Honor 7 Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 22/12/15, 08:35:15
Array

[xs_avatar]
jaimitillo jaimitillo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,689
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo desde ayer y me da la sensación que viene con un plástico protector ya de serie. Me lo podéis confirmar?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 22/12/15, 09:24:10
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jaimitillo Ver Mensaje
Yo lo tengo desde ayer y me da la sensación que viene con un plástico protector ya de serie. Me lo podéis confirmar?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Sí, viene de fábrica con un protector de plástico puesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 22/12/15, 11:57:24
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
Si que viene si, pero tuve que reparar la pantalla del mio y ya no lo tiene, además el que trae de plástico se me ensuciaba demasiado...
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 22/12/15, 13:02:32
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
Si que se ensucia, pero no creo que más que otros de plástico (no hablo de cristales templado que son mejores). Pero la verdad es que yo lo sigo llevando desde que lo compré hace 2 meses y ni un rayón en el plastico, la verdad es que es bastante bueno para ser un plástico. Siempre uso protectores de plástico (el cristal templado es demasido gordo para mi gusto) y este aguanta perfectamente.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 22/12/15, 20:10:27
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Si que se ensucia, pero no creo que más que otros de plástico (no hablo de cristales templado que son mejores). Pero la verdad es que yo lo sigo llevando desde que lo compré hace 2 meses y ni un rayón en el plastico, la verdad es que es bastante bueno para ser un plástico. Siempre uso protectores de plástico (el cristal templado es demasido gordo para mi gusto) y este aguanta perfectamente.
mi xperia t venia con uno puesto también y después de tres años hay sigue, con algún pequeño rayón solamente, eso sí, con muchísima grasaza de los dedos. Si esto no importa mucho lo mejor es quedarse con el de plástico yo creo.

Los templado salvaran la pantalla de algunas desgracias o será solo un mito?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 22/12/15, 21:41:05
Array

[xs_avatar]
juanjo67 juanjo67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 412
Tu operador: Pepephone

Una pregunta: ¿El cristal de la cámara trasera lleva plástico de protección que hay que retirar o no?
Es que visto lo bien que viene el de la pantalla frontal dudo si tiene el de la cámara y no quiero meterle la uña sin saber. La idea es mas adelante retirar las plásticos y poner cristales templados. Hay un pack de Nilkin que lleva tambien para la cámara trasera
http://www.nillkin.com/english/prosh...id=5325&page=1
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 23/12/15, 12:22:41
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo67 Ver Mensaje
Una pregunta: ¿El cristal de la cámara trasera lleva plástico de protección que hay que retirar o no?
Es que visto lo bien que viene el de la pantalla frontal dudo si tiene el de la cámara y no quiero meterle la uña sin saber. La idea es mas adelante retirar las plásticos y poner cristales templados. Hay un pack de Nilkin que lleva tambien para la cámara trasera
http://www.nillkin.com/english/prosh...id=5325&page=1
Yo creo que la cámara no lleva plástico de serie. Al ser de zafiro no debería rayarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 23/12/15, 21:11:27
Array

[xs_avatar]
juanjo67 juanjo67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 412
Tu operador: Pepephone

acabo de pedir este cristal templado que no tiene malas valoraciones, porque por 3,70€ no me podía resistir a probar. Ya os contaré. Si no ve convence ya me voy a Benks o Nilkin. Tambien probaré una funda de Benks que no tiene mal aspecto.
@Moderador creo que este hilo se tendría que mover en el apartado Accesorios
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 24/12/15, 12:33:08
Array

[xs_avatar]
Xperia.Es Xperia.Es no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Jazztel
A mi se me rompió el protector de serie, por suerte el cristal quedo intacto, como no me apetecía estar sin protector o con el roto, fui a los chinos del barrio, que obviamente no tenía cristales templados para el H7, pero encontré el del Huawei Y635 que le va genial y suelen tenerlo en todos los chinos de barrio, no es perfecto, pero hace un apaño muy bueno, tanto en ancho como en alto y los agujeros coinciden bastante bien, que lo sepáis por si algún día necesitáis un cristal urgente como me pasó a mi.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 29/12/15, 12:55:55
Array

[xs_avatar]
Nicko1_ Nicko1_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Buenas @juanjo67,

siguiendo recomendación de otro forero yo pedí ese mismo a ese proveedor el 11 de noviembre y aún no lo he recibido, he abierto una disputa pero de momento me están toreando diciendo que puede tardar hasta 60 días (de 15 a 45 según página del pedido). Son 3 euros pero es mi primera compra en aliexpress y pienso si hubiera sido otra compra más gorda me estaría subiendo por las paredes!

Dado que este no llega me tengo que revisar de nuevo el hilo para decidirme por otro cristal templado, si alguno me podéis recomendar uno majete que no tarde la vida en llegar os lo agradezco, tengo la funda iPaky.

Gracias y Felices Fiestas para tod@s!
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 29/12/15, 19:16:34
Array

[xs_avatar]
Polarizado Polarizado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 871

 Cita: Originalmente Escrito por Nicko1_ Ver Mensaje
Buenas @juanjo67,

siguiendo recomendación de otro forero yo pedí ese mismo a ese proveedor el 11 de noviembre y aún no lo he recibido, he abierto una disputa pero de momento me están toreando diciendo que puede tardar hasta 60 días (de 15 a 45 según página del pedido). Son 3 euros pero es mi primera compra en aliexpress y pienso si hubiera sido otra compra más gorda me estaría subiendo por las paredes!

Dado que este no llega me tengo que revisar de nuevo el hilo para decidirme por otro cristal templado, si alguno me podéis recomendar uno majete que no tarde la vida en llegar os lo agradezco, tengo la funda iPaky.

Gracias y Felices Fiestas para tod@s!

yo tambien lo espero desde noviembre, sobre ese dia mas o menos...la cuestion es que correos va fatal ahora mismo, no lo esperes hasta mediados o finales de enero con suerte, no es cuestion del vendedor...yo tenia que haber comprado alguno peor por aqui para pasar el tiempo
__________________
Entra a iherb por aquí si quieres conseguir hasta 10dls de descuento: http://www.iherb.com?rcode=TEB818
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 30/12/15, 11:11:49
Array

[xs_avatar]
Nicko1_ Nicko1_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Polarizado Ver Mensaje
yo tambien lo espero desde noviembre, sobre ese dia mas o menos...la cuestion es que correos va fatal ahora mismo, no lo esperes hasta mediados o finales de enero con suerte, no es cuestion del vendedor...yo tenia que haber comprado alguno peor por aqui para pasar el tiempo
Madre mía, tener que esperar 2 meses! iré mirando otro que comente algún forero y que tenga más posibilidades de llegar, espero no juntarme con 2 a la vez. Gracias!
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 30/12/15, 17:42:25
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,640
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Maestro @Nonamed, ¿podríamos tener este hilo en la sección de accesorios?
Mil gracias!!!
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 10/01/16, 15:28:21
Array

[xs_avatar]
Polarizado Polarizado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 871

 Cita: Originalmente Escrito por Nicko1_ Ver Mensaje
Madre mía, tener que esperar 2 meses! iré mirando otro que comente algún forero y que tenga más posibilidades de llegar, espero no juntarme con 2 a la vez. Gracias!
te llego ya compañero? yo nada aun, a ver si esta semana...
__________________
Entra a iherb por aquí si quieres conseguir hasta 10dls de descuento: http://www.iherb.com?rcode=TEB818
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 10/01/16, 20:24:37
Array

[xs_avatar]
Nicko1_ Nicko1_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Polarizado Ver Mensaje
te llego ya compañero? yo nada aun, a ver si esta semana...
Hola Polarizado, que va...nada de nada.
El otro día que pasé por una tienda pregunté y tenían un cristal templado para el Honor así que directamente lo compré, me costó 4,90 €, lo puse ese mismo día y de momento perfecto. Noto la diferencia sobre todo en las huellas, ahora se nota mucho menos y no hay que estar cada 2 por 3 limpiándolo.
Abrí una disputa en aliexpress pero de momento nada, mañana si no responden intentaré elevar la disputa o que se yo, y sino pues daré por perdido los 4 eurillos... menos mal que no era algo más caro!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 11/01/16, 09:06:18
Array

[xs_avatar]
Polarizado Polarizado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 871

 Cita: Originalmente Escrito por Nicko1_ Ver Mensaje
Hola Polarizado, que va...nada de nada.
El otro día que pasé por una tienda pregunté y tenían un cristal templado para el Honor así que directamente lo compré, me costó 4,90 €, lo puse ese mismo día y de momento perfecto. Noto la diferencia sobre todo en las huellas, ahora se nota mucho menos y no hay que estar cada 2 por 3 limpiándolo.
Abrí una disputa en aliexpress pero de momento nada, mañana si no responden intentaré elevar la disputa o que se yo, y sino pues daré por perdido los 4 eurillos... menos mal que no era algo más caro!
hombre llegar tiene que llegar porque es ali y sobre todo va con seguimiento...el cuando...se estan pasando los de correos la verdad, no es culpa del vendedor...yo lo espero esta semana como tarde
__________________
Entra a iherb por aquí si quieres conseguir hasta 10dls de descuento: http://www.iherb.com?rcode=TEB818
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 11/01/16, 10:19:03
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,640
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Probablemente el probema sea tb de correos España q va como el culo. Yo estoy esperando varios paquetes (unos de China pero otros no) y en todas las navidades han repartido nada por mi zona. De vergüenza, vamos. así q paciencia y dale tiempo. A ver si ahora q han subido considerablemente las tarifas se nota tb una mejora en el servicio (ironía modo ON)
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 13/01/16, 02:14:19
Array

[xs_avatar]
Nicko1_ Nicko1_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Probablemente el probema sea tb de correos España q va como el culo. Yo estoy esperando varios paquetes (unos de China pero otros no) y en todas las navidades han repartido nada por mi zona. De vergüenza, vamos. así q paciencia y dale tiempo. A ver si ahora q han subido considerablemente las tarifas se nota tb una mejora en el servicio (ironía modo ON)
Pues teníais razón los 2 que llegaría aunque fuera con retraso. Hoy, 2 meses exactos después de haberlo comprado, me ha llegado el cristal de aliexpress. En fin ahora me junto con el que compre el otro día y este, lo guardaré de reserva. El envoltorio tiene muy buena pinta, no pone honor por ningún lado, aunque aun no le he quitado el precinto y quizá dentro lo especifique.

Ánimo, que si a mi me ha llegado, a vosotros os quedará ya nada!
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 13/01/16, 09:05:27
Array

[xs_avatar]
Adcp741 Adcp741 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge

Hola a todos! El protector de plástico que viene preinstalado no me acaba de gustar, se llena mucho de grasa y me da la sensación de que la pantalla se ve peor, sobre todo en la lectura de textos. ¿Alguien que se lo haya quitado me puede confirmar si mejora la visibilidad de la pantalla?¿Y se mancha mucho sin el protector? Gracias!!!
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 13/01/16, 19:20:16
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
Acabo de ver este cristal templado en esta tienda china, a la que yo le compré algo en alguna ocasión y me fue bien. Yo ya tengo uno (que por ahora no lo he puesto) pero este Nillkin de dureza 9H y sólo 0.2 mm de grosor, con toallitas y plásticos para quitar la suciedad, tiene una pinta bárbara, y sólo por 4.52$ (con lo que en euros aún bajará algo más), aunque creo que cobran algo de gastos de envío. Por si a alguien le interesa.
http://www.tvc-mall.com/details/nill...ion-17100125a
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7



Hora actual: 04:20:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /