Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 16/07/15, 15:29:49
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
¿Leisteis los rumores acerca de que el nuevo Moto G se presentaría el 28 de Julio? Pues mirad el último tweet de Motorola:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 16/07/15, 15:58:09
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 727

Quiero creer que ha sido una jugada de motorola, o mas bien de lenovo, para crear espectativas negativas y si al final sacan un 615 por menos de 200€ la gente se vuelva loca y todo el mundo quiera uno
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 16/07/15, 19:09:15
Array

[xs_avatar]
fernando155 fernando155 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Moto G 8Gb, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
Si motorla saca lo que dicen, es decir,4xx, 1gb de ram, 8gb proteccion al agua y lo sacan por 250e se pueden ir olvidando de mi. A mi el movil me gusta, y visto la experiencia despues de año y medio vale mucho la pena. Pero pagar por un movil casi igual que el resto de moto g por 50e mas... No no y no.

Vamos, yo por ese precio me quedo como estoy o si acaso dudaria con un bq con el 615.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 16/07/15, 19:16:30
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Es que los rumores son cada vez más fuertes y absolutamente todos dicen que es 410, 1 GB de RAM y 8 GBs de almacenamiento. Lo único que he visto diferente es que habría dos versiones, esa y otra con 2 GBs de RAM y 16 de almacenamiento. Eso sí, que llegaría a los 280€ y yo al menos no pago eso ni de coña. No entiendo por qué, en caso de que sea real, va a tener el puto mismo hardware que el Moto E 2015.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 16/07/15, 20:42:52
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,295
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
Es que los rumores son cada vez más fuertes y absolutamente todos dicen que es 410, 1 GB de RAM y 8 GBs de almacenamiento. Lo único que he visto diferente es que habría dos versiones, esa y otra con 2 GBs de RAM y 16 de almacenamiento. Eso sí, que llegaría a los 280€ y yo al menos no pago eso ni de coña. No entiendo por qué, en caso de que sea real, va a tener el puto mismo hardware que el Moto E 2015.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Mereceria la pena antes comprarse un nexus 5 antes

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 16/07/15, 21:22:14
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 2,697
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
Es que los rumores son cada vez más fuertes y absolutamente todos dicen que es 410, 1 GB de RAM y 8 GBs de almacenamiento. Lo único que he visto diferente es que habría dos versiones, esa y otra con 2 GBs de RAM y 16 de almacenamiento. Eso sí, que llegaría a los 280€ y yo al menos no pago eso ni de coña. No entiendo por qué, en caso de que sea real, va a tener el puto mismo hardware que el Moto E 2015.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

100%



yo no digo mas http://idol3.alcatelonetouch.com
que es mas pasta pues sí(por debajo de 250€) pero también es mejor.la gama media a evolucionado sino lo hace motorola que sigan sacando refritos y colorines yo no me caso con nadie

no merece la pena el cambio a mi punto de vista aunque todo son rumores a ver al final que sale pero a día de hoy ese hard ni de coña para gama media actual..el rey a muerto y otro nace


así comprartelo de primeras pues sí es muy recomendable, lo tienes todo pero ese precio lo veo altillo por lo que ofrece quizá sea el del motox....soñar es gratis


todo rumores ya cansa y llega tarde

Última edición por franq36 Día 16/07/15 a las 21:45:40.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 16/07/15, 21:50:42
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,295
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por franq36 Ver Mensaje
yo no digo mas http://idol3.alcatelonetouch.com
que es mas pasta pues sí(por debajo de 250€) pero también es mejor.la gama media a evolucionado sino lo hace motorola que sigan sacando refritos y colorines yo no me caso con nadie

no merece la pena el cambio a mi punto de vista aunque todo son rumores a ver al final que sale pero a día de hoy ese hard ni de coña para gama media..el rey a muerto


así comprartelo de primeras pues sí es muy recomendable, lo tienes todo pero ese precio lo veo altillo por lo que ofrece quizá sea el del motox....soñar es gratis


todo rumores ya cansa
Prefiero mi Huawei P8 Lite antes que ese alcatel, además de que me costó casi 100 euros nuevo. Una buena alternativa sería
 Cita: Originalmente Escrito por franq36 Ver Mensaje
yo no digo mas http://idol3.alcatelonetouch.com
que es mas pasta pues sí(por debajo de 250€) pero también es mejor.la gama media a evolucionado sino lo hace motorola que sigan sacando refritos y colorines yo no me caso con nadie

no merece la pena el cambio a mi punto de vista aunque todo son rumores a ver al final que sale pero a día de hoy ese hard ni de coña para gama media..el rey a muerto


así comprartelo de primeras pues sí es muy recomendable, lo tienes todo pero ese precio lo veo altillo por lo que ofrece quizá sea el del motox....soñar es gratis


todo rumores ya cansa
Prefiero mi Huawei P8 Lite antes que ese alcatel, además de que me costó casi 100 euros nuevo. Una buena alternativa sería el Vodafone smart 6 ultra por 135, lo fábrica ZTE

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 16/07/15, 21:54:14
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 2,697
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Prefiero mi Huawei P8 Lite antes que ese alcatel, además de que me costó casi 100 euros nuevo. Una buena alternativa sería

Prefiero mi Huawei P8 Lite antes que ese alcatel, además de que me costó casi 100 euros nuevo. Una buena alternativa sería el Vodafone smart 6 ultra por 135, lo fábrica ZTE

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

pues suerte con kirin, las roms,kernels y actualizaciones ..(a mi 150 o menos si vendo el moto g )


cada uno busca lo que mas le conviene

Última edición por franq36 Día 16/07/15 a las 21:57:03.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 16/07/15, 22:01:33
Array

[xs_avatar]
Ludaloskpo Ludaloskpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: argentina
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Pixel 128gb
Tu operador: Claro
Que va, ninguno de los mencionados tendrá M oficial, el moto de cabeza

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 16/07/15, 22:05:12
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 727

 Cita: Originalmente Escrito por Ludaloskpo Ver Mensaje
Que va, ninguno de los mencionados tendrá M oficial, el moto de cabeza

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Las updates estan bien, pero a veces las sobrevaloramos, fijate lollipop, tanto esperarla y el movil se comporta igual y si me apuras peor. Veremos con 5.1
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 16/07/15, 22:08:45
Array

[xs_avatar]
Ludaloskpo Ludaloskpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: argentina
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Pixel 128gb
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Watermann Ver Mensaje
Las updates estan bien, pero a veces las sobrevaloramos, fijate lollipop, tanto esperarla y el movil se comporta igual y si me apuras peor. Veremos con 5.1
Nose, yo tengo la retail Brasil que salió en enero y me va tan bien como el primer día sinceramente

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 17/07/15, 00:35:14
Array

[xs_avatar]
fernando155 fernando155 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Moto G 8Gb, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Watermann Ver Mensaje
Las updates estan bien, pero a veces las sobrevaloramos, fijate lollipop, tanto esperarla y el movil se comporta igual y si me apuras peor. Veremos con 5.1
Por ese motivo que mencionas es mejor actualizaciones cada tiempo y no solo una. Si una sale negra la otra la mejoran.

No se. No pago un movil 60e mas caro cuando por 10e mas tengo el bq M 5, un one plus one, o lo que dicen, un nexus 5. Me parece exagerado ya 2 refritos con todo lo mismo (bueno realmente 4) y encima mas caro.

Yo sigo teniendo la esperanza de que sera un 615, no me creo que el moto e pase del 200 al 400 y sus unicas diferencias sea camara, tamaño y calidad de pantalla y flash y eso valga no 50e como ahora sino 120e mas caro. Y sino, que valga lo que vale siempre (199e). Solo con esas dos opciones compraroa ese movil, sino se lo van a comer con patatas y me daria mucha pena dejar una marca donde un movil de 1 año y medio siga actualizandose y este a la ultima, que mejore la mierda que hace google, que encima parezca una pila duracell (y dura y dura) y por ese precio.

Pero cuando el rio suena... El 28 lo descubriremos
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 17/07/15, 00:52:21
Array

[xs_avatar]
Ludaloskpo Ludaloskpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: argentina
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Pixel 128gb
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por fernando155 Ver Mensaje
Por ese motivo que mencionas es mejor actualizaciones cada tiempo y no solo una. Si una sale negra la otra la mejoran.

No se. No pago un movil 60e mas caro cuando por 10e mas tengo el bq M 5, un one plus one, o lo que dicen, un nexus 5. Me parece exagerado ya 2 refritos con todo lo mismo (bueno realmente 4) y encima mas caro.

Yo sigo teniendo la esperanza de que sera un 615, no me creo que el moto e pase del 200 al 400 y sus unicas diferencias sea camara, tamaño y calidad de pantalla y flash y eso valga no 50e como ahora sino 120e mas caro. Y sino, que valga lo que vale siempre (199e). Solo con esas dos opciones compraroa ese movil, sino se lo van a comer con patatas y me daria mucha pena dejar una marca donde un movil de 1 año y medio siga actualizandose y este a la ultima, que mejore la mierda que hace google, que encima parezca una pila duracell (y dura y dura) y por ese precio.

Pero cuando el rio suena... El 28 lo descubriremos
Concuerdo totalmente con vos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 17/07/15, 01:10:00
Array

[xs_avatar]
minisergi minisergi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Moto G 2013/Xiaomi MI4/ Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Mientras que no muera el Moto G (1ª generación) no me cambio ni loco...
todavía tiene mucha guerra que dar el bicho...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 17/07/15, 01:15:43
Array

[xs_avatar]
Ludaloskpo Ludaloskpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: argentina
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Pixel 128gb
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por minisergi Ver Mensaje
Mientras que no muera el Moto G (1ª generación) no me cambio ni loco...
todavía tiene mucha guerra que dar el bicho...
También estaría en tu posición pero se me rompió algo en la placa relacionado con el botón vol - y aparentemente no tiene arreglo y ni root ni nada o a la primera q da bootloop, muere

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 17/07/15, 09:23:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,841
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ludaloskpo Ver Mensaje
También estaría en tu posición pero se me rompió algo en la placa relacionado con el botón vol - y aparentemente no tiene arreglo y ni root ni nada o a la primera q da bootloop, muere

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo el mio lo tengo roto también, pero ni idea de si es rotura de placa o de que, por lo que no tengo problemas todavía, pero si me llegara a dar bootlop o algo, voy apañado....
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 23/07/15, 22:17:03
Array

[xs_avatar]
Astur36 Astur36 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: galaxy s2/MotoG 2013/nexus7 2013/xiaomi rn2
Tu operador: Yoigo
Al final parece que el nuevo motog lleva snapdragon610 y 2 gb de ram

http://m.xatakandroid.com/moviles-an...i-sin-secretos

Aun no son oficiales los datos pero si al final lleva el snp 610 y 2gb lo compro. jaja

Última edición por Astur36 Día 23/07/15 a las 22:19:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 23/07/15, 23:48:55
Array

[xs_avatar]
fernando155 fernando155 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Moto G 8Gb, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
225e? Joder, pues no va a estar nada mal. Sobretodo si pensamos que su rival en españa, el bq m5 vale 259...
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 24/07/15, 00:23:34
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
En el androide libre (http://www.elandroidelibre.com/2015/...ampaign=buffer) se ha filtrado vídeo y todo y dicen que es un 410 con 2 GBs de RAM.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 24/07/15, 01:16:09
Array

[xs_avatar]
ManuelVoiden ManuelVoiden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Iphone XR // Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
En el androide libre (http://www.elandroidelibre.com/2015/...ampaign=buffer) se ha filtrado vídeo y todo y dicen que es un 410 con 2 GBs de RAM.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Por otro lado en ningún lado dicen los del SnapDragon 410 y las 2 GBs de Ram...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 18:24:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /