tenias un firmware de 32 y no te cargaba el TWRP y por eso pusiste el firm de 64?

Esta es la primera vez que trasteo con un movil y no tengo ni idea. Como hago para meter el firm de agosto?
en needrom estan todos los firm oficiales y puedo descargarlo, pero, como hago para instalarlo?

gracias
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 10/03/17, 21:45:07
Array

[xs_avatar]
jgacano jgacano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Yo tenia la ultima versión de enero 2017 q es de x32 pero me gusta trastear y según el foro de 4pda.ru q es donde tiene más desarrollo para este móvil parece ser q las roms q tienen de 7.1.1 son las q menos fallos tienen sobre todo en la cámara, por eso he vuelto a la última q tiene x64
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 10/03/17, 21:49:08
Array

[xs_avatar]
jgacano jgacano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Todo lo necesario para instalar un firmware oficial lo tienes en needrom, es cuestión de bajarte el flashtool donde vienen los drivers y el firmware q quieras instalar, también tienen los twrp correspondientes, el supersi para rootearlo y creo q una rom
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 11/03/17, 12:29:17
Array

[xs_avatar]
Gelupi Gelupi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Buenas:

Pues yo al menos, nada de nada.He seguido nuevamente todas las instrucciones que poneis y llevo toda la tarde de ayer y toda la mañana ahora, y nada. Siempre arranca "normal". He probado todo, diferentes versiones de flash Tools, TWRP de 32, de 64, activado desbloqueo OEM, sin activar, todo de NeedRoom,y nada..........imposible.

Siempre, en todas las ocasiones, el proceso lo hace bien ( al menos siempre sale el "OK"), elijo "Recovery", pero nada, al arrancar................nada de recovery.

No obstante seguire leyendo con interés por si , en algun momento, algun forero da con el "quid" y soy capaz.
No obstante, gracias a todos, porque lo explicais maravillosamente. Simplemente, a mi, por lo que sea, no me va. Que le vamos a hacer.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 11/03/17, 13:10:02
Array

[xs_avatar]
jgacano jgacano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

A mi siempre me ha funcionado estableciendo en opciones de desarrollo el oem unlock y usb debug, luego flasheo el twrp correspondiente y entra siempre
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 11/03/17, 13:25:41
Array

[xs_avatar]
cdiaz21 cdiaz21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiaomi MIA1
Tu operador: Lowi
¿Teneis problemas a flashear el twrp? a mi me funciono flasheando el de 32 bits con la depuracion usb desactivada y activada la opcion desbloqueo de OEM. Con la version de flashtools 5.16 y tenia la version de 17022017 en mi x5 max pro.

PD: Tenia los mismos problemas que he estado leyemdo por encima y con windows 10
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 11/03/17, 15:12:19
Array

[xs_avatar]
flunxo flunxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Doogee X5 Max Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cdiaz21 Ver Mensaje
¿Teneis problemas a flashear el twrp? a mi me funciono flasheando el de 32 bits con la depuracion usb desactivada y activada la opcion desbloqueo de OEM. Con la version de flashtools 5.16 y tenia la version de 17022017 en mi x5 max pro.

PD: Tenia los mismos problemas que he estado leyemdo por encima y con windows 10

Es curioso, yo hace unos días reinstale la rom de android y el twrp porque lña cagué tocando los menús del Twrp y no activé la opción oem desbloqueo. No pongo en duda lo que dices, al contrario, cuanta más información tengamos todos mejor podremos solucionar los problemas de los compañeros, pero es curioso que en mi caso esa opción no necesité activarla.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee



Hora actual: 16:22:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /