ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 13/07/13, 12:19:21
Array

[xs_avatar]
braddock69 braddock69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: SONY XPERIA P
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Metalpunch Ver Mensaje
reinstala la 3.0 así se debería de arreglar lo de el teclado, y que raro a mi no me ah dado problemas
Al reinstalar la 3.0 no ha desaparecido el problema. He hecho una instalación limpia con Flashtools de la 6.2.1.A.100 y he reinstalado la 3.0+3.1 según indicas en el mensaje #1.
Los problemas surgieron al descargar el diccionario español del teclado Xperia, ya que la 3.0 viene sin diccionario. Desde ese momento el teclado Xperia dejó de funcionar, inutilizando el 95% de la funcionalidad del terminal.
Al parecer los errores provenían de instalar la 3.0 con el Avast Security instalado previamente.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 13/07/13, 12:57:10
Array

[xs_avatar]
Metalpunch Metalpunch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por braddock69 Ver Mensaje
Al reinstalar la 3.0 no ha desaparecido el problema. He hecho una instalación limpia con Flashtools de la 6.2.1.A.100 y he reinstalado la 3.0+3.1 según indicas en el mensaje #1.
Los problemas surgieron al descargar el diccionario español del teclado Xperia, ya que la 3.0 viene sin diccionario. Desde ese momento el teclado Xperia dejó de funcionar, inutilizando el 95% de la funcionalidad del terminal.
Al parecer los errores provenían de instalar la 3.0 con el Avast Security instalado previamente.
Tal vez fue problema del antivirus, porque yo descargue el diccionario en español y no me ah dado problemas, dehecho la eh instalado varias veces y al descargar el diccionario en español no,me da error.
Igual cuando te vuelva a pasar eso intenta borrando los datos del teclado en aplicaciones, se llama "teclado xperia"

Saludos ;)
__________________
Dispositivos: Nokia 3300, Siemens, LG Chocolate, BlackBerry B206, iPhone 3GS, Nokia E7, Xperia Play, iPhone 4s, Xperia U, Xperia P, Nokia lumia 720, Galaxy S4, Lg G3, Moto G2, Galaxy E5, Galaxy S6.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 13/07/13, 14:39:01
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
metal acabo de instalar la 3.0 desde la de stock y la verdad eso q dicen de un aplicacion q se llama power toggle ami no me sale :S y lo del albun no me a dado el error q antes dio y como tu dices en el primer post :S
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 13/07/13, 16:02:47
Array

[xs_avatar]
Metalpunch Metalpunch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
metal acabo de instalar la 3.0 desde la de stock y la verdad eso q dicen de un aplicacion q se llama power toggle ami no me sale :S y lo del albun no me a dado el error q antes dio y como tu dices en el primer post :S
Power toggles la descargas en el play store, es gratis y el album aveces da error al instalar pero si no da esta bien.
__________________
Dispositivos: Nokia 3300, Siemens, LG Chocolate, BlackBerry B206, iPhone 3GS, Nokia E7, Xperia Play, iPhone 4s, Xperia U, Xperia P, Nokia lumia 720, Galaxy S4, Lg G3, Moto G2, Galaxy E5, Galaxy S6.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 13/07/13, 17:08:29
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
ok otra cosita metal,las fotos q aces con el multibarrido 3D ¿como se visualiza? con el album te pone en ingles error not soport o algo asi y con la galeria sale normal como 2D

EDIT: no pasaros a esta rom desde otra rom,acerme caso lo ice desde desde otra rom antes y la bateria no duraba y aora lo ice desde la de stock y a 80% y me ponia q aun duraba 1 dia con 2 horas mas ....

Última edición por Bok3Ron Día 13/07/13 a las 21:36:35.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 13/07/13, 22:20:39
Array

[xs_avatar]
Metalpunch Metalpunch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
ok otra cosita metal,las fotos q aces con el multibarrido 3D ¿como se visualiza? con el album te pone en ingles error not soport o algo asi y con la galeria sale normal como 2D

EDIT: no pasaros a esta rom desde otra rom,acerme caso lo ice desde desde otra rom antes y la bateria no duraba y aora lo ice desde la de stock y a 80% y me ponia q aun duraba 1 dia con 2 horas mas ....
Las 3D si se guardan pero solo las podrás visualizar en una pantalla 3D o en cualquier dispositivo que spporte el 3D, por el momento en el móvil aún no se pueden visualizar, pero si se guardan
__________________
Dispositivos: Nokia 3300, Siemens, LG Chocolate, BlackBerry B206, iPhone 3GS, Nokia E7, Xperia Play, iPhone 4s, Xperia U, Xperia P, Nokia lumia 720, Galaxy S4, Lg G3, Moto G2, Galaxy E5, Galaxy S6.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 13/07/13, 22:33:22
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
metal eso no es del todo cierto,yo en ICS q tenia antes ( la.550 ) acia multibarrido 3D y se veia como un gift moviendo el movil de lado a lado .........
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 13/07/13, 23:46:53
Array

[xs_avatar]
fco116 fco116 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Iusacell
2bugs

De nuevo gracias metal

Y pues reportando q detecte dos bugs en las aplicaciones pequeñas el conversor De monedas Y en el De unidades pones la cantidad De origen pero no se puede ver el resultado no se 10 pesos igual 100 dlls se puede apericiar con el cursor q la cantidad esta ahi pero no se puede ver

Y otra cosa aparte a mi me agrada el widget De notas Y no esta me podias decir si lo puedo activar desde la app De notas q ya tiene tu rom o instalo otra??

Y me puede decir como instalar socialife? no puedo hacerlo desde playstore.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 14/07/13, 00:05:58
Array

[xs_avatar]
Metalpunch Metalpunch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
metal eso no es del todo cierto,yo en ICS q tenia antes ( la.550 ) acia multibarrido 3D y se veia como un gift moviendo el movil de lado a lado .........
Por eso mismo, a lo que voy esque la sony quito el barrido 3D en las actualizaciones de JB y por el momento no hay album con el que se pueda visualizar (en jelly bean), a menos que quieras volcer a ics haha
__________________
Dispositivos: Nokia 3300, Siemens, LG Chocolate, BlackBerry B206, iPhone 3GS, Nokia E7, Xperia Play, iPhone 4s, Xperia U, Xperia P, Nokia lumia 720, Galaxy S4, Lg G3, Moto G2, Galaxy E5, Galaxy S6.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 14/07/13, 02:30:01
Array

[xs_avatar]
rexromeox rexromeox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Tigo
Saludos, por primera vez utilizo Tu ROM muy buen trabajo!
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 14/07/13, 16:03:50
Array

[xs_avatar]
Jbllack Jbllack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Sony Xperia p
Tu operador: Movistar
Metal, como estas? debido a la inestabilidad tuve que regresar a infected beam 2.1.. quisiera saber si puedo tener el witget de la camara donde esta el dinosaurio y los efectos en esta version, porfa ayudame..
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 14/07/13, 19:07:12
Array

[xs_avatar]
seguirsiendo95 seguirsiendo95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
me gusto mucho y va muy bien pero no funcionan los datos 3g y ya descargué los ajustes Y nada AYUDA
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 14/07/13, 19:15:40
Array

[xs_avatar]
alex13109 alex13109 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cancun
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Lg Optimus Hub E510, Lg Optimus Black P970
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por seguirsiendo95 Ver Mensaje
me gusto mucho y va muy bien pero no funcionan los datos 3g y ya descargué los ajustes Y nada AYUDA
Sigue los pasos d ahi t vas a menu ajustes redes celulares y ahi le pones lo que se te indica

http://abisora.blogspot.mx/2013/01/c...exico.html?m=1 ahora si no esres telcel busca en Google apn y la compañía d teléfono que tienes suerte
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 15/07/13, 09:34:21
Array

[xs_avatar]
microft microft no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: xperia P
Tu operador: Movistar
Hola Metal, antes que nada quiero decir que te quedo excelente, pero es normal no me instalo ninguna app, yo usaba el 2.1 y me instalo un montón de apps muy útiles pero ahora no las tengo, haría algo mal
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 15/07/13, 11:17:57
Array

[xs_avatar]
Amate Amate no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
Problema de bateria

Muy buena, tengo un consumo excesivo. Anoche lo deje cargado, y cuando m desperte esta mñn estaba al 56% y con el modo stamina... ¿?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (212.5 KB, 253 visitas)
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 16/07/13, 02:47:41
Array

[xs_avatar]
alex13109 alex13109 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cancun
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Lg Optimus Hub E510, Lg Optimus Black P970
Tu operador: TELCEL
es cierto no funciona el 3g
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 16/07/13, 02:58:01
Array

[xs_avatar]
GGJF2009 GGJF2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Michoacan, Mexico
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alex13109 Ver Mensaje
es cierto no funciona el 3g
Debes configurar los apn manualmente para que conecte al 3g
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 16/07/13, 03:42:02
Array

[xs_avatar]
alex13109 alex13109 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cancun
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Lg Optimus Hub E510, Lg Optimus Black P970
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por GGJF2009 Ver Mensaje
Debes configurar los apn manualmente para que conecte al 3g
a ti si t funciona?
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 16/07/13, 07:35:52
Array

[xs_avatar]
fco116 fco116 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Iusacell
otro bug

Para los datos 3g hay q configurar manualmente el APN en Google pon APN telcel y te da los datos que necesitas para configuarlo a mi si me funcionan.

Y pues detecte otro bug en alarmas y reloj al configurar una alarma la opción de sonido de alarma está fijo no te permite cambiar el sonido de la alarma.

Cosa q para mi es importante por q me gusta despertar con Rock XD


CORRIJO: no es ningún bug leyedo vi que varias personas con el xperiaZ piensan lo mismo, pero no.
Lo que hay que hacer es entrar a reloj y alarmas seleccionar una alarma y seleccionar opciones. Avanzadas de alarma y desmarcar la casilla ajustes de estilo. .

Última edición por fco116 Día 16/07/13 a las 14:33:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 17/07/13, 00:36:09
Array

[xs_avatar]
itiestos itiestos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sony xperia p
Tu operador: Movistar
hola una pregunta podre instalarlo sobre infected bean 2.1 ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P



Hora actual: 22:15:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /