|
||
|
||||
|
||||
...
Última edición por kyotochz Día 21/03/16 a las 00:00:17. Razón: Error |
|
|
||||
|
||||
este paso lo haces bien
Paso 4: - Pulse solamente botón de subir volumen durante 10 segundos y mientras lo mantiene pulsado, conecte OPX a PC.Hold volumen hacia arriba hasta que su PC se encuentra un nuevo hardware. que windows tiene ,prueba en otro pc |
|
||||
|
||||
Windows 10, el caso es que no me da error de dispositivo ni nada, en administrador de dipositivos esta todo ok, probaré de todos modos con otro pc como dices.
|
|
||||
|
||||
y el paso
Paso 3: - Pulse el botón de encendido durante 40 segundos para apagar el teléfono.Y el 4 lo haces bien ¿no?.... también esta el mini (OPX_UnBrick_Mini_By_Naman_Bhalla.zip) por probar que no quede ,animo, lo que no sabes hoy pagando, lo sabrás mañana gratis . ![]() |
|
||||
|
||||
Puse esta rom+kernel por que tenia este problema (video abajo), yo pensando que se solucionaría al quitar oxygen pero nada, sigue pasando, ¿sabéis a que se puede deber que se pete al hacer dos clicks en el navegador (pasa con opera tambien) ?
|
|
||||
|
||||
Buf, repito el proceso pero es que se supone que el paso 3 es mantener el power 40 segundos para apagar el movil, el caso es que mi movil lo que hace es encenderse y apagarse constantemente, da igual que este 40 segundos o varios minutos.
|
|
||||
|
||||
he estado investigando un poco ,y para que se quede apagado del todo lo mejor es quedarse sin batería,y así si que funciona el programa ,según cuentan aquí
http://forum.xda-developers.com/onep...t3272108/page6 este dice, que estuvo 30 horas para que se descargase del todo la batería ,y sebe ser que es cuando funciona el programa, intenta haber Última edición por caparrut Día 22/03/16 a las 14:48:40. |
|
||||
|
||||
¿Vale la pena la ROM como alternativa a OOS? Sobre todo me interesa no perder la ya deficiente optimización de la cámara. Probé CM13 y la verdad es que se notaba una pérdida de calidad de la cámara. En rendimiento general y batería, ¿algo que reseñar?
Es que entre tanto post con problemas de flasheo ya me pierdo. ![]()
|
||||
|
||||
he estado investigando un poco ,y para que se quede apagado del todo lo mejor es quedarse sin batería,y así si que funciona el programa ,según cuentan aquí
http://forum.xda-developers.com/onep...t3272108/page6 este dice, que estuvo 30 horas para que se descargase del todo la batería ,y sebe ser que es cuando funciona el programa, intenta haber ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ni te se ocurra cargarlo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Vale la pena la ROM como alternativa a OOS? Sobre todo me interesa no perder la ya deficiente optimización de la cámara. Probé CM13 y la verdad es que se notaba una pérdida de calidad de la cámara. En rendimiento general y batería, ¿algo que reseñar?
Es que entre tanto post con problemas de flasheo ya me pierdo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buah, lo logre! Putos moviles sin bateria extraible...
![]() Muchas gracias por la paciencia y los consejos, ahora voy a instalar de nuevo el purity y espero que vaya todo bien ![]() |
|
||||
|
||||
me alegro, al final asta que se a terminado del todo la batería ,no,el programa loa reconocido y te a funcionado ,podrías hacer un pequeño mini tutorial por si le pasa a otro ,los pasos que a de seguir,sino es mucha molestia
![]() |
|
||||
|
||||
Es muy sencillo, el problema viene con el paso 3:
Step 3 :- Press the power button for 40 seconds to turn off the phone. Step 4 :- Press only volume up button for 10 sec and while keeping it pressed,connect OPX to PC.Hold volume up until your PC finds a new hardware . Si el móvil no está del todo apagado, aunque tengas los drivers instalados, y al usar la tool verifiques y te de todo Ok, en mi caso el movil arrancaba el bootanimation, y despues de instalarlas apps en vez de terminar la instalación arranca de nuevo el proceso. Lo que me di cuenta es que dejándolo simplemente que se agotará la batería dejando el loop del arranque para que se agotara la batería es que al darle al power durante los 40 segundos para que se apague supuestamente del todo el movil vibrava y al rato volvía a vibrar y así infinitamente... Dejé el movil sin cargar hasta que cuando probaba a apretar el botón no vibraba y entonces enchufas el cable, le das a volumen+ y usas el tool de recuperación... y listo. Esta vez en vez de entrar en el loop de arranque terminó la instalación y el telefono arrancó como viene de fabrica. El problema repito es tener el movil realmente apagado, para estar seguro de eso apretar el power y si no vibra en 40 segundos es que esta realmente off... |
|
||||
|
||||
con tu permiso lo voy a poner en el tuto tu respuesta
|
|
||||
|
||||
hola amigos, hay una nueva version:
https://plus.google.com/communities/...0-48f6506841e3 la instalo, instalo las gapps de "opengapps" pero cuando el movil enciende me sale todo el rato el mensaje de que google play services ha dejado de funcionar y google play store tambien... he probado con varias versiones (pico, micro, mini, full...) y en todas tengo el mismo error, alguna solucion? Última edición por matapr0 Día 27/03/16 a las 12:06:13. |
|
||||
|
||||
supongo que una instalación limpia
|
|
||||
|
||||
|
|