ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 20/11/15, 15:30:53
Array

[xs_avatar]
edu_rec edu_rec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: RN5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por amgv Ver Mensaje
Respuesta: unos te dirán que uno les va mejor, otros te dirán que el otro, en resumen, yo creo que son todos prácticamente parecidos, ni se si habrá diferencias y en caso de haberlas serán mínimas.
lo mejor es probarlas uno mismo pero yo que tu no me complicaría demasiado.
Muchas gracias, entonces me quedo con la española que me va genial. Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 21/11/15, 03:02:08
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,649
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cchicho Ver Mensaje
Al final que paso con este teléfono que tenia Knox en 1? era nuevo o de 2º mano?

Pues en vista de que el señor @albertj98 no dio señales de vida ante mi pregunta, me entró la curiosidad ante el dilema de si sería verdad que le subió el Knox al flasear una rom stock y me dio por indagar un poco. Pues le pasó lo que le tenía que pasar, que ya había instalado anteriormente la HIT ROM por eso tenía subido el Knox a 1, luego con entrar a este hilo y soltar que por culpa de flasear una rom stock se le ha subido el Knox y que a perdido la garantía con lo cual me da a entender que el resto debemos estar equivocados. En fin...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 21/11/15, 06:04:51
Array

[xs_avatar]
xpachuco xpachuco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Si instalo una libre de operador puedo ocupar cualquier sim mi equipo es iusacell y quisiera ocupar telce
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 21/11/15, 10:36:55
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,649
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xpachuco Ver Mensaje
Si instalo una libre de operador puedo ocupar cualquier sim mi equipo es iusacell y quisiera ocupar telce
Es independiente la rom que quieras poner con relación al operador móvil.
No influye para nada, pero tienes que poner una rom libre que corresponda al modelo de tu móvil y las que yo tengo en el primer post son solo para el Galaxy s6 SM-G920F.
Y el tuyo por lo que me parece será el SM-G920I sino me equivoco, tienes que descargarte la rom correspondiente a tu país desde la web de samfirmware o si quieres la puedes bajar directamente mucho mas rápidamente con el programa que puse en el segundo post de este mismo hilo siguiendo los pasos e indicándole al programa la rom que quieres descargarte.
Un saludo @xpachuco

Última edición por amgv Día 21/11/15 a las 16:44:58.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 21/11/15, 12:27:22
Array

[xs_avatar]
cchicho cchicho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Galaxy S6 SM-G920F
Tu operador: Movistar
Ya dispongo del S6 (32 gb en azul) de Movistar, y para Desmovistarizarlo, y me estoy bajando los archivos del post 1º, de la web de mega.
El archivo "Odin3.ini" y el "ZEROFLTE_EUR_OPEN_HIDDEN100M.pit" me da error en la descarga, tanto si lo bajo directamente o si lo bajo como zip.
También lo he intentado bajar el pit, con el método del post 2º, y aunque marque la casilla Binary Nature, baja dos ficheros, el "SM-G920F_1_20151005154326_u33eal5arc.zip" y el "SM-G920F_1_20151005154326_u33eal5arc.zip.enc4" que este ultimo no se puede descomprimir.
Alguna solución.

Última edición por cchicho Día 21/11/15 a las 13:29:31.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 21/11/15, 16:22:19
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,649
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cchicho Ver Mensaje
Ya dispongo del S6 (32 gb en azul) de Movistar, y para Desmovistarizarlo, y me estoy bajando los archivos del post 1º, de la web de mega.
El archivo "Odin3.ini" y el "ZEROFLTE_EUR_OPEN_HIDDEN100M.pit" me da error en la descarga, tanto si lo bajo directamente o si lo bajo como zip.
También lo he intentado bajar el pit, con el método del post 2º, y aunque marque la casilla Binary Nature, baja dos ficheros, el "SM-G920F_1_20151005154326_u33eal5arc.zip" y el "SM-G920F_1_20151005154326_u33eal5arc.zip.enc4" que este ultimo no se puede descomprimir.
Alguna solución.
Arreglados el odin3.ini y el pit hidden100, eran los enlaces. Ahora compruebo lo del binary nature.
Edito: acabo de descargar para probar la PHE y solo te tiene que descargar un archivo comprimido, el cual lo descomprimes y te salen los 4 archivos que van en las casillas del odin y si descomprimes el CSC obtienes entre otros el PIT correspondiente a esa rom, algo debes hacer mal.
De todas formas ya tienes arreglados los enlaces arriba indicados.
Coméntame haber si lo consigues. Un saludo @cchicho.

Última edición por amgv Día 21/11/15 a las 16:45:39.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 21/11/15, 20:13:05
Array

[xs_avatar]
cchicho cchicho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Galaxy S6 SM-G920F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amgv Ver Mensaje
Arreglados el odin3.ini y el pit hidden100, eran los enlaces. Ahora compruebo lo del binary nature.
Edito: acabo de descargar para probar la PHE y solo te tiene que descargar un archivo comprimido, el cual lo descomprimes y te salen los 4 archivos que van en las casillas del odin y si descomprimes el CSC obtienes entre otros el PIT correspondiente a esa rom, algo debes hacer mal.
De todas formas ya tienes arreglados los enlaces arriba indicados.
Coméntame haber si lo consigues. Un saludo @cchicho.
Los ficheros adin3.ini y el pit, ya les he descargado.
El tema de descargar con el binary nature marcado, pues no me funciona.
Se descargan el fichero "SM-G920F_1_20151005154326_u33eal5arc.zip" y también el "SM-G920F_1_20151005154326_u33eal5arc.zip.enc4".
El primero contiene un único archivo el "G920FXXU3COI9_G920FPHE3COI6_G920FXXU3COI9_HOME.ta r.md5" que no se puede descomprimir mas.
El segundo no se puede descomprimir.
El descompresor que uso es Winrar 5.2
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 21/11/15, 21:13:16
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,649
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cchicho Ver Mensaje
Los ficheros adin3.ini y el pit, ya les he descargado.
El tema de descargar con el binary nature marcado, pues no me funciona.
Se descargan el fichero "SM-G920F_1_20151005154326_u33eal5arc.zip" y también el "SM-G920F_1_20151005154326_u33eal5arc.zip.enc4".
El primero contiene un único archivo el "G920FXXU3COI9_G920FPHE3COI6_G920FXXU3COI9_HOME.ta r.md5" que no se puede descomprimir mas.
El segundo no se puede descomprimir.
El descompresor que uso es Winrar 5.2
Bueno, lo principal es que ya has conseguido el odin y el pit para poder seguir el tutorial.
El programa te debe descargar 2 archivos comprimidos, solo tienes que tener marcado el binary y el decrypt, uno de los archivos lo descomprimes y te salen los 4 del odin, luego descomprimir el csc y te sale el pit, revisalo paso a paso que no puede fallar. @cchicho, lo importante es que hayas podido conseguir tu objetivo de una manera o de otra. Ya dirás.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Última edición por amgv Día 28/11/15 a las 22:08:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 22/11/15, 09:54:08
Array

[xs_avatar]
cchicho cchicho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Galaxy S6 SM-G920F
Tu operador: Movistar
Ya tengo desmovistarizado el S6, y bien. La batería en su primera carga (recién desprecintada la caja, no había ni para arrancar), me ha durado bastante menos de un día, he de decir que le he dado bastante caña.
Gracias amgy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 22/11/15, 09:58:54
Array

[xs_avatar]
Darkboy73 Darkboy73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Se podría instalar la ultima versión OI9, creo que es, pero no instalar el bootloader? Instalar todo menos esto de la nueva versión para mantener el bootloader de la anterior 5.1.1 phe??
Gracias
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 22/11/15, 13:42:10
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,649
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkboy73 Ver Mensaje
Se podría instalar la ultima versión OI9, creo que es, pero no instalar el bootloader? Instalar todo menos esto de la nueva versión para mantener el bootloader de la anterior 5.1.1 phe??
Gracias
Lo que se puede hacer es bajar descompilada la rom con el programa samfirmware del segundo post y instalar por odin todo menos el BL que corresponde al bootleader.
Ojo, no lo hagas sin antes consultar con algun cocinero, no sea que luego no te arranque el movil, es una idea mia pero no tengo conocimientos para asegurarlo, es solo una idea, consulta con cocineros y si te dicen que es viable pues adelante con ello pero yo que tu no lo haría sin confirmarlo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 22/11/15, 17:48:54
Array

[xs_avatar]
Darkboy73 Darkboy73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por amgv Ver Mensaje
Lo que se puede hacer es bajar descompilada la rom con el programa samfirmware del segundo post y instalar por odin todo menos el BL que corresponde al bootleader.
Ojo, no lo hagas sin antes consultar con algun cocinero, no sea que luego no te arranque el movil, es una idea mia pero no tengo conocimientos para asegurarlo, es solo una idea, consulta con cocineros y si te dicen que es viable pues adelante con ello pero yo que tu no lo haría sin confirmarlo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues a ver si leen esto cocineros como @DaniMoreno21 o @Vanvuelven y nos aclaran la duda porque estaría muy bien que se pudiera..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 22/11/15, 18:26:38
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
¿Qué duda tenéis? Comentar y vemos si podemos ayudaros a resolver la duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 22/11/15, 19:54:24
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,649
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
¿Qué duda tenéis? Comentar y vemos si podemos ayudaros a resolver la duda.
La pregunta de Darkboy73 sobre el bootloader. Referente a los últimos 3 o 4 post haber si es factible flasear manteniendo el anterior. @Vanvuelven

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 22/11/15, 19:56:43
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amgv Ver Mensaje
La pregunta de Darkboy73 sobre el bootloader. Referente a los últimos 3 o 4 post haber si es factible flasear manteniendo el anterior. @Vanvuelven

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Por supuesto. Es factible siempre que tengáis por separado los 4 archivos: Bootloader, system, módem y CSC. Cualquiera de ellos se puede flashear o no flashear.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
  #96  
Viejo 22/11/15, 19:58:45
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,649
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
@Darkboy73 es todo tuyo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 22/11/15, 20:01:25
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
Hace una semana yo intenté preparar una base de 4 archivos más PIT para el S6 (G920F), pero al extraer los archivos dí con uno que creo recordar que se llamaba CM.bin. Es el único que no sabía si debo englobarlo en el módem o en el bootloader. Hoy si puedo probaré lo que se explica aquí y a ver si así puedo averiguar dónde va ese archivo.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 22/11/15, 20:05:03
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cchicho Ver Mensaje
Los ficheros adin3.ini y el pit, ya les he descargado.
El tema de descargar con el binary nature marcado, pues no me funciona.
Se descargan el fichero "SM-G920F_1_20151005154326_u33eal5arc.zip" y también el "SM-G920F_1_20151005154326_u33eal5arc.zip.enc4".
El primero contiene un único archivo el "G920FXXU3COI9_G920FPHE3COI6_G920FXXU3COI9_HOME.ta r.md5" que no se puede descomprimir mas.
El segundo no se puede descomprimir.
El descompresor que uso es Winrar 5.2
¿Quién te ha dicho que un archivo .tar.md5 no se puede descomprimir?

Mira...lo coges en el escritorio de tu PC y le das click con botón derecho y eliges "Renombrar" o "Cambiar nombre" y le quitas el .md5, dejándolo como .tar. Y tras eso, ábrelo con winRAR y verás como puedes ver el contenido del tar y extraer lo que quieras. De hecho así extraigo yo los módem y así se hace para preparar las bases de 4 archivos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #99  
Viejo 22/11/15, 20:06:08
Array

[xs_avatar]
Darkboy73 Darkboy73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Por supuesto. Es factible siempre que tengáis por separado los 4 archivos: Bootloader, system, módem y CSC. Cualquiera de ellos se puede flashear o no flashear.

 Cita: Originalmente Escrito por amgv Ver Mensaje
@Darkboy73 es todo tuyo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Genial, osea que si consigo la nueva versión (OI9 PHE) en forma de 4 archivos la podría meter entonces. Mi duda era si para instalar la nueva requería los archivos específicos de esa versión (flashear los 4 a la vez).

Si por algun casual algo saliese mal, con flashear la versión antigua tambien con los 4 archivos con odin bastaría no? Porque no soy root y no puedo hacer backups, de ahí mi miedo..
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 22/11/15, 20:08:31
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,649
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkboy73 Ver Mensaje
Genial, osea que si consigo la nueva versión (OI9 PHE) en forma de 4 archivos la podría meter entonces. Mi duda era si para instalar la nueva requería los archivos específicos de esa versión (flashear los 4 a la vez).

Si por algun casual algo saliese mal, con flashear la versión antigua tambien con los 4 archivos con odin bastaría no? Porque no soy root y no puedo hacer backups, de ahí mi miedo..
Sigue los pasos del segundo post de este hilo y te la bajas rápido ya descompilada en los 4 archivos.
No olvides pinchar en binary

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6



Hora actual: 06:28:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /