NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 27/01/17, 21:00:50
Array

[xs_avatar]
chusbiker chusbiker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 176

Hola alguna forma segura de ver Amazon Prime Vídeo en 7.0 . Se me ha actualizado pero no la encuentro, y la que tenía descargada e instalada desde Drive se me cierra al iniciar cualquier serie
__________________
Para cambiar el mundo hay que empezar por uno mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 28/01/17, 08:41:57
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chusbiker Ver Mensaje
Hola alguna forma segura de ver Amazon Prime Vídeo en 7.0 . Se me ha actualizado pero no la encuentro, y la que tenía descargada e instalada desde Drive se me cierra al iniciar cualquier serie
Estoy exactamente igual que tú. La APK extraída del móvil no sirve y las aplicaciones anunciadas que vendrían instaladas como Twitter, prime o hbo de momento creo que sólo son para otros mercados como el americano. Habría que esperar que un alma caritativa de los países donde si la tienen la extraigan y la cuelguen en la red. Tendremos mientras que ser pacientes....

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 28/01/17, 10:15:00
Array

[xs_avatar]
Croblut Croblut no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Según he leído en los foros oficiales de gforce (en inglés), hay un forma para ver Amazon Video desde España. Inicialmente no aparece, pero si desactivas la localización en ajustes y cambias el idioma a inglés US o inglés UK, entonces aparece la aplicación y funciona (aunque entonces tienes la Shield todo en inglés), al menos eso dicen, yo no tengo la consola todavía. Creo que hay que reiniciar también despues de los cambios.

Por otra pate, estoy pensando en comprarmela, pero según he leído en este mismo hilo, hay dos problemas: no funciona el botón derecho del ratón para ir para atrás en el navegador, y el teclado no se puede configurar y están las letras desordenadas. ¿Puede alguien decirme cómo solucionar estas dos cosas?.

¿Qué tal va HBO instalándolo con la apk?, ¿cómo se maneja, con el ratón o se puede con el mando?, ¿se ve en HD? gracias.

Última edición por Croblut Día 28/01/17 a las 11:54:12.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 29/01/17, 00:26:30
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Croblut Ver Mensaje
Según he leído en los foros oficiales de gforce (en inglés), hay un forma para ver Amazon Video desde España. Inicialmente no aparece, pero si desactivas la localización en ajustes y cambias el idioma a inglés US o inglés UK, entonces aparece la aplicación y funciona (aunque entonces tienes la Shield todo en inglés), al menos eso dicen, yo no tengo la consola todavía. Creo que hay que reiniciar también despues de los cambios.

Por otra pate, estoy pensando en comprarmela, pero según he leído en este mismo hilo, hay dos problemas: no funciona el botón derecho del ratón para ir para atrás en el navegador, y el teclado no se puede configurar y están las letras desordenadas. ¿Puede alguien decirme cómo solucionar estas dos cosas?.

¿Qué tal va HBO instalándolo con la apk?, ¿cómo se maneja, con el ratón o se puede con el mando?, ¿se ve en HD? gracias.
He cambiado el idioma y quitada la localización saliendo directamente las aplicaciones. No he tenido ni que reiniciar.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 29/01/17, 18:45:11
Array

[xs_avatar]
AionNightroad AionNightroad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Mi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: TELCEL
Con solo desactivar la localización aparecen las aplicaciones, no hay necesidad de cambiar el idioma

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 29/01/17, 19:56:47
Array

[xs_avatar]
gmtoni73 gmtoni73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenas. Yo he conseguido que se vea Amazon Prime cambiando a español (Estados Unidos) pero luego si cambio otra vez a español de España vuelve a desaparecer. HBO sin la localización ni con español EEUU ni en ingles me sale....Como lo habéis hecho vosotros para HBO.

Un saludo
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 29/01/17, 20:16:38
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gmtoni73 Ver Mensaje
Buenas. Yo he conseguido que se vea Amazon Prime cambiando a español (Estados Unidos) pero luego si cambio otra vez a español de España vuelve a desaparecer. HBO sin la localización ni con español EEUU ni en ingles me sale....Como lo habéis hecho vosotros para HBO.

Un saludo
Para hbo instalé la aplicación del móvil. Tampoco la he encontrado en el menú.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 31/01/17, 20:38:23
Array

[xs_avatar]
icus icus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: bq e5 fhd
Tu operador: Movistar
hola a todos:
en ajuste como cambio la loclizacion a mi no me sale para poner la app prime video
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 02/02/17, 00:37:39
Array

[xs_avatar]
Cachicamo Cachicamo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por icus Ver Mensaje
hola a todos:
en ajuste como cambio la loclizacion a mi no me sale para poner la app prime video
Simplemente, en localización, debes marcar NO.
Para lo que deseas, también te vale con cambiar el idioma por Español (América )
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 02/02/17, 13:53:27
Array

[xs_avatar]
ffheine ffheine no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
Hola amigos estrenando shield tv , feliz !!! dos dudas ?
1 . Esos juegos de nvidia son carisimos , los gratis piden tarjeta de credito , hay alguna menera de de jugar los gratis sin tarjeta de credito
2. algun tutoria o guia en español para instalar el emulador hyperspin , lo veo complicado de instalar o que otro emulador que sea facil de instalar me recominedan?
3. cuales son para sus gustos los mejores 4 addson de kodi , es que no quiero de llenarlo de addons , lo colocar los 3 o 4 mejores
mil gracias de antemano por la colaboracion !
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 02/02/17, 21:33:15
Array

[xs_avatar]
AionNightroad AionNightroad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Mi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ffheine Ver Mensaje
Hola amigos estrenando shield tv , feliz !!! dos dudas ?
1 . Esos juegos de nvidia son carisimos , los gratis piden tarjeta de credito , hay alguna menera de de jugar los gratis sin tarjeta de credito
2. algun tutoria o guia en español para instalar el emulador hyperspin , lo veo complicado de instalar o que otro emulador que sea facil de instalar me recominedan?
3. cuales son para sus gustos los mejores 4 addson de kodi , es que no quiero de llenarlo de addons , lo colocar los 3 o 4 mejores
mil gracias de antemano por la colaboracion !
Para los juegos puedes comprar las tarjetas de prepago de Google Play, te recomiendo estar atento al blog de Nvidia, a veces hay rebajas de 40-60% así he estado aumentando mi biblioteca de juegos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 02/02/17, 21:38:44
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ffheine Ver Mensaje
Hola amigos estrenando shield tv , feliz !!! dos dudas ?
1 . Esos juegos de nvidia son carisimos , los gratis piden tarjeta de credito , hay alguna menera de de jugar los gratis sin tarjeta de credito
2. algun tutoria o guia en español para instalar el emulador hyperspin , lo veo complicado de instalar o que otro emulador que sea facil de instalar me recominedan?
3. cuales son para sus gustos los mejores 4 addson de kodi , es que no quiero de llenarlo de addons , lo colocar los 3 o 4 mejores
mil gracias de antemano por la colaboracion !
Hola, a tus preguntas:

1- Son d Nvidia y juegas a través d streaming y no, no hay manera q yo sepa d jugar a ellos sino es pasando por caja, ya q se alojan en un servidor y tu solo has d darle al "play".

2- En primer lugar has d registrarte en su web, luego es question d entrar en su foro y empaparte. Son muchos gigas d contenido y recuerda hyperspin es solo un launcher por si solo lo único q hace es tener muy bien ordenados todos los emuladores q vayas instalando con sus correspondientes roms. La interfaz gráfica es muy chula, por lo demás no es capaz d emular nada por si solo. Luego tienes retroarch y este si tiene poder d emulación. Busca, compara y lo q mejor t convenga. A estudiar se ha dicho.

http://www.hyperspin-fe.com



3- Hay muchísimos addons, pero depende d tu interés y preferencias. En la web d kodi tienes mucha info y en YouTube tienes trpecientos videos d como instalarlos además d los más comunes.

https://kodi.tv



Como verás es una respuesta orientativa, xq si m pongo a explicarlo todo aquí, m llevaría una eternidad. Saludos y lo dicho, si tienes dudas, pregunta.

Última edición por Missero Día 02/02/17 a las 23:52:56.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 04/02/17, 14:33:55
Array

[xs_avatar]
pray4hope pray4hope no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: Iphone X + Apple Watch Series 3
Tu operador: Movistar
me podriaís decir los que teneis la Shield TV si la app HBO os funciona o hay algun mod? Quiero comprar la shield nueva pero he leido de todo respecto a HBO.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 04/02/17, 19:38:38
Array

[xs_avatar]
Cachicamo Cachicamo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pray4hope Ver Mensaje
me podriaís decir los que teneis la Shield TV si la app HBO os funciona o hay algun mod? Quiero comprar la shield nueva pero he leido de todo respecto a HBO.
HBO-España, aún no se ha dignado en sacar su app para AndroidTv, ni para las SmartTv
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 04/02/17, 20:04:43
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pray4hope Ver Mensaje
me podriaís decir los que teneis la Shield TV si la app HBO os funciona o hay algun mod? Quiero comprar la shield nueva pero he leido de todo respecto a HBO.
Te puedo confirmar que funciona la aplicación que se extrae del móvil. En la instalación de la actualización a 7.0 dice que hbo funciona pero de momento no le tiene de forma nativa para España. Imagino que no tardarán mucho.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 04/02/17, 21:17:31
Array

[xs_avatar]
Thor151rmb Thor151rmb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

A mi desde que actualice a dejado de funcionarme, a ver si tengo tiempo y la desinstalo y la vuelvo a instalar

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 06/02/17, 12:50:35
Array

[xs_avatar]
superillo1982 superillo1982 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar la aplicación Vodafone tv?. La he instalado desde un apk pero me sale en modo móvil

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 15/03/17, 00:53:27
Array

[xs_avatar]
Albertpj Albertpj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Buenas me uno a la petición de foro para la shield TV

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 18/03/17, 22:09:58
Array

[xs_avatar]
maxxxmuerte maxxxmuerte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Euskaltel Móvil
yo me baje de una pagina que no me acuerdo cual fue , tenia un video y demas explicando en ingles......el archivo es este .Amazon Video 4.1.70.APK

os aseguro que funciona perfectamente amazon prime video....joe llevo un buen rato a ver si encuentro la pagina. pero no hay manera.

lo instale por usb.

curiosamente con este programa reconoce la shield tv como un televisor sony....me parecio muy interesante la forma de que se lo trague. ahora a ver si soy capaz de encontrar la pagina o el video.

bueno lo encontre compañeros.

el enlace para bajar el programa es este. https://m.sendspace.com/file/gb6l2n

espero que os sirva yo estoy contento va todo bien y en hd y dolby

Última edición por maxxxmuerte Día 18/03/17 a las 22:21:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 21/03/17, 15:09:44
Array

[xs_avatar]
maxxxmuerte maxxxmuerte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Euskaltel Móvil
CURIOSAMENTE HOY ME DEJO DE RESPONDER.....A ALGUIEN LE VA BIEN TODAVIA? ES PARA SABER SI EN MI SHIELD O SE ACABO LO RICO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield



Hora actual: 08:39:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /