ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 22/04/13, 22:31:19
Array

[xs_avatar]
Korsakov84 Korsakov84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Ya están disponibles y corregidos los mods odex.
Gracias Lirik por el gran curro. Por lo pronto la rom va bastante fluida con el mercury y el tanque de aplicaciones que llevo instaladas. A ver la batería estos días.

Última edición por Korsakov84 Día 22/04/13 a las 22:34:19.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 22/04/13, 23:06:55
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
Vaya tela lirik!!
Hay alguna perrería a nivel de cocina, software, hardware, mecánica, bricolaje, que no le hayas hecho al SGS ??? Que tío ....

Yo también he desarmado el cacharro para hacerle el brico fix gps http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399922, y es bastante delicado, como bien dice lirik.

Salu2
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 22/04/13, 23:15:45
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Vaya tela lirik!!
Hay alguna perrería a nivel de cocina, software, hardware, mecánica, bricolaje, que no le hayas hecho al SGS ??? Que tío ....

Yo también he desarmado el cacharro para hacerle el brico fix gps http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399922, y es bastante delicado, como bien dice lirik.

Salu2
jeje pero si, falta una cosa aunque llevo un par de días recavando info, no quiero decir nada ya que no se aún si me pondré en serio ya que voy mirando cosillas y ni si servirá para algo lo que haga pero bueno quiero al menos saber del tema algo ;).

Ya os contaré si al final sigo adelante con lo que quiero hacer.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
  #84  
Viejo 22/04/13, 23:39:46
Array

[xs_avatar]
namber07 namber07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
jeje pero si, falta una cosa aunque llevo un par de días recavando info, no quiero decir nada ya que no se aún si me pondré en serio ya que voy mirando cosillas y ni si servirá para algo lo que haga pero bueno quiero al menos saber del tema algo ;).

Ya os contaré si al final sigo adelante con lo que quiero hacer.
Ya nos estas poniendo los dientes largos!!, al final eres capaz de ponerle flash a la camara y todo :eek:
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 22/04/13, 23:45:01
Array

[xs_avatar]
yelo yelo no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por aqui
Mensajes: 2,440
Modelo de smartphone: S.4 / S.5 / S.7 Egd / S.8 Note
Tu operador: Movistar
Pregunta e instalado el Kernel mercury 1.4 debo desintalar sauromscri o no, lo cierto es que meba como un tiro pero nosea que baya a liarla

__________________
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 23/04/13, 00:15:24
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yelo Ver Mensaje
Pregunta e instalado el Kernel mercury 1.4 debo desintalar sauromscri o no, lo cierto es que meba como un tiro pero nosea que baya a liarla
Yo antes de instalar otro kernel que no sea semaphore hubiese desinstalado el SSM con el desinstalador del primer post, más que nada por si tienes scripst en init.d puestos que no elimine el kernel nuevo al instalarse.

Ahora ya habiendo instalado el kernel puedes dejarlo o quitarlo, si no lo usas no va a pasar nada es un programa más que si no lo usas no hace nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 23/04/13, 08:19:31
Array

[xs_avatar]
felisco felisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Hola,

bueno pues de momento, tal como me comentó bastante gente, la batería aguanta más que en JB, aunque todavía tengo que seguir probando.

El tema que me ha vuelto a pasar son las desconexiones wifi, tal como se dice en el primer post debe ser algo de GB, porque con JB me iba muy bien. He leído el FAQ y probaré la opción del router y también la ip fija pero entonces ¿para qué sirve el JWB_SAUROM_FIX_WifiFix?, ¿hay que ponerlo además de lo que pone en el FAQ o primero se prueba con el FIX sólo?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 23/04/13, 08:36:00
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
a mi ayer por ejemplo me dio un monton de desconexiones el wifi, felisco usas ono?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 23/04/13, 08:49:48
Array

[xs_avatar]
felisco felisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
a mi ayer por ejemplo me dio un monton de desconexiones el wifi, felisco usas ono?
No, uso Orange, pero no creo que tenga que ver con el proveedor, antes usaba Vodafone y me pasaba lo mismo.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 23/04/13, 09:32:52
Array

[xs_avatar]
Korsakov84 Korsakov84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por felisco Ver Mensaje
Hola,

bueno pues de momento, tal como me comentó bastante gente, la batería aguanta más que en JB, aunque todavía tengo que seguir probando.

El tema que me ha vuelto a pasar son las desconexiones wifi, tal como se dice en el primer post debe ser algo de GB, porque con JB me iba muy bien. He leído el FAQ y probaré la opción del router y también la ip fija pero entonces ¿para qué sirve el JWB_SAUROM_FIX_WifiFix?, ¿hay que ponerlo además de lo que pone en el FAQ o primero se prueba con el FIX sólo?
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
a mi ayer por ejemplo me dio un monton de desconexiones el wifi, felisco usas ono?
Probad la aplicación Wifi Connection Manager del market. La recomendaban por aquí para problemas de ese estilo (menú -> Fix wifi). Si no, siempre os puede servir para guardar los puntos de acceso
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 23/04/13, 10:10:03
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,125
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
He tenido desconexiones del gps con micoach que antes no tenia
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 23/04/13, 10:38:53
Array

[xs_avatar]
david m david m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Solo quería dar de nuevo las gracias a lirik y el equipo por este magnífico trabajo y mantener vivo este teléfono. Ojalá Samsung tuviera un soporte algo parecido al que dais vosotros.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 23/04/13, 11:20:50
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por felisco Ver Mensaje
Hola,

bueno pues de momento, tal como me comentó bastante gente, la batería aguanta más que en JB, aunque todavía tengo que seguir probando.

El tema que me ha vuelto a pasar son las desconexiones wifi, tal como se dice en el primer post debe ser algo de GB, porque con JB me iba muy bien. He leído el FAQ y probaré la opción del router y también la ip fija pero entonces ¿para qué sirve el JWB_SAUROM_FIX_WifiFix?, ¿hay que ponerlo además de lo que pone en el FAQ o primero se prueba con el FIX sólo?
Si las desconexiones son un problema de GB con algunos routers. El fix del wifi es para eso para el que tiene desconexiones, no haría falta hacer nada más, pero no funciona para todos y por eso están las alternativas del FAQ.

¿Que router tienes?

 Cita: Originalmente Escrito por keeper Ver Mensaje
He tenido desconexiones del gps con micoach que antes no tenia
El GPS es lo que tiene, unos flasheos va bien y otros no yo no toco nunca el GPS.

 Cita: Originalmente Escrito por david m Ver Mensaje
Solo quería dar de nuevo las gracias a lirik y el equipo por este magnífico trabajo y mantener vivo este teléfono. Ojalá Samsung tuviera un soporte algo parecido al que dais vosotros.
Ya ves lo que les costaría tener a una o dos personas por cada móvil, lo que está claro es que no les interesa y seamos razonables después de 3 años seguir dando soporte no creo que lo haga nadie no? aunque si que podían haber dado algo más (bastante) antes de dejarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
  #94  
Viejo 23/04/13, 12:14:21
Array

[xs_avatar]
felisco felisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Si las desconexiones son un problema de GB con algunos routers. El fix del wifi es para eso para el que tiene desconexiones, no haría falta hacer nada más, pero no funciona para todos y por eso están las alternativas del FAQ.

¿Que router tienes?
Pues ahora tengo el LiveBox 2.1 de orange, antes tenía el hg556a de vodafone, y con GB con los dos tengo las desconexiones, con JB no se desconectaba nunca. Probaré el fix y os cuento.

 Cita: Originalmente Escrito por keeper
He tenido desconexiones del gps con micoach que antes no tenia
En los casi tres años que hace que tengo mi SGS, tango con GB como con JB, probando con diferentes configuraciones y soluciones que encontraba por los foros, siempre he tenido problemas: se perdía la señal de vez en cuando, tardaba mucho en coger los satélites... La semana pasada me armé de valor y apliqué algo parecido al brico-fix que se explica aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399922. A partir de ese momento han desaparecido todos los problemas

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 23/04/13, 13:10:18
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,125
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por felisco Ver Mensaje
Pues ahora tengo el LiveBox 2.1 de orange, antes tenía el hg556a de vodafone, y con GB con los dos tengo las desconexiones, con JB no se desconectaba nunca. Probaré el fix y os cuento.



En los casi tres años que hace que tengo mi SGS, tango con GB como con JB, probando con diferentes configuraciones y soluciones que encontraba por los foros, siempre he tenido problemas: se perdía la señal de vez en cuando, tardaba mucho en coger los satélites... La semana pasada me armé de valor y apliqué algo parecido al brico-fix que se explica aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399922. A partir de ese momento han desaparecido todos los problemas

Gracias.
Yo tambien hice lo del gps con anterioridad pero se vera que al flasear una version nueva tendre que volver a hacerlo
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 23/04/13, 22:24:07
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: estepona Málaga España y Asturiano
Mensajes: 2,365
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Tu operador: Otra
Lirik me quito el sombrero ante esta gran rom que te as currado llevo dos días con ella y ni un solo problema suave ligera y de consumo la mejor de las que e probado .... meda miedo que vaya también. Gracias
__________________
Si estas aquí es porque TE gusta
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 24/04/13, 08:21:48
Array

[xs_avatar]
felisco felisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
He aplicado el fix para el wifi y me ha funcionado de maravilla, desde ayer no se ha desconectado ni una sola vez. Como esto siga así me parece que esta ROM se va a quedar grabada a fuego de forma definitiva.

Una cosilla, con el dpi a 210 si abro el calendario en vista de mes, la zona de abajo donde pone "Toque para crear" tapa la última fila de días del calendario y no se ve si hay algún evento en esos días. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 24/04/13, 10:03:03
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bonilobo62 Ver Mensaje
Lirik me quito el sombrero ante esta gran rom que te as currado llevo dos días con ella y ni un solo problema suave ligera y de consumo la mejor de las que e probado .... meda miedo que vaya también. Gracias
Que no te de miedo hombre .
Es de las pocas roms que se mantiene en fluidez y rendimiento, no va de mas a menos. Se mantiene a un nivel alto de estabilidad.

(Si no, que se lo pregunten a pepetpitufo, jejeje, como van los contadores con JWB??)

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 24/04/13, 10:22:53
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Que no te de miedo hombre .
Es de las pocas roms que se mantiene en fluidez y rendimiento, no va de mas a menos. Se mantiene a un nivel alto de estabilidad.

(Si no, que se lo pregunten a pepetpitufo, jejeje, como van los contadores con JWB??)

Salu2
Jejeje ya me as picado jejeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1366791771292.jpg (34.3 KB, 92 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 24/04/13, 10:24:53
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por felisco Ver Mensaje
He aplicado el fix para el wifi y me ha funcionado de maravilla, desde ayer no se ha desconectado ni una sola vez. Como esto siga así me parece que esta ROM se va a quedar grabada a fuego de forma definitiva.

Una cosilla, con el dpi a 210 si abro el calendario en vista de mes, la zona de abajo donde pone "Toque para crear" tapa la última fila de días del calendario y no se ve si hay algún evento en esos días. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Creo recordar que hay 2 o 3 imágenes por ahí que no se consigue hacer multidpi, y creo que esa es una de ellas (otra es en el lookscreen rotary o rotary revamped ).
Que me corrija el maestro si no es así.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 10:29:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /