Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 11/04/10, 11:46:23
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por pubo68 Ver Mensaje
2. Instalarte el SDK en windows y utilizar la aplicación "abp" (directorio "tools") con "abp shell". Esto te abre una terminal directa con el movil (tendrás que tenerlo conectado por USB). De ahí otra vez "su" y ya eres root.
Yo uso Linux, pero me suena raro que sea abp... ¿no será adb?

Para los live wallpapers usa el tuto que hay en este foro.

Para copiar lo que comentas, primero pon el archivo en la raíz de la tarjeta de memoria y luego desde el ordenador haz:

Código:
adb shell

su

cd sdcard

cat nombre del archivo > /system/lib/nombredelarchivo

exit

exit
Con eso debería bastar.
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 11/04/10, 12:51:23
Array

[xs_avatar]
estebantet estebantet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cáceres
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Muchísimas gracias! Ya lo tengo todo funcionando.
En cuando a Android 2.1, todo va muy fluido. No te preocupes por la RAM y anímate a instalarlo, porque es realmente sencillo.
Volviendo al tema de los live wallpapers, ¿sabe alguien dónde puedo encontrar el típico del Nexus? Es que veo vídeos de gente que lo tiene instalado y por más que busco no lo encuentro.
Salud!
  #83  
Viejo 11/04/10, 14:58:18
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Yo es que al final no uso los live wallpapers... No sabría decirte. Es cuestión de buscar...
  #84  
Viejo 11/04/10, 15:06:36
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por estebantet Ver Mensaje
Muchísimas gracias! Ya lo tengo todo funcionando.
En cuando a Android 2.1, todo va muy fluido. No te preocupes por la RAM y anímate a instalarlo, porque es realmente sencillo.
Volviendo al tema de los live wallpapers, ¿sabe alguien dónde puedo encontrar el típico del Nexus? Es que veo vídeos de gente que lo tiene instalado y por más que busco no lo encuentro.
Salud!

hola, soy nuevo, tengo una duda si pongo el JD1, lo podre poner en español? se podra configurar el APN para orange? y si mi movil no es libre habra algun problema?

esque he leido algo de sim lock pero no se si es eso.

tengo lso programas preparados para el flash del JD1 pero queria saber si es la version FINAL 2.1 la JD1 y viene en español o trae bugs? y saldra alguna mas nueva en breve?

Sepuede flash con odin sin root?

GRACIas siento todas las preguntas, pero prefiero ponerlo aki que en MP por si ayudara a otra persona de paso.

Última edición por sirix105 Día 11/04/10 a las 15:12:35.
  #85  
Viejo 11/04/10, 15:09:06
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Por cierto, no se si lo he comentado. El tema de las aplicaciones del Market es porque no permite descargar aplicaciones "privadas". Estoy a la espera de encontrar unos archivos que nos permitan solucionarlo
  #86  
Viejo 11/04/10, 15:28:24
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
alguien tiene el de orange? se puede poner modo solo WIFI? o viene capado como yoigo el modo 2g?
  #87  
Viejo 11/04/10, 18:42:40
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Buenas.

Yo lo tengo por Orange. Lo que debes hacer es descargarte un programa (se llama APN nosequé) que te cambia las APN para que no se te conecte a Internet, y a partir de entonces puedes utilizarlo por WiFi... Aunque desaprovechas el potencial del teléfono y la batería te va a durar un suspiro...
  #88  
Viejo 11/04/10, 23:42:48
Array

[xs_avatar]
ephramdoyle ephramdoyle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung I5700

Para los que estais utilizando la 2.1
¿Que tal funcionan las aplicaciones en 3d?
Me interesa la opinión sobre juegos como Speed forge 3d, y estos de velocidad.. Uno de pilotar un avión en la 1.5 funciona muy lento.. ¿Que tal en 2.1, igual, gran mejora?

Y en especial este juego que en 1.5 no funciona: Exzeus

saludos
  #89  
Viejo 12/04/10, 00:48:21
Array

[xs_avatar]
fuso fuso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 66

 Cita: Originalmente Escrito por realjumy Ver Mensaje
@fuso: Intenta a desinstalar todo, reiniciar y volver a instalar los drivers (navega un poco por el cd) haciendo click derecho > ejecutar como administrador. Cuando te salgan avisos, dale a reintentar o aceptar... Saldrá muchísimas veces el error, es un poco desesperante... pero al final funciona. Si no es así, postéalo.

@pubo68: cuando salga la versión final de la 2.1 sí. Ahora mismo es tontería ponerse a tocar todo eso cuando salen 2 versiones semanales.
Pese a hacerlo como me has dicho (ya lo había probado antes y después de leer tu comentario), no he conseguido resultado. Al final lo he conseguido desde Mi Pc > Propiedades > Administrador de dispositivos. Ahí he buscado en el apartado USB cual correspondía conectado y desconectando el móvil (el nombre es genérico y hay que fijarse). Después de haberlo encontrado, he desconectado el móvil, he desinstalado el controlador y he vuelto a conectar el móvil sin instalar ningún driver (Cabe mencionar que no llegué a desinstalar toda la parafernalia de samsung porque me daba error). A partir de ahí ha funcionado correctamente todo, pero me parece un poco trapero tomarse tantas molestias para instalar unos drivers y conectar un teléfono al ordenador (Recuerdo que tengo windows 7 x64).

Un saludo y ya diréis si alguien con problemas le ha solucionado algo.
  #90  
Viejo 12/04/10, 09:48:24
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por fuso Ver Mensaje
Pese a hacerlo como me has dicho (ya lo había probado antes y después de leer tu comentario), no he conseguido resultado. Al final lo he conseguido desde Mi Pc > Propiedades > Administrador de dispositivos. Ahí he buscado en el apartado USB cual correspondía conectado y desconectando el móvil (el nombre es genérico y hay que fijarse). Después de haberlo encontrado, he desconectado el móvil, he desinstalado el controlador y he vuelto a conectar el móvil sin instalar ningún driver (Cabe mencionar que no llegué a desinstalar toda la parafernalia de samsung porque me daba error). A partir de ahí ha funcionado correctamente todo, pero me parece un poco trapero tomarse tantas molestias para instalar unos drivers y conectar un teléfono al ordenador (Recuerdo que tengo windows 7 x64).

Un saludo y ya diréis si alguien con problemas le ha solucionado algo.
Esas son las cosas que hicieron que abandonase hace tiempo Windows... Aunque de vez en cuando no me quede más remedio que volver para hacer cosas como flashear. ¿Alguien quiere arriesgarse haciéndolo emulando el Odin en Linux?

En cuanto a lo de las aplicaciones 3D, yo por lo menos he probado el navegador GPS iGO y me va bien... Bastante mejor que en la HTC Magic.
  #91  
Viejo 12/04/10, 12:14:16
Array

[xs_avatar]
picholo picholo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy spica

Dudas

Buenos días:
Tengo un par de cuestiones que hacer, x si alguien pudiese responderme. Tengo el Spica de Orange, version 1.5
Alarma: la conecte anoche y apague el movil, esta mañana no ha sonado, ha de estar encendido el movil para que suene?-
Calendario: x narices he de tener una cuenta de correo de google para poder acceder a él, no he podido ver otro tipo de calendario al que acceder sin mas.

Instale Pc Studio y Kies, pero ninguno de los dos detecta al movil a no ser q sea solo para meterse en la tarjeta de memoria.
  #92  
Viejo 12/04/10, 14:33:46
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por picholo Ver Mensaje
Buenos días:
Tengo un par de cuestiones que hacer, x si alguien pudiese responderme. Tengo el Spica de Orange, version 1.5
Alarma: la conecte anoche y apague el movil, esta mañana no ha sonado, ha de estar encendido el movil para que suene?-
Calendario: x narices he de tener una cuenta de correo de google para poder acceder a él, no he podido ver otro tipo de calendario al que acceder sin mas.

Instale Pc Studio y Kies, pero ninguno de los dos detecta al movil a no ser q sea solo para meterse en la tarjeta de memoria.
Para que suene la alarma... No se si es necesario tenerlo encendido, sinceramente. Yo por las noches lo dejo conectado al cargador encendido...

En cuanto al calendario, ten en cuenta que lo que usa es Google Calendar, por lo que es normal que necesites una cuenta de Google (gmail, calendar, etc) para que funcione.

Y lo que comentas del PC Studio... Nunca he usado el programa, pero ¿activas el acceso a la SD en el teléfono cuando lo conectas al ordenador? Si es así, no lo hagas, a ver si te funciona, y si no lo haces, prueba a hacerlo. Ya te digo que esos programas los veo un poco inútiles y no los uso. Puedes probar con Missing Sync, DoubleTwist o SugarSinc en vez de las aplicaciones de Samsung, a ver si te van mejor.
  #93  
Viejo 12/04/10, 14:42:18
Array

[xs_avatar]
fuso fuso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 66

 Cita: Originalmente Escrito por realjumy Ver Mensaje
Esas son las cosas que hicieron que abandonase hace tiempo Windows... Aunque de vez en cuando no me quede más remedio que volver para hacer cosas como flashear. ¿Alguien quiere arriesgarse haciéndolo emulando el Odin en Linux?

En cuanto a lo de las aplicaciones 3D, yo por lo menos he probado el navegador GPS iGO y me va bien... Bastante mejor que en la HTC Magic.
Desde luego, windows falla por muchos sitios, pero yo me he instalado una distribución de ubuntu en el ordenador y no fui capaz de hacer conseguir un simple bloque numérico (además de los adaptadores wifi por usb, puesto que los drivers no son compatibles). En resumidas cuentas, que desde mi punto de vista linux no es tampoco un camino de rosas!
  #94  
Viejo 12/04/10, 14:49:18
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por fuso Ver Mensaje
Desde luego, windows falla por muchos sitios, pero yo me he instalado una distribución de ubuntu en el ordenador y no fui capaz de hacer conseguir un simple bloque numérico (además de los adaptadores wifi por usb, puesto que los drivers no son compatibles). En resumidas cuentas, que desde mi punto de vista linux no es tampoco un camino de rosas!
Yo ese tipo de problemas lo tenía hace muchísimo tiempo, cuando había que trajinar en mil sitios antes de conseguir poner a punto cosas sencillas... De un tiempo para acá se ha facilitado muchísimo las cosas. Tanto que si tu wifi no es compatible de primeras, hay aplicaciones a las que les das los drivers para Windows y hace que funcione en Linux
  #95  
Viejo 12/04/10, 14:56:35
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Y la gente que quiera actualizar sin usar odin? pues dicen q hay q usar pc studio, el newpcstudio NPC.
  #96  
Viejo 12/04/10, 16:46:40
Array

[xs_avatar]
Nucrow Nucrow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica i5700

Aun no se sabe cuando va a salir en España la versión final de 2.1 no?, es que lo anunciaron hace casi un mes ya... , ah, una pregunta, a riesgo de parecer pesado (es que no me ha quedado claro del todo), cuando flasheas, pierdes todo lo que hay en la memoria del teléfono? es decir, contactos, mensajes, aplicaciones instaladas... muchas gracias
  #97  
Viejo 12/04/10, 20:13:12
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
Y la gente que quiera actualizar sin usar odin? pues dicen q hay q usar pc studio, el newpcstudio NPC.
Aún no se sabe cuándo va a salir la actualización oficial, a parte de que la experiencia me confirma que 100 veces más una rom "cocinada" que una oficial.

 Cita: Originalmente Escrito por Nucrow Ver Mensaje
Aun no se sabe cuando va a salir en España la versión final de 2.1 no?, es que lo anunciaron hace casi un mes ya... , ah, una pregunta, a riesgo de parecer pesado (es que no me ha quedado claro del todo), cuando flasheas, pierdes todo lo que hay en la memoria del teléfono? es decir, contactos, mensajes, aplicaciones instaladas... muchas gracias
Hombre, lo de la tarjeta de memoria no se pierde (fotografías, vídeos, música...), los contactos y los correos se sincronizan con Gmail, y el calendario con Calendar... Luego después de flashear sólo has perdido las aplicaciones, y sólo es cuestión de volverlas a descargar. Recuerda que las aplicaciones compradas las puedes descargar todas las veces que quieras sin tener que volver a pagar por ellas...

Los SMS y los MMS sí los pierdes, pero hay aplicaciones en el Market que te hacen copia de seguridad... Creo que es porque los pasaban a Gmail, no recuerdo bien.

Última edición por realjumy Día 12/04/10 a las 20:16:00.
  #98  
Viejo 12/04/10, 20:36:12
Array

[xs_avatar]
nekito nekito no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: S7 edge , Mi Mix 18k
Tu operador: Otra
Y ya existe alguna rom cocinada para nuestro Spica ?
  #99  
Viejo 12/04/10, 21:03:11
Array

[xs_avatar]
rpozot rpozot no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: mADRID
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: G100

utilizalo en modo compatibilidad


  #100  
Viejo 12/04/10, 21:04:18
Array

[xs_avatar]
rpozot rpozot no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: mADRID
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: G100

utilizar el modo compatibilidad en windows 7
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 01:43:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /