Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 11/04/16, 16:40:22
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Ni idea la verdad... Pero es un agujero en la autonomía muy serio y grave...
Esta mañana instalando unas apps a.un.s7 le pasaba lo mismo k comentas, se le fue el wifi y tenia poca cobertura donde yo tenia mucha y si te alejabas no tenia señal wifi.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 11/04/16, 18:06:43
Array

[xs_avatar]
Mr.LocoAndante Mr.LocoAndante no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Sony xperia z3
Tu operador: Vodafone
Yo lo que creo es que se le estan echando encima los usuarios por la tardanza y de ahi que la hayan soltado sin estar completamente pulida!!! Iran actualizandola digo yo xk si no vaya mojon los de sony!!!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 11/04/16, 19:11:15
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
Les ha pillado el toro y han soltado una rom sin estar para el usuario de a pie y esto le va a costar clientes ya que a muchos el móvil le irá peor... Yo me estoy pensando en irme a kitkat es la única rom donde este móvil era perfecto.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 11/04/16, 19:18:07
Array

[xs_avatar]
Thiago_46 Thiago_46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Yo por ahora no tengo ningún problema, la duración de la batería la noto un poco mejor, en cuanto a fluidez lo noto igual que con la 5.1.1., la radio me anda bien, por ahora no noto ningún tipo de bug. Por cierto a un amigo hoy le ha llegado la OTA de la 6.0.1 así que no creo que la hayan retirado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Thiago_46 su comentario:
  #85  
Viejo 11/04/16, 19:24:45
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Instalado y por ahora ram deja igual de libre que con lollipop, bug solo lo de la barra de arriba, pero con un tema se soluciona.
Los demás bug comentados por ahora no los e tenido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 11/04/16, 21:19:45
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
A mí me va perfecta, no tengo historias raras.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 11/04/16, 21:23:34
Array

[xs_avatar]
ESTOHOLAQUEHAY ESTOHOLAQUEHAY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 T Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
Les ha pillado el toro y han soltado una rom sin estar para el usuario de a pie y esto le va a costar clientes ya que a muchos el móvil le irá peor... Yo me estoy pensando en irme a kitkat es la única rom donde este móvil era perfecto.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Si te vale como consejo, la concept que es la que tengo yo puesta va muy muy bien. La única pega es que no tiene radio, pero en mi caso puedo estar sin ella. Por lo demás, un diez. Un saludo.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 11/04/16, 23:01:02
Array

[xs_avatar]
gonzalochen gonzalochen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 144
Tu operador: -

Pues parece que es la rom oficial ya que lo están actualizando en algunos países. http://m.gsmarena.com/sony_xperia_z2...news-17691.php

Última edición por gonzalochen Día 11/04/16 a las 23:13:28.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 11/04/16, 23:10:48
Array

[xs_avatar]
faenwow faenwow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 274
Tu operador: Movistar

Me quedo por aqui a la espera de saber como va!
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 11/04/16, 23:18:38
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
¿La rom os ha llegado a alguno via OTA? Será una distribución "oficial", pero fijaros en el detalle de que ya ha sido retirada, y que solo ha llegado por flashtool, y con todo exactamente igual que para lo que otros muchos es una beta, digan lo que digan y lo maquillen como quieran.
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 12/04/16, 03:28:24
Array

[xs_avatar]
luccassh luccassh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 premium
Tu operador: Personal
Tienen algún bugg?, a mi me anda perfecto no encontré ningún problema, y no estoy seguro si dura mas la batería con 4g, seguiré probando.
la aplicación de cámara esta muchísimo mas fluida. la pegaron con eso
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 12/04/16, 03:32:21
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,424
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
¿La rom os ha llegado a alguno via OTA? Será una distribución "oficial", pero fijaros en el detalle de que ya ha sido retirada, y que solo ha llegado por flashtool, y con todo exactamente igual que para lo que otros muchos es una beta, digan lo que digan y lo maquillen como quieran.
He leído en también en XDA lo de que ha sido retirada....y acto seguido gente poniendo que les acababa de llegar la OTA, vamos, que se sigue distribuyendo y lo que se ha retirado es el enlace.
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 12/04/16, 04:29:23
Array

[xs_avatar]
osjaro osjaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tigo
A mi me llego por OTA en la mañana, estoy en Colombia. No veo el modo stamina, funciona el doble toque de pantalla. La cámara funciona bien. Los altavoces igual de malos q en lollipop. La batería en modo stamina me duraba dos días en lollipop hoy q la instale sobre las 9am son las 9pm y esta en el 16%. Las notificaciones cuando la pantalla esta bloqueada no salen (he leído q se hace con cambio de tema pero no me funcionó)
Estoy pensando en hacer instalación limpia y probar, en caso q no mejore la batería me iré por el downgrade (algún tutorial q me puedan recomendar?)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Última edición por osjaro Día 12/04/16 a las 04:39:48.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 12/04/16, 06:27:14
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,424
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
A todos los que decís que tenéis problemas, habéis hecho instalación limpia?
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 12/04/16, 09:01:11
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
He leído en también en XDA lo de que ha sido retirada....y acto seguido gente poniendo que les acababa de llegar la OTA, vamos, que se sigue distribuyendo y lo que se ha retirado es el enlace.
La distribución está siendo absurda
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 12/04/16, 09:02:16
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por osjaro Ver Mensaje
A mi me llego por OTA en la mañana, estoy en Colombia. No veo el modo stamina, funciona el doble toque de pantalla. La cámara funciona bien. Los altavoces igual de malos q en lollipop. La batería en modo stamina me duraba dos días en lollipop hoy q la instale sobre las 9am son las 9pm y esta en el 16%. Las notificaciones cuando la pantalla esta bloqueada no salen (he leído q se hace con cambio de tema pero no me funcionó)
Estoy pensando en hacer instalación limpia y probar, en caso q no mejore la batería me iré por el downgrade (algún tutorial q me puedan recomendar?)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Todo lo que comentas es normal, y cuando pruebes la cámara un poco a fondo, verás que tampoco funciona bien.
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 12/04/16, 09:02:41
Array

[xs_avatar]
depredador007 depredador007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Perú
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: G2-Z3-LgV10-Redmi note3pro-IPhone 7PLUS-XR-11
Tu operador: Movistar
Yo si lo hice dos veces y las dos veces igual... Menor señal Wi-Fi y al momento de revisar la lista de llamadas recientes demora en abrir y primero figuran los números sin nombre y luego se realiza un refresh y figuran los nombres... Sucede Lo mismo al revisar mensajes de texto... Por lo demás va bien... Regrese a lollipop mientras espero una nueva actualización
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 12/04/16, 09:39:56
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung S8+

Señores, tener paciencia. Siempre pasa igual con los cambios de versión y con las actualizaciones, cuando se pasó a Lollipop fue lo mismo y pasando a 5.1.1 igual, todo pegas y luego las echáis de menos cuando actualizais. Dar tiempo a las cosas que irán corrigiendolas. Almenos Sony no abandona y lleva más o menls un calendario porque en otras marcas vaya tela, actualizan por actualizar y no corriguen nada.
Yo uso la concep y la verdad que me va del carajo y asta que no esté más asentada la oficial no pensare si pasar a la oficial o no, tampoco creo q ganase mucho y si le dejan de dar soporte entonces ya si o si me pasaría ya que eso es que esta asentada y funcionando la oficial.
Con las últimas actualizaciones de la cámara yo si he notado mejoría, algo más rápida y mejores fotos en las mismas condiciones, sobre todo en automático, yo la verdad que quedó bastante contento con la mejora de la cámara y alos que no les aguanta la batería y echan de menos stamina les recomiendo una powebank que van del carajo y libran de más de una.
Un saludo a tod@s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 12/04/16, 10:55:06
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85 Ver Mensaje
Señores, tener paciencia. Siempre pasa igual con los cambios de versión y con las actualizaciones, cuando se pasó a Lollipop fue lo mismo y pasando a 5.1.1 igual, todo pegas y luego las echáis de menos cuando actualizais. Dar tiempo a las cosas que irán corrigiendolas. Almenos Sony no abandona y lleva más o menls un calendario porque en otras marcas vaya tela, actualizan por actualizar y no corriguen nada.
Yo uso la concep y la verdad que me va del carajo y asta que no esté más asentada la oficial no pensare si pasar a la oficial o no, tampoco creo q ganase mucho y si le dejan de dar soporte entonces ya si o si me pasaría ya que eso es que esta asentada y funcionando la oficial.
Con las últimas actualizaciones de la cámara yo si he notado mejoría, algo más rápida y mejores fotos en las mismas condiciones, sobre todo en automático, yo la verdad que quedó bastante contento con la mejora de la cámara y alos que no les aguanta la batería y echan de menos stamina les recomiendo una powebank que van del carajo y libran de más de una.
Un saludo a tod@s.
Aquí nadie se queja de que hayan actualizado... Nos quejamos porque lanzan un programa Beta para pulir todo lo máximo y que salga una versión sin ningún fallo... No lo digo yo, era el primer mensaje que me mandaron al entrar en el programa... Pero lanzando una versión beta, sin pulir ni acabar como oficial, sinceramente, no se para que crearon este programa... Esto lo podían haber hecho y sin el paripe que han montado...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drak19 su comentario:


  #100  
Viejo 12/04/16, 11:44:51
Array

[xs_avatar]
aaiko aaiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Chile
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Claro
Hola, disculpen. Había hecho una pregunta a mi juicio de manera bastante prudente y que de verdad me causaba curiosidad, sin embargo el moderador me envió aquí y cerró el thread. La verdad es que he tenido varios móviles e incluso realicé un par de aportes en htcmania años atrás. Bueno, quisiera saber ¿por qué MM sólo funciona -actualmente- en bootloaders cerrados? ¿Puedo cerrar mi bootloader para instalarlo o tendré algún problema? Pregunto ya que como mencionaba jamás en mi experiencia con otros móviles tener desbloqueado el bootloader daba problemas para instalar roms stock.

Muchas gracias a quien pueda disipar mis dudas. Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 21:16:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /