bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 14/07/15, 19:32:55
Array

[xs_avatar]
LEKRAMY LEKRAMY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Cantabria
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por piugrave Ver Mensaje
Han mejorado (o algo) las fotos tras la actu?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk
En mi caso no, al sacar fotos con HDR en interiores y a media luz, si antes salían con ruido, pero al menos se veía mas o menos bien la foto, ahora es que salen horribles de narices...

Con lo cual estoy haciendo todas las fotos en manual y el HDR le dejo solo para días super soleados

A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 14/07/15, 20:31:40
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por LEKRAMY Ver Mensaje
En mi caso no, al sacar fotos con HDR en interiores y a media luz, si antes salían con ruido, pero al menos se veía mas o menos bien la foto, ahora es que salen horribles de narices...

Con lo cual estoy haciendo todas las fotos en manual y el HDR le dejo solo para días super soleados

A alguien mas le pasa?
A mi tambien me pasa. Yo no soy de echar muchas fotos y no pido mucha calidad pero es que con la actualizacion ha ido a peor, el modo HDR es un desastre. Creo que el Moto G con un sensor supuestamente peor de 8mpx echaba unas fotos mejores. Espero que bq se ponga las pilas porque ahora mismo es el punto mas debil del M5 con diferencia.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 14/07/15, 21:57:13
Array

[xs_avatar]
piugrave piugrave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: MiA2 Lite
Tu operador: Pepephone
q bajón... subiría puntos el E54G si no fuera x el precio q tiene.

pues nada amigos, esperaré un poquito más a ver como avanza la cosa...

saludos!!
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 14/07/15, 22:41:21
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Es el mismo sensor, ósea que llegar llegará
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 14/07/15, 22:41:36
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

De todas maneras la mayoria de moviles no van finos de salida, iphones incluidos, asi que podriamos darle unas semanas que vayan sacando nuevas actualizaciones que lo vayan puliendo. Se que no deberia ser asi y que cuando algo sale al mercado se supone que ya ha pasado mil pruebas y que deberia funcionar perfectamente pero desgraciadamente es lo que hay.

Enviado desde mi Aquaris M5
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 14/07/15, 23:20:22
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Ya, pero quizás no sea tan sencillo, y quizás el gran problema es lollipop, dejando a un lado el soft de la cámara hasta semanas antes de su lanzamiento, y ahorra estén puliendolo, es que vamos con el e5 4g lo bordaron, tan sólo es darles tiempo y llegará, son la misma compañía
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 15/07/15, 01:04:23
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,125
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Vaya bajón de gama media este año, (tanto éste como el Idol 3) habrá que esperar la salida del Moto G 2015 porque si me apuras hasta el Moto G 2014 hace mejores fotos que el Idol y que el M5.

Y para muestra un botón:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888881
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 15/07/15, 22:09:46
Array

[xs_avatar]
piugrave piugrave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: MiA2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Ya, pero quizás no sea tan sencillo, y quizás el gran problema es lollipop, dejando a un lado el soft de la cámara hasta semanas antes de su lanzamiento, y ahorra estén puliendolo, es que vamos con el e5 4g lo bordaron, tan sólo es darles tiempo y llegará, son la misma compañía
Ya pero sin ánimo de desprestigiar, es lo que comenté post atrás. Parece que lo han sacado deprisa y corriendo pq la gente se los comía dp de haberlo retrasado tanto. Eso es totalmente contraproducente a nivel marca.

Lo suyo hubiera sido "soy bq, quiero hacer un modelo nuevo, se llamará m5, llevo un prototipo al MWC, no doy fechas o alargarla en el tiempo (tipo después del verano), desarrollarlo bien y mejorar (y mucho) la comunicación.

El e54g es relativamente reciente como para darle la patada con un m5 sacado deprisa y corriendo.

Y nada, como tampoco me convence ninguna otra opción bien por prestaciones o bien económicamente hablando, pues me toca esperar :P
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 15/07/15, 22:21:21
Array

[xs_avatar]
jose9452 jose9452 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Mallorca
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: iPhone 4 & Alcatel Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
Yo estoy igual, por una parte tengo mono de móvil nuevo, pero por otro digo aguanto con el iPhone 4 hasta donde dé y así espero que saquen la variante blanca del M5 y mejoren estas cosas...
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 16/07/15, 00:03:27
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por piugrave Ver Mensaje
Ya pero sin ánimo de desprestigiar, es lo que comenté post atrás. Parece que lo han sacado deprisa y corriendo pq la gente se los comía dp de haberlo retrasado tanto. Eso es totalmente contraproducente a nivel marca.

Lo suyo hubiera sido "soy bq, quiero hacer un modelo nuevo, se llamará m5, llevo un prototipo al MWC, no doy fechas o alargarla en el tiempo (tipo después del verano), desarrollarlo bien y mejorar (y mucho) la comunicación.

El e54g es relativamente reciente como para darle la patada con un m5 sacado deprisa y corriendo.

Y nada, como tampoco me convence ninguna otra opción bien por prestaciones o bien económicamente hablando, pues me toca esperar
Viendo como están sacando el modelo, buscándose la vida por su cuenta, y con un presupuesto limitado como el suyo (suena a un casi parecido, el saygus v2), tiene tema que consigan sacarlo adelante como lo están sacando, esperemos que cuando la compañía crezca las cosas se normalicen, yo creo que hay que darles apoyo antes de lanzarles dardos
En cuanto a las alternativas, yo veo cada vez más factible el lenovo vibe shot, creo que no cojea de nada importante, por fantasy, con sat el España, por 300 pavos
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 16/07/15, 10:37:11
Array

[xs_avatar]
jose9452 jose9452 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Mallorca
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: iPhone 4 & Alcatel Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
Pues si, pedazo de movil ese lenovo, muy completo en todo y la cámara tiene que ser realmente buena, además el diseño me parece precioso y muy logrado. Si de verdad se puede sacar por 300€ es para no pensárselo mucho, aunque en la página oficial está por 429€


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 16/07/15, 15:45:41
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Ese precio es algo elevado si se quiere vender, meizu por ejemplo le come el pastel, y no digo nada de los nuevos mi4s y mi5 que saldrán por un precio parecido, e incluso desde la misma casa de lenovo con el moto x 2015
El precio rondará la 300

Última edición por Frank_T Día 16/07/15 a las 16:03:33.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 16/07/15, 22:32:49
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Meizu M2 Note 189€ desde España y 2 años de garantía aquí.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 16/07/15, 23:57:25
Array

[xs_avatar]
gtxoi gtxoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 4/64
Tu operador: Lowi
Y mientras llega esa actualización de la cámara, algun otro programa que se pueda usar para sacar fotos que sean de calidad?. Con el s2 yo usaba el HDR Pro que sacaba unas fotos más que decentes en HDR. Supongo que algún programa podremos bajar de google play para sacar buenas fotos y aprovechar todo este potencial, no?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 17/07/15, 05:13:05
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por gtxoi Ver Mensaje
Y mientras llega esa actualización de la cámara, algun otro programa que se pueda usar para sacar fotos que sean de calidad?. Con el s2 yo usaba el HDR Pro que sacaba unas fotos más que decentes en HDR. Supongo que algún programa podremos bajar de google play para sacar buenas fotos y aprovechar todo este potencial, no?
Prueba open camera

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 17/07/15, 11:00:08
Array

[xs_avatar]
charlesmarried charlesmarried no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 275
Tu operador: Movistar

Joder, menuda castaña de fotos incluso con luz del día.

A esperar al nuevo Moto G, pues.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 17/07/15, 11:00:38
Array

[xs_avatar]
charlesmarried charlesmarried no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 275
Tu operador: Movistar

Joder, menuda castaña de fotos incluso con luz del día.

A esperar al nuevo Moto G, pues.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 17/07/15, 13:00:38
Array

[xs_avatar]
petrescu petrescu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: R Móvil
Echar un ojo al Oneplus One, que funcionan muy bien y la fotos muy bien.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 17/07/15, 13:24:48
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Vaya bajón de gama media este año, (tanto éste como el Idol 3) habrá que esperar la salida del Moto G 2015 porque si me apuras hasta el Moto G 2014 hace mejores fotos que el Idol y que el M5.

Y para muestra un botón:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888881
Pues el Moto G 2015 parece que tampoco va evolucionar mucho que se diga, y encima montara la misma cpu que el E5 4G, por lo que a ver que tampoco tiene pinta de que van a enamorar nada mas salir.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 17/07/15, 13:32:35
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Pues los que no estéis conformes estiraos a la gamas altas del año pasado, ya se pueden compra la mayoría por menos de 400, si queréis buena cámara tenéis el z3, incluso el s5 es bueno, pasando por chinos como el nubia z9 mini o el vibe shot, o los honor 6 que parece que mejoran el postprocesado con las últimas actualizaciones
De todas formas el 214 no es mal sensor, ósea que será cuestión de tiempo, y al ser móviles nuevos será algo que ambas compañías no descuiden
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 02:39:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /