ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 04/11/11, 14:12:57
Array

[xs_avatar]
cromox cromox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xames Ver Mensaje
como se actualizan via ota, se me baja el archivo pero despues que? tengo que ir a buscarlo, moverlo, canviarle la extension e instalarlo yo desde el recovery? pues vaya gracia! casi mejor que me lo descargue via pc no?
Osea,¿ es mejor entonces bajarte la OTA por PC ,conectar el movil,pasarlo a la SD, reiniciar, ir al recovery y aplicarlo desde ahi?

Si indagasemos mas en el actualizador,verias que con un click te aplicarias la actualizacion que te has bajado,sin hacer todo eso.
__________________
AGRADECE SI ALGÚN POST MIO HA SIDO DE AYUDA


REPOSITORIO GIT DE POIS Repositorio de Puntos de Interes de España en formato .upi para utilizar tanto en Mobile Maps tanto con el GPS Navigation (cuando se actualice a la 11.2)


MIS ROMS CREADAS
AkROM Rom Froyo para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciación del chip GPS.

GingerHero Rom Gingerbread para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciacion del chip GPS.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 07/11/11, 01:27:54
Array

[xs_avatar]
atonito atonito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8t
Tu operador: Finetwork
Yo también tengo alguna duda sobre la actualización porque desde la 1.00 me aparece la 1.01 se descarga, le doy aplicar me dice que se reiniciará en modo recuperación y allí no está la actualización, está en la carpeta ota. Tengo entonces que moverla a la raiz para poder seguir desde el recovery ? y se instalan de una en una supongo no vale de la .00 ir a la .03 no?
Y otra, esa que dijiste con la que iba a volar, se está coninando algo ya? anticípanos algo hombre...
Muchas gracias por todo
Un saludo
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 09/11/11, 18:36:48
Array

[xs_avatar]
rabocop rabocop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: htc hero,samsung galaxy 2,lg optimus 2x,htc one s,
Tu operador: DigiMobil
hola!!queria feliciatarte por esta gran rom y tambien comentarte los pequeños fallos que me han salido a mi,en ajustes cyanogemmod\sistema las 3 opciones que hay me da el mismo fallo,estadisticas anonimas,notificaciones y ver registro(que no es muy grave),me obliga a cerrarlo.y la otra cosa es la bateria ayer me duro todo el dia casi llena y hoy se a comido la bateria en 9 horas y practicamente he usado lo mismo el movil.he visto que has sacado actualizaciones provare a instalarlas y ver si se soluciona esto.gracias por todo y sigue asi que estas haciendo una gran rom ;)
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 16/11/11, 21:36:40
Array

[xs_avatar]
koki6 koki6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5

Me pasa lo mismo que a atonito. He descargado la actualizacion 101 varias veces. Siempre me dice que no tiene MD5, le digo que la aplique y el telefono se reinicia, pero no puedo continuar por que no hay nada que actualizar.

Felicidades por la ROM. Vengo de la Villain y cada vez me iba mas lento. De momento la tuya va fina fina y no se , pero me da la impresion que la pantalla se ve mejor!!!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 19/11/11, 22:06:45
Array

[xs_avatar]
koki6 koki6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5

He formateado la sd antes de instalar, he hecho fullwipe y nada. No consigo aplicar la actualizacion.

Tienes idea de que podrias ser? Va cojonuda y estoy deseando aplicar la actualizacion que por lo visto mejora mucho.

Gracias por la ayuda.

Última edición por koki6 Día 19/11/11 a las 22:10:29.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 19/11/11, 22:23:44
Array

[xs_avatar]
koki6 koki6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5

!!SOLUCIONADO!!

El error era mio. En el actualizador se puede configurar el tipo de recovery (menu->ajustes->Cambiar recovery). Incluso te lo pregunta la primera vez.

Bien, yo tengo el Amon-ra y estaba seleccionado el ClockWork mod.

Eso demuestra que el cocinero de la rom, al permitir ambas opciones, ha sido previsor e inteligente. No como yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 22/11/11, 21:48:55
Array

[xs_avatar]
atonito atonito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8t
Tu operador: Finetwork
Ni como yo, gracias koki6, ahora si...
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 24/11/11, 11:00:40
Array

[xs_avatar]
pennyque pennyque no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Htc Desire HD
Tu operador: Pepephone
A mí esta ROM me va bastante bien, pero a mí me da un par de fallos. El primero, leve, es que en alguna de las aplicaciones sale el típico mensaje de "Forzar cierre/esperar". Sobre todo me aparace en Google Maps y en el Navegador, pero sólo a veces, por lo que supongo que será de meterle mucha caña a esos programas, no sé. Ya me salía en mi anterior G1 y lo veo como algo casi normal. Es más, aquí normalmente si le doy a esperar se recupera sin más problemas.
La otra cosa, y para mí más jodida, es que no pilla el GPS ni pa'trás. No sé si será cosa de la Rom o de otro lado, porque el móvil lo heredé de mi hermano ya rooteado y sólo le cambié la Rom, pero a él con Villainrom sí que le iba bien. ¿Me podéis decir por dónde puedo ver por qué falla?
Por cierto, sólo tengo la actualización hasta el 1.0.2, aún no he metido la 103. Gracias.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 25/11/11, 13:30:42
Array

[xs_avatar]
lythy lythy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Hola, recien he instalado la versión y parece que todo funciona perfectamente, madre mia, venia de una 2.1 que salio hace siglos, me fallaba el recovery y hacia siglos que intentaba cambiar de rom, y por fin lo he conseguido! Ahora investigando, veo que ha salido una actualización de la ginger, la 101. Se supone que solo tengo que descargarme la nueva version y se actualiza todo solo? o necesito volver a formatear el telefono, hacer wipes etc etc.

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 02/12/11, 11:48:14
Array

[xs_avatar]
Stilghar Stilghar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Los links de descarga para bajar la rom no me van...
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 02/12/11, 13:34:02
Array

[xs_avatar]
lythy lythy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Sip, la actualizacion de Ginger que sale de su aplicación para descargar, o bien da error al finalizar la descarga, o lo hace pero luego en la carpeta creada por defecto OTA, en la cual se supone que debe estar la actualización, esta vacia. Incluso seleccionando el recovery que tengo en mi hero, actualmente el de Ra.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 03/12/11, 02:02:13
Array

[xs_avatar]
mepivacaina mepivacaina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC Hero root / Xperia ARC S
Tu operador: Orange
Yo lamentablemente la voy a tener que quitar, al principio va como la seda,muy rápida, no tenia FC, pero ahora calentar noooo..lentisima en todos loa aspectos, desde el teclado al escribir, y un montón de FC
creo que hasta 1ue cambie de movil....me quedó con alguna 2.1 (por desgracia! )
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 03/12/11, 13:03:53
Array

[xs_avatar]
Serrolvar Serrolvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Puertollano (Ciudad Real)
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro + Teclast X98
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mepivacaina Ver Mensaje
Yo lamentablemente la voy a tener que quitar, al principio va como la seda,muy rápida, no tenia FC, pero ahora calentar noooo..lentisima en todos loa aspectos, desde el teclado al escribir, y un montón de FC
creo que hasta 1ue cambie de movil....me quedó con alguna 2.1 (por desgracia! )
A mi me pasaba igual, pero ahora llevo como un mes con la villainrom (froyo) y me va como la seda, algun trallazo puntual pero algo aceptable (y por lo que se ve obligatorio en este movil).
__________________
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 05/12/11, 11:00:28
Array

[xs_avatar]
lythy lythy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Hola. ahora mismo tengo la Ginger 1.2, pero nose si actualizar a la 1.3 ya que la targeta Sd que tengo es la original de la hero de 2Gb, merece la pena que formatee la Sd y le haga la particion etc, o al tener una targeta normalita es mas estable quedarme en la 1.2 en lugar de la 1.3?
Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 06/12/11, 20:56:11
Array

[xs_avatar]
Yakuza87 Yakuza87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Ghetto H
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Redmi 5 plus
Tu operador: Orange
Hola estoy intentando poner el Adobe flash player y me dice que no es compatible con la version que tenemos. Que se puede hacer para ponerselo???

Un saludo
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 07/12/11, 21:04:29
Array

[xs_avatar]
Serrolvar Serrolvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Puertollano (Ciudad Real)
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro + Teclast X98
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Yakuza87 Ver Mensaje
Hola estoy intentando poner el Adobe flash player y me dice que no es compatible con la version que tenemos. Que se puede hacer para ponerselo???

Un saludo
pues para empezar olvidarse del tema, el hct hero no tiene compatibilidad con el flash player, es un tema de hardware no de software.
__________________
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 08/12/11, 19:56:37
Array

[xs_avatar]
AngusYonki AngusYonki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Esta ROM iba bien en su versión GINGERHERO100, pero es que la GINGERHERO103 es bestial, el uso del a batería me ha dejado realmente perplejo, a mi Hero no le había durado tanto la batería jamás! y tiene una rapidez y fluidez impresionantes!!
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 10/12/11, 11:34:31
Array

[xs_avatar]
Yakuza87 Yakuza87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Ghetto H
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Redmi 5 plus
Tu operador: Orange
Estoy intentando actualizar la rom!!Con el actualizador y solo me sale actulizar para la version 1.0.1
De donde saco la 1.0.3??La busco en el menu del actualizador y no aparece.Y en la pagina tampoco.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 12/12/11, 11:29:53
Array

[xs_avatar]
lythy lythy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Te deberia de salir si le das a buscar actualizaciones, es secuencial, de la 1.0.0 pasas a la 1.0.1, 1.0.2,1.0.3.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 12/12/11, 22:43:58
Array

[xs_avatar]
Yakuza87 Yakuza87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Ghetto H
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Redmi 5 plus
Tu operador: Orange
Gracias lythy eres un fenomeno!!!Actualizandolo estoy. A ver que tal las mejoras, por que me encanta esta rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 12:55:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /