Xiaomi Mi Mix Xiaomi MI Mix

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 15/12/16, 23:25:13
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rayco00 Ver Mensaje
¿Alguien me puede decir que tal es la batería de este móvil?
Hay un hilo abierto más arriba.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 16/12/16, 06:41:35
Array

[xs_avatar]
mhorfeus mhorfeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rayco00 Ver Mensaje
¿Alguien me puede decir que tal es la batería de este móvil? Me interesa bastante saber lo que dura.

Gracias!!
Lleva una batería de 4400. Por los comentarios de los compañeros que lo tienen va del diez.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 18/12/16, 08:44:08
Array

[xs_avatar]
Daeneris 13 Daeneris 13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Al final me he decidido por vosotros, ya que veo que la gente del grupo está super contenta y parecéis de mucha confianza. Espero no equivocarme...
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 19/12/16, 02:00:45
Array

[xs_avatar]
richards3 richards3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Bueno Compis pues comentar que llevo con el teléfono desde el Lunes pasado y solo tengo cosas buenas que decir tanto del BICHO como de la conjunta!! El teléfono es una pasada no decepciona y una vez que lo tienes en las manos y lo usas unas horas raramente querrás cambiar a ningún otro terminal que haya actualmente en el mercado!! Evidentemente tienes que ser amante de los Phablets!!
La tienda Merkagangas y todo su equipo UN 10!! Me llegó en 8 días laborables aún estando por medio el puente de la Constitución, Desde el grupo de Telegram que es donde se gestiona todo puedes consultar todas tus dudas tanto en el general como por privado y te lo aclaran todo muy rápido de una manera muy profesional y cercana. Hay un ambiente genial con todos los que lo hemos comprado y reitero que la experiencia ha sido fantástica!! Buenas Fiestas a todos!!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 19/12/16, 08:23:19
Array

[xs_avatar]
mhorfeus mhorfeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por richards3 Ver Mensaje
Bueno Compis pues comentar que llevo con el teléfono desde el Lunes pasado y solo tengo cosas buenas que decir tanto del BICHO como de la conjunta!! El teléfono es una pasada no decepciona y una vez que lo tienes en las manos y lo usas unas horas raramente querrás cambiar a ningún otro terminal que haya actualmente en el mercado!! Evidentemente tienes que ser amante de los Phablets!!
La tienda Merkagangas y todo su equipo UN 10!! Me llegó en 8 días lauborables aún estando por medio el puente de la Constitución, Desde el grupo de Telegram que es donde se gestiona todo puedes consultar todas tus dudas tanto en el general como por privado y te lo aclaran todo muy rápido de una manera muy profesional y cercana. Hay un ambiente genial con todos los que lo hemos comprado y reitero que la experiencia ha sido fantástica!! Buenas Fiestas a todos!!
Muchísimas gracias compi por tus palabras y me alegro que estés satisfecho con lo realizado. Se intenta hacer lo mejor posible y frases como las que has escrito son lo más importante para seguir en ese camino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 19/12/16, 20:09:03
Array

[xs_avatar]
vovchyna vovchyna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
La persona encargada de llevar esta conjunta es una impresentable, contesta cuando quiere, y cuando no, te ignora por completo. Yo pague como todos, e incluso fui de los 3 primeros en pedir en su conjunta, y a mi no me han cumplido lo prometido. Solo hay retrasos y mas retrasos. Y cuando dices algo serio, se encara esta persona y me expulsa del.grupo de la conjunta. Cabe aclarar que dije "relaja las tetas Mayte" despues de que me acusara de mentiroso, y me spameara...

También cabe decir que mienten cuando tienen problemas de stock de Bumpers o cristales, ya que a mi y a mas personas se dijo de no disponer de bumpers negros, ni cristales templados, cuando ese mismo dia gente de la conjunta que hizo pedidos MAS tarde que nosotros si los recibieron...

En definitiva, no recomiendo... Al menos es la experiencia que yo he tenido...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 19/12/16, 21:51:21
Array

[xs_avatar]
pynkus pynkus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,640
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vovchyna Ver Mensaje
La persona encargada de llevar esta conjunta es una impresentable, contesta cuando quiere, y cuando no, te ignora por completo. Yo pague como todos, e incluso fui de los 3 primeros en pedir en su conjunta, y a mi no me han cumplido lo prometido. Solo hay retrasos y mas retrasos. Y cuando dices algo serio, se encara esta persona y me expulsa del.grupo de la conjunta. Cabe aclarar que dije "relaja las tetas Mayte" despues de que me acusara de mentiroso, y me spameara...

También cabe decir que mienten cuando tienen problemas de stock de Bumpers o cristales, ya que a mi y a mas personas se dijo de no disponer de bumpers negros, ni cristales templados, cuando ese mismo dia gente de la conjunta que hizo pedidos MAS tarde que nosotros si los recibieron...

En definitiva, no recomiendo... Al menos es la experiencia que yo he tenido...

Jo, no me metas el miedo en el cuerpo que yo lo pedí el día 12.
El día 16 les envíe una consulta a través del formulario de consultas de su web y es verdad que no me han contestado,y ahora leyendo tu comentario me da mal rollo.


...
__________________
Invitación Hasta 20€ SIMYO Aquí
Invitación YOIGO 5€+20% DESCUENTO 6 meses Info Aquí
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 19/12/16, 21:54:58
Array

[xs_avatar]
pynkus pynkus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,640
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vovchyna Ver Mensaje
La persona encargada de llevar esta conjunta es una impresentable, contesta cuando quiere, y cuando no, te ignora por completo. Yo pague como todos, e incluso fui de los 3 primeros en pedir en su conjunta, y a mi no me han cumplido lo prometido. Solo hay retrasos y mas retrasos. Y cuando dices algo serio, se encara esta persona y me expulsa del.grupo de la conjunta. Cabe aclarar que dije "relaja las tetas Mayte" despues de que me acusara de mentiroso, y me spameara...

También cabe decir que mienten cuando tienen problemas de stock de Bumpers o cristales, ya que a mi y a mas personas se dijo de no disponer de bumpers negros, ni cristales templados, cuando ese mismo dia gente de la conjunta que hizo pedidos MAS tarde que nosotros si los recibieron...

En definitiva, no recomiendo... Al menos es la experiencia que yo he tenido...

Oye, ¿cuanto te tardó en recibirlo desde que lo pediste?


..
__________________
Invitación Hasta 20€ SIMYO Aquí
Invitación YOIGO 5€+20% DESCUENTO 6 meses Info Aquí
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 19/12/16, 21:58:01
Array

[xs_avatar]
vovchyna vovchyna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pynkus Ver Mensaje
Oye, ¿cuanto te tardó en recibirlo desde que lo pediste?


..
El movil lo recibi 8 días laborables despues... te debería llegar. Yo la mala experiencia la he tenido despues de tener el movil, ya que me llego sin los accesorios prometidos, y el mal trato...
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 19/12/16, 22:24:56
Array

[xs_avatar]
mhorfeus mhorfeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por vovchyna Ver Mensaje
El movil lo recibi 8 días laborables despues... te debería llegar. Yo la mala experiencia la he tenido despues de tener el movil, ya que me llego sin los accesorios prometidos, y el mal trato...
Hola Yar. Te voy a contestar yo ya que la conjunta la organizo yo. En primer lugar decirte que se te ha expulsado del grupo por tu forma de hablar, no por ninguna otra cosa, quizás a ti te parezca que no sea grave pero no se puede permitir ese vocabulario en un chat de una compra conjunta. En segundo lugar, ya se explicó el porqué se enviaron los lotes completos que iban llegando.... Y encima a ti personalmente Mayte para tenerte contento te pidió un cristal a través de otra tienda para acelerarte el plazo de entrega, que por cierto esta previsto en la web para mañana martes, día 20. En ningún momento ha habido mal trato por parte de la tienda o por la mía propia. Creo que ha sido totalmente al contrario y de hecho puedo hasta subir capturas de conversaciones privadas contigo que demuestran lo que digo.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 19/12/16, 22:27:31
Array

[xs_avatar]
mhorfeus mhorfeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pynkus Ver Mensaje
Jo, no me metas el miedo en el cuerpo que yo lo pedí el día 12.
El día 16 les envíe una consulta a través del formulario de consultas de su web y es verdad que no me han contestado,y ahora leyendo tu comentario me da mal rollo.


...

Hola compi. Las cosas de la conjunta si las preguntas en la conjunta es más fácil.. Yo contesto al momento siempre tengo en el grupo como por privado, así que no dudes en preguntarme a mi que verás que no tardo en responder, al igual que a todos los demás compis
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 19/12/16, 22:29:08
Array

[xs_avatar]
vovchyna vovchyna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mhorfeus Ver Mensaje
Hola Yar. Te voy a contestar yo ya que la conjunta la organizo yo. En primer lugar decirte que se te ha expulsado del grupo por tu forma de hablar, no por ninguna otra cosa, quizás a ti te parezca que no sea grave pero no se puede permitir ese vocabulario en un chat de una compra conjunta. En segundo lugar, ya se explicó el porqué se enviaron los lotes completos que iban llegando.... Y encima a ti personalmente Mayte para tenerte contento te pidió un cristal a través de otra tienda para acelerarte el plazo de entrega, que por cierto esta previsto en la web para mañana martes, día 20. En ningún momento ha habido mal trato por parte de la tienda o por la mía propia. Creo que ha sido totalmente al contrario y de hecho puedo hasta subir capturas de conversaciones privadas contigo que demuestran lo que digo.
Ni me voy a molestar en contestarte. No tengo intencion de entrar en una discusion contigo. A ti no te tengo ninguna pega. Pero a la tienda si. Y si quieres subir algo, subelo, no amenaces, hazlo. Que yo tambien puedo subir la conversacion privada con la tienda (Mayte).

Un saludo y buenas noches!
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 19/12/16, 22:36:45
Array

[xs_avatar]
mhorfeus mhorfeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por vovchyna Ver Mensaje
Ni me voy a molestar en contestarte. No tengo intencion de entrar en una discusion contigo. A ti no te tengo ninguna pega. Pero a la tienda si. Y si quieres subir algo, subelo, no amenaces, hazlo. Que yo tambien puedo subir la conversacion privada con la tienda (Mayte).

Un saludo y buenas noches!

No es ninguna amenaza ni mucho menos. Era solo comentar que se ha hablado contigo en todo momento dando las explicaciones oportunas a tus reclamaciones.
Un saludo para ti también
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 21/12/16, 12:10:25
Array

[xs_avatar]
Fuensa Fuensa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: LeEco Le Max2
Tu operador: Movistar
Pedido recibido y todo correcto. Muchas gracias por todo
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 21/12/16, 13:57:12
Array

[xs_avatar]
vovchyna vovchyna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
Vuelvo a exponer mi caso, ya que esto es demencial. Yo pedi dos Xiaomi Mi Mix a esta tienda. Me llego sin los accesorios prometidos. Despues de todo el jaleo, al que no voy a volver, me ha llegado hoy EL crital templado. Y digo EL, por que solo me ha llegado 1. Cuando como digo, compre DOS mi Mix. Y además ha llegado un protector diferente al acordado. Se prometio uno que cubre toda la pantalla (con marcos negros) y me ha llegado uno de mala calidad, que solo subre la zona central, y se levanta por los lados. Y como no, la responsable de la tienda no me contesta. Ignora por completo mis intentos de contactar mediante Telegram.

Así es como tratan a sus clientes esta tienda. Engañando, mintiendo, ignorando,...
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 21/12/16, 14:36:47
Array

[xs_avatar]
mhorfeus mhorfeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: ONO
Se te mandaron dos cristales. Quizás te lleguen por separado porque tal como te dije se han pedido a otra tienda para acelerar el proceso debido a tus quejas. Y como son de otra tienda no es el cristal del que hablamos ya que a ti al enviartelos más apresurados son otros distintos a los del proveedor habitual. Por todo esto queda claro que no se te ha engañado ni mentido. Igualmente decir que le has hablado esta mañana por telegram y ella lleva toda la mañana empaquetando teléfonos, no pretenderá que este todo el tiempo pendiente de hablarte. Ya dije que me hablarais a mi que yo si que estoy pendiente siempre.... pero se ve que no es tu interés eso.. Así que por aquí te contesto y listo. Un saludo compi
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 21/12/16, 15:25:59
Array

[xs_avatar]
vovchyna vovchyna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
Si se piden en el mismo sitio, con la misma direccion, perdona, pero no llegan independientes. Y aun menos tratandose de Amazon. Así que por favor o dejais de mentir o empiezo a bombardear todas los hilos de vuestra tienda
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 21/12/16, 15:30:51
Array

[xs_avatar]
vovchyna vovchyna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
1. Se me ha facilitado solo 1 numero de seguimiento, con el paquete aue a sido entregado hoy, con un solo cristal. Por que?

2. En la captura proporcionada de Amazon por Mayte a mi, se ve claramente que se pide 1 cristal nada mas. Por que?

3. En ninguna tienda, y menos en Amazon si se pide dos cosas identicas o sea al mismo proveedor, nunca te llegan por separado. Por que en mi caso si?

PD: se coje antes a un MENTIROSO que a un cojo!
PD2: adjunto captura que se me mando por parte de la tienda Merkagangas en la que claramente se ve que esta pedido 1 cristal y no 2.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 21/12/16, 15:31:42
Array

[xs_avatar]
vovchyna vovchyna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
Aqui la captura en cuestión
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20161221_153041.jpg (77.6 KB, 104 visitas)
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 21/12/16, 15:43:39
Array

[xs_avatar]
vovchyna vovchyna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
A y por cierto, otra demostracion de las constantes mentiras de vuestra tienda:

- conversacion mantenida con Mayte, la encargada o dueña de la tienda, en la que ella el dia 13 dice que pide DOS cristales y que se me entrega entre el 14 y el 16, y que por SEUR.

Pues si alguno que aqui me lee usa a menudo Amazon (como mi caso), sabra que Amazon en todo momento te indica CUANDO recibiras el pedido. Aun que sea una fecha estimada, siempre ellos ponen un dia tope, y por lo general las cosas incluso llegan antes. Es IMPOSIBLE que cuando se pidieron los cristales, presuntamente 2, ellos sabían que la entrega sería estimadamente el dia 20-21 de Diciembre y no 14-16 como me han MENTIDO. A parte dice claramente que se han pedido dos. En ningun momento dice que se hayan pedido de varios proveedores, o me facilita dos números de seguimiento, nada de nada. Solo lo que se ve. Y ahora pretenden que me crea estas milongas?

Menuda geta. En vez de reconocer sus errores y pedir disculpas, van de honrados y prepotentes. Pues aqui quedan bien retratados como son y lo que son. Unos MENTIROSOS.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161221-153507.jpg (66.3 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161221-154317.jpg (70.1 KB, 104 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix



Hora actual: 15:28:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /