ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 30/12/12, 19:50:47
Array

[xs_avatar]
edyy97 edyy97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Al aplicar temas no se me cambia el aspecto de la barra de estado ni el de los ajustes, solo el de los iconos del launcher incluso reiniciando
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 30/12/12, 20:18:18
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: France
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio.sanjulia Ver Mensaje
genial rom faia va al pelo pero he observado una cosa y es que en la barra de notificaciones cuando le das a ajustes/brillo te sale una barrita para darle mas o menos brillo pero si le das al minimo se queda la pantalla en negro y no puedes hacer nada... es algo extraño pero bueno por lo demas la rom esta al pelo me encanta!!!
Tambien ocurre en ColdFusionX3
__________________
En ese hueco donde se escuchan los ecos, los latidos sinceros y nuestros rostros en vilo. En ese hueco de paz, te querré para siempre.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 30/12/12, 20:28:59
Array

[xs_avatar]
putoguardiola69 putoguardiola69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Vodafone
habra que probarla

Última edición por putoguardiola69 Día 30/12/12 a las 20:33:40.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 30/12/12, 20:59:58
Array

[xs_avatar]
Sergio.sanjulia Sergio.sanjulia no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: XPERIA U(roto) y ZTE SKATE
Tu operador: Orange
por cierto faia no dijiste ke le pondrias el quisme home??
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 30/12/12, 21:54:44
Array

[xs_avatar]
jotta jotta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Lumia 520
Tu operador: Orange
Faia a este paso tendras que crear un gran megapost para todas tus roms, jejeje.
Bueno, decirte que joder le estas dando muxa vida a este skate y que todas tus roms va muy bien, a esta ultima le he encontrado pequñas cosillas para pulir que seguro que en cuanto tengas tiempo lo solucionaras.

- Las letras de algunas aplis no se ven ( sera por el fondo blanco ).
- El menu de reinicio esta en chino.
- la pantalla se queda en negro cuando estas ajustando el brillo.

y si le pudieses quitar lageo a los menus de ajustes y un fondo menos blanco mas bien tirando a transparente seria la ostia, bueno que muxas gracias por todo. feliz navidad a todossssssssss
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 30/12/12, 22:07:44
Array

[xs_avatar]
Sergio.sanjulia Sergio.sanjulia no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: XPERIA U(roto) y ZTE SKATE
Tu operador: Orange
Otro mini fallo jeje no esta la zona horaria de Madrid la tengo puesta en china jaja y me sale que son las 5 de la madrugada.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 30/12/12, 22:56:05
Array

[xs_avatar]
Jcrazy Jcrazy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Arucas. Gran Canaria
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: ZTE Monte Carlo
Tu operador: Orange
Saludos buenas noches, nunca he posteado porque para decir boberias mejor me callo ... ante todo agradecer la gran labor de nuestros cocineros, amigos y demas que hacen que el skate funcione a la perfección. Y bueno antes de enrollarme decir que la rom no es tan fluida como otras del sr. Faia, la bateria se la comio en menos de 1 dia, tambien decir que le estube dando caña. Pero sobre todo y lo mas que me toca la moral..... el puñetero desbloqueo las narices. Si se pudiera quitar seria la ostia..
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 30/12/12, 22:59:07
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: France
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jcrazy Ver Mensaje
Saludos buenas noches, nunca he posteado porque para decir boberias mejor me callo ... ante todo agradecer la gran labor de nuestros cocineros, amigos y demas que hacen que el skate funcione a la perfección. Y bueno antes de enrollarme decir que la rom no es tan fluida como otras del sr. Faia, la bateria se la comio en menos de 1 dia, tambien decir que le estube dando caña. Pero sobre todo y lo mas que me toca la moral..... el puñetero desbloqueo las narices. Si se pudiera quitar seria la ostia..
Un saludo
Si se puede quitar... Con el terminal emulator lo he visto pero no se donde lo vi. Si lo encuentro lo paso.
__________________
En ese hueco donde se escuchan los ecos, los latidos sinceros y nuestros rostros en vilo. En ese hueco de paz, te querré para siempre.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 30/12/12, 23:11:17
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: France
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Orange
Hay gente que dice que dice que usando "No lock" de Google Play se quita probadlo.
__________________
En ese hueco donde se escuchan los ecos, los latidos sinceros y nuestros rostros en vilo. En ese hueco de paz, te querré para siempre.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 31/12/12, 10:12:17
Array

[xs_avatar]
loferr1 loferr1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Orange
Ayuda zte skate

hola, tengo un zte skate de movistar(liberado) tal cual lo compre.
Me gustaria que me confirmaras si haciendo lo que sale en este video basado en tu post, saldria todo bien.
"instala the dark ics en tu zte skate (español) hd" no me deja incluir el video
y por cierto que version es la que mejor funciona actualmente? Por aqui leo que presentan algunos defectos.
De verdad mejora el funcionamiento que con la rom original?
Para instalar miu tengo que tener instalado ya la dark? O como funciona, como veras soy totalmente novato. Y me gustaria hacerlo bien para no tener problemas, hay algun modo de volver al estado original para no perder la garantia?
Te escribi por privado, pero nose si los respondes o no por lo que te pregunto por aqui, espero que me ayudes, gracias
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 31/12/12, 10:57:33
Array

[xs_avatar]
loferr1 loferr1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Orange
Primera vez en rom cocinada zte skate, ayuda

Voy a explicarme mejor, para ver si podeis ayudarme.
Tengo el zte skate de movistar liberado.
Nunca he echo ni recovery ni rom cocinada en mi movil.
Me gustaria instalarle una rom.
Para ello he encontrado este video en donde explica como hacerlo: "instala the dark ics en tu zte skate (español) hd
jacuantelefonia" en youtube.
Mis preguntas ahora son las siguientes:
Que version es mejor: La the dark ics o la nueva miui?
Para instalar la miui puedo seguir los mismos pasos que en el video mencionado anteriormente?
Lo del fix para lo del sensor como se instala? Alguien podria explicarmelo con pasos para novatos por favor?
Lo de la particion de la sd para memoria interna, dice algo en el video pero no termina de explicarlo, alguien me puede ayudar con eso tambien?
Gracias.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 31/12/12, 15:50:29
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por loferr1 Ver Mensaje
Voy a explicarme mejor, para ver si podeis ayudarme.
Tengo el zte skate de movistar liberado.
Nunca he echo ni recovery ni rom cocinada en mi movil.
Me gustaria instalarle una rom.
Para ello he encontrado este video en donde explica como hacerlo: "instala the dark ics en tu zte skate (español) hd
jacuantelefonia" en youtube.
Mis preguntas ahora son las siguientes:
Que version es mejor: La the dark ics o la nueva miui?
Para instalar la miui puedo seguir los mismos pasos que en el video mencionado anteriormente?
Lo del fix para lo del sensor como se instala? Alguien podria explicarmelo con pasos para novatos por favor?
Lo de la particion de la sd para memoria interna, dice algo en el video pero no termina de explicarlo, alguien me puede ayudar con eso tambien?
Gracias.
todas las respuestas aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510510
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 31/12/12, 18:19:55
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por superlopes69 Ver Mensaje
tengo un problema a ver si alguien sabe que puede ser he actualizado a 3 roms de faia lezo... ginger 4.0 etc y con las tres cuando intento conectarme al router orange me tira y deja de funcionar bien la linea wifi ... para flipar pongo otra rom y funka a la primera..... que esta pasando FAIA?
Basandome en el post que se ha encargado de cerrar jorge_kai....creo que no te mereces ni que te responda.....solo te digo que si tienes dudas no las instales y si lo haces y dudas del esfuerzo del que comparte para quien las quiera....quizas sea a ti al que hay que conocer y no a otros como yo que hacemos esto por lo unico bueno que has puesto....por amor al arte y si dudas de tan malas intenciones....asegurate antes de saber donde mirar y que mirar....para poder solucionar tus problemas.....si tuvieran problemas de wifi las roms que comentas no las habria subido.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a faia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #94  
Viejo 31/12/12, 18:36:39
Array

[xs_avatar]
sexter sexter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: Mi3, zte skate
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por faia Ver Mensaje
Basandome en el post que se ha encargado de cerrar jorge_kai....creo que no te mereces ni que te responda.....solo te digo que si tienes dudas no las instales y si lo haces y dudas del esfuerzo del que comparte para quien las quiera....quizas sea a ti al que hay que conocer y no a otros como yo que hacemos esto por lo unico bueno que has puesto....por amor al arte y si dudas de tan malas intenciones....asegurate antes de saber donde mirar y que mirar....para poder solucionar tus problemas.....si tuvieran problemas de wifi las roms que comentas no las habria subido.
hay que dar el beneficio de la duda y espero que se aclare (aunque sea entre vosotros por privado) y haya sido todo que "no hemos entendido el tono de la crítica"... pero desde luego el hecho de tener la enorme suerte de contar con gente que no duda en compartir el fruto de su tiempo y esfuerzo ha sido una de las cosas buenas cosas que nos ha traido el 2012 a todos nosotros.

Faia, soy un incondicional seguidor de ti y de todas y cada una de tus roms, y espero que este comentario entendido tal y como lo entendemos todos al leerlo únicamente pase por tu cerebro y no quede una miaja dentro a la que le des vueltas, igual el forero pretendía decir esto de coña y no se ha explicado bien.

En todas las roms trato de agradecerte y ser lo más agradecido contigo (y con todos los cocineros, me refiero a ti en especial porque de verdad que desde que apareciste no han habido roms de otros durante más de un par de días) y una cosa que tengo pendiente pero que arreglo mañana mismo (edit: solucionado que pa luego es tarde) es hacerte una donacioncilla para que al menos te tomaras algo con los tuyos por todo el curro ALTRUISTA que te tomas y tu trabajo te reporte una mínima satisfacción.

Me molesta especialmente que a gente que se toma en serio un trabajo nada agradecido (sean cocineros o quienes cuidan este foro como otros no podemos hacer por falta de tiempo o ganas o lo que sea, y me refiero a tiri, porrillo, fback y tantos y tantos otros) le lleguen de pago este tipo de comentarios. Soy ingeniero y por avatares de la vida me veo trabajando de informático y sin saberlo a ciencia cierta me puedo imaginar los berenjenales en los que os veis metidos para ofrecernos by the face a todos una joyita tras otra.

No quiero que esto te amargue lo más mínimo la nochevieja, creo que sabes el sentimiento general del foro para contigo y todos los cocineros o quienes intentan hacer sus pinitos, y si no lo sabes tenlo claro... lo único que despiertas es admiración en todos, y en algunos como yo haces que incluso nos pique el gusanillo de ponernos a imitarte, cosa que tengo pendiente para cuando encuentre un hueco mínimo.

No puedo más que reiterar mis agradecidmientos y aprovechar las mayúsculas para daros a todos las GRACIAS por haberme brindado la oportunidad tanto de conoceros, como de ver que este tipo de ambiente es posible por muchos que haya quien se empeñe en que no, y por hacerme volver a creer en que una sociedad internauta basada en la ayuda mutua completamente desinteresada.

Gracias de nuevo a todos vosotros de la manera más sincera de la que soy capaz de expresarme, quizás no escueto, pero es que mi agradecimiento tampoco lo es.

Y feliz año a todos, que una cosa no quite la otra;)

Última edición por sexter Día 31/12/12 a las 18:44:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sexter su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #95  
Viejo 31/12/12, 18:50:52
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por patxipirones Ver Mensaje
Lo primero agradecer el trabajo.

Actualmente ando con la Lewa tb de Faia, muy bien.

Esta nueva me gusta, pero el problema de las letras que no se ven me hecha para atras. Si se solucionara eso seguramente se quedaría en mi móvil. Sospecho que va a haber muchas aplicaciones que usarán el fondo blanco preestablecido por esta rom.

Muchas gracias!
;)
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Pronto estara eso corregido...tengo hecho unos cambios de apariencia
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 31/12/12, 18:52:34
Array

[xs_avatar]
porrillosanchez porrillosanchez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Debajo de un puente
Mensajes: 1,532
Tu operador: Yoigo

Bueno a mi me gustaria responder a este chico sobre el susodicho post cerrado: hay roms que cuando las instalas vienen con los datos "activados" y otras no. Yo solo uso wifi (imagino que tu tambien) y al instalar las roms, al echarlas a andar la primera vez, la tarjeta sim automaticamente se conecta a los datos. Las primeras veces que yo flaseaba , en la factura me venian cobradas algunas conexiones a 1.20!! y no sabia de que era hasta que cai en la cuenta que era porque cada vez que cambiaba de rom me ocurria esto. la soulución: quitar la sim antes de flashear, entrar a la rom nueva, desactivar datos y entonces meter la sim.Arreglao!!
Eso si , de ahi a decir que los cocineros trabajan para las compañias de telefono esa pasarse 3 pueblos, cuando la culpa de esto es exclusivamente de cada uno...
Superlopes69 Espero que pidas perdón a esta gente que hace las cosas unica y exclusivamente por dedicacion y entretenimiento y que tantas horas le echa a este hobby y hace que tu porqueria de movil chino de gama baja, parezca un pepino que te cagas.
Gracias a todos nuestros cocineros por su tiempo y gran esfuerzo y feliz 2013 para todos.

Última edición por porrillosanchez Día 31/12/12 a las 18:59:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a porrillosanchez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #97  
Viejo 31/12/12, 18:55:18
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sexter Ver Mensaje
hay que dar el beneficio de la duda y espero que se aclare (aunque sea entre vosotros por privado) y haya sido todo que "no hemos entendido el tono de la crítica"... pero desde luego el hecho de tener la enorme suerte de contar con gente que no duda en compartir el fruto de su tiempo y esfuerzo ha sido una de las cosas buenas cosas que nos ha traido el 2012 a todos nosotros.

Faia, soy un incondicional seguidor de ti y de todas y cada una de tus roms, y espero que este comentario entendido tal y como lo entendemos todos al leerlo únicamente pase por tu cerebro y no quede una miaja dentro a la que le des vueltas, igual el forero pretendía decir esto de coña y no se ha explicado bien.

En todas las roms trato de agradecerte y ser lo más agradecido contigo (y con todos los cocineros, me refiero a ti en especial porque de verdad que desde que apareciste no han habido roms de otros durante más de un par de días) y una cosa que tengo pendiente pero que arreglo mañana mismo (edit: solucionado que pa luego es tarde) es hacerte una donacioncilla para que al menos te tomaras algo con los tuyos por todo el curro ALTRUISTA que te tomas y tu trabajo te reporte una mínima satisfacción.

Me molesta especialmente que a gente que se toma en serio un trabajo nada agradecido (sean cocineros o quienes cuidan este foro como otros no podemos hacer por falta de tiempo o ganas o lo que sea, y me refiero a tiri, porrillo, fback y tantos y tantos otros) le lleguen de pago este tipo de comentarios. Soy ingeniero y por avatares de la vida me veo trabajando de informático y sin saberlo a ciencia cierta me puedo imaginar los berenjenales en los que os veis metidos para ofrecernos by the face a todos una joyita tras otra.

No quiero que esto te amargue lo más mínimo la nochevieja, creo que sabes el sentimiento general del foro para contigo y todos los cocineros o quienes intentan hacer sus pinitos, y si no lo sabes tenlo claro... lo único que despiertas es admiración en todos, y en algunos como yo haces que incluso nos pique el gusanillo de ponernos a imitarte, cosa que tengo pendiente para cuando encuentre un hueco mínimo.

No puedo más que reiterar mis agradecidmientos y aprovechar las mayúsculas para daros a todos las GRACIAS por haberme brindado la oportunidad tanto de conoceros, como de ver que este tipo de ambiente es posible por muchos que haya quien se empeñe en que no, y por hacerme volver a creer en que una sociedad internauta basada en la ayuda mutua completamente desinteresada.

Gracias de nuevo a todos vosotros de la manera más sincera de la que soy capaz de expresarme, quizás no escueto, pero es que mi agradecimiento tampoco lo es.

Y feliz año a todos, que una cosa no quite la otra;)
Gracias amigo.....quizas por comentarios como el tuyo sea lo que anima a seguir ...y asi sera....yo nunca he tenido un mal gesto ni palabra ofensiva en casi mis 2000 mensajes.....y mucho menos dudar de nadie...pero bueno...tema zanjado

Feliz 2013 !!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a faia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #98  
Viejo 31/12/12, 19:12:09
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
Imagenes de la version 2....ya hasta el año que viene no la subire es una rom muy compleja en eso de los fondos y colores de letras...he intentado que quede lo mejor posible...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png device-2012-12-31-190645.png (26.5 KB, 276 visitas)
Tipo de Archivo: png device-2012-12-31-190709.png (48.1 KB, 271 visitas)
Tipo de Archivo: png device-2012-12-31-190754.png (30.7 KB, 270 visitas)
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a faia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #99  
Viejo 31/12/12, 20:15:45
Array

[xs_avatar]
jotta jotta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Lumia 520
Tu operador: Orange
Que makina eres Faia.
Llevo desde ayer con esta rom la anterior era la lewa y a mi personalmente me gusta mas esta, es muy estable con el overclock y personalizable. Después de trastearla bastante e conseguido que el launcher valla mas fino. Espero impaciente la atualuzacion, gracias y Feliz año. Hay van unas capturas:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356981297436.jpg (125.6 KB, 257 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356981312330.jpg (127.4 KB, 255 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356981321935.jpg (125.3 KB, 253 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356981332200.jpg (61.3 KB, 251 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356981340118.jpg (67.0 KB, 250 visitas)

Última edición por jotta Día 31/12/12 a las 20:17:46.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 31/12/12, 20:24:23
Array

[xs_avatar]
chriclau chriclau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: samsung S4
Tu operador: Movistar
Esperando la v2. Sera hasta el próximo año ha esperar. Muy buen trabajo Faia
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 22:08:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /