Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 21/07/15, 16:50:49
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Bueno, por supuesto todo es cuestión de gustos, la pantalla en principio es Amoled a 1080p con densidad 401ppp, la del MX4 es IPS a 1080p con 418ppp de densidad... una es 5,5 y otra 5,4... Mejor lo que es mejor... hombre... yo mas bien diría ligeramente distinta por tecnología...pero mejor pues en mi opinión tampoco.

La cámara de fotos, vamos a esperar a usuarios que tengan buena mano manejando los modos manuales de este sensor (que los hay a patadas) y empezamos la valoración... pq por ahora hay cosas que me han dejado frio.... Sigue sin haber autofocus cuando grabas video y tal, yo solo veo el enfoque laser para disparar mas rápido... pero Mejor Cámara uff... es mejor pero con letra muuuuy pequeñita quizas.

Después otra cosa curiosa es el tema de la batería... por si alguien no se ha dado cuenta... conforme han evolucionado las roms (las pocas que hay claro) el tema de la batería ha ido cayendo poco a poco, hay usuarios que con las primeras roms (que no la primera ni la segunda) se han sacado sus 6h de pantalla y solo hay que mirar el foro y buscarlo. Ahora mismo tanto con la ultima estable kk como con las nuevas betas lollipop esto se hace inalcanzable... nos han dejado con unas 4h de pantallas raspadas...
Con esto quiero decir que el nuevo procesador obviamente debería aportar mejor autonomía, pero mi sensación es que el MX4 está desoptimizado en éste sentido y debería dar bastante mas de sí la bateria que lleva pero por algun motívo a estos de Meizu se la trae el pairo ponerse manos a la obra con sus roms.

En definitiva, a mi el MX5 me parece un muy buen movil por su relación calidad precio, tiene cosas muy pero que muy interesantes y un diseño realmente premium... Pero no me parece un salto importante desde el MX4 y lo que es peor... visto el panorama que tiene esta compañía con sus roms... yo de éste voy a pasar por ahora.

El soporte de Meizu con sus roms empañan los grandes terminales que fabrican, en mi opinión.
Estoy bastante de acuerdo en casi todo lo que has dicho, permíteme que te de alguna información respecto a la pantalla del MX5...

Aquí tienes una review rusa en la que analizan a fondo la pantalla del MX5:

https://hi-tech.mail.ru/review/meizu....html#photo_31

He recopilado los datos del análisis de las pantallas del MX5, MX4, MX4 Pro, IPhone 6 Plus, Samsung Galaxy S6 y LG G4 que indican en las reviews de esta página, aquí los teneis:





Luego si que es cierto que aunque una pantalla sea objetivamente mejor que otra en esos apartados, a ti te puede gustar más otra pantalla, ya que tus gustos está claro que no tienen que coincidir con el estándar ideal que busca un profesional de la imagen, pero eso son solo gustos, algo subjetivo.

Añadir también, que yo hubiera preferido que mantuvieran los 15:9, en vez de volver a los 16:9 estándar, pero bueno, que se le va a hacer.

En cuanto a la densidad de píxeles por pulgada, decirte que es una medida que está bien para comparar entre pantallas con un mismo ratio de aspecto, osea, si comparas dos pantallas 16:9, o 2 pantallas 4:3, o 2 pantallas 15:9, pero no vale para comparar una pantalla 15:9 con una 16:9, y es que el Meizu MX4 tiene una pantalla de 5.36" 15:9 que equivale en área total a 5.45" 16:9, asi pues, la densidad de píxeles real del MX4 viene a ser de unos 410-411, y, en cualquier caso, no creo que nadie en su sano juicio pretende hacer creer a otro que es capaz de distinguir ni mínimamente una densidad de 400 de una de 420, si ya prácticamente no se nota una de 400 al lado de una de 500, como para notar esto...
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 24/07/15, 20:12:03
Array

[xs_avatar]
iruiz070 iruiz070 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
para la gente que ya tiene el movil, que me decis de este articulo?http://www.movilzona.es/2015/07/24/l...-de-problemas

segun este articulo la pantalla deja mucho que desear, es verdad?
Gracias
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 24/07/15, 22:35:37
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iruiz070 Ver Mensaje
para la gente que ya tiene el movil, que me decis de este articulo?http://www.movilzona.es/2015/07/24/l...-de-problemas

segun este articulo la pantalla deja mucho que desear, es verdad?
Gracias
Vamos por partes.

Ese artículo desde mi punto de vista es inventado, lo que dice de que los chinos se quejan de la pantalla, ¿Dónde lo ha visto? no veo que ponga link ninguno de donde saca la información. Además de esto, la comparativa con la pantalla del Ulephone la he visto yo esta mañana, y eso tiene toda la pinta de estar hecho por la propia Ulephone para promocionar su dispositivo, por cierto, en las imágenes que comparan el blanco, el ulephone muestra un blanco que también es cualquier cosa menos blanco, es un azul pálido, lo que pasa es que, seguramente a la mayoría de gente, nos resulte más atractivo un blanco frío que un blanco cálido.

El tema del blanco, a ver, los paneles Amoled no tienen un blanco "nuclear" como el de las pantallas IPS, eso no quiere decir que tengan un blanco malo, es un blanco que te puede gustar más o menos, pero actualmente las mejores pantallas Amoled tienen un blanco, y unos colores que se acercan más a los estándares ideales que las mejores IPS, en concreto las pantallas Amoled del Note 4 y del S6 son las pantallas con la mejor precisión de color que existen en móviles, por encima de la mejor IPS, que es la del IPhone 6 plus.

Y para finalizar, existen pruebas y programas para analizar la reproducción de colores de las pantallas, y hay ciertas páginas que los usan y nos muestran datos concretos y precisos de ellas...

Aquí tienes una review rusa en la que analizan a fondo la pantalla del MX5:

https://hi-tech.mail.ru/review/meizu....html#photo_31

He recopilado los datos del análisis de las pantallas del MX5, MX4, MX4 Pro, IPhone 6 Plus, Samsung Galaxy S6 y LG G4 que indican en las reviews de esta página, aquí los teneis:

Responder Con Cita
  #84  
Viejo 25/07/15, 18:31:52
Array

[xs_avatar]
becken10 becken10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Oneplus5
Tu operador: Vodafone
Os dejo algunas fotos recién tomadas con mi Meizu MX5 ...









Última edición por becken10 Día 25/07/15 a las 18:36:49.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 28/07/15, 00:37:50
Array

[xs_avatar]
meganetce meganetce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Aseguras que el gps funciona perfectamente sin cortes ni nada
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 30/07/15, 09:28:14
Array

[xs_avatar]
Dranko Dranko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

Lo quiero!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 30/07/15, 12:30:26
Array

[xs_avatar]
xperiaL xperiaL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: xperia L
Tu operador: Movistar
Buenas, para quien tenga el móvil una duda, el móvil que ranura de Sim Trae? Micro, nano, o sim Normal, voy a cambiarme de compañía y necesito saber que tarjeta utiliza para pedirla, gracias
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 30/07/15, 12:30:57
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xperiaL Ver Mensaje
Buenas, para quien tenga el móvil una duda, el móvil que ranura de Sim Trae? Micro, nano, o sim Normal, voy a cambiarme de compañía y necesito saber que tarjeta utiliza para pedirla, gracias
Nanosim
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 30/07/15, 12:55:10
Array

[xs_avatar]
xperiaL xperiaL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: xperia L
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Gracias
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 31/07/15, 16:41:26
Array

[xs_avatar]
dgarcbas dgarcbas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 849

hola. Sabeis si se puede desbloquear el telefono con la huella de desbloqueo? Me refiero a desbloquearlo desde el sleep (pantalla en negro) Yo lo que puedo es desbloquearlo una vez le tengo con la pantalla encendida, pero es mas comodo hacerlo como con el iphone desde sleep. Gracias
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 31/07/15, 16:44:45
Array

[xs_avatar]
cisko cisko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 2,986
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dgarcbas Ver Mensaje
hola. Sabeis si se puede desbloquear el telefono con la huella de desbloqueo? Me refiero a desbloquearlo desde el sleep (pantalla en negro) Yo lo que puedo es desbloquearlo una vez le tengo con la pantalla encendida, pero es mas comodo hacerlo como con el iphone desde sleep. Gracias
Pues he visto en videos que el desbloqueo es completo, o sea desde pantalla de apagado. Lo has configurado bien?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 31/07/15, 17:16:37
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dgarcbas Ver Mensaje
hola. Sabeis si se puede desbloquear el telefono con la huella de desbloqueo? Me refiero a desbloquearlo desde el sleep (pantalla en negro) Yo lo que puedo es desbloquearlo una vez le tengo con la pantalla encendida, pero es mas comodo hacerlo como con el iphone desde sleep. Gracias
El teléfono no se puede desbloquear desde deep sleep, es decir, no basta con poner el dedo encima del botón home, lo tienes que pulsar y ya desbloquea, el acto es rápido y si no me equivoco en los iPhone tampoco se puede desbloquear desde deep sleep, tienes que pulsar el botón. Ahora mismo el único móvil que tiene esa función es el one plus 2 pues tiene el lector en un botón capacitativo y no físico como el iPhone 6, meizu mx5 o s6

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 31/07/15, 17:40:00
Array

[xs_avatar]
dgarcbas dgarcbas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 849

yo juraria que con el i6 se podía, hace ya mas de medio año que lo tuve, puede que este equivocado... he de preguntarle a un amigo que tiene un s6 a ver si puede. Gracias
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 31/07/15, 17:53:57
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dgarcbas Ver Mensaje
yo juraria que con el i6 se podía, hace ya mas de medio año que lo tuve, puede que este equivocado... he de preguntarle a un amigo que tiene un s6 a ver si puede. Gracias
Ya te digo yo que no se puede, tu pones el dedo encima y no pasa nada, tienes que pulsar el botón o encender la pantalla por doble toque o algo. De todas maneras es mejor así, si fuese como tu dices gastaría batería por un tubo, el móvil estaría todo el rato analizando la huella dactilar incluso en deep sleep

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 31/07/15, 18:09:52
Array

[xs_avatar]
dgarcbas dgarcbas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 849

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Ya te digo yo que no se puede, tu pones el dedo encima y no pasa nada, tienes que pulsar el botón o encender la pantalla por doble toque o algo. De todas maneras es mejor así, si fuese como tu dices gastaría batería por un tubo, el móvil estaría todo el rato analizando la huella dactilar incluso en deep sleep

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
si si. Seguro que tienes razon. La verdad es que mucho mejor asi por el bien de nuestra bateria. Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 01/08/15, 11:28:53
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
En el honor 7 si se puede
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 06/08/15, 15:31:20
Array

[xs_avatar]
Tony2512 Tony2512 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 434
Tu operador: Movistar

Hola,
Espero estar en la derecha, yo quería preguntarle algunas cosas sobre meizu.
La cámara funciona bien?
El sensor es mejor que el Meizu MX4 Pro?
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 20/08/15, 01:40:05
Array

[xs_avatar]
Espamanila Espamanila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: htc diamond

Lo quiero
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 21/08/15, 02:27:35
Array

[xs_avatar]
lucio33 lucio33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,919
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
Alguien que lo haya probado puede decirme si la cámara es mejor que la del G3?? Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 21/08/15, 10:00:50
Array

[xs_avatar]
osorapado osorapado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Vivo con tu madre en un castillo
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: NOKIA 5
Tu operador: Simyo
BUAH!

Hola chicos/as!

Estoy flipando con los MEIZU estos... Se me rompió la pantalla del Nexus 4 y estoy buscando un renove a un precio que valga la pena. Es aquí cuando quiero pediros consejo y recomendación:

¿Vale la pena coger el MX5 por 100€ más que el MX4?

Estoy esperando a octubre/noviembre para que salga lo nuevo de Google y haya bajada de precios, ¿vosotros dejaríais de esperar?

Tenía pensado gastar como máximo 200€ en renovar el terminal, pero podría apretar un poco y gastar algo mas por coger el MX5.

Vengo del Nexus 4 16Gb

Muchas gracias ;)

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5



Hora actual: 00:09:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /