HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 19/04/16, 22:17:52
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,177
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
El Lumia 950 lo hace mejor que el Htc, mejor contraste en todas las escenas, eso si, satura más. Y mucho mejor en la noche. Cámara frontal mejor el htc.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 20/04/16, 18:39:50
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jogortizg Ver Mensaje
Que te parece en comparación con el P9 o el G5?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
El p9 es bastante bueno para lo típico, fotos de día, el problema es en noche y en vídeo, que no es malo, pero no hace nada contra la competencia, mas o menos como el m9 el año pasado. Además saca muy bien los colores.
El s7 es el rival a batir, las principales diferencias es que el s7 busca muchísimo la nitidez y la saturación de la foto, con el fin de atraer a la gente, un efecto Wow por así decirlo, mientras que el HTC 10 mantiene mejor los colores, además de ser mejor en cualquier escenario nocturno, aunque para apreciarlo bien hay que mirar las fotos a escala 1:1, quizás el 10 debería poner un pelín más de saturación y nitidez
Añadir que en el 10 algunas partes de la foto se vean borrosas se debe a que el fotógrafo depende mucho del OIS, lo que hace que el OIS salve el centro de la foto, pero no la totalidad. También añadir que el Auto HDR, al coger múltiples capturas, si no mantienes el móvil al menos algo sujeto, también va a emborronar. Sin el Auto HDR por defecto debería cambiar bastante la situación
Por otro lado, había un problema en las fotos de noche, en las que la ISO se subía demasiado, pero tras un update no están pasando del valor 500, lo cual es bueno.
En definitiva, lo que ya había comentado, con el hardware que tiene, puede igualar/mejorar al s7, dependerá del software, que parece que ya va mejorando.
De todos modos esta opinión la he sacado después de ver comentar a gente que sabe de fotografía en hilos de xda.
En cámara frontal ahora mismo son los mejores, no hay discusión, las fotos de otros móviles podrán tener mas detalle, pero el OIS es un punto muy bueno, sobre todo para vídeos.
Lo único que me preocupa ahora mismo del HTC 10 es la pantalla, ya que hay dos fabricantes, tianma y sharp, y no se si hay diferencias entre estas dos pantallas, porque hay discrepancias entre sí tiene la mejor lcd que se ha visto, o que si es mala.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

Última edición por KikeChD Día 20/04/16 a las 18:47:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a KikeChD su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #83  
Viejo 20/04/16, 18:43:49
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KikeChD Ver Mensaje
El p9 es bastante bueno para lo típico, fotos de día, el problema es en noche y en vídeo, que no es malo, pero no hace nada contra la competencia, mas o menos como el m9 el año pasado. Además saca muy bien los colores.
El s7 es el rival a batir, las principales diferencias es que el s7 busca muchísimo la nitidez y la saturación de la foto, con el fin de atraer a la gente, mientras que el HTC 10 mantiene mejor los colores, además de ser mejor en cualquier escenario nocturno, aunque para apreciarlo bien hay que mirar las fotos a escala 1:1, quizás el 10 debería poner un pelín más de saturación y nitidez
Añadir que en el 10 algunas partes de la foto se vean borrosas se debe a que el fotógrafo depende mucho del OIS, lo que hace que el OIS salve el centro de la foto, pero no la totalidad. También añadir que el Auto HDR, al coger múltiples capturas, si no mantienes el móvil al menos algo sujeto, también va a emborronar. Sin el Auto HDR por defecto debería cambiar bastante la situación
Por otro lado, había un problema en las fotos de noche, en las que la ISO se subía demasiado, pero tras un update no están pasando del valor 500, lo cual es bueno.
En definitiva, lo que ya había comentado, con el hardware que tiene, puede igualar/mejorar al s7, dependerá del software, que parece que ya va mejorando.
De todos modos esta opinión la he sacado después de ver comentar a gente que sabe de fotografía en hilos de xda.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
Muchas gracias por la dedicada contestación! Gran aporte 👍

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 20/04/16, 18:46:13
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jogortizg Ver Mensaje
Muchas gracias por la dedicada contestación! Gran aporte 👍

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Acabo de editarlo, echale un vistazo 😉
Todo sea dicho, todo lo saco del hilo de xda, HTC mega flagships, que aunque parezca que no, aun siendo fanboys de HTC, si tienen que darle palos al móvil, se los dan sin compasión, por eso y porque hay gente que sabe de lo que habla, tipo fotografía y eso, que yo no se.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KikeChD su comentario:
  #85  
Viejo 20/04/16, 19:25:31
Array

[xs_avatar]
almoada almoada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: HUESCA
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: HTC U11 saphire blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KikeChD Ver Mensaje
Acabo de editarlo, echale un vistazo 😉
Todo sea dicho, todo lo saco del hilo de xda, HTC mega flagships, que aunque parezca que no, aun siendo fanboys de HTC, si tienen que darle palos al móvil, se los dan sin compasión, por eso y porque hay gente que sabe de lo que habla, tipo fotografía y eso, que yo no se.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
Se agradece tu interes en la busqueda para mantenernos informados!
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 20/04/16, 22:28:18
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por almoada Ver Mensaje
Se agradece tu interes en la busqueda para mantenernos informados!
En verdad mas que nada busco para mi 😂😂, pero no me cuesta nada poner esas impresiones aquí, hay que informarse de nuestro próximo bicho 😏.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 20/04/16, 22:38:23
Array

[xs_avatar]
almoada almoada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: HUESCA
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: HTC U11 saphire blue
Tu operador: Vodafone
Y que vien dices...nuestro proximo bicho...que ganas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 20/04/16, 22:55:21
Array

[xs_avatar]
Wandoth1 Wandoth1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KikeChD Ver Mensaje
El p9 es bastante bueno para lo típico, fotos de día, el problema es en noche y en vídeo, que no es malo, pero no hace nada contra la competencia, mas o menos como el m9 el año pasado. Además saca muy bien los colores.
El s7 es el rival a batir, las principales diferencias es que el s7 busca muchísimo la nitidez y la saturación de la foto, con el fin de atraer a la gente, un efecto Wow por así decirlo, mientras que el HTC 10 mantiene mejor los colores, además de ser mejor en cualquier escenario nocturno, aunque para apreciarlo bien hay que mirar las fotos a escala 1:1, quizás el 10 debería poner un pelín más de saturación y nitidez
Añadir que en el 10 algunas partes de la foto se vean borrosas se debe a que el fotógrafo depende mucho del OIS, lo que hace que el OIS salve el centro de la foto, pero no la totalidad. También añadir que el Auto HDR, al coger múltiples capturas, si no mantienes el móvil al menos algo sujeto, también va a emborronar. Sin el Auto HDR por defecto debería cambiar bastante la situación
Por otro lado, había un problema en las fotos de noche, en las que la ISO se subía demasiado, pero tras un update no están pasando del valor 500, lo cual es bueno.
En definitiva, lo que ya había comentado, con el hardware que tiene, puede igualar/mejorar al s7, dependerá del software, que parece que ya va mejorando.
De todos modos esta opinión la he sacado después de ver comentar a gente que sabe de fotografía en hilos de xda.
En cámara frontal ahora mismo son los mejores, no hay discusión, las fotos de otros móviles podrán tener mas detalle, pero el OIS es un punto muy bueno, sobre todo para vídeos.
Lo único que me preocupa ahora mismo del HTC 10 es la pantalla, ya que hay dos fabricantes, tianma y sharp, y no se si hay diferencias entre estas dos pantallas, porque hay discrepancias entre sí tiene la mejor lcd que se ha visto, o que si es mala.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
Sharp solia hacer unos paneles lcd genial, seguro que si hay diferencia la de sharp apostaria es la mejor.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 20/04/16, 23:53:58
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frank_T su comentario:
  #90  
Viejo 21/04/16, 12:11:14
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Si de verdad son las del HTC 10, la verdad es que están cojonudas..
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 21/04/16, 13:54:45
Array

[xs_avatar]
Wandoth1 Wandoth1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone


Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 22/04/16, 11:03:44
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Si de verdad son las del HTC 10, la verdad es que están cojonudas..
me preocupa mas las 5 horas esas que dicen que tienen de pantalla, que mania con poner QHD en ese tamaño de pantalla, mas absurdo es el 4k en el z5 premium y el nuevo xpremium que se esta anunciando, pero bueno con eso de que es una competicion para ver quien la tiene mas grande hacen que las cosas sean asi
estoy viendo en el zuk z2 una buena alternativa, aunque la camara no sea igual de buena, se pondra a la altura del mi5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 22/04/16, 12:43:58
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Los modelos anteriores tenian full hd y duraban menos.
La culpa es de no poner baterias de mas capacidad, hay moviles chinos con 5000 mah y no son mas grandes
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 22/04/16, 13:56:46
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Eso es problema de la tecnología de la pantalla, a tecnologías iguales mejor siempre fullHD, aparte de que el chip gráfico va a más y se va a obtener mejor rendimiento por el capricho de la 2k
Miedo me da el zuk z2 como implante bien el cyano
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 22/04/16, 15:59:35
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
me preocupa mas las 5 horas esas que dicen que tienen de pantalla, que mania con poner QHD en ese tamaño de pantalla, mas absurdo es el 4k en el z5 premium y el nuevo xpremium que se esta anunciando, pero bueno con eso de que es una competicion para ver quien la tiene mas grande hacen que las cosas sean asi
estoy viendo en el zuk z2 una buena alternativa, aunque la camara no sea igual de buena, se pondra a la altura del mi5
Si, la verdad es que yo también le tengo manía a esas resoluciones y me parecen de lo más absurdo. Encarecen el costo del terminal, la gráfica rinde menos y repercute en la autonomía. Por eso tengo un móvil de 5.5" y 720p, que sobra por mucho que digan.
Pero bueno, al final voy asimilando que ya va a ser habitual en buques insignia y gamas alta. De poco va a servir que siga quejándome.
Cuando más me quejaba era con los teminales que montaban SD801/808/810 y equivalentes Exynos con pantalla 2k. Porque tenían igual o menos rendimiento gráfico que un SD600 con 1080p.

Ahora con el SD820.. bueno, van mas sobrados. Aunque siga sin ser excusa ya no van a ir tan lastrados comparativamente con la generación anterior. Pero lo que he dicho varias veces: me voy a quedar con las ganas de ver un móvil con un pepino de soc montando una pantalla 720p. Debe ser la ostia.
Un saludo.


Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 22/04/16, 17:32:18
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alicante,España
Mensajes: 3,409
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
SUPERCARCLUB - fotos tomadas con htc 10
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CgpvpyrWYAAVwid.jpg (35.5 KB, 173 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CgpvvxQWgAEEzaT.jpg (38.4 KB, 172 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Cgpvsc5XEAMDUL3.jpg (48.8 KB, 175 visitas)
__________________
Si algo te ha servido de ayuda usar el boton
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fixit su comentario:
  #97  
Viejo 22/04/16, 18:11:20
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Aqui una comparativa en nocturnas
http://www.phonearena.com/news/HTC-1...id80396/page/3

El htc 10 gana en algunas, con las proximas actualizaciones ya supera al s7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 22/04/16, 20:34:29
Array

[xs_avatar]
almoada almoada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: HUESCA
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: HTC U11 saphire blue
Tu operador: Vodafone
Impresionante comparativa...aunque el 10 no gane el general, deja las sensaciones muy altas y con posibilidad de mejora en las actualizaciones de camara como nos tiene acostumbrados.
A parte de que todos ellos son increibles...es imposible ser el primero en todas las fotos que hacen, ya que unos sensores son mas delicados cuando hay farolas encendidas...con luz de fondo, y con todas las posibilidades que hay entre ellos....
Cierto es que segun parece, aqui el lg es el ganador, pero yo daria casi casi un empate tecnico entre los 4 bichos analizados,
A ver cuando estara en mis manos este nuevo HTC 10,...
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 22/04/16, 21:31:45
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Muy bueno, todos están a un gran nivel, una mejora notoria ha hecho HTC con este 10 en el apartado fotográfico.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 22/04/16, 23:18:00
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Aqui una comparativa en nocturnas
http://www.phonearena.com/news/HTC-1...id80396/page/3

El htc 10 gana en algunas, con las proximas actualizaciones ya supera al s7
Espectacular, mucho más igualados de lo que pensábamos en principio.
Cada vez me gusta más

Ouuhhh Yeah!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10



Hora actual: 07:21:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /