ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 13/05/14, 20:24:10
Array

[xs_avatar]
gabrielazul07 gabrielazul07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
aparecen los iconos en blanco y negro en la barra de tareas, como se pueden dejar con color?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 13/05/14, 20:35:00
Array

[xs_avatar]
gabrielazul07 gabrielazul07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
como desactivo la estación inteligente
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 13/05/14, 20:36:25
Array

[xs_avatar]
xerkan xerkan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 821

 Cita: Originalmente Escrito por gabrielazul07 Ver Mensaje
aparecen los iconos en blanco y negro en la barra de tareas, como se pueden dejar con color?
Lo iconos de la barra de tareas estan en modo kitkat (salvo el de la bateria que se puede escoger), para toquetear los iconos y varias personalizaciones extras puedes usar el programa Xposed, esta como opcional al instalar la rom, te dejo un enlace a su pagina por si no lo instalastes al instalar la rom.

http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer

El programa funciona con modulos el que te interesa a ti seria el modulo Wanam Xposed que permite la modificacion de diversas cosas en las roms

http://repo.xposed.info/module/ma.wanam.xposed

Aqui tienes un hilo en el androide libre que hablan de el

http://www.elandroidelibre.com/2013/...am-xposed.html
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 13/05/14, 20:38:21
Array

[xs_avatar]
xerkan xerkan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 821

 Cita: Originalmente Escrito por gabrielazul07 Ver Mensaje
como desactivo la estación inteligente
Que quieres decir con la estacion inteligente??, si te refieres al ojo ese que ve cuando estas mirando la pantalla, la opcion esta en ajustes/mi dispositivo/Smart screen
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 13/05/14, 20:41:46
Array

[xs_avatar]
gabrielazul07 gabrielazul07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xerkan Ver Mensaje
Lo iconos de la barra de tareas estan en modo kitkat (salvo el de la bateria que se puede escoger), para toquetear los iconos y varias personalizaciones extras puedes usar el programa Xposed, esta como opcional al instalar la rom, te dejo un enlace a su pagina por si no lo instalastes al instalar la rom.

http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer

El programa funciona con modulos el que te interesa a ti seria el modulo Wanam Xposed que permite la modificacion de diversas cosas en las roms

http://repo.xposed.info/module/ma.wanam.xposed

Aqui tienes un hilo en el androide libre que hablan de el

http://www.elandroidelibre.com/2013/...am-xposed.html
Gracias pero tuve un problemas mas importante.. fui a bloquear la pantalla y se reinicio el mvl y no pasa de la pantalla samsung galaxy :S tendre q meterle la rom de nuevo, es normal eso? pasa con frecuencia? ahora intente entrar en el recovery y se inicio normal.. me esta volviendo loco !!
ahora inicie y al bloquear la pantalla se me reinicia el movil :S

Última edición por gabrielazul07 Día 13/05/14 a las 20:44:30.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 13/05/14, 20:44:03
Array

[xs_avatar]
xerkan xerkan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 821

 Cita: Originalmente Escrito por gabrielazul07 Ver Mensaje
Gracias pero tuve un problemas mas importante.. fui a bloquear la pantalla y se reinicio el mvl y no pasa de la pantalla samsung galaxy :S tendre q meterle la rom de nuevo, es normal eso? pasa con frecuencia?
Pues no es una cosa que pase llevo la rom desde casi una semana y es la primera vez que oigo que a alguien le alla pasado algo asi
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 13/05/14, 20:45:27
Array

[xs_avatar]
gabrielazul07 gabrielazul07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xerkan Ver Mensaje
Pues no es una cosa que pase llevo la rom desde casi una semana y es la primera vez que oigo que a alguien le alla pasado algo asi
apreto la pantalla de bloqueo y se me reinicia el movil
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 13/05/14, 20:48:08
Array

[xs_avatar]
xerkan xerkan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 821

 Cita: Originalmente Escrito por gabrielazul07 Ver Mensaje
apreto la pantalla de bloqueo y se me reinicia el movil
trata de reinstalar la rom, a ver si fue algo que se instalo mal (vuelve a hacer un wipe data por si acaso), si aun asi tienes problemas trata de usar el kernel stock en vez del boeffla a ver si tu movil no le acabe de gustar esta ultima version, todos tenemos el mismo movil pero cada uno parece un mundo
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 13/05/14, 20:49:55
Array

[xs_avatar]
gabrielazul07 gabrielazul07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xerkan Ver Mensaje
trata de reinstalar la rom, a ver si fue algo que se instalo mal (vuelve a hacer un wipe data por si acaso), si aun asi tienes problemas trata de usar el kernel stock en vez del boeffla a ver si tu movil no le acabe de gustar esta ultima version, todos tenemos el mismo movil pero cada uno parece un mundo
Vale voy a probar, y si ahora iguel llevo el kernel stock, otra cosa el RECOVERY ME funciona mal, instale este philz_touch_6.26.6-i9300.tar y antes apretando arriba home y power entraba normal ( al q tenia antes) y este lo apreto y se qeda en un bucle infinito de la pantalla samsung galaxy s3, apreto lo que puedo y a veces entra al recovery y otras se reinicia "normal"

me puedes recomendar un recovery ? si puede ser con link para bajarlo y flashearlo con odin o desde el recovery q tngo

Última edición por gabrielazul07 Día 13/05/14 a las 20:55:50.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 13/05/14, 21:09:39
Array

[xs_avatar]
xerkan xerkan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 821

 Cita: Originalmente Escrito por gabrielazul07 Ver Mensaje
Vale voy a probar, y si ahora iguel llevo el kernel stock, otra cosa el RECOVERY ME funciona mal, instale este philz_touch_6.26.6-i9300.tar y antes apretando arriba home y power entraba normal ( al q tenia antes) y este lo apreto y se qeda en un bucle infinito de la pantalla samsung galaxy s3, apreto lo que puedo y a veces entra al recovery y otras se reinicia "normal"

me puedes recomendar un recovery ? si puede ser con link para bajarlo y flashearlo con odin o desde el recovery q tngo
Ya lo e recomendado varias veces por el hilo pero aqui te lo pongo otra vez, yo actualmente uso el twrp ya que las ultimas versiones del philz me hacian cosas raras, ademas este es mas comodo para manejarlo de manera tactil, en el link esta el recovery para usarlo por odin

http://techerrata.com/file/twrp2/i93....0.0-i9300.tar
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 13/05/14, 21:32:02
Array

[xs_avatar]
gabrielazul07 gabrielazul07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xerkan Ver Mensaje
Ya lo e recomendado varias veces por el hilo pero aqui te lo pongo otra vez, yo actualmente uso el twrp ya que las ultimas versiones del philz me hacian cosas raras, ademas este es mas comodo para manejarlo de manera tactil, en el link esta el recovery para usarlo por odin

http://techerrata.com/file/twrp2/i93....0.0-i9300.tar
listo, lo instale y este si que va bien, cual de los 2 kernels recomiendas? y cual es mejor para ti?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 13/05/14, 21:34:11
Array

[xs_avatar]
santysk8r santysk8r no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Ecuador
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Movistar
Inconveniente

estan la stock del s3 amigo la volvi a la rom stock y la camara esta trabajando normalmente he hize todos los wipes que deberia hacer ?¡?¡
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 13/05/14, 21:41:17
Array

[xs_avatar]
gabrielazul07 gabrielazul07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xerkan Ver Mensaje
Lo iconos de la barra de tareas estan en modo kitkat (salvo el de la bateria que se puede escoger), para toquetear los iconos y varias personalizaciones extras puedes usar el programa Xposed, esta como opcional al instalar la rom, te dejo un enlace a su pagina por si no lo instalastes al instalar la rom.

http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer

El programa funciona con modulos el que te interesa a ti seria el modulo Wanam Xposed que permite la modificacion de diversas cosas en las roms

http://repo.xposed.info/module/ma.wanam.xposed

Aqui tienes un hilo en el androide libre que hablan de el

http://www.elandroidelibre.com/2013/...am-xposed.html
Gracias pero aun no encuentro como poner las felchas del wifi del color que traen en 4.3 y lo demas tampoco
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 13/05/14, 22:41:22
Array

[xs_avatar]
gabrielazul07 gabrielazul07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
creo que la rom tiene algn bug pq me sigue pasando lo de que se reinicia a veces, ya probe los 2 kernel, y a veces estoy tocando lo que sea y paf se reinicia y se crea un bucle en la pantalla de samsung y apreto como que entro al recovery y ahi sale..
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 13/05/14, 23:22:55
Array

[xs_avatar]
xerkan xerkan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 821

 Cita: Originalmente Escrito por gabrielazul07 Ver Mensaje
creo que la rom tiene algn bug pq me sigue pasando lo de que se reinicia a veces, ya probe los 2 kernel, y a veces estoy tocando lo que sea y paf se reinicia y se crea un bucle en la pantalla de samsung y apreto como que entro al recovery y ahi sale..
Es un poco raro es al unico que yo sepa que le pasa lo unico que se me ocurre ya es que te pongas el launcher stock del S3 en vez del de S5, alguna aplicacion debes de tener puesta que no se lleva bien con tu terminal
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 13/05/14, 23:28:53
Array

[xs_avatar]
gabrielazul07 gabrielazul07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xerkan Ver Mensaje
Es un poco raro es al unico que yo sepa que le pasa lo unico que se me ocurre ya es que te pongas el launcher stock del S3 en vez del de S5, alguna aplicacion debes de tener puesta que no se lleva bien con tu terminal
Gracias por la ayuda prestada pero ya no se que será y me cambiare de rom porque se me reinicia cada 2 por 3, me gustaba la rom, lastima ese puto fallo de mi mvl supongo q sera
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 13/05/14, 23:34:37
Array

[xs_avatar]
santysk8r santysk8r no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Ecuador
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Movistar
Inconvenientes con la camara

Talvez me tienen una solución para la cámara "advertencia error de la camara" tengo una rom stock probe ambas camaras la stock y la del note pero perciste el inconveniente hize todos los wipes y nadas
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 13/05/14, 23:56:37
Array

[xs_avatar]
xerkan xerkan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 821

 Cita: Originalmente Escrito por santysk8r Ver Mensaje
Talvez me tienen una solución para la cámara "advertencia error de la camara" tengo una rom stock probe ambas camaras la stock y la del note pero perciste el inconveniente hize todos los wipes y nadas
No se muy bien que podra ser, e buscado un poco por ahi y lo unico que e encontrado que se actualice el firmaware de la camara el problema es que en esta rom litee los codigos de de marcacion asi que te tocara probar con una stock oficial (luego puedes volver a poner esta una vez allas actualizado el firmware)

aqui ahi un link que te explica el proceso
http://www.trucoscelular.net/samsung...-la-camara-ii
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 14/05/14, 00:00:43
Array

[xs_avatar]
santysk8r santysk8r no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Ecuador
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Movistar
Listo amigo voy a probarlo de antemano muchas
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 14/05/14, 12:06:51
Array

[xs_avatar]
gabrielazul07 gabrielazul07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
retiro lo dicho, el problema lo tiene mi movil con el famoso chip maldito, todas las rom cocinadas cada cierto rato entran en un bucle de reinicio infinito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 16:39:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /