Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 07/09/10, 17:51:01
Array

[xs_avatar]
kai13 kai13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saulotmalo Ver Mensaje
Hola Kai, he probado el método... la he pasado a 1.6.2 y luego he arrancado en modo download (solo me salía una pantalla negra, nada de letras). el PSAS se ha ejecutado correctamente (más lento que las veces anteriores). Pero al intentar ejecutar el QPST al seleccionar el teléfono me dice que no puede funcionar porque el teléfono está en modo download. Alguna solución para esto? te sucedió también a ti?
Creo que no me explique bien, te cuento como hice yo, arranque el movil en modo download (no recovery ojo) y meti desde RUT la 1.6.2. Deje que reiniciase el movil y una vez arrancado lo apague y arranque en modo recovery, ya en modo recovery hice lo del PSAS y el QPST. Espero que te funcione asi,
saludos.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 07/09/10, 18:11:20
Array

[xs_avatar]
saulotmalo saulotmalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Orange Boston

Efectivamente Kai, muchas gracias! este es el método que me ha funcionado (cabe destacar que le envié un mail a CLM y me dijo lo mismo) se nota que aún estoy un poco verde porque lo que intenté creo que era la típica salvajada que te puede destrozar el móvil ! pero ya lo tengo funcionando y con market!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 07/09/10, 18:48:31
Array

[xs_avatar]
minuscorp minuscorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Orange Boston && Xperia Neo V
Tu operador: Orange
Pues yo aun nada, me sigue diciendo el QPST que el archivo .qcn no puede restaurarse porque no encaja en el modelo de mi movil... no lo entiendo, alguien puede aportarme un poco de luz?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 07/09/10, 18:58:40
Array

[xs_avatar]
kai13 kai13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saulotmalo Ver Mensaje
Efectivamente Kai, muchas gracias! este es el método que me ha funcionado (cabe destacar que le envié un mail a CLM y me dijo lo mismo) se nota que aún estoy un poco verde porque lo que intenté creo que era la típica salvajada que te puede destrozar el móvil ! pero ya lo tengo funcionando y con market!
ahora a disfrutarlo

 Cita: Originalmente Escrito por minuscorp Ver Mensaje
Pues yo aun nada, me sigue diciendo el QPST que el archivo .qcn no puede restaurarse porque no encaja en el modelo de mi movil... no lo entiendo, alguien puede aportarme un poco de luz?
¿estas seguro que tienes un Boston? buf pues no se, prueba a descomprimir el .qcn original no vaya a ser que lo hubieses modificado y realiza el proceso de nuevo.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 07/09/10, 19:09:08
Array

[xs_avatar]
minuscorp minuscorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Orange Boston && Xperia Neo V
Tu operador: Orange
a mi mi propio movil me genera un DEADD00D_sp.qcn, que al analizarlo poco o mas bien nada tiene que ver con el que ha subido CML... el de CML es model number:193 y el mio 1403 o algo asi, es que no lo entiendo... Orange Boston de pura cepa, comprado el 24 de Agosto para ser mas exacto.... Algo mas de luz por favor?

PHONE MODEL: 4033 [FFA7627-LINUX] ---> DEADD00D_sp.qcn

PHONE MODEL: 193 [FFA6050-ZRF617x] ----> 00000000_sp.qcn

no lo entiendo

Última edición por minuscorp Día 07/09/10 a las 19:12:08.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 07/09/10, 20:24:14
Array

[xs_avatar]
kai13 kai13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por minuscorp Ver Mensaje
a mi mi propio movil me genera un DEADD00D_sp.qcn, que al analizarlo poco o mas bien nada tiene que ver con el que ha subido CML... el de CML es model number:193 y el mio 1403 o algo asi, es que no lo entiendo... Orange Boston de pura cepa, comprado el 24 de Agosto para ser mas exacto.... Algo mas de luz por favor?

PHONE MODEL: 4033 [FFA7627-LINUX] ---> DEADD00D_sp.qcn

PHONE MODEL: 193 [FFA6050-ZRF617x] ----> 00000000_sp.qcn

no lo entiendo
ni idea, ¿hay alguien que acabe de comprar el movil y que haya intentado cambier el imei? me extraña que no te valga el 00000000_sp.qcn ya que nos ha valido a todos. ¿Arrancaste en download, metiste la 1.6.2 con RUT, reiniciaste, entraste en recovery y al pasar QPST te dice que el 00000000_sp.qcn no es valido para tu movil?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 07/09/10, 20:44:30
Array

[xs_avatar]
minuscorp minuscorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Orange Boston && Xperia Neo V
Tu operador: Orange
eso mismo tal y como lo has dicho tu. no se que hacer... no entiendo por que el modelo de mi movil es distinto al vuestro...

EDIT: Puede tener que ver con los drivers instalados? porque la cosa es que al flashear por primera vez con el RUT, a mitad de proceso me pidio un archivo que no viene en la carpeta drivers, y cogi otro que encontre en el dico duro usando el buscador de windows. a vosotros os pasaba eso?

Última edición por minuscorp Día 07/09/10 a las 21:16:29.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 07/09/10, 23:18:37
Array

[xs_avatar]
kai13 kai13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
ahora que lo dices si que tiene una pintaza de que el problema es de los drivers, te recomiendo desinstalarlos, reiniciar el PC, conectar el usb y cuando detecte nuevo hardware indicar que los coja de la carpeta donde hayas bajado los drivers que aparecen en el manual.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 07/09/10, 23:28:31
Array

[xs_avatar]
saulotmalo saulotmalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Orange Boston

a ver yo hice exactamente lo mismo que tu y suponiendo que los dos tenemos vmware partimos de máquinas virtualmente indenticas.

Por lo tanto te recomiendo lo siguiente que es lo que a mi me funcionó...
Apaga el móvil
Enciendelo pulsando (cámara, vol+ y encender)
Pon el móvil con una CML 1.5 usando RUT
Apagalo cuando lo tengas todo instalado
Enciendelo pulsando ( COLGAR, vol+ y encender) te aparecerá una pantalla negra con una consola en letras blancas mientras se muestra el estado de pooling (mensajes en blanco por la pantalla jeje)
Ahora usa el RUT para poner la imágen 1.6.2
Cuando la tengas puesta apaga el móvil de nuevo
Ahora empieza el tutorial de 0
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 07/09/10, 23:30:34
Array

[xs_avatar]
minuscorp minuscorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Orange Boston && Xperia Neo V
Tu operador: Orange
Solo Dios sabe por que, pero ahora tengo el imei restaurado con la 1.6.2 y no he hecho nada...

Cosas de la tecnologia...
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 13/09/10, 09:48:27
Array

[xs_avatar]
PELUICEMAN PELUICEMAN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: frontera murciano-almeriense
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z , Sony Xperia S, sony Xperia Neo V, Orange boston
Tu operador: Orange
Por favor ayudadme, vamos a ver tengo yo lo primero es que no se ni que rom tengo intalada, porque intente este tuto [TUTORIAL] Actualizar Orange Boston 1.6 original hasta la CMLMod 1.4 ( 1 2 3 ... Última Página), pero solo pude llegar hasta aqui que creo que es la que tengo:Firmware 2.1.9 y bueno que me he quedado sin ime, sigo todo el tutorial bien y todo perfecto pero luego el imei no me sale el mio, me sale este 004400152020000 por favor si pudierais echarme un cable, estoy muy perdido ya que como os he dicho no se ni actualizar hasta la cml 1.4
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 13/09/10, 12:17:42
Array

[xs_avatar]
minuscorp minuscorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Orange Boston && Xperia Neo V
Tu operador: Orange
Tienes el IMEI de los chinos el que te sale cuando flasheas una de las Apanda, es un IMEI generico que tiene la ROM. Te he mandado un link con el QPST, y en realidad, puedes cambiar el IMEI desde casi cualquier ROM, si tienes la 2.1.9 probablemente puedas cambiarlo siguiendo al pie de la letra el tutorial de CML.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 13/09/10, 14:33:54
Array

[xs_avatar]
PELUICEMAN PELUICEMAN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: frontera murciano-almeriense
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z , Sony Xperia S, sony Xperia Neo V, Orange boston
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por minuscorp Ver Mensaje
Tienes el IMEI de los chinos el que te sale cuando flasheas una de las Apanda, es un IMEI generico que tiene la ROM. Te he mandado un link con el QPST, y en realidad, puedes cambiar el IMEI desde casi cualquier ROM, si tienes la 2.1.9 probablemente puedas cambiarlo siguiendo al pie de la letra el tutorial de CML.
GRACIAS, puff voy a intentarlo otra vez a ver que pasa,, si me llego a imaginar todo esto lo dejo con la original de orange
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 13/09/10, 14:37:39
Array

[xs_avatar]
minuscorp minuscorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Orange Boston && Xperia Neo V
Tu operador: Orange
Eso dije yo hasta que consegui cambiarlo definitivamente, y no veas lo que mejora el rendimiento del movil y la bateria con las CMLMod... Merece la pena el esfuerzo
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 13/09/10, 15:28:05
Array

[xs_avatar]
PELUICEMAN PELUICEMAN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: frontera murciano-almeriense
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z , Sony Xperia S, sony Xperia Neo V, Orange boston
Tu operador: Orange
joder estoy mas amargao que el culo de un pepino, ahora parece que iba todo bien y no me detecta el puerto com.. puff me parece que voy a tirar el telefono por el balcon
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 13/09/10, 15:29:09
Array

[xs_avatar]
minuscorp minuscorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Orange Boston && Xperia Neo V
Tu operador: Orange
A veces se soluciona reiniciando
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 13/09/10, 15:36:52
Array

[xs_avatar]
PELUICEMAN PELUICEMAN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: frontera murciano-almeriense
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z , Sony Xperia S, sony Xperia Neo V, Orange boston
Tu operador: Orange
una pregunta tonta.... si mi imei empieza por 3 tambien le pongo la A o es otra letra,, es lo unico que me queda por probar
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 13/09/10, 16:53:46
Array

[xs_avatar]
minuscorp minuscorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Orange Boston && Xperia Neo V
Tu operador: Orange
Se pone siempre la A
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 13/09/10, 20:19:08
Array

[xs_avatar]
PELUICEMAN PELUICEMAN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: frontera murciano-almeriense
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z , Sony Xperia S, sony Xperia Neo V, Orange boston
Tu operador: Orange
Joder por mucho que lo intento no lo consigo, y llevo ya con hoy dos dias para el p..o imei. Podria ser una solucion pasarme a la rom original de orange otra vez y desde ahi intentar instalar la CMLMod.1.5.2 que parece (para mi) algo mas sencilla de instalar?? recuperaria el imei? es que sin market poco puedo hacer con el boston que no haga con mi nokia de hace 10 años. gracias por la ayuda
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 13/09/10, 23:26:17
Array

[xs_avatar]
kai13 kai13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PELUICEMAN Ver Mensaje
Joder por mucho que lo intento no lo consigo, y llevo ya con hoy dos dias para el p..o imei. Podria ser una solucion pasarme a la rom original de orange otra vez y desde ahi intentar instalar la CMLMod.1.5.2 que parece (para mi) algo mas sencilla de instalar?? recuperaria el imei? es que sin market poco puedo hacer con el boston que no haga con mi nokia de hace 10 años. gracias por la ayuda
si vuelves a la original se mantendrá tu imei chino, tienes que cambiarlo si quieres utilizar el market.
arranca en modo download, conecta usb al pc, mete con RUT la Apanda 1.6.2, cuando acabe de arrancar lo apagas y entras en modo recovery y haces lo del PSAS y el QPST, reinicias y deberias tener tu imei original.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 21:20:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /