ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 14/09/11, 17:35:02
Array

[xs_avatar]
mikelodeon mikelodeon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Santander
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Amena
buenas!! acabo de actualizar siguiendo los pasos del post y todo perfecto!!
lo que preguntaba de la duración de la batería, que había leido que con esta versión duraba menos, de momento le he metido bastante caña para instalar todo de nuevo y me ha bajado menos que ayer (lo tengo desde ayer el móvil )
por el momento bien, cualquier cosilla iré comentando, gracias por el aporte!! ;)
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 14/09/11, 20:27:03
Array

[xs_avatar]
sesari sesari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alginet
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: huawei g510-0200
Tu operador: Yoigo
Nada,que no hay manera,he probado con otra rom poniendo los archivos pda,csc.... imposible me sale el mismo fallo,desesperante,ya no se ni que tutorial seguir,soy root,telefono de vodafon pero misteriosamente libre,no se porque.
alguien sabe el motivo me gustaria cambiar a ginger,tengo la tattoo,xperia x10 mini pro sin problemas pero este no se porque
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 14/09/11, 21:57:05
Array

[xs_avatar]
joseluistorrente joseluistorrente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 90

 Cita: Originalmente Escrito por sesari Ver Mensaje
Nada,que no hay manera,he probado con otra rom poniendo los archivos pda,csc.... imposible me sale el mismo fallo,desesperante,ya no se ni que tutorial seguir,soy root,telefono de vodafon pero misteriosamente libre,no se porque.
alguien sabe el motivo me gustaria cambiar a ginger,tengo la tattoo,xperia x10 mini pro sin problemas pero este no se porque
intentare explicarte como lo hice yo con los archivos del compañero eswaldo, cuando abres el odin en la casilla OPS le pones el archivo q biene junto al odin TASS V.1.0.OPS despues descomprimes en el escritorio el rar de la rom nueva y le pones en la casilla de la parte inferior del odin (One Package) y por ultimo (start), logicamente hacer lo previo antes como explica eswaldo, saludos.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 15/09/11, 00:32:00
Array

[xs_avatar]
mikelodeon mikelodeon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Santander
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sesari Ver Mensaje
Nada,que no hay manera,he probado con otra rom poniendo los archivos pda,csc.... imposible me sale el mismo fallo,desesperante,ya no se ni que tutorial seguir,soy root,telefono de vodafon pero misteriosamente libre,no se porque.
alguien sabe el motivo me gustaria cambiar a ginger,tengo la tattoo,xperia x10 mini pro sin problemas pero este no se porque
intento ampliar la explicación que te da joseluistorrente desde el principio, como lo hice yo.
-tienes que tener el samsung kies instalado, una vez lo tengas instalado, lo abres y conectas el movil y en ese momento instalara los drivers.
-una vez que termine cierras totalmente el kies y desconectas el movil.
-abres el odin, la versión que pone en el tutorial (4.38) y ahi es donde sigues los pasos que te comenta joseluistorrente, te dejo una imagen con el orden que yo segui:


-después inicias el móvil en modo download (sin sim ni tarjeta microsd), manteniendo pulsadas la tecla de bajar el volumen, la tecla central y la de encendido al tiempo. y una vez que te aparezca la imagen de downloading... conectas el teléfono y en el odin donde pone COM port mapping cambiara y te dirá que puerto COM se le asigna al móvil por usb.
-si aparece todo bien, puedes darle a start y debería hacerlo sin problema, a mi me tardo siete minutos
-si no aparece y es en windows 7 como me paso a mi, en primer lugar asegurarte que el odin se ejecuta como administrador (botón derecho, ejecutar como administrador), aunque a mi por defecto me lo ejecutaba así, y.... si cuando hace el port mappin no te coge el móvil haz lo siguiente:

-vete al administrador de dispositivos de windows
-si ves que te sale algo de samsung com port o algo así con la típica exclamación de como que esta mal el driver, dale a actualizar el driver manualmente y que busque en la carpeta de drivers que te puedes bajar con el enlace del primer post, veras que actualiza el driver y se quita el icono de error.
-vuelve a probar y debería funcionar =S

-luego una vez termines pues nada, das a poner valores de fabrica y ya esta, perfecto

espero que te sirva de ayuda, lo pongo asi de detallado ya que lo tengo fresquito de hoy jeje ya nos dirás que tal, un saludo!!

EDITO: otra cosa que puede pasar, es que si lo estás haciendo en un ordenador de sobremesa y conectándolo al usb frontal no lo coja, hazlo desde uno trasero, aunque tengas que desenchufar algo. Ocurre que en algunas torres los usb frontales no reciben todo el voltaje y no les da chicha para hacer lo que tenga que hacer.

Última edición por mikelodeon Día 15/09/11 a las 15:01:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikelodeon su comentario:
  #85  
Viejo 15/09/11, 17:18:37
Array

[xs_avatar]
sesari sesari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alginet
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: huawei g510-0200
Tu operador: Yoigo
yuuuujuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!,lo consegui,en el administrador de dispositivos me salian dos fallos,unknow decive y el dispositivo de almacenamiento USB,el primero lo actualice manualmente y reinicie el pc y el segundo lo elimine,enseguida se puso a flashear,gracias por la ayuda y espero no volver a tener tantos problemas.
Voy a trastear y os comentare que tal va.
P.D:al final lo hice en la conexion usb frontal
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 15/09/11, 19:31:10
Array

[xs_avatar]
mikelodeon mikelodeon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Santander
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sesari Ver Mensaje
yuuuujuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!,lo consegui,en el administrador de dispositivos me salian dos fallos,unknow decive y el dispositivo de almacenamiento USB,el primero lo actualice manualmente y reinicie el pc y el segundo lo elimine,enseguida se puso a flashear,gracias por la ayuda y espero no volver a tener tantos problemas.
Voy a trastear y os comentare que tal va.
P.D:al final lo hice en la conexion usb frontal
me alegro que funcionara tuviste suerte con lo del usb frontal, yo ya te digo que a mi no me dejaba... pues nada, a trastear con ello y a ver que tal. un saludo!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 15/09/11, 23:19:08
Array

[xs_avatar]
joseluistorrente joseluistorrente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 90

 Cita: Originalmente Escrito por mikelodeon Ver Mensaje
me alegro que funcionara tuviste suerte con lo del usb frontal, yo ya te digo que a mi no me dejaba... pues nada, a trastear con ello y a ver que tal. un saludo!
Buen tutorial, felicidades
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 16/09/11, 00:21:40
Array

[xs_avatar]
mikelodeon mikelodeon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Santander
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por joseluistorrente Ver Mensaje
Buen tutorial, felicidades
muchas gracias!!
voy a nombrar al creador del post @eswaldo por si lo ve interesante actualizar el primer post con algo de lo mio, yo creo que por ejemplo la imagen valdría bastante ya que la que esta puesta es de otro tutorial como el dice, si del resto de lo que yo he dicho ve algo más que se pueda usar y hacerlo todavía más claro el suyo pues perfecto.

un saludo!!!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 16/09/11, 11:14:25
Array

[xs_avatar]
pakojones97 pakojones97 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En un lugar de la Mancha
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
Hola compañero y primero perdon por mi ignorancia... mi consulta:
He leido en el subforo de SGS2, que además de meter el ginger 2.3.4, le meten también un kernel o algo así para hacerse superusuarios...
Mi pregunta es, para tener a la ultima nuestros GMini, simplemente metemos este 2.3.4, y no necesita nada mas o hay que meter algún archivo mas para hacernos superusuarios y demás...
Gracias
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 16/09/11, 12:29:15
Array

[xs_avatar]
mikelodeon mikelodeon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Santander
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pakojones97 Ver Mensaje
Hola compañero y primero perdon por mi ignorancia... mi consulta:
He leido en el subforo de SGS2, que además de meter el ginger 2.3.4, le meten también un kernel o algo así para hacerse superusuarios...
Mi pregunta es, para tener a la ultima nuestros GMini, simplemente metemos este 2.3.4, y no necesita nada mas o hay que meter algún archivo mas para hacernos superusuarios y demás...
Gracias
hola @pakojones97, para tener permisos de superusuario tendrías que rootearlo después, siguiendo los pasos de este tutorial. para la versión 2.3.4 valen los mismos pasos de la 2.3.3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230297

un saludo!
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 17/09/11, 09:00:49
Array

[xs_avatar]
pakojones97 pakojones97 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En un lugar de la Mancha
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
Gracias, pero habría tambien algún posi o manual para rootearlo tambien...


 Cita: Originalmente Escrito por mikelodeon Ver Mensaje
hola @pakojones97, para tener permisos de superusuario tendrías que rootearlo después, siguiendo los pasos de este tutorial. para la versión 2.3.4 valen los mismos pasos de la 2.3.3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230297

un saludo!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 17/09/11, 19:31:32
Array

[xs_avatar]
eswaldo eswaldo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en el mundo
Mensajes: 2,393
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb - Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
tutorial actualizado!!
gracias chicos por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 19/09/11, 23:14:00
Array

[xs_avatar]
sesari sesari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alginet
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: huawei g510-0200
Tu operador: Yoigo
buenas noches al final consegui cambiar a ginger,no noto mas fluidez,pero si mas memoria,tambien
que en froyo mantenias pulsado power y tenias la opcion de activar/desactivar 3G y ahora no,pero bueno me apaño con un widget,por todo lo demas ha valido la pena el cambio,animo a poseedores del mini a actualizar,
agradeceros la ayuda y el esfuerzo
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 21/09/11, 10:38:46
Array

[xs_avatar]
Pikard Pikard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Realme GT ME, Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
Hola a todos, he comprado un Mini para conocer android, hace ya 3 meses y me gusta, ayer lo actualice a ginger siguiendo este hilo sin ningun problema, decir que NO saque ni la SIM ni la SD y que fue perfecto, tampoco le hice ningun reset ni antes ni despues, no se si sera imprescindible hacerselo, el teléfono va bien pero igual con el reset va mejor, ya me direis.
En principio no he notado diferencias salvo los iconos de la bateria, gps, reloj etc., mas fluido para mi no va, lo que si quizas es mas sensible al tacto y desplaza mas fino las pantallas, la batería diría que dura menos, en todo caso no lo tengo claro, quizas dura igual y es que lo he tocado mas.
¿ Ahora una pregunta, es posible que descuelgue solo cuando recibo una llamada ?, ¿ cuales son las diferencias mas importantes entre Froyo y Ginger que habeis notado ?.
Saludos.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 22/09/11, 14:37:06
Array

[xs_avatar]
joseluistorrente joseluistorrente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 90

 Cita: Originalmente Escrito por Pikard Ver Mensaje
Hola a todos, he comprado un Mini para conocer android, hace ya 3 meses y me gusta, ayer lo actualice a ginger siguiendo este hilo sin ningun problema, decir que NO saque ni la SIM ni la SD y que fue perfecto, tampoco le hice ningun reset ni antes ni despues, no se si sera imprescindible hacerselo, el teléfono va bien pero igual con el reset va mejor, ya me direis.
En principio no he notado diferencias salvo los iconos de la bateria, gps, reloj etc., mas fluido para mi no va, lo que si quizas es mas sensible al tacto y desplaza mas fino las pantallas, la batería diría que dura menos, en todo caso no lo tengo claro, quizas dura igual y es que lo he tocado mas.
¿ Ahora una pregunta, es posible que descuelgue solo cuando recibo una llamada ?, ¿ cuales son las diferencias mas importantes entre Froyo y Ginger que habeis notado ?.
Saludos.
Hasta cierto punto no es normal, por defecto hay q deslizar el dedo por la pantalla para descolgar, mira en la configurancion del tlf. en ajustes.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 22/09/11, 17:58:11
Array

[xs_avatar]
Pikard Pikard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Realme GT ME, Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
Hola joseluis, gracias por tu respuesta, quizas no me he explicado bien, no descuelga solo, eso es lo que yo querría que hiciese, sobretodo cuando voy conduciendo, no veo esa opción, que es muy normal en teléfonos de gama baja.
Otra cosa, el iGO me va a trompicones con el Ginger, tanto la voz como el movimiento de los menus y mapas, ante iba bien, lo has notado, si es que lo tienes puesto.
Saludos.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 22/09/11, 19:04:41
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Archidona
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
Muchas gracias por el tutorial, me daba error en la apertura del puerto usb, pero al cambiarlo de puerto me ha funcionado, he perdido el root que le hice a la versión 2.2.1 que traía el telefono, pero al menos lo tengo en ginger y ahora a hacerle root a esta versión.

No sé pero me parece algo más complicado que con mi HTC Desire que ya estoy bastante acostumbrado a cambiar Rom´s y demás cosas, será cuestión de acostumbrarse a esto también.

Por cierto el mini no está nada mal, lo tengo que trastear por que me lo han dado esta mañana

Un saludo.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 23/09/11, 21:06:01
Array

[xs_avatar]
Pikard Pikard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Realme GT ME, Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
Despues de instalar esta ROM (2.3.4) no puedo conectar al ordenador el movil entre otros muchos problemas, la verdad es que Froyo en este movil va mucho mejor, supongo que esta ROM no es oficial porque ya he tenido varios problemas raros, no me aparece la unidad en el ordenador, solo hace ruido al enchufar pero nada mas, tengo el Kies y los drivers puestos, antes me funcionaba bien todo, ademas la bateria a mi me dura menos. Si alguien sabe algo que lo diga porque estoy pensando en volver al Froyo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 24/09/11, 13:54:57
Array

[xs_avatar]
Pikard Pikard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Realme GT ME, Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
El principal motivo por el que actualicé fue por los comentarios de que la bateria duraba mas, de hecho, dura menos de la mitad que con el Froyo. Me gustaría volver a poner el Froyo 2.2.1, alguien puede decirme de donde lo puedo bajar, una versión oficial y fiable para españa, antes tenia la versión de Yoigo, no me importaría poner la misma otra vez.

Mi duda mas importante es si puedo Downgradear con el ODIN sin peligro por el tema del boot y todo lo demas, osea, ¿ si el ODIN pasa de todo y te permite ir atras o no ?

No consigo que los de Samfirmware me manden el correo para activar mi cuenta, pasan de mi olimpicamente, no se si hay algun truco.

Saludos.

Última edición por Pikard Día 24/09/11 a las 20:09:49.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 25/09/11, 18:51:39
Array

[xs_avatar]
eswaldo eswaldo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en el mundo
Mensajes: 2,393
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb - Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Pikard Ver Mensaje
Despues de instalar esta ROM (2.3.4) no puedo conectar al ordenador el movil entre otros muchos problemas, la verdad es que Froyo en este movil va mucho mejor, supongo que esta ROM no es oficial porque ya he tenido varios problemas raros, no me aparece la unidad en el ordenador, solo hace ruido al enchufar pero nada mas, tengo el Kies y los drivers puestos, antes me funcionaba bien todo, ademas la bateria a mi me dura menos. Si alguien sabe algo que lo diga porque estoy pensando en volver al Froyo.

Saludos.
prueba a usar otro puerto usb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 22:25:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /