ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 26/06/10, 22:48:35
Array

[xs_avatar]
timmyrocker timmyrocker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 25

ya tengo mi nexus listo!! gracias gente!!
nucken, a mi me paso lo mismo que tu, que ponia failed al intentar ponerle el erd79, pero el problema es que no habia desbloqueado el bootloader.
a partir de ahi me hizo todo perfecto.
si tienes alguna duda, te la resuelvo, que mas o menos ya le pille el royo a esto.jajaja
le meti la ROM de cyanogen pero voy a probar ahora la modaco custom rom desire port (con htc sense) que me dijeron que iba bien.

un saludo y gracias a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 04/07/10, 17:22:02
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Saludos chicos. Tengo el Nexus desde hace una semana y trato de saber como hacer root mi N1, pero debido a la compilacion no doy hecho. He rooteado otros modelos de HTC, pero es que el N1 se me va resistiendo. Antes de meterle mano queria controlar todos los aspectos, pero el tema del EPF30 me tiene bloqueado.

¿Alguien que me pueda ayudar?
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 04/07/10, 18:12:15
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gandalfelgris20 Ver Mensaje
Saludos chicos. Tengo el Nexus desde hace una semana y trato de saber como hacer root mi N1, pero debido a la compilacion no doy hecho. He rooteado otros modelos de HTC, pero es que el N1 se me va resistiendo. Antes de meterle mano queria controlar todos los aspectos, pero el tema del EPF30 me tiene bloqueado.

¿Alguien que me pueda ayudar?
Si le vas a cambiar la rom no hace falta meterle el superboot. Desbloquea el bootloader, metele el recovery, flashea la rom, flashea la radio y voilá!!!.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 04/07/10, 21:48:48
Array

[xs_avatar]
joseza joseza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Zamora
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
Estoy pensando en rootear el nexus de vodafone por que paso de que la 2.2 de vodafone venga con toda su "caquita" pero tengo una duda ¿como compruebo los archivos con el md5 para saber si estan bien descargados?
Gracias y preguntare mas cosas seguro, por que soy un cagao pa estas cosas, jejejeje.
Saludos
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 04/07/10, 21:58:34
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joseza Ver Mensaje
Estoy pensando en rootear el nexus de vodafone por que paso de que la 2.2 de vodafone venga con toda su "caquita" pero tengo una duda ¿como compruebo los archivos con el md5 para saber si estan bien descargados?
Gracias y preguntare mas cosas seguro, por que soy un cagao pa estas cosas, jejejeje.
Saludos

Pues poniendo en google "como comprobar md5", el primer resultado:

Ir al link original: http://gamersmafia.com/tutoriales/show/56



__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 04/07/10, 22:03:05
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Si le vas a cambiar la rom no hace falta meterle el superboot. Desbloquea el bootloader, metele el recovery, flashea la rom, flashea la radio y voilá!!!.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Pero mi problema es que tengo el de Vodafone y se le quiero meter la 2.2 creo que tengo que ser root. ¿no?
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 04/07/10, 22:22:03
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gandalfelgris20 Ver Mensaje
Pero mi problema es que tengo el de Vodafone y se le quiero meter la 2.2 creo que tengo que ser root. ¿no?
ahora mismo si , tienes que ser root .

yo porque me da cosa si no ya le hubiera dicho algo a perrodelinfierno a ver si me podia echar una manilla roteando el mio , yo no me atrevo valla a ser que la pifie .

asi que una de 2 o te eesperas al froyo oficial o rooteas .

tu mismo
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 04/07/10, 23:29:36
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gandalfelgris20 Ver Mensaje
Pero mi problema es que tengo el de Vodafone y se le quiero meter la 2.2 creo que tengo que ser root. ¿no?
Es que esta mal empleado el término. Yo tengo una nexus de vodafone con froyo rooteada y no tuve que rootearla (meterle el superboot), hay que desbloquear el bootloader, meterle el recovery y flashearle una rom ya rooteada. Tienes que seguir los pasos de este post menos el de meterle el superboot.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 04/07/10, 23:40:26
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
Meter esta para empezar, la tengo yo y va perfecta:
 Cita:
RF91 stock rooted
Insecure Boot
ChainsDD's Superuser app
Busybox
Deodexed
Zipaligned
Tweaked Internal Task killer
lilHermit's Trackball Alert/pro supported (thanks lilHermit for allowing me to use your mod
Trackball Wake/unlock (thanks crimsondr for allowing me to use your mod)
BASH added for you Linux gurus.

Removed Amazon MP3

Added Chrome to phone

Descarga con status bar por defecto: http://www.4shared.com/file/14LBAR6X...ed_signed.html

Descarga status bar negra: http://www.4shared.com/file/7lV7-PYA...deodexed_.html
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 05/07/10, 16:09:00
Array

[xs_avatar]
4zure 4zure no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Nexus One

Post problema no flashea recovery

Buenas, estoy siguiendo el tutorial pero tengo un problema que me está desquiciando un poco

He desbloqueado el bootloader y he puesto el superboot de modaco (himem). Me descargo el recovery RA-nexus (ultima versión 1.7.0.1) y no es capaz de cargar la imagen para flashearla, sale lo siguiente:
cannot load recovery-RA-nexus-v1.7.0.1.img

he probado con la versión cyan y tampoco...he buscado y no encuentro nada que me ayude.. Ayuda por favor

Salu2
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 05/07/10, 16:12:25
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 4zure Ver Mensaje
Buenas, estoy siguiendo el tutorial pero tengo un problema que me está desquiciando un poco

He desbloqueado el bootloader y he puesto el superboot de modaco (himem). Me descargo el recovery RA-nexus (ultima versión 1.7.0.1) y no es capaz de cargar la imagen para flashearla, sale lo siguiente:
cannot load recovery-RA-nexus-v1.7.0.1.img

he probado con la versión cyan y tampoco...he buscado y no encuentro nada que me ayude.. Ayuda por favor

Salu2
Te has mirado este tuto?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115680

A lo mejor lo ves más claro ahí.
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 05/07/10, 16:14:12
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 4zure Ver Mensaje
Buenas, estoy siguiendo el tutorial pero tengo un problema que me está desquiciando un poco

He desbloqueado el bootloader y he puesto el superboot de modaco (himem). Me descargo el recovery RA-nexus (ultima versión 1.7.0.1) y no es capaz de cargar la imagen para flashearla, sale lo siguiente:
cannot load recovery-RA-nexus-v1.7.0.1.img

he probado con la versión cyan y tampoco...he buscado y no encuentro nada que me ayude.. Ayuda por favor

Salu2
Te sale ya el candado al encender? Se te reinicio el telefono con los valores de fabrica al desbloquear el bootloader?. A ver si no lo has desbloqueado bien.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 05/07/10, 16:30:33
Array

[xs_avatar]
4zure 4zure no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Te sale ya el candado al encender? Se te reinicio el telefono con los valores de fabrica al desbloquear el bootloader?. A ver si no lo has desbloqueado bien.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Si, me sale el candado y se me reinició con los valores de fábrica. Aparentemente todo bien, no se que puede pasar :S

Voy a mirar el tuto que me dice GIKE a ver si estoy haciendo algo mal. Muchas gracias

Luego os cuento si cambia algo

Salu2

Actualización: He seguido el tutorial pero nada. Lo hago todo minuciosamente igual, pero nada. Voy a intentarlo en lugar de por fastboot por terminal en el nexus, ojalá funcione

Atualización2: Lo he intentado por terminal (android terminal emulator) y nada........Me dice: flash_image: not found No se que coj* pasa, he puesto la imagen en la raíz de la SD y la sd está en fat32, hay algún problema con eso? Ya si que no se que hacer..

Actualización3: Siiiiiiiiiii !!! por fin!! Solucionado. Hecho por fastboot. Me puse a investigar y probé a hacerlo con fastboot y con fastboot-windows pero los 2 me daban el mismo problema: fastboot/fastboot-windows devices ---> OK, pero a la hora de flashear el recovery me decía que podía cargarlo.

Yo tengo hecho el path de windows con el fastboot y parece ser que ese era el problema. Lo he he hecho a sido en lugar de utilizar el path, he ido hasta la ruta de fastboot, lo he ejecutado desde ahí (hablo en cmd) y luego hacer el fasheo. Así:
...ruta...\tools>fastboot.exe flash recovery recovery-RA-nexus-v1.7.0.1-cyan.img
sending 'recovery' (3962 KB)... OKAY [ 0.573s]
writing 'recovery'... OKAY [ 1.583s]
finished. total time: 2.156s


Menos mal, ya me había quedado sin recursos. Muchas gracias por vuestra ayuda, de veras

Salu2

Última edición por 4zure Día 05/07/10 a las 17:55:00.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 05/07/10, 19:13:18
Array

[xs_avatar]
DragonSea DragonSea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Pucela
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 4zure Ver Mensaje
Yo tengo hecho el path de windows con el fastboot y parece ser que ese era el problema. Lo he he hecho a sido en lugar de utilizar el path, he ido hasta la ruta de fastboot, lo he ejecutado desde ahí (hablo en cmd) y luego hacer el fasheo. Así:
...ruta...\tools>fastboot.exe flash recovery recovery-RA-nexus-v1.7.0.1-cyan.img
sending 'recovery' (3962 KB)... OKAY [ 0.573s]
writing 'recovery'... OKAY [ 1.583s]
finished. total time: 2.156s


Menos mal, ya me había quedado sin recursos. Muchas gracias por vuestra ayuda, de veras

Salu2
Probablemente, al tener en el path de windows el fastboot, por supuesto, el comando fastboot te lo encontraba pero quizás, y digo quizás, el problema era que deberías haberle dado también al comando el path completo de donde se encontraba la imagen del recovery (recovery-RA-nexus-v1.7.0.1-cyan.img). Lo digo por si vuelve a ocurrirle a alguien .
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 06/07/10, 00:58:28
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Es que esta mal empleado el término. Yo tengo una nexus de vodafone con froyo rooteada y no tuve que rootearla (meterle el superboot), hay que desbloquear el bootloader, meterle el recovery y flashearle una rom ya rooteada. Tienes que seguir los pasos de este post menos el de meterle el superboot.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Madriña madriña... que me he perdido... Joer, que me siento muy lerdo.

A ver que no me entero de la mitad y no quiero hacerle brikear el N1.

Desbloquear el bootloader ni papa de lo que es, meterle el recovery si y flashearle la room roteada tambien (por ejemplo la que tu pones en este mismo post).

Entiendo que cuando dices que no es necesario hacerle el superboot te refieres al paso del tutorial donde dice:

" 8. Hecho esto, entramos de nuevo al bootloader del telefono y en el PC abrimos la carpeta descomprimida del superboot. Dentro buscamos el archivo compatible con nuestro sistema operativo y lo ejecutamos. En windows seria hacer doble click en el archivo:
  • install-superboot-windows.bat"
O sea, no hacer este paso 8...

Luego tendria que ir a por el recovery, pero no se si hacerlo con el de CyanogenMOD o el otro. No se que ROOM dices tu que has metido, asi que... ¿cual de los dos meto?

Siento si estoy haciendo preguntas obvias o absurdas, pero creo que es mejor que las haga en el foro que no cargarme el Nexus.

Un saludo y millones de gracias

Edito: ya me empane de lo que es desbloquear el bootloader... joer que ciego estaba!
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...

Última edición por gandalfelgris20 Día 06/07/10 a las 01:06:47.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 06/07/10, 01:10:43
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Meter esta para empezar, la tengo yo y va perfecta:


Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

¿Entiendo que el recovery para esta room es el Normal o el CyanogenMOD?
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 06/07/10, 01:40:29
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gandalfelgris20 Ver Mensaje
¿Entiendo que el recovery para esta room es el Normal o el CyanogenMOD?
Que yo sepa recoverys hay el normal y el de Amon-RA, y el que tienes que meter es este último que lo hay en color cyan. Si cyano tiene un recovery lo usara el pirri, porque lo que somos nosotros...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 06/07/10, 04:17:41
Array

[xs_avatar]
electrico12 electrico12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: montevideo uruguay
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC NEXUS ONE

hola soy nuevo y estuve leyendo como rotear mi nexus y la verdad me quedan dudas
por q vi q hay q descargar Superboot pero no se cual descargar...
entro en ajustes acerca del telefono y me fijo en numero de compilacion y dice FRF91
pero en la pagina donde pusieron donde descargarlos no lo encuentro...
ah y me paso algo interesante... hoy descargue una acutualizacion que se instalo medio raro... y ahora tiene una interfax grafica diferente... :S no se, me dije en vercion de andorid y ahora tengo el 2.2 y antes tenia el 2.1
eso en q infliye?
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 06/07/10, 06:23:21
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,933
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
electrico ejjeje viendo lo perdido que estas en el mundo de la scene de android, lo mejor es que leas bastante mas antes de plantearte el rootear el movil.

Lo de FRF91 es el numero de compilacion y esa es la ultima conocida, lo de 2.1 era eclair 2.2 es froyo y es la mas moderna, y normal que cambie el interfaz puesto que es mas moderno y mejor, ahora en navegador web soporta flash y el sistema es mas rapido, pero vamos empieza a leer y mucho y luego hablaremos del root lo digo por tu bien y la de tu nexus...
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 06/07/10, 07:24:26
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
EDIT: no he dicho nada
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic

Última edición por GIKE Día 06/07/10 a las 07:36:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 00:27:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /