ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 29/08/14, 00:15:15
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

tmaster he estado probado que hacia reiniciar el mvl y el el tener activo el perfil de rendimiento desde que lo tengo quitado no seme ha vuelto a reinicar el mvl que es lo que puede afectar eso?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 29/08/14, 22:36:43
Array

[xs_avatar]
armivzla armivzla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: G2 D802
Tu operador: Movistar
TTMaster sabes que tengo esta rom desde que salio y bueno, excelente.
Pero tengo una pequeña duda, hay alguna manera de hacer SWAP a este terminal? Es que sinceramente, la aplicación "BBM" consume excesivamente Ram y deja muy poca como te mencione antes.
Saludos y gracias por excelente rom!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 30/08/14, 11:09:41
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
No se si podras, no lo he probado, pero deberias tener una sd/ext clase 10 ultra y particionarla para crear la swap. Instalar alguna app como swapper2 y montarla en la sd/ext.
Tambien puedes probar con Perfomance Control y poner los valores de gestion de la ram en Muy Agresivo.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 30/08/14, 13:06:13
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

TTmaster que puede hacer que el mvl se reinicie cuando le pongo el perfil que hay que activar? si pongo toda la configuracion menos eso el mvl va bien si le pongo el perfil activo ya se reinicia
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 30/08/14, 13:27:56
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chaka_ Ver Mensaje
TTmaster que puede hacer que el mvl se reinicie cuando le pongo el perfil que hay que activar? si pongo toda la configuracion menos eso el mvl va bien si le pongo el perfil activo ya se reinicia
El de perfomance profile?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 30/08/14, 13:48:31
Array

[xs_avatar]
wolfer22 wolfer22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chaka_ Ver Mensaje
TTmaster que puede hacer que el mvl se reinicie cuando le pongo el perfil que hay que activar? si pongo toda la configuracion menos eso el mvl va bien si le pongo el perfil activo ya se reinicia
 Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
El de perfomance profile?
Me pasaba lo mismo al desactivar en el performance profile el segundo perfil (el de screen off) dejo de reiniciarse.
__________________
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 30/08/14, 15:30:04
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

exacto algo debe haber en esa configuracion que hace que se reinicie
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 30/08/14, 17:48:03
Array

[xs_avatar]
ghostyrael ghostyrael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Huawei G735-L03 Gplay
Tu operador: Movistar
Que raro que se les reinicie yo tengo la rom tal cuql dice TTMaster y va de lujo la mejor tanto en velocidad como en bateria me encanta! No me queda nada mas que agradecer
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 30/08/14, 21:43:47
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

yo ya te digo contentisimo con la rom mi unico problema es ese si le pongo el perfil se me reincia slo cuando le da la gana
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 30/08/14, 22:19:19
Array

[xs_avatar]
Kraksiplus Kraksiplus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Chillán, Chile
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: OnePlus One A0001
Tu operador: Otra
como puedo volver a instalar los drivers de iper ya que le puse la maxima fidelidad y la bateria me la arranca jaja
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 30/08/14, 23:05:01
Array

[xs_avatar]
Andres_vlc Andres_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Carlet-Valencia
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: Xperia Neo V .Xperia SP Blanco y Xperia M2 negro
Tu operador: Jazztel
Hola! Aquí estoy probando cuanto daño hacemos a las baterías.... Jijiji voy a probar a ver cuanto tiempo es capaz de aguantar encendido.parece que no va mal.
La rom. Perfecta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-30-23-01-05.jpg (56.3 KB, 176 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-30-22-53-47.jpg (35.1 KB, 177 visitas)
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 31/08/14, 01:07:58
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
Desinfla el driver desde el menú del viper
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 31/08/14, 14:36:32
Array

[xs_avatar]
ansgar.kiki ansgar.kiki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Spain
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Orange
rom masterrom v1 black

eres el autentico amo creando roms<vengo de la ultima version de la v3 y acabo de instalar esta,estoy siguiendo tus pasos de configuracion y a probarla,de momento genial,sigue asi,un abrazo
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 01/09/14, 19:51:07
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Algeciras
Mensajes: 2,510
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes: TTMaster ,me sale un msj,Perfomance Profile(Active Profile Default) como lo activo,entro en ajustes,perfiles de rendimiento y defaul profile,la CPU1,lo tengo en si.es correcto asi,gracias

Última edición por Miguelboss72 Día 01/09/14 a las 19:58:52.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 01/09/14, 19:58:52
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelbn Ver Mensaje
Buenas tardes: TTMaster ,me sale un msj,Perfomance Profile(Active Profileefault) como lo activo,entro en ajustes,perfiles de rendimiento y defaul profile,la CPU1,lo tengo en si.es correcto asi,gracias
Es correcto pero cansan las notificaciones.
Entra en perfomance profile y vas al menu. Pulsa en extras y desactiva "Notifications behavior" y "Notifications type". Con eso ta no tendras notificaciones dando la brasa.

Tambien puedes entrar en el menu de SuperSu y desactivar las notificaciones.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 01/09/14, 20:05:11
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Algeciras
Mensajes: 2,510
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
Es correcto pero cansan las notificaciones.
Entra en perfomance profile y vas al menu. Pulsa en extras y desactiva "Notifications behavior" y "Notifications type". Con eso ta no tendras notificaciones dando la brasa.

Tambien puedes entrar en el menu de SuperSu y desactivar las notificaciones.
OK ,Gracias
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 02/09/14, 21:17:41
Array

[xs_avatar]
babuchas69
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

TT Master

De vuelta para darte mas lata, encontré un nuevo error y es que cuando vas a Ajustes/Seguridad/Bloqueo de pantalla/PIN al escribir los caracteres no se ve nada, es decir queda en blanco y no ves lo que escribes.

Ademas tengo varias peticiones que me gustaría hacer si me lo permites.

1o - Me gustaría cambiar las dimensiones del launcher de Sony de su predeterminado 4x4 a 5x4 pero sin tener que recurrir a Xposed, me gustaría editar los valores dentro del apk, y tambien me gustaría que tuviera la opción de auto rotación, que hasta la fecha, no entiendo porque sony no se lo pone.
2o - De no ser posible hay forma de meterle el launcher "Trebuchet" de Cyanogenmod a la ROM, e visto que ese launcher si tiene esa opción entre otras.
3o - Hacer un mod del SystemUI de z2 con las navbar y el statusbar en color negro en un 25% de transparencia en el escritorio y al 100% de opaco como fondo a todas las apps.
Menciono esto como un mod dentro de la apk y ya se que hay módulos de xposed para eso, pero el uso de módulos "apendeja" el movil y sufre de lags y cosas raras e innecesarias, ademas de que e notado un incremento inusual de recursos de la RAM de forma aleatoria.

Por lo pronto te digo que en general la ROM a ido evolucionando excelentemente y espero que los mods que mencionaste en la V4 White también apliquen en la Black y tomes en consideración mis peticiones dentro de esos mods o de lo contrario me encamines a aprender a hacerlo.

Te agradezco por tu esfuerzo y dedicación... sigue así Master.

Saludos
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 02/09/14, 23:16:41
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

ya no se me reinicia no se que seria
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 03/09/14, 03:19:07
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por babuchas69 Ver Mensaje
TT Master

De vuelta para darte mas lata, encontré un nuevo error y es que cuando vas a Ajustes/Seguridad/Bloqueo de pantalla/PIN al escribir los caracteres no se ve nada, es decir queda en blanco y no ves lo que escribes.

Ademas tengo varias peticiones que me gustaría hacer si me lo permites.

1o - Me gustaría cambiar las dimensiones del launcher de Sony de su predeterminado 4x4 a 5x4 pero sin tener que recurrir a Xposed, me gustaría editar los valores dentro del apk, y tambien me gustaría que tuviera la opción de auto rotación, que hasta la fecha, no entiendo porque sony no se lo pone.
2o - De no ser posible hay forma de meterle el launcher "Trebuchet" de Cyanogenmod a la ROM, e visto que ese launcher si tiene esa opción entre otras.
3o - Hacer un mod del SystemUI de z2 con las navbar y el statusbar en color negro en un 25% de transparencia en el escritorio y al 100% de opaco como fondo a todas las apps.
Menciono esto como un mod dentro de la apk y ya se que hay módulos de xposed para eso, pero el uso de módulos "apendeja" el movil y sufre de lags y cosas raras e innecesarias, ademas de que e notado un incremento inusual de recursos de la RAM de forma aleatoria.

Por lo pronto te digo que en general la ROM a ido evolucionando excelentemente y espero que los mods que mencionaste en la V4 White también apliquen en la Black y tomes en consideración mis peticiones dentro de esos mods o de lo contrario me encamines a aprender a hacerlo.

Te agradezco por tu esfuerzo y dedicación... sigue así Master.

Saludos
Bajate el fix que te pongo aqui. Esta corregido el color del password y lleva el calendario Z2 en negro sin errores.
Ahora te contesto a tus sugerencias:

1.- Me gustaría cambiar las dimensiones del launcher de Sony de su predeterminado 4x4 a 5x4 pero sin tener que recurrir a Xposed
Decompila el home.apk y ves a la carpera values y edita el archivo dimens.xml.

2.- De no ser posible hay forma de meterle el launcher "Trebuchet" de Cyanogenmod a la ROM, e visto que ese launcher si tiene esa opción entre otras.
Creo que habia un port del trebuchet, pero no se ahora mismo si funcionara bien en 4.3. Tambien esta el launcher modificado del xperia que tenia esas opciones. Tiene ya mucho tiempo y tampoco se si ira bien.

3.- Hacer un mod del SystemUI de z2 con las navbar y el statusbar en color negro en un 25% de transparencia en el escritorio y al 100% de opaco como fondo a todas las apps
Se puede hacer solo para el launcher. Si tengo tiempo lo tendre en cuenta.

4.- Menciono esto como un mod dentro de la apk y ya se que hay módulos de xposed para eso, pero el uso de módulos "apendeja" el movil y sufre de lags y cosas raras e innecesarias, ademas de que e notado un incremento inusual de recursos de la RAM de forma aleatoria.
No te hacen falta tantos modulos xposed para conseguir eso. Es mas facil que tengas problemas de memoria con otras aplicaciones que con los modulos xposed. Gravity es de codigo abierto y GEM casi que tambien y estoy seguro que no dan problemas ya que hay mucha gente y muy buenos programadores detras de ellos.

Saludos

FIX_BLACK



 Cita: Originalmente Escrito por chaka_ Ver Mensaje
ya no se me reinicia no se que seria
Me alegro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 03/09/14, 08:17:15
Array

[xs_avatar]
ojopava ojopava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: BQ X5
Tu operador: Yoigo
No hay forma de poner el calendario del Samsung en nuestro Sony? Mira que es cutre... Yo uso Jorte calendario pero el del samsung es todavía mejor...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP



Hora actual: 14:18:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /