ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 15/11/16, 12:20:59
Array

[xs_avatar]
Pakillo73 Pakillo73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 4GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
Eliminando el recovery del zip y la línea que lo flashea en el script de instalación, pero sin los conocimientos necesarios no creo que sepas/puedas. En ese caso te tocaría reinstalarlo con Flashify desde el propio móvil o por fastboot desde el ordenador.

Una vez resuelta esta duda te aconsejo meter MoKee oficial, está mucho más actualiza y cada noche sacan una actualización nueva con pequeñas mejoras.

Un saludo.
Gracias por tu respuesta. El Mokee oficial lo tuve instalado un día, pero el wifi en casa me iba fatal, se desconectaba al salirme de la habitación donde tengo el router. Es cierto que lo instalé sin todos los wipes (solo con un factory reset), a lo mejor ese fue el problema. A ver si tengo un hueco y trasteo un poco.

El Flashify no lo he tocado, imagino que sera algo parecido al Mobil Uncle Tools (vengo de un Xiaomi Redmi Note MTK). Si me aseguras que puedo cambiar el Recovery por esta via lo intento, es que con el fastboot y los drivers de Windows las pasé canutas.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 15/11/16, 13:11:13
Array

[xs_avatar]
gonchu gonchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: leeco lemax 2
Tu operador: Amena
mientras tengas el archivo del recovery,flashify no tiene problemas, somos varios los que usamos varias vías para cambiar recovery u otras cosas no necesariamente por recovery

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 15/11/16, 15:02:35
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pakillo73 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. El Mokee oficial lo tuve instalado un día, pero el wifi en casa me iba fatal, se desconectaba al salirme de la habitación donde tengo el router. Es cierto que lo instalé sin todos los wipes (solo con un factory reset), a lo mejor ese fue el problema. A ver si tengo un hueco y trasteo un poco.

El Flashify no lo he tocado, imagino que sera algo parecido al Mobil Uncle Tools (vengo de un Xiaomi Redmi Note MTK). Si me aseguras que puedo cambiar el Recovery por esta via lo intento, es que con el fastboot y los drivers de Windows las pasé canutas.
Prueba a hacer wipes de System, Data, Cache y ART/Dalvik Cache. Yo la tengo desde ya hace y me va de maravilla el WiFi. Puedes poner la MoKee tranquilo, que no cambia el recovery y si te decides por esta al final, con Flashify puedes flashear el recovery en menos de 30 s.

Un saludo.
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 16/11/16, 07:00:37
Array

[xs_avatar]
Pakillo73 Pakillo73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 4GB
Tu operador: Movistar
Confirmo que con la Mokee oficial, después de hacer el full wipe, el wifi no me va bien. Se reinicia constantemente y lejos del router se pierde la señal.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 17/11/16, 23:21:18
Array

[xs_avatar]
Fabio Bertelli Fabio Bertelli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Por favor, esta ROM tiene el mismo tema AOSP ROM o se parece a la EUI?
* Lo siento, no hablo bien español
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 17/11/16, 23:38:48
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Fabio Bertelli Ver Mensaje
Por favor, esta ROM tiene el mismo tema AOSP ROM o se parece a la EUI?
* Lo siento, no hablo bien español
Es una ROM basada en CM (CyanogenMOD), básicamente es AOSP con algún añadido. Totalmente diferente respecto a EUI.

It's a CM based ROM, it's basically AOSP with some additions. Totally different than EUI.
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 18:26:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /