Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 10/10/17, 08:57:35
Array

[xs_avatar]
FMerida84 FMerida84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanan_n1 Ver Mensaje
yo desde iphone poniendo china mainland la puedo usar sin problemas, tiene todas las funciones, al principio no me emparejaba, pero ya logre emparejarla.
¿con la app oficial y el firmware actualizado? por qué empieza la MAC de tu cámara? las que fallan son del tipo 34:XX:XX:XX:XX:XX

He visto que Xiaomi actualizaba Mi Home "traducida" al castellano, lo mismo empiezan a levantar restricciones

saludos
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 10/10/17, 20:08:49
Array

[xs_avatar]
auronchi auronchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: bolilandia
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi mix2S & mi5s
Tu operador: Tuenti Movil
pues la Cámara Xiaomi mijia 1080P Wifi IP está a 24 euros . CUPON: AFFNLD3
estaba mirando yo para pillar una y viendo como está el tema me decantaré por la mijia.

saludos

Última edición por auronchi Día 10/10/17 a las 20:17:35.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 04/11/17, 22:20:31
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Paquesto Ver Mensaje
esa no funciona, sólo puedes hacer el hack, esperar a que un día quiten el bloqueo, o tirarla a la basura y dejar de perder el tiempo con ella.
Lástima no haberlo sabido antes, la compré justo cuando empezaron a bloquear, lo que no entiendo es que se siga comprando cuando esto ya se ha difundido.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Quien dice que no funciona las que empiezan con MAC 34?, yo tengo una y tras arduos trabajos e logrado dar con la combinación PERFECTA para que funcione TODO, con su app

Incluse hastes de conseguir hacerlo funcionar hice este video:



Tras conseguir al menos conectar minimamente, vi como el problema estava en la APP; así que me puse a investigar y logre hacer funcionar la 4.0.11 con la versión de firmware 3.0.3.56 de la xiomi xiaofang.

En el video esta todo mas o menos explicado, solo tener en cuenta estos dos datos, APP 4.0.11 y firmware 3.0.3.56.

Videoreview funcionando:



Salu2
__________________

Última edición por FerreXevi Día 05/11/17 a las 00:03:43.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 05/11/17, 16:34:13
Array

[xs_avatar]
ferbis ferbis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 92
Tu operador: Orange

Xiaomi 1080p Smart Wifi IP no funciona fuera de China

 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Quien dice que no funciona las que empiezan con MAC 34?, yo tengo una y tras arduos trabajos e logrado dar con la combinación PERFECTA para que funcione TODO, con su app

Incluse hastes de conseguir hacerlo funcionar hice este video:



Tras conseguir al menos conectar minimamente, vi como el problema estava en la APP; así que me puse a investigar y logre hacer funcionar la 4.0.11 con la versión de firmware 3.0.3.56 de la xiomi xiaofang.

En el video esta todo mas o menos explicado, solo tener en cuenta estos dos datos, APP 4.0.11 y firmware 3.0.3.56.

Videoreview funcionando:



Salu2


El problema de esta camara es la conexión remota. El conectarla en casa no hay problema, es muy sencillo, siguiendo los pasos que mencionas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 05/11/17, 16:39:07
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferbis Ver Mensaje
El problema de esta camara es la conexión remota. El conectarla en casa no hay problema, es muy sencillo, siguiendo los pasos que mencionas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
De momento no lo e probado, por que aquí en casa no tengo cobertura 4g casi, pero entiendo que no habrá problema, ya que la que realiza la conexión es la app, no un servidor externo como si passaria con el hack.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 05/11/17, 16:41:48
Array

[xs_avatar]
ferbis ferbis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 92
Tu operador: Orange

Xiaomi 1080p Smart Wifi IP no funciona fuera de China

 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
De momento no lo e probado, por que aquí en casa no tengo cobertura 4g casi, pero entiendo que no habrá problema, ya que la que realiza la conexión es la app, no un servidor externo como si passaria con el hack.



Salu2


Prueba FerreXevi y me cuentas. Desde fuera de casa no hay forma.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 05/11/17, 16:57:28
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferbis Ver Mensaje
Prueba FerreXevi y me cuentas. Desde fuera de casa no hay forma.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cierto, no funciona, y no solo eso, sino que ahora ni en casa, el problema? me a subido la app a la 4.2.5, toca desinstalar i volver a probar mirando de capar que suba version

Salu2

EDIT: ya vuelve a funcionar, y deduzco que si funcionara con buena cobertura 4g, puesto que me deja encender y apagar la cámara con la conexión compartida del movil, aunque en la pantalla se queda en 1/3 conecting, cuando pueda probar con buena conexión podre confirmarlo.

EDIT2: asi es, puedo confirmar que no conecta desde la red de datos 4g fuera de casa, si o si, tiene que ser en local, osease, desde casa, lo que si funciona es el sensor de movimiento que da aviso con una pequeña agravación aunque vuelvo a reiterar que se descargo desde red local, (iOS).
__________________

Última edición por FerreXevi Día 05/11/17 a las 19:42:57.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 08/11/17, 14:00:07
Array

[xs_avatar]
tododroid tododroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: DigiMobil
hola buenas chicos , porfin la he bajado de version , ya funciona con todo , tiny(wifi) y mi home (wifi) ahora la pregunta es como narices hago para que pueda verla con 4g fuera de casa porfavor , porque no se que puertos tengo que abrir , etc una ayudita porfavor .
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 08/11/17, 16:36:54
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tododroid Ver Mensaje
hola buenas chicos , porfin la he bajado de version , ya funciona con todo , tiny(wifi) y mi home (wifi) ahora la pregunta es como narices hago para que pueda verla con 4g fuera de casa porfavor , porque no se que puertos tengo que abrir , etc una ayudita porfavor .
No es problema de puertos, es problema de servidores de china, de todos modos estoy investigando para ver que se puede hacer, de momento las pruebas que e echo es activar el DMZ para la mac de la cámara y sin resultado.

En cuanto la incidencia quede cerrada (de 7 a 15 días) podre tirar por la via de terceros haciendo modificaciones tanto a nivel de software como de hardware.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 08/11/17, 17:14:04
Array

[xs_avatar]
tododroid tododroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
No es problema de puertos, es problema de servidores de china, de todos modos estoy investigando para ver que se puede hacer, de momento las pruebas que e echo es activar el DMZ para la mac de la cámara y sin resultado.

En cuanto la incidencia quede cerrada (de 7 a 15 días) podre tirar por la via de terceros haciendo modificaciones tanto a nivel de software como de hardware.

Salu2
Entonces , no se puede usar con 4g ??? por lo que tengo entendido abrias puertos de router , y con el tinycam pro te dejaba verlo fuera de casa , configurando el programa.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 08/11/17, 18:22:02
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tododroid Ver Mensaje
Entonces , no se puede usar con 4g ??? por lo que tengo entendido abrias puertos de router , y con el tinycam pro te dejaba verlo fuera de casa , configurando el programa.
Si claro, con el hack, no con el MiHome..., haciendo eso lo que estas haciendo realmente es que un PC de tu red local esta haciendo de servidor que es quien envia las imágenes fuera desde el protocolo RTSP. El problema de eso es que tienes que tener un ordenador encendido las 24h si quieres tener imagen, por otro lado pierdes funciones como la interacción mediante voz, capturar fotos y/o vídeo.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 09/11/17, 12:01:21
Array

[xs_avatar]
tododroid tododroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Si claro, con el hack, no con el MiHome..., haciendo eso lo que estas haciendo realmente es que un PC de tu red local esta haciendo de servidor que es quien envia las imágenes fuera desde el protocolo RTSP. El problema de eso es que tienes que tener un ordenador encendido las 24h si quieres tener imagen, por otro lado pierdes funciones como la interacción mediante voz, capturar fotos y/o vídeo.

Salu2
Tienes razón , menuda mierda , pero de todos modos si abres puestos en el router con el tinycampro y configuras para que desde fuera puedas conectarte a esa ip , te debería de dejar sin problemas ... no? un saludo compi
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 09/11/17, 13:20:59
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Xiaomi 1080p Smart Wifi IP no funciona fuera de China

 Cita: Originalmente Escrito por tododroid Ver Mensaje
Entonces , no se puede usar con 4g ??? por lo que tengo entendido abrias puertos de router , y con el tinycam pro te dejaba verlo fuera de casa , configurando el programa.


Si que se puede, pero es lo que te digo:

1- tienes que instalarle el hack a la camara
2- tiebes que tener un pc que te haga de servidor
3- abir los puertos del router
4- acceder a ella remotamente desde donde quieras con alguna app con sopoete rtsp.

Luego lo unico que podras hacer es visionar, no podras ni apagar la camara ni establecer comunicacion de voz, entre otas como caputurar video o foto remotamente.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 13/11/17, 11:25:13
Array

[xs_avatar]
tododroid tododroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Si que se puede, pero es lo que te digo:

1- tienes que instalarle el hack a la camara
2- tiebes que tener un pc que te haga de servidor
3- abir los puertos del router
4- acceder a ella remotamente desde donde quieras con alguna app con sopoete rtsp.

Luego lo unico que podras hacer es visionar, no podras ni apagar la camara ni establecer comunicacion de voz, entre otas como caputurar video o foto remotamente.

Salu2
vale vale ya esta claro , pues nada , a esperar a que salga algo .... , muchas gracias compañero
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 16/11/17, 12:10:42
Array

[xs_avatar]
vanhoteen vanhoteen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 109

Si vais a camera settings abajo podéis configurar directamente cámara con WiFi sin pasar por el servidor eso si, olvidaros de remoto ni nada, yo tengo la última versión de firm de la cámara y mi home 4.2.5 y no funciona si estás fuera de la Red local nada de 4g
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 16/11/17, 19:58:11
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vanhoteen Ver Mensaje
Si vais a camera settings abajo podéis configurar directamente cámara con WiFi sin pasar por el servidor eso si, olvidaros de remoto ni nada, yo tengo la última versión de firm de la cámara y mi home 4.2.5 y no funciona si estás fuera de la Red local nada de 4g
Interesante dato, viene a ser la opción wifi host que muchos decían que no funcionava. Lo probaremos.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 17/11/17, 14:06:25
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vanhoteen Ver Mensaje
Si vais a camera settings abajo podéis configurar directamente cámara con WiFi sin pasar por el servidor eso si, olvidaros de remoto ni nada, yo tengo la última versión de firm de la cámara y mi home 4.2.5 y no funciona si estás fuera de la Red local nada de 4g


Buenas, estoy mirando lo que comentas, i desde la app de android no sale esa opcion, y desde iphone al aparecer ese mensaje no es posible.

Por otro lado, si se configura en modo local wifi, seria posible crear una VPN para acceder desde el exterior.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 20/12/17, 13:25:24
Array

[xs_avatar]
yuserum yuserum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 601

Buenas a todos.
A dia de hoy se ha conseguido que funcione tanto dentro como fuera de casa?
Un saludo
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 20/12/17, 13:32:39
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yuserum Ver Mensaje
Buenas a todos.

A dia de hoy se ha conseguido que funcione tanto dentro como fuera de casa?

Un saludo


No, ni se consegira tampoco. Por no funcionar, no funciona ni el hack fuera de mi red local, al menos a mi.

Salu2
__________________
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 20/12/17, 15:45:29
Array

[xs_avatar]
yuserum yuserum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 601

Puff, pues que bien. Vamos, que la puedo tirar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 04:40:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /