Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 15/10/15, 23:00:19
Array

[xs_avatar]
trilogias trilogias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Muchas gracias @danhii por los mods, he metido la app con el firm .48, la pulsera no actualiza, ya me paso con la ultima actualizacion a la .14, funciono metiendola en el frigorifico un rato, manda hu.....

Voy a bajar el firmware porque me mide mal el sueño, he probado todos los remedios, y desde septiembre esta fallando.

Yo creo que por el firmwares nuevo, porque justo por esas fechas lo actualice después de muchos meses y ha sido un fiasco.

Tengo la pulsera desde febrero y siempre me ha medido bien el sueño, salvo con los dos últimos firmwares nuevos...
Yo tambien la tengo desde febrero y lleva fallandome 10 días pero yo tengo aún el firmware al que te lleva el downgrade
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 16/10/15, 00:57:13
Array

[xs_avatar]
meteosanjuan meteosanjuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Habia visto este post pero nunca le habia prestado atencion, la verdad hasta que no se porque leches mi band me dejo de notificar, incluso si le daba a buscar dispositivo no lo hacia y eso que estaba correctamente emparejada.

He downgradeado a la 1.0.9.55 y problema arreglado

He leido lo de los mod, pero en principio no creo que sea necesario.....de momento.

Saludos y mil gracias
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 16/10/15, 08:32:48
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
Perfecto, bajado el firmware al .48 y la medición de sueño ha vuelto ha funcionar perfecto, después de 4 dias seguidos sin funcionar, será casualidad o no...

Eso sí, la tube que meter en el frigorífico porque no se dejaba hacer el down a la primera.

Por cierto, hay nuevo app y parece que nuevo firmware, después de tanto tiempo sin actualizar.
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 16/10/15, 08:59:40
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Yo sigo con la 27/431 que me va bastante bien

Saludos
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 16/10/15, 21:52:52
Array

[xs_avatar]
leonardo23 leonardo23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

hola amigos yo soy nuevo apenas acabo de comprar la pulcera que me recomiendan hacer ya que veo que muchos mods y nose que hacer que me recomiendan alguien que me ayude por favor
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 18/10/15, 10:36:07
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
Desde que actualize ala 27, no me media el sueño, la guarde para que se agotara la bateria y a ver si se solucionaba, de eso hace ya meses, ayer con este tutorial intente cambiar de firmw, pero nada ni con esta app ni la oficial ni con los mods con nada, llega al 100% y me dice error, ahora estoy en la ultima app pero con el firm 27 ya aue no puedo actualizar, y no me va el sueño ( que era para lo que la usaba)

Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 18/10/15, 13:48:32
Array

[xs_avatar]
narfran narfran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung i9000
Tu operador: Movistar
alucine2 ... en el frigorífico... como? a mi no me deja cambiar el firmware..
como hiciste lo del frigo?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 19/10/15, 23:13:04
Array

[xs_avatar]
Polarizado Polarizado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 871

Hola!!! Yo llevo el firm 1.0.9.55...llevo este porque no quiero tener que instalar aplicaciones externas para que me notifique nada, como el miband tools y eso...el caso es que me va un poco mal porque cuando se desconecta no reconecta, y cuando intento reconectar manualmente no lo consigue a veces...
recomendais algun otro firm que notifique sin otra aplicacion mas que la miband?

despues de meter ese firm, puedo meter las versiones que estan en este post sin que se me actualize el firm y seguire manteniendo notificaciones?
__________________
Entra a iherb por aquí si quieres conseguir hasta 10dls de descuento: http://www.iherb.com?rcode=TEB818
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 22/10/15, 20:29:01
Array

[xs_avatar]
danhii danhii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Polarizado Ver Mensaje
Hola!!! Yo llevo el firm 1.0.9.55...llevo este porque no quiero tener que instalar aplicaciones externas para que me notifique nada, como el miband tools y eso...el caso es que me va un poco mal porque cuando se desconecta no reconecta, y cuando intento reconectar manualmente no lo consigue a veces...
recomendais algun otro firm que notifique sin otra aplicacion mas que la miband?

despues de meter ese firm, puedo meter las versiones que estan en este post sin que se me actualize el firm y seguire manteniendo notificaciones?
Las versiones de "mantenimiento" son eso...mantener el firmware actualizando a las aplicaciones nuevas...
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 01/11/15, 10:35:19
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Buenos dias, primer ciclo de carga con esta version,. 2 desde que tengo la pulsera, y me va de cojines... y uso bastante el vibrador en llamadas y alarma todos los dias, aparte de las notis y sus objetivos con la vibracion, asi que me da cosa meter esa nueva que ha salido, si algo te funciona de puta madre mejor no tocar, y junto con la mi band tools funciona tambier perfectamente...



1.0.9.27 con version app 1.4.341:

saludetes...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-01-10-29-16.jpg (36.7 KB, 150 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-01-10-29-22.jpg (44.7 KB, 150 visitas)

Última edición por iron Día 01/11/15 a las 10:37:22.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 03/11/15, 18:53:46
Array

[xs_avatar]
t4n017 t4n017 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 256
Tu operador: Claro

Muchas gracias @danhii, estoy preparando todo para cuando me llegue la pulsera esta semana.

Por lo que estuve leyendo el firmware más recomendado es el 1.0.9.27. Leí que algunos hacían el downgrade a ese firm con una versión del foro ruso y después instalaban la app 1.4.341 de MrPostman que no actualiza el firm y tiene notificaciones. Pero, se logra lo mismo simplemente instalando tu mod, no?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 04/11/15, 09:35:55
Array

[xs_avatar]
castii8 castii8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 936

Muchas gracias @danhii, sin duda un gran trabajo. Recibi la pulsera ayer y probe la app oficial pero nada de notificaciones, esta mañana me he descargado la version 1.4.341 con firmware .27 que he leido que para la pulsera de colores suele ser el que mejor funcioma...de momento notificaciones perfectas, a ver si me mide mejor el sueño y los pasos porque esta noche me ha medido algunas cosas a su manera...jajaja

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 04/11/15, 09:38:43
Array

[xs_avatar]
castii8 castii8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por t4n017 Ver Mensaje
Muchas gracias @danhii, estoy preparando todo para cuando me llegue la pulsera esta semana.

Por lo que estuve leyendo el firmware más recomendado es el 1.0.9.27. Leí que algunos hacían el downgrade a ese firm con una versión del foro ruso y después instalaban la app 1.4.341 de MrPostman que no actualiza el firm y tiene notificaciones. Pero, se logra lo mismo simplemente instalando tu mod, no?
Si, exactamente lo mismo pero mas cómodo y rápido, sin tener que instalar la app del ruso y luego borrarla e instalar la otra y bla bla bla, de hecho no se porque no tiene chincheta este hilo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 04/11/15, 11:39:06
Array

[xs_avatar]
danhii danhii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por t4n017 Ver Mensaje
Muchas gracias @danhii, estoy preparando todo para cuando me llegue la pulsera esta semana.

Por lo que estuve leyendo el firmware más recomendado es el 1.0.9.27. Leí que algunos hacían el downgrade a ese firm con una versión del foro ruso y después instalaban la app 1.4.341 de MrPostman que no actualiza el firm y tiene notificaciones. Pero, se logra lo mismo simplemente instalando tu mod, no?
Efectivamente, el mod lo hice para no estar dando vueltas instalando y desinstalando, de echo puedes cambiar de firmare sin tener que desinstalar el mod que tuvieses anteriormente (no se si me he explicado bien jeje)

 Cita: Originalmente Escrito por castii8 Ver Mensaje
Muchas gracias @danhii, sin duda un gran trabajo. Recibi la pulsera ayer y probe la app oficial pero nada de notificaciones, esta mañana me he descargado la version 1.4.341 con firmware .27 que he leido que para la pulsera de colores suele ser el que mejor funcioma...de momento notificaciones perfectas, a ver si me mide mejor el sueño y los pasos porque esta noche me ha medido algunas cosas a su manera...jajaja

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Me alegro que os funcione bien..

 Cita: Originalmente Escrito por castii8 Ver Mensaje
Si, exactamente lo mismo pero mas cómodo y rápido, sin tener que instalar la app del ruso y luego borrarla e instalar la otra y bla bla bla, de hecho no se porque no tiene chincheta este hilo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Quizá porque no le he pedido al jefe que le ponga chincheta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 06/11/15, 19:44:44
Array

[xs_avatar]
[email protected] nj.leon.15@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Yucatan, Mexico
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Desire 626s
Tu operador: TELCEL
tengo la mi band de color de leds blancos, y se me actualizo el firmware de la pulsera en cuanto instale la version del mifit de la playstore 1.7.112.

pero desinstale la versión 1.7.112, he instales los apks modificados, anteriores a 1.4.321 y no me acepta, ni tampoco me sincroniza la mi band, a partir de la 1.5.xx en adelante ya me la reconoce la mi band, lo único que quiero es modificar el tipo de vibraciones y las luces en cada aplicación y que sean mayor que las 3 apps que ofrece, pero no he buscado como, agradecería su ayuda soy nuevo con la miband.

uso la app de "mi band" de la playstore me permite notificar casi cualquier app, pero quisiera que en algunas app solo me notifique con las luces y sin vibrar y eso aun no lo he podido hacer, quisiera solo usar la nativa con los mods y sin usar apps de terceros. de antemano gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 08/11/15, 22:21:25
Array

[xs_avatar]
siba01 siba01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 734
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
tengo la mi band de color de leds blancos, y se me actualizo el firmware de la pulsera en cuanto instale la version del mifit de la playstore 1.7.112.

pero desinstale la versión 1.7.112, he instales los apks modificados, anteriores a 1.4.321 y no me acepta, ni tampoco me sincroniza la mi band, a partir de la 1.5.xx en adelante ya me la reconoce la mi band, lo único que quiero es modificar el tipo de vibraciones y las luces en cada aplicación y que sean mayor que las 3 apps que ofrece, pero no he buscado como, agradecería su ayuda soy nuevo con la miband.

uso la app de "mi band" de la playstore me permite notificar casi cualquier app, pero quisiera que en algunas app solo me notifique con las luces y sin vibrar y eso aun no lo he podido hacer, quisiera solo usar la nativa con los mods y sin usar apps de terceros. de antemano gracias y saludos.
No puedes hacer lo que pides con la app oficial y con apps de terceros la de leds blancos esta bastante limitada
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 09/11/15, 00:22:58
Array

[xs_avatar]
DiosV DiosV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: 656m por encima del nivel del mar
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
tengo la mi band de color de leds blancos, y se me actualizo el firmware de la pulsera en cuanto instale la version del mifit de la playstore 1.7.112.

pero desinstale la versión 1.7.112, he instales los apks modificados, anteriores a 1.4.321 y no me acepta, ni tampoco me sincroniza la mi band, a partir de la 1.5.xx en adelante ya me la reconoce la mi band, lo único que quiero es modificar el tipo de vibraciones y las luces en cada aplicación y que sean mayor que las 3 apps que ofrece, pero no he buscado como, agradecería su ayuda soy nuevo con la miband.

uso la app de "mi band" de la playstore me permite notificar casi cualquier app, pero quisiera que en algunas app solo me notifique con las luces y sin vibrar y eso aun no lo he podido hacer, quisiera solo usar la nativa con los mods y sin usar apps de terceros. de antemano gracias y saludos.
Con el Mi Band Tools se pueden modificar las vibraciones (cortas, largas, 2x, 3x... las pausas) pero con respecto a las luces no se puede hacer nada... o se encienden los tres led o no se enciende ninguno.

Con el Mi Fit no se pude modificar ni eso.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 10/11/15, 20:10:26
Array

[xs_avatar]
carlospecas carlospecas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Samsung A42 5G
Tu operador: MasMóvil
Señores administradores, escribo este mensaje para reclamar una chincheta para este hilo.

El motivo es que los mods de danhii funcionan perfectamente, consiguen downgradear las pulseras al firmware deseado y encima lo consiguen en un sólo paso, evitando los problemas de actualización que tienen algunas pulseras.

Un saludo, gracias por todo y perdonad las molestias pero creo que un trabajo de tanta calidad merece estar entre las principales chinchetas de este foro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlospecas su comentario:
  #99  
Viejo 10/11/15, 21:48:54
Array

[xs_avatar]
danhii danhii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carlospecas Ver Mensaje
Señores administradores, escribo este mensaje para reclamar una chincheta para este hilo.

El motivo es que los mods de danhii funcionan perfectamente, consiguen downgradear las pulseras al firmware deseado y encima lo consiguen en un sólo paso, evitando los problemas de actualización que tienen algunas pulseras.

Un saludo, gracias por todo y perdonad las molestias pero creo que un trabajo de tanta calidad merece estar entre las principales chinchetas de este foro.
Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 15/11/15, 04:53:25
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
@danhii

Bien trabajo tío!

Comentó, tenía la última versión, la 1.7.521 creó que es, he hecho downgrade a la .55 , sincronizado la pulsera y luego he instalado la 1.6.122 que es con la que mejor me iba ya que me media el sueño de día y notificaba bien.
Pues al poner esta que digo me ha actualizado el firmware.......
Marca 1.0.10.11, me pareció leer que no actualizaba no?

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 01:16:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /