Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 29/07/15, 08:15:32
Array

[xs_avatar]
sert07 sert07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Parece que muchos no os habeis dado cuenta de lo que ha hecho motorola, que por otra parte falta hacía, aunque quizá con un precio algo más agresivo del moto g. Hasta ahora solo habia 3 modelos, y entre el g y el x más de 300 euros de salto, no tenia ningun sentido. Lo que han hecho ahora es pegar entre el g y el x un salto intermedio que es el x play por unos 350 supongo. Antes había gente que quería algo entre medias del g y el x pero no tenian nada para ellos, ahora sí lo hay, es un completo acierto.
Ahora bien, exceptuando el procesador, que parece que solo existe el procesador en un móvil, al moto g lo han diferenciado más aun del moto e aunque no lo parezca. Han puesto camara de gama media alta de verdad, resistencia completa al agua (el unico de la familia), diseño más premium (sin pasarse claro) que los moto g anteriores y encima opcion a tener 16 gb de rom y 2 gb de ram, de ahí que hayan querido subirlo algo de precio, marcando lo más posible los 4 escalones (moto e, g, x play y x style). A mi tambien me hubiera gustado que hubiera montado un sd 415 o 420 aunque fuera (esta claro que un sd 6xx no iba a montar porque en esa gama algo más alta ya esta el x play, obviamente, no es tan dificil de entender, que algunos os obcecais que pa' que), pero con los 2 gb de ram y el android puro tan optimizado de motorola junto con las actualizaciones igual o más rapidas que muchos gamas alta aseguradas durante buen tiempo estoy seguro de que el moto g irá tan bien como otros móviles con sd 615 que no esten tan optimizados (que son todos basicamente). Y no nos engañemos, con el rendimiento bruto del sd 410, algo mayor del s4 plus del nexus 4, tooooodos tenemos más que de sobra para abrir cualquier aplicacion en android, 0.5 segundos arriba o abajo en las más pesadas pero con la misma experiencia de usuario (notese que hablo de aplicaciones, no de juegos).
Está claro que en rendimiento bruto que ese no se puede optimizar (juegos, porque todo lo demás en cuanto al sistema se puede optimizar) va a rendir menos que el 615, pero estoy seguro de que no va a ir peor que el zte blade s6, m4 aqua, bq m5, alcatel idol 3 y etc, segurisimo vamos... Que hay mucha gente aquí con una numeritis (que si antutu, que si nombre del procesador...) que no es ni medio normal, y más teniendo videos en youtube en los que el mismo moto g 2013 va igual o más rapido que el galaxy s4, s5, lg g2, g3 y un largo etc de moviles tope de gama con capas de personalizacion muy agresivas en todo menos a la hora de abrir juegos y correrlos. Menos fijarse en los números y más en como va el móvil. De poco me sirve tener un sd 8xx y 600 euros de movil y que de vez en cuando me de algun tiron en el box de aplicaciones o moviendome por el sistema cuando un movil de 200 euros y a priori mucho peor tiene una experiencia de usuario infinitamente mejor.
Tienes toda la razon del mundo PERO la mayoria de los usuarios les gusta (otros encanta) jugar en su smartphone, Como me encantaria que mi moto g LTE primera generacion tenga una mejor GPU seria PERFECTO claro y mas bateria como este nuevo moto g pero que es lo que falla en este nuevo modelo? Para mi su precio especialmente el de 16gb de rom y 2 gb de ram aumentando un poco mas tienes el alcatel idol 3 de 5.5 pulgadas, el huawei p8 lite y mas caro el xperia m4 aqua ( claro si cojes el de 16gb) que por el soc son comparables al snapdragon 800 en rendimiento y eso se agradece a la hora de jugar por eso descarto a este moto g y si t fijas el snapdragon 400 y este 410 no hay gran diferencia en cuanto a rendimiento igual en la gpu solo lo veo una actualizacion para los 64 bits pero en cuanto a optimizacion mi moto g va como una bala desde el primer dia que lo compre en eso no hay rival de motorola en su gama media y baja

Última edición por sert07 Día 29/07/15 a las 08:20:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 29/07/15, 11:36:46
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
199€ el de 1GB RAM y 8Gb de memoria interna .
229€ el de 2GB RAM y 16Gb de memoria interna .
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 29/07/15, 12:25:19
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
España es el país europeo donde más Moto G se han vendido desde su lanzamiento.

Si no os gusta el Moto G 3, tenéis el Moto X Play con lo que algunos esperabais en el nuevo Moto G 3.
__________________
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 29/07/15, 13:18:19
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
España es el país europeo donde más Moto G se han vendido desde su lanzamiento.

Si no os gusta el Moto G 3, tenéis el Moto X Play con lo que algunos esperabais en el nuevo Moto G 3.
Cierto, pero a 395 uf... A 300 me lanzaba de cabeza...
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 29/07/15, 13:42:07
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Cierto, pero a 395 uf... A 300 me lanzaba de cabeza...
Eso es algo que no entiendo, en USA ese sale a 299$ aqui decian que 289€ primero y ahora eso que 395€. Por ese precio ya podía ser el modelo de 32GB. Toca esperar a Agosto a ver que pasa. El modelo español del Moto X Play parece si será Dual SIM...
__________________

Última edición por Amaya84 Día 29/07/15 a las 14:17:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 29/07/15, 14:39:48
Array

[xs_avatar]
Halber10 Halber10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Petrer
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Xperia SP, Moto G 4G 2014, Aquaris e5 LTE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ioskk Ver Mensaje
Pero que me estas contando, el E5 4g le gana en todo menos en la proteccion del agua, cosa que es absurda por cierto, no le encuentro ni la mas minima utilidad, en xataka uno me dijo que en su pais llueve mucho y que es util por eso .
Tal vez porqué no lo puedes tocar cuándo está lloviendo, a diferéncia de los qué no tienen protección, por lo general?, yo tengo el e5 4g por 179 euros y que quieras qué te diga en qué le gana? qué tiene un sensor Sony Exmor 214??, que si que hace unas fotazas pero tu no has visto las fotos que hace este nuevo moto G 3ºnd Generación con el sensor que lleva, de hecho mi novia tiene el 2ºnd y no se queda muy atrás del mio del e5 4g.

En cuanto a batería de 2850 mAh vale que es android puro pero de 4.4 no me va a pasar el móvil, sin embargo el moto g 3ºnd a pesar de que tenga 2470 mAh con 5.1.1 y dudo que se queda ahí va a tener muy buenos tiempos de duración de batería ya que va a optimizar bastante la batería.

Saludos Halber10
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 29/07/15, 14:40:18
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Eso es algo que no entiendo, en USA ese sale a 299$ aqui decian que 289€ primero y ahora eso que 395€. Por ese precio ya podía ser el modelo de 32GB. Toca esperar a Agosto a ver que pasa. El modelo español del Moto X Play parece si será Dual SIM...
Yo creo que lo ideal sería (versiones básicas) : 199 moto g, 329 moto x play y 499 moto x style para hacer unos escalones de precio rendimiento perfectos. Y después 30 euros cada salto de almacenamiento. Ojalá sea así porque encima Motorola no es d4 bajar mucho sus precios ni muy rápido una vez a la venta y en noviembre el g4 estará peligrosamente próximo a esos supuestos 395 del moto x play. Y ya una cuestión, a 50 euros de diferencia, moto x play (fluidez extrema, batería y actualizaciones) o lg g4 (cámara)? Habrá que ver el nuevo Nexus de lg también.. Aunque sin micro sd y seguro con peor batería y cámara (si sale por 299 o 349 como el Nexus 4 y 5)

Última edición por isratdl Día 29/07/15 a las 18:57:32.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 29/07/15, 14:50:00
Array

[xs_avatar]
Ioskk Ioskk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Moto g (1 gen)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Halber10 Ver Mensaje
Tal vez porqué no lo puedes tocar cuándo está lloviendo, a diferéncia de los qué no tienen protección, por lo general?, yo tengo el e5 4g por 179 euros y que quieras qué te diga en qué le gana? qué tiene un sensor Sony Exmor 214??, que si que hace unas fotazas pero tu no has visto las fotos que hace este nuevo moto G 3ºnd Generación con el sensor que lleva, de hecho mi novia tiene el 2ºnd y no se queda muy atrás del mio del e5 4g.

En cuanto a batería de 2850 mAh vale que es android puro pero de 4.4 no me va a pasar el móvil, sin embargo el moto g 3ºnd a pesar de que tenga 2470 mAh con 5.1.1 y dudo que se queda ahí va a tener muy buenos tiempos de duración de batería ya que va a optimizar bastante la batería.

Saludos Halber10
Lo del agua en la pantalla tambien lo soporta el bq, distingue el agua de la presion del dedo, y la camara de fotos del tuyo es infinitamente mejor que la del moto g 2 gen, si las mandas por whassap naturalmente que son parecidas, pero miralas en el pc y me cuentas.

De donde sacas que no se va a actualizar tu bq?

Porcierto creeme kit kat es mucho mas estable y gestiona mejor la bateria.

Última edición por Ioskk Día 29/07/15 a las 14:58:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 29/07/15, 17:17:14
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Halber10 Ver Mensaje
Tal vez porqué no lo puedes tocar cuándo está lloviendo, a diferéncia de los qué no tienen protección, por lo general?, yo tengo el e5 4g por 179 euros y que quieras qué te diga en qué le gana? qué tiene un sensor Sony Exmor 214??, que si que hace unas fotazas pero tu no has visto las fotos que hace este nuevo moto G 3ºnd Generación con el sensor que lleva, de hecho mi novia tiene el 2ºnd y no se queda muy atrás del mio del e5 4g.
Es que el sensor del nuevo Moto G es el mismo que el del E5 4G, el IMX214. Así que salvo que le metan una lente fabricada por la NASA deberían sacar fotos parecidas, siempre que el postprocesado sea bueno.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 29/07/15, 22:55:01
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
A mi me hace gracia lo de que LLEVA EL SENSOR DEL NEXUS6, con tol marketing...Pues claroLleva el imx214 que es el que lleva TODA la gama media, vaya fantasmeos

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 30/07/15, 00:06:45
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
A mi me hace gracia lo de que LLEVA EL SENSOR DEL NEXUS6, con tol marketing...Pues claroLleva el imx214 que es el que lleva TODA la gama media, vaya fantasmeos

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Ya ves, dicen que el nuevo Moto G lleva la cámara del Nexus 6 y todo el mundo aplaude con las orejas. Anda que no he visto hacer eso de veces a los de la manzanica.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 30/07/15, 20:12:10
Array

[xs_avatar]
Halber10 Halber10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Petrer
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Xperia SP, Moto G 4G 2014, Aquaris e5 LTE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ioskk Ver Mensaje
Lo del agua en la pantalla tambien lo soporta el bq, distingue el agua de la presion del dedo, y la camara de fotos del tuyo es infinitamente mejor que la del moto g 2 gen, si las mandas por whassap naturalmente que son parecidas, pero miralas en el pc y me cuentas.

De donde sacas que no se va a actualizar tu bq?

Porcierto creeme kit kat es mucho mas estable y gestiona mejor la bateria.
Claro que hace mejores fotos que el moto g 2 gen yo te digo respecto al moto g 2015.

Creo que lo de la presión del dedo solo lo tiene el m5, no el e5, pero bueno lo comprobaré en cuanto llueva a ver si me reconoce el dedo o no.

Mi Bq va a actualizar a 5.0.1 eso ya está confirmado, pero supuestamente la mejora de optimización en cuanto a la batería viene con la 5.1.1 vamos con la que viene el moto g 2015 de serie.

Saludos Halber10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola



Hora actual: 21:30:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /