Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/09/16, 11:49:16
Array

[xs_avatar]
barrikelo101 barrikelo101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MAKUTOR Ver Mensaje
Hay algun numero al que podamos llamar?.. el mio esta en el sat central que supongo que estara en madrid y lo entregue hace 2 semanas en el samsung tph de sevilla..estado.. esperando pieza tal y tal..
Yo igual pero desde hace 4 semanas....paciencia.
Abrí una incidencia en samsung y nada....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 05/09/16, 16:47:45
Array

[xs_avatar]
Seifer_DvD Seifer_DvD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: BCN
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Movistar
Bueno, pues esta mañana de repente sobre la 13h he ido a desbloquear el telefono y no habia manera, pantalla negra. Saco la bateria, lo enciendo de nuevo y funcionando, pero al cabo de 5min,bloqueado, asi continuamente. En 3 ocasiones me ha salido el robot de android con el mensaje de mmc_read failed, finalmente he decidido hacer hard reset y restaurarlo todo y por ahora parece que va bien.

Aun me quedan 2 meses de garantia. Que opinais, lo llevo al sat a que le echen un vistazo?

Me Edito:

Lo llevo al SAT, Parece que ha muerto de nuevo...

Última edición por Seifer_DvD Día 05/09/16 a las 16:50:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 06/09/16, 14:58:05
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos compañer@s.
Hoy he dejado en un Sat de Samsung Regeneresis en un Corte Ingles en Las Palmas, tras llevar unos días con reinicios constantes, bloqueos quedándose el terminal en vibración teniendo que retirar y volver a poner la batería, luego carga cuando quiere y enciende cuando quiere también, de hecho en el sat no puedo encenderlo.
Se han quedado terminal y batería y que ya me avisarían, tenían que enviarlo a laboratorio me ha dicho. A ver si hay suerte me lo cambian por otro a poder ser un S7edge, jejeje me comento el chico que me atendió que hace unas semanas a un chico que dejo un Note 4 se lo cambiaron por un S7 edge por no haber stock del note 4...


Cruzaremos los dedos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 06/09/16, 16:09:49
Array

[xs_avatar]
barrikelo101 barrikelo101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Vodafone
Pues mis novedades.....reparado en garantía....ya viene de camino.
Hola RUBEN,
El proceso de reparación de tu SAMSUNG SM-N910F con nº de serie (IMEI) xxxxxxxxxxxxxxxxx ha finalizado. El resultado de la intervención es REPARADO EN GARANTÍA EN CENTRO NODO. Podrás consultar todos los detalles en la documentación que enviamos con tu terminal.
Para evitarte desplazamientos innecesarios, te informaremos por SMS o correo electrónico del momento a partir del cual puedes pasar a recoger tu terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 06/09/16, 16:10:58
Array

[xs_avatar]
barrikelo101 barrikelo101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Vodafone
Actualización de hoy....ya estaba mosqueado....
Lo llevé al sat de tph sobre el 8 de agosto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 06/09/16, 18:40:41
Array

[xs_avatar]
lechanes lechanes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Una duda, mi note lleva toda la semana que no para de reiniciarse y de quedarse congelado, he pensado en llevarlo al sat, mi consulta no lo tengo root, pero le quite la Rom de Vodafone y le puse la española PHE, lo dejo así y lo llevo o mejor meto la de Vodafone y lo llevo,

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 06/09/16, 19:54:49
Array

[xs_avatar]
barrikelo101 barrikelo101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lechanes Ver Mensaje
Una duda, mi note lleva toda la semana que no para de reiniciarse y de quedarse congelado, he pensado en llevarlo al sat, mi consulta no lo tengo root, pero le quite la Rom de Vodafone y le puse la española PHE, lo dejo así y lo llevo o mejor meto la de Vodafone y lo llevo,

Un saludo y gracias!
pues no se que decirte, el mio es de Vodafone, y haciendo pruebas le puse la phe, pero seguía igual y ahora que pienso no se si lo llevé con una u otra......si recuerdo que estaba acojonao no fuese a ser que me lo echasen para atrás por algo de eso, ya que ni miré el Knox que debía estar a 0.
de todas formas el chico que me atendió lo primero que hizo fue flashear una rom nueva y no se cual fue, si sé que no encendió más jajajja.
por si las moscas te recomiendo que pongas la suya.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barrikelo101 su comentario:
  #88  
Viejo 07/09/16, 15:33:15
Array

[xs_avatar]
Ismael__10 Ismael__10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Mate 10 Pro
Tu operador: Vodafone
a mi me han contestado hoy y mi movil no entra en garantia por estar con el knox 0X1 pero yo no me trago que por rotear el movil se te fastidie la placa base, que me demuestren que es por eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 07/09/16, 18:07:05
Array

[xs_avatar]
barrikelo101 barrikelo101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Vodafone
pues se acaba la espera....sms recibido hoy, a partir de mañana ya puedo recoger el móvil.......
que largo se me ha hecho este último mes con el Galaxy s de repuesto que no lo he reventado porque se que no hay otro jajajjajaja.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 07/09/16, 19:31:31
Array

[xs_avatar]
venturiz venturiz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: htc desire, sony xperia arc,motorola defy
Tu operador: Orange
yo llevo unos dias con el mio , que a parte de que se calienta mucho a veces con solo usar el WhatsApp, ahora de vez en cuando , haciendo fotos se queda muerto, no reacciona a ningún botón, ni combinación de botones. ni aguantando más de 10 segundos el power ni la combinación de vol +home + power.solo reacciona al quitar la bateria. He probado sin la tarjeta micro sd , y pasa igual, hasta lo he reseteado y dejado de fábrica, y nada sigue igual , no se que hacer, me da miedo que esto vaya a más y se muera el teléfono definitivamente, está en garantía hasta el 27 de diciembre, ¿vosotros que haríais, lo llevo a phone house para que gestionen la reparación? en mi ciudad no tienen servicio técnico, seguro que irá para largo. ¿a alguien le ha pasado lo mismo que a mi ?

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 07/09/16, 19:48:47
Array

[xs_avatar]
yomismas yomismas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

Por 3 vez me e dispuesto a llevar el note 4 al sat, esta vez a tfh me lo enviaran a anovo adjuntando las pruebas de regernesis el sat que me lo miro 2 veces y pasaron enviandome el movil com factory reset, Si flipante...

me a dicho el chico que se pueden meter en problemas los de regenrsis por entregarme el movil sin el problema resuelto ya dos veces, que ellos lo miraran mejor y que seguramente me den un telefono nuevo o minimo cambio de placa, decir que el chico me a parecido sincero ya que me a reconocido que le llegan al dia mas de 4 notes con el mismo 'problema' reinicios y que digan lo que digan es un problema general lo cual estan al tanto y dicho por el casualmente todos son de la fecha de fabricacion la misma, vamos lo que decimos nosotros las del 2014.

Que ellos ya estan reemplazando moviles como churros y que es una verguenza que aun asi en algunos sat se nos traten de locos y no nos agan caso "el chico de detras de mi se disponia a recojer su note 4 nuevo ya que se lo an reemplazado por el viejo por reinicios...' espero que a la 3 vaya la vencida os ire dicendo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 07/09/16, 20:41:43
Array

[xs_avatar]
barrikelo101 barrikelo101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yomismas Ver Mensaje
Por 3 vez me e dispuesto a llevar el note 4 al sat, esta vez a tfh me lo enviaran a anovo adjuntando las pruebas de regernesis el sat que me lo miro 2 veces y pasaron enviandome el movil com factory reset, Si flipante...

me a dicho el chico que se pueden meter en problemas los de regenrsis por entregarme el movil sin el problema resuelto ya dos veces, que ellos lo miraran mejor y que seguramente me den un telefono nuevo o minimo cambio de placa, decir que el chico me a parecido sincero ya que me a reconocido que le llegan al dia mas de 4 notes con el mismo 'problema' reinicios y que digan lo que digan es un problema general lo cual estan al tanto y dicho por el casualmente todos son de la fecha de fabricacion la misma, vamos lo que decimos nosotros las del 2014.

Que ellos ya estan reemplazando moviles como churros y que es una verguenza que aun asi en algunos sat se nos traten de locos y no nos agan caso "el chico de detras de mi se disponia a recojer su note 4 nuevo ya que se lo an reemplazado por el viejo por reinicios...' espero que a la 3 vaya la vencida os ire dicendo...
ofu, llevo yo 1 mes esperando y mañana lo recojo y espero que venga bien........ de hecho acabo de comprar un bq x5 mientras llegaba el note y sinceramente no se si aguantaría 3 veces al SAT....... cada vez que vaya a partir de esta....hoja de reclamaciones.....es algo generalizado y que al que mas o al que menos le ha costado un buen pellizco este terminal, para que ahora estemos 1, 2....meses fuera de juego.
en fin, suerte y paciencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 07/09/16, 21:02:51
Array

[xs_avatar]
zentano zentano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Note 4 (N910f)
Tu operador: Orange
animos.... yo me voy a atrever a llevarlo ya a otro SAT a ver que me dicen, la semana que viene informo... esque veo que somos unos cuantos con el mismo problema de lags y reinicios. Unidos contra chamchumg!
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 07/09/16, 22:03:13
Array

[xs_avatar]
venturiz venturiz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: htc desire, sony xperia arc,motorola defy
Tu operador: Orange
ostras! espero que lo arreglen a la primera, una pregunta...¿cuándo te lo arreglan , te alargan la garantía? , el mío también es de final de 2014
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 08/09/16, 01:11:46
Array

[xs_avatar]
cameronpoe9 cameronpoe9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vitoria
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A70

A mi esta mañana me ponia en el estado de tph que lo mandaban al fabricante porque ellos no estaban acreditados para resolver esa averia(tras una semana).
Miro a la tarde y pone que reparado en garantia.
Por lo que me da que han hecho un reset y a correr.
Tocara volver a llevarlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 08/09/16, 10:51:39
Array

[xs_avatar]
dany_zgz dany_zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nonopente Ver Mensaje
a mi me ha pasado lo mismo ,,,placa logica is dead.. pero me ofrecen un s7 pelado no entiendo porque a unos le ofrecen uno y a otros otro , mi note4 comrado en abril de este año...
Buenos días.

Que es lo que les esta ocurriendo a vuestros móviles?

El mio al llegar al 35% o entre el 35 y el 20 de repente se apaga y entra en un bucle de reinicios.

Tengo cita para la semana que viene para el Sat de samsung.

(Tengo el movil rooteado y con la kyubi (no hay problema por esto no)

Que Rom le meto para llevarlo....la ultima de vodafone?

Ademas la camara lleva tiempo que no funciona correctamente. No enfoca bien y las fotos se ven fatal comparado con como eran al principio.

Ojala me dieran a mi un S7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 08/09/16, 11:11:25
Array

[xs_avatar]
MAKUTOR MAKUTOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dany_zgz Ver Mensaje
Buenos días.

Que es lo que les esta ocurriendo a vuestros móviles?

El mio al llegar al 35% o entre el 35 y el 20 de repente se apaga y entra en un bucle de reinicios.

Tengo cita para la semana que viene para el Sat de samsung.

(Tengo el movil rooteado y con la kyubi (no hay problema por esto no)

Que Rom le meto para llevarlo....la ultima de vodafone?

Ademas la camara lleva tiempo que no funciona correctamente. No enfoca bien y las fotos se ven fatal comparado con como eran al principio.

Ojala me dieran a mi un S7

Pues simplemente cruza los dedos porque con el knox subido jodido lo tienes.. los que estamos aqui la mayoria no lo tenemos rooteado por si pasaba cosas como estas.. y aun asi tambien lo tenemos complicado para que nos ofrezcan un s7 u s7 edge..
__________________
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 08/09/16, 11:12:26
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
no no te confies , no te lo dan "nuevo " te lo dam SWAP ( telefono estropeado , defectuoso o devuelto , montado con piezas , si te lo dan precintado entonces es totalmente nuevo pero dudo que sea asi, con mi problema de note 4 me dieron un note 4 totalmente precintado y los sellos samsung ya nos comentas.
estás hablando de Samsung, no de Apple.

Samsung no hace Swap.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 08/09/16, 11:18:04
Array

[xs_avatar]
dany_zgz dany_zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MAKUTOR Ver Mensaje
Pues simplemente cruza los dedos porque con el knox subido jodido lo tienes.. los que estamos aqui la mayoria no lo tenemos rooteado por si pasaba cosas como estas.. y aun asi tambien lo tenemos complicado para que nos ofrezcan un s7 u s7 edge..
Hasta donde yo he leido...tener el Knox subido no anula la garantia..
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 08/09/16, 11:28:12
Array

[xs_avatar]
MAKUTOR MAKUTOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dany_zgz Ver Mensaje
Hasta donde yo he leido...tener el Knox subido no anula la garantia..
Pues estas confundido .. si que la anula.. otra cosa es que en el sat lo pasen por alto..
__________________
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 01:48:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /