ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 21/10/16, 17:35:40
Array

[xs_avatar]
Xuco8998 Xuco8998 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: San Javier
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dievilfer Ver Mensaje
Yo antes usaba una 4.4.4, ahora no me sale el nombre, pero está en este foro y la ha probado mucha gente, pero es que entraba en el juego y a los 2 minutos se me cerraba, la ram estaba por las nubes y por eso puse las CM, que por lo menos la ram se mantenía estable, y el juego iba de maravilla, hasta que pasó esto que ha pasado...
A mi tambien me petardeaba bastante, lo que he hecho es instalar la aplicación Gltools y a traves de ahí bajarle la calidad de las texturas al juego. Se ve un poco más pixelado, pero merece la pena ya que al menos ya no se sale.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 02/11/16, 15:17:53
Array

[xs_avatar]
alberto_mtz20 alberto_mtz20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Monterrey, Nuevo León, México
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: TELCEL
Uilice CM13 y la apk, que comparten al principio (la modificada), al momento de entrar (con mi cuenta google) me pide actualizar y me aparece que mi dispositivo no es compatible.

Leyendo en otros foros y paginas, dicen que con Market helper funciona, pero aun no lo he probado, debes ser root.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 16:09:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /