ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 24/01/14, 20:32:26
Array

[xs_avatar]
KitStar KitStar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mariov16 Ver Mensaje
Una pregunta, esa rom se le puede cambiar el sonido de las notificaciones? la e instalado varias veces tanto como la español y como la ingles y cambio el sonido de la notificacion pero sigue sonando el predeterminado :S
Como estas oye es igual que todas pasa que cuando cambias el todo de mensajes o de llamadas de algo es para las aplicaciones nativas de la propia rom por ejemplo si la cambias para los mensajes cuando te llegue un SMS es el sonido que escucharas pero cuando te llegue un whatsapp no ya que no funciona para apliciones yo opte por colocarle el sonido a las app manualmente en los ajustes de las app saludos
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 25/01/14, 00:55:48
Array

[xs_avatar]
camikzi camikzi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Htc one X
Tu operador: Movistar
Hola Amigo. Tengo un par de dudas.

Es que soy nuevo con mi HOS. Tengo HBOOT 3.01 con CID: Bstar301 de movistar venezuela. tengo snapdragon S3. Esta Rom es compatible con todas estas caracteristicas.

Espero pronta respuesta, ya que no quiero tirar mi Cel.

Gracias
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 25/01/14, 01:44:30
Array

[xs_avatar]
AntonioVera AntonioVera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Alicante, España
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Movistar
Si lo es. Dale con confianza.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 25/01/14, 07:24:42
Array

[xs_avatar]
KitStar KitStar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por camikzi Ver Mensaje
Hola Amigo. Tengo un par de dudas.

Es que soy nuevo con mi HOS. Tengo HBOOT 3.01 con CID: Bstar301 de movistar venezuela. tengo snapdragon S3. Esta Rom es compatible con todas estas caracteristicas.

Espero pronta respuesta, ya que no quiero tirar mi Cel.

Gracias
Tengo el mismo equipo si que si es compatible 100% saludos luego dejamos tus comentarios
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 25/01/14, 20:17:08
Array

[xs_avatar]
facp84 facp84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Bueno estimados... Como todo seguidor de la rom yo me animo jajajaja.. pero no pude resolver lo de la cámara... Que me tiene amotinado... Jajajajaja... Si puedes subir un backup de el recobery... Pata correrlo de una vez sin matarme mucho... Pero como los recobery pesan más de 1 g jejejeje... Puedes hacer otro tema para que este ya quede hasta aquí... No traduje más nada porque me quedé sin Internet en el trabajo jajajajaja... Ósea me pillaron haciendo más cosas que no debo en el trabajo jajajajaja...
Bueno kitStar espramos por los archivos... La rom y los gapps. O el backups de recovery...
__________________
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 26/01/14, 10:58:14
Array

[xs_avatar]
KitStar KitStar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por facp84 Ver Mensaje
Bueno estimados... Como todo seguidor de la rom yo me animo jajajaja.. pero no pude resolver lo de la cámara... Que me tiene amotinado... Jajajajaja... Si puedes subir un backup de el recobery... Pata correrlo de una vez sin matarme mucho... Pero como los recobery pesan más de 1 g jejejeje... Puedes hacer otro tema para que este ya quede hasta aquí... No traduje más nada porque me quedé sin Internet en el trabajo jajajajaja... Ósea me pillaron haciendo más cosas que no debo en el trabajo jajajajaja...
Bueno kitStar espramos por los archivos... La rom y los gapps. O el backups de recovery...
Como que no has solventado lo de la cámara ? Es fácil solo restaura la copia que deje con el titaniumbackup y listo es fácil bueno ya para el el martes les dejo el nuevo tema para la rom actualizada saludos
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 26/01/14, 17:02:41
Array

[xs_avatar]
facp84 facp84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Oka... Con la nueva rom intentó otra vez.
Gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 27/01/14, 19:55:16
Array

[xs_avatar]
forddark forddark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Huancayo, Perú
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Claro
igual la camara sigue teniendo los mismos bugs.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 28/01/14, 02:22:30
Array

[xs_avatar]
malavermarin malavermarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Lecheria
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por forddark Ver Mensaje
igual la camara sigue teniendo los mismos bugs.

Amigo instalo el respaldo por el titanium? eso soluciona lo de la camara saludos.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 29/01/14, 08:05:45
Array

[xs_avatar]
KitStar KitStar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por malavermarin Ver Mensaje
Amigo instalo el respaldo por el titanium? eso soluciona lo de la camara saludos.
Si si instalas el respaldo pues ya tendrás la cámara sin el problema.



Bueno amigos disculpen que no he subido la otra rom que traduje pasa que deje mi laptop y ando de viaje tratare en lo posible de encontrar una manera de subir la rom a internet les pido me den algo de tiempo igual ya salio otra nueva actualizacion 4.1.24 y mañana la voy a pasar a español a ver que tal me va con esa así que esta semana se las estoy subiendo saludos

Última edición por KitStar Día 29/01/14 a las 09:04:13.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 29/01/14, 22:59:54
Array

[xs_avatar]
edwinss edwinss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
amigo Kitstar, te pido ayuda a mi problema, sucede que el cell se me estaba reiniciando y no terminaba de encender, entre por el recovery, cabe destacar que en algun momento intente desbloquear el bootloader, e instale el teamwin recovery.

En resumidas cuentas , intente iniciarlo, y por locura le di wipe a toda vaina!, o sea borre el OS.
ahora creo que ustedes le dicen brick o unbrick.
Necesito por favor me des un tutorial, acerca de como instalar una ROM, en terminos coloquiales, no se que significa cuando cuando dices colocar boot...

Ayudaa por fa... soy 80ciento ignorante en esto.

Gracias!!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 29/01/14, 23:05:53
Array

[xs_avatar]
facp84 facp84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edwinss Ver Mensaje
amigo Kitstar, te pido ayuda a mi problema, sucede que el cell se me estaba reiniciando y no terminaba de encender, entre por el recovery, cabe destacar que en algun momento intente desbloquear el bootloader, e instale el teamwin recovery.

En resumidas cuentas , intente iniciarlo, y por locura le di wipe a toda vaina!, o sea borre el OS.
ahora creo que ustedes le dicen brick o unbrick.
Necesito por favor me des un tutorial, acerca de como instalar una ROM, en terminos coloquiales, no se que significa cuando cuando dices colocar boot...

Ayudaa por fa... soy 80ciento ignorante en esto.

Gracias!!
No es conmigo... Peroooo soy burda de salió... Jajajajaja....
Descarga la rom... Que es el sistema operativo...
Si le diste wipe fullllll... Tienes el recovery para pegar la rom que descargues... En el HTC....
Luego inicias en more revobery...
Vas a mont... Golfas todas...
Metes el cable con el HTC a la pc... Y pegas la rom...
Luego desmoun....
Luego vas al menú principal y vas a instal... Corres la rom que pegaste... Y listo...
Si no tienes toda la webonada para correr el boot.img tas fregado... Toca leer algo más...
__________________
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 29/01/14, 23:09:38
Array

[xs_avatar]
facp84 facp84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por facp84 Ver Mensaje
No es conmigo... Peroooo soy burda de salió... Jajajajaja....
Descarga la rom... Que es el sistema operativo...
Si le diste wipe fullllll... Tienes el recovery para pegar la rom que descargues... En el HTC....
Luego inicias en more revobery...
Vas a mont... Golfas todas...
Metes el cable con el HTC a la pc... Y pegas la rom...
Luego desmoun....
Luego vas al menú principal y vas a instal... Corres la rom que pegaste... Y listo...
Si no tienes toda la webonada para correr el boot.img tas fregado... Toca leer algo más...
De igual modo....
Cheque esto... Que lo busque así violentamente...


http://www.elandroidelibre.com/2012/...n-one-kit.html

Pegas un grito... Cualquier cosa...
__________________
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 30/01/14, 02:47:30
Array

[xs_avatar]
KitStar KitStar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edwinss Ver Mensaje
amigo Kitstar, te pido ayuda a mi problema, sucede que el cell se me estaba reiniciando y no terminaba de encender, entre por el recovery, cabe destacar que en algun momento intente desbloquear el bootloader, e instale el teamwin recovery.

En resumidas cuentas , intente iniciarlo, y por locura le di wipe a toda vaina!, o sea borre el OS.
ahora creo que ustedes le dicen brick o unbrick.
Necesito por favor me des un tutorial, acerca de como instalar una ROM, en terminos coloquiales, no se que significa cuando cuando dices colocar boot...

Ayudaa por fa... soy 80ciento ignorante en esto.

Gracias!!
Hola amigo oye ya te ayudaron arriba peto bueno aquí te dejo que para mi es la manera más fácil de explicarle a alguien de cómo instalar una rom sigue los pasos tal cual si no sabes nada y ni idea de como hacerlo pues me dices y te ayudo vía telefónica noc o por video llamada saludos

INSTALACIÓN:


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Cita:
1. Entramos al Recovery este nos llevara al TWRP
2. En el TWRP nos vamos a WIPE luego a Advanced Wipe y habilitamos las casillas Dalvik Cache - Cache - Android Secure - System y deslizamos --> Swipe to wipe Nos vamos ahora a Mount esto nos abrirá nuestra sdcard como un pendrive colocaremos la rom que nos descargamos dentro de su sdcard y luego le damos Unmount.
3. Ahora entramos en install y buscan el ZIP de la rum que acaban de colocar en su sdcard y la instalan le dan atrás no le den regresar al sistema.
4. Ahora entramos en Reboot y le damos en Bootloader el teléfono se nos va a ir a el Bootloader donde verificaremos que nos diga en rojo FASTBOOT USB
5. Cuando tengamos esas palabras asi en tu computador abre un CMD y tipiamos estos comandos

 Cita:
1. Cd c:/android (ojo esta es la ruta donde tengamos los archivos de la SDK ANDORID)
2. fastboot flash boot boot.img (el archivo boot.img sera el que esta dentro de la rar del rom extraerlo en la carpeta donde tengan los archivos SDK ANDROID antes de aplicar este comando)
6.y ahora le damos donde dice REBOOT.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 30/01/14, 05:42:17
Array

[xs_avatar]
josancent josancent no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
gracias amigos me ayudaron a salvar mi tlfn estaba super asustado
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 30/01/14, 13:43:41
Array

[xs_avatar]
facp84 facp84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josancent Ver Mensaje
gracias amigos me ayudaron a salvar mi tlfn estaba super asustado
Tranquilo papá, que pase por eso también...
Ya después de un susto, ya el teléfono lo puede voltear y hacer todo lo que te de la gana jajajajajaja
__________________
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 30/01/14, 15:59:40
Array

[xs_avatar]
edwinss edwinss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
Lo instale amigo, pero francamente no entiendo la parte de la cita:

1. Cd c:/android (ojo esta es la ruta donde tengamos los archivos de la SDK ANDORID)
2. fastboot flash boot boot.img (el archivo boot.img sera el que esta dentro de la rar del rom extraerlo en la carpeta donde tengan los archivos SDK ANDROID antes de aplicar este comando)

Cuando lo instale, sale todo en chino, no tiene playstore, ni enciende el WI-FI.
No logre hacer lo de flashear la bootimg.

Pueden ayudarme, por favor?
Kikstar, como puedo comunicarme contigo? Gracias vale!!
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 30/01/14, 23:33:07
Array

[xs_avatar]
facp84 facp84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edwinss Ver Mensaje
Lo instale amigo, pero francamente no entiendo la parte de la cita:

1. Cd c:/android (ojo esta es la ruta donde tengamos los archivos de la SDK ANDORID)
2. fastboot flash boot boot.img (el archivo boot.img sera el que esta dentro de la rar del rom extraerlo en la carpeta donde tengan los archivos SDK ANDROID antes de aplicar este comando)

Cuando lo instale, sale todo en chino, no tiene playstore, ni enciende el WI-FI.
No logre hacer lo de flashear la bootimg.

Pueden ayudarme, por favor?
Kikstar, como puedo comunicarme contigo? Gracias vale!!
Usaste esto....
"fastboot flash img boot.img" sin las comillas....
__________________
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 31/01/14, 01:07:02
Array

[xs_avatar]
KitStar KitStar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edwinss Ver Mensaje
Lo instale amigo, pero francamente no entiendo la parte de la cita:

1. Cd c:/android (ojo esta es la ruta donde tengamos los archivos de la SDK ANDORID)
2. fastboot flash boot boot.img (el archivo boot.img sera el que esta dentro de la rar del rom extraerlo en la carpeta donde tengan los archivos SDK ANDROID antes de aplicar este comando)

Cuando lo instale, sale todo en chino, no tiene playstore, ni enciende el WI-FI.
No logre hacer lo de flashear la bootimg.

Pueden ayudarme, por favor?
Kikstar, como puedo comunicarme contigo? Gracias vale!!
Mandame un mp con un número para escribirte directo por hay o me llames cuando te de él número igual es fácil arriba te acaban de decir dentro de él ZIP hay un archivo llamado boot.img abre un CMD en tu pc y coloca esos comandos


Primero este

Cd c:/android

Luego este

fastboot flash boot boot.img


Saludos
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 10/02/14, 19:13:50
Array

[xs_avatar]
vicfereira vicfereira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: maracaibo - zulia - venezuela
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC ONE S C2
Tu operador: Movistar
ya tiene las gapps o tengo que flashearlas aparte? saludos
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]



Hora actual: 18:07:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /