ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/09/15, 18:02:03
Array

[xs_avatar]
PeYMaN PeYMaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Esta v7 no tiene punto de comparación con la v6... todo mucho mejor.

No tengo parpadeos, me va bastante más fluida y la batería parece que aguanta.

Además, la miband no me ha dado ni un solo problema con la V7 (con la V6 no la encontraba por ningún lado).

El Bluetooth al menos con el altavoz bluetooth de Xiaomi tampoco me da problemas.

Un saludo.
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 03/09/15, 19:11:42
Array

[xs_avatar]
JulioMC JulioMC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Otra
Lo de la cámara creo recordar que probé a meter la última versión que funcionaba en las V6 que daban problemas y seguía sin funcionar. Como no lo recuerdo bien, lo volveré a probar en cuanto tenga un rato a ver que pasa.

 Cita: Originalmente Escrito por perebor Ver Mensaje
Que buena pinta tiene la V7, muy buen trabajo Julio, mmm yo me he comprado un Meizu m2 mini y el Xiaomi era para mi mujer y ahora depende de como sea el Meizu me lo replanteare...
Para mi band se sigue teniendo que poner una versión antigua?
Alguien me puede pasar la que se tenia que poner, he formateado el pc y no la encuentro...
Gracias
Ni te lo pienses... Quédate con el Meizu. Es mejor en todos los aspectos.

Yo mismo me lo estoy planteando al tener un tamaño de 5", que me parece el perfecto para mi y un precio espectacular. Pero luego pienso que para lo que yo utilizo el móvil el Redmi cubre todas mis necesidades y me da pena deshacerme de él...

Saludos!
  #83  
Viejo 03/09/15, 20:13:43
Array

[xs_avatar]
Malnatt Malnatt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ehsergio Ver Mensaje
hola quiero instalar este version de miui 7, pero tengo una duda yo tengo miui 5 y hace falta cambiar el recovery 2,8, pero lo que veo los que tienen mui 5 no pueden instalarlo, ¿algun solucion?
Te cito por que estoy igual que tu y me interesa, ¿no podemos instalar el recovery 2.8 desde miui v5?

EDITO: ¿Tenemos que instalar primero la v6 antes de poder instalar la v7?

Ahora mismo estoy en la v5

Un saludo y gracias

Última edición por Malnatt Día 03/09/15 a las 20:15:55.
  #84  
Viejo 03/09/15, 20:37:28
Array

[xs_avatar]
Anz1o Anz1o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Redmi 3
Tu operador: Jazztel
A mi la batería se me gasta bastante más rápido que antes con la v6 y también estoy teniendo problemas para desbloquear el móvil con la mi band.

Los parpadeos se han reducido al mínimo y se nota una leve mejoría en la fluidez, se sigue calentando bastante a veces.
  #85  
Viejo 03/09/15, 20:58:02
Array

[xs_avatar]
oxot oxot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santiago
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice
Tu operador: Pepephone
Y digo yo, qué ha pasado con mi aplicación de radio ??
Por lo demás genial. Me encanta.
  #86  
Viejo 03/09/15, 21:02:15
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oxot Ver Mensaje
Y digo yo, qué ha pasado con mi aplicación de radio ??
Por lo demás genial. Me encanta.
La aplicación de radio como la video la gente de miui.eu le han quitado el acceso online, osea, la radio queda como la clásica y la App de vídeo solo te muestra la carpeta de vídeos en local.
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 03/09/15, 21:26:48
Array

[xs_avatar]
oxot oxot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santiago
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rodros Ver Mensaje
La aplicación de radio como la video la gente de miui.eu le han quitado el acceso online, osea, la radio queda como la clásica y la App de vídeo solo te muestra la carpeta de vídeos en local.
Pero yo antes tenía un app que ponía RadioFM y ahoro no hay nada. Cómo se accede a esta radio?
  #88  
Viejo 03/09/15, 21:32:03
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oxot Ver Mensaje
Pero yo antes tenía un app que ponía RadioFM y ahoro no hay nada. Cómo se accede a esta radio?
Tienes que tener la App que se llama "radio", puede que la tengas dentro de alguna carpeta
  #89  
Viejo 04/09/15, 07:32:44
Array

[xs_avatar]
JulioMC JulioMC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Otra
Versión 5.9.4

He subido una nueva versión (basada en la 5.9.1) integrando la aplicación de la cámara nativa de MIUI. Es la que modifiqué en la MIUI V6 versión 5.7.26, que es la que deja guardar correctamente las fotos y vídeos.

Los que vengáis de la V7, mantiene la aplicación "Open Camera" (quien quiera que la desinstale). Los que vengáis de la V6, únicamente tendrán la aplicación de la cámara nativa de MIUI instalada.

Efectivamente como apuntabais algunos, sustituyendo por una versión que funcionaba soluciona el problema. Debe ser que han tocado otra cosa en las nuevas versiones de la aplicación de la cámara y no doy con ello. De momento está solucionado así hasta que de con lo que han modificado.

Saludos!

Última edición por JulioMC Día 04/09/15 a las 10:33:54.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #90  
Viejo 04/09/15, 10:11:37
Array

[xs_avatar]
oxot oxot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santiago
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rodros Ver Mensaje
Tienes que tener la App que se llama "radio", puede que la tengas dentro de alguna carpeta
Nopa, es un misterio. La tenía en la V5, me desapareció en la V6 y ahora sigue sin existir en la V7. Curioso fenómeno
  #91  
Viejo 04/09/15, 10:15:02
Array

[xs_avatar]
Frigodedo_Original Frigodedo_Original no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: ZTE n939st
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JulioMC Ver Mensaje
He subido una nueva versión integrando la aplicación de la cámara nativa de MIUI. Es la que modifiqué en la MIUI V6 versión 5.7.26, que es la que deja guardar correctamente las fotos y vídeos.

Los que vengáis de la V7, mantiene la aplicación "Open Camera" (quien quiera que la desinstale). Los que vengáis de la V6, únicamente tendrán la aplicación de la cámara nativa de MIUI instalada.

Efectivamente como apuntabais algunos, sustituyendo por una versión que funcionaba soluciona el problema. Debe ser que han tocado otra cosa en las nuevas versiones de la aplicación de la cámara y no doy con ello. De momento está solucionado así hasta que de con lo que han modificado.

Saludos!
Me la he bajado, y la instalado ya por dos veces, y me sigue apareciendo la 5.9.1
  #92  
Viejo 04/09/15, 10:28:26
Array

[xs_avatar]
merlormm merlormm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Granada
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oxot Ver Mensaje
Nopa, es un misterio. La tenía en la V5, me desapareció en la V6 y ahora sigue sin existir en la V7. Curioso fenómeno

la radio nunca desaparecio esta en la carpeta de Herramientas ( osea en el grupo de app del miui en la pantalla principal) y se llama Radio y funciona bien yo la uso sin problemas

Última edición por merlormm Día 04/09/15 a las 10:30:49.
  #93  
Viejo 04/09/15, 10:33:00
Array

[xs_avatar]
JulioMC JulioMC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Frigodedo_Original Ver Mensaje
Me la he bajado, y la instalado ya por dos veces, y me sigue apareciendo la 5.9.1
Es normal. Es que está basada en la 5.9.1 pero con el cambio de la aplicación de la cámara. Simplemente le he puesto ese nombre para que la distingáis de la 5.9.1 normal.
  #94  
Viejo 04/09/15, 10:34:46
Array

[xs_avatar]
perebor perebor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Reus
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Meizu M2 Mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JulioMC Ver Mensaje

Ni te lo pienses... Quédate con el Meizu. Es mejor en todos los aspectos.

Yo mismo me lo estoy planteando al tener un tamaño de 5", que me parece el perfecto para mi y un precio espectacular. Pero luego pienso que para lo que yo utilizo el móvil el Redmi cubre todas mis necesidades y me da pena deshacerme de él...

Saludos!
Gracias Julio.
Yo lo saque en una conjunta aquí en el foro por 115€ con 2 años de garantía en España y funda y protector de regalo.
El tamaño de 5" para mi también es perfecto y pesa menos que nuestro redmi, bueno, cuando me llegue ya diré que tal
  #95  
Viejo 04/09/15, 11:36:07
Array

[xs_avatar]
merlormm merlormm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Granada
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
como siempre estoy agradecido Julio por tu gran trabajo.
En esta nueva version tengo una duda sobre la instacacion a ver si me puede resolver la duda: ya tengo instalada la Beta 5.9.1 Multilenguaje antes de instalarla hice una copia de seguridad en ajuste, del tiempo, alarmas, cuentas, mensajes, mis aplicaciones, llamadas……



Como recomiendas en el primer post hice todos los wipes ("data", "system", "cache" y "dalvik-cache") porque antes tenia la V6 lo cual me borro todas mis ajuste y app, la duda la tengo en si restauro esa copia que hice en ajuste afecta a esta nueva room V7 o tengo que instala todos la app y configuraciones para que valla mejor esta nueva V7


De ante mano grancias
  #96  
Viejo 04/09/15, 11:36:57
Array

[xs_avatar]
maf maf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Julio la rom va de lujo, gracias por tu trabajo. Solo tengo el problema con el BT, pero me estoy volviendo loco con lo de sustituir los archivos, le estoy dando permisos root al ES File Explorer para copiar los archivos de una versión anterior pero me resulta imposible, siempre me dice "Permission Denied" al pegarlos, no sé, sería el único punto a resolver, si me podéis ayudar os lo agradecería.
  #97  
Viejo 04/09/15, 11:46:42
Array

[xs_avatar]
garmargarmar garmargarmar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Lemax 2 X820
Tu operador: Vodafone
Hola,para sustituir los archivos de BT, antes de instalar, abrir el zip con cualquier compresor de archivos,ir a la carpeta system/app y darle añadir, buscar donde esten los ficheros para añadir, preguntara si los sustituye dar que si, y los añade.
Funcionando perfectamente.
Gracias Julio por tu trabajo
Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garmargarmar su comentario:
  #98  
Viejo 04/09/15, 11:51:22
Array

[xs_avatar]
JulioMC JulioMC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por merlormm Ver Mensaje
como siempre estoy agradecido Julio por tu gran trabajo.
En esta nueva version tengo una duda sobre la instacacion a ver si me puede resolver la duda: ya tengo instalada la Beta 5.9.1 Multilenguaje antes de instalarla hice una copia de seguridad en ajuste, del tiempo, alarmas, cuentas, mensajes, mis aplicaciones, llamadas……



Como recomiendas en el primer post hice todos los wipes ("data", "system", "cache" y "dalvik-cache") porque antes tenia la V6 lo cual me borro todas mis ajuste y app, la duda la tengo en si restauro esa copia que hice en ajuste afecta a esta nueva room V7 o tengo que instala todos la app y configuraciones para que valla mejor esta nueva V7


De ante mano grancias
No debería darte problemas cuando restaures la copia que hiciste desde ajustes de la 5.9.1 en la 5.9.4. De todas maneras como indico en el primer mensaje, haz un backup también desde el recovery por si acaso.

 Cita: Originalmente Escrito por maf Ver Mensaje
Julio la rom va de lujo, gracias por tu trabajo. Solo tengo el problema con el BT, pero me estoy volviendo loco con lo de sustituir los archivos, le estoy dando permisos root al ES File Explorer para copiar los archivos de una versión anterior pero me resulta imposible, siempre me dice "Permission Denied" al pegarlos, no sé, sería el único punto a resolver, si me podéis ayudar os lo agradecería.
Necesitaras darle permisos root desde "Seguridad".
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 04/09/15, 12:06:54
Array

[xs_avatar]
merlormm merlormm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Granada
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
Julio la copia que tengo es de la version V6 y mi duda es si puedo restaurarla en la V7 para tener todas mis app, cuentas ... que tenia en la version V6 en la V7

Última edición por merlormm Día 04/09/15 a las 12:12:22.


  #100  
Viejo 04/09/15, 12:10:12
Array

[xs_avatar]
JulioMC JulioMC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por merlormm Ver Mensaje
Julio la copia que tengo es de la version V6 y mi duda es si puedo restaurarla en la V7
Entendí mal entonces.

No debería darte problemas, pero antes haz un backup completo desde recovery por si acaso.

Saludos!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice



Hora actual: 12:09:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /