ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 20/10/11, 00:04:08
Array

[xs_avatar]
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: MasMóvil
Me parece que el GPS no rula muy bien. En el balcón de mi casa ni rastro de los satélites, cuando con otras ROMs conseguía coger alguna señal enseguida y al rato llegaba a posicionar.

Llevo la GR4 vanilla que precocinó el propio Paul, y he flasheado el mod de GB-theme que se indica más arriba, sin tocar nada más.

Haré alguna prueba más y estaré atento a los posts en Modaco, pero tiene pinta que volveré a la stock v10 a la espera de la oficial GB de LG...
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 20/10/11, 10:39:32
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jordi08028 Ver Mensaje
Me parece que el GPS no rula muy bien. En el balcón de mi casa ni rastro de los satélites, cuando con otras ROMs conseguía coger alguna señal enseguida y al rato llegaba a posicionar.

Llevo la GR4 vanilla que precocinó el propio Paul, y he flasheado el mod de GB-theme que se indica más arriba, sin tocar nada más.

Haré alguna prueba más y estaré atento a los posts en Modaco, pero tiene pinta que volveré a la stock v10 a la espera de la oficial GB de LG...
Activa el gps y reinicia, prueba de nuevo.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 20/10/11, 10:52:57
Array

[xs_avatar]
Illimov Illimov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: wildfire, LG o2x
Tu operador: Movistar
Llevo con ella unas 48 y mis primeras impresiones con la edic vanilla:
-Ayer para dormir desctive datos y sincronizacion a las 23:00 con un 75% de bateria, hoy a las 7:30 tenia 74%. desde entonces hasta ahora (las 10:44) con datos y sincro pero con poco uso (ver un par de correos) tengo 69%.
-el gps me funciona y me detecta igual o mas satelites que con la stock, pero no se si soy yo, el gps o el sygic pero me parece que va con un poco mas de retraso marcando la posicion de lo que llevaba con la estock froyo.
Por lo demas por ahora todo muy bien sin ningun problema, las llamadas se escuchan igual y si es verdad que al pasar de 2g a 3g o h se pierde por unos segundos la cobertura (o eso marca, porque no estoy seguro de que sea real) pero la recupera en cuestion de segundos, igual que si pierdo cobertura por un momento al entrar al ascensor, tambien la recupera en el mismo ascensor.
Aclarar que llevo la radio (base band) 725 de froyo, no la he cambiado, ni tampoco el ril.
Saludos.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 20/10/11, 11:07:08
Array

[xs_avatar]
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Activa el gps y reinicia, prueba de nuevo.
Lo provaré, pero, ¿esto es para la primera vez que use el GPS? ¿o cada vez que quiera usar el GPS tocará reiniciar? Si es lo último ya me piro para la stock v10 a la espera de que salga algún día la GB oficial.

gracias!!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 20/10/11, 12:30:25
Array

[xs_avatar]
Graffin Graffin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Vodafone
A mi de momento me va genial.
Solo he tenido un problema, se me desconectó de la red y no me podia volver a conectar, pero con un reinicio se solucionó y no me ha vuelto a pasar.
Respecto al GPS, lo he usado hoy por primera vez desde que tengo la ROM y no me ha tardado ni 2 segundos en pillar la posición.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 20/10/11, 12:34:44
Array

[xs_avatar]
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Graffin Ver Mensaje
A mi de momento me va genial.
Solo he tenido un problema, se me desconectó de la red y no me podia volver a conectar, pero con un reinicio se solucionó y no me ha vuelto a pasar.
Respecto al GPS, lo he usado hoy por primera vez desde que tengo la ROM y no me ha tardado ni 2 segundos en pillar la posición.
¿Qué llevas instalado? GR4 core + ¿edition? +... ¿algún otro complemento? + ¿kernel?
¿Qué Baseband llevas?

Provaré lo que dijo yukkio cuando salga a la calle, a ver si hay suerte.

gracias.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 20/10/11, 12:49:41
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jordi08028 Ver Mensaje
Lo provaré, pero, ¿esto es para la primera vez que use el GPS? ¿o cada vez que quiera usar el GPS tocará reiniciar? Si es lo último ya me piro para la stock v10 a la espera de que salga algún día la GB oficial.

gracias!!
Es un fallo que lleva arrastrándose desde los leak de GB... lg no cambia
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 20/10/11, 12:59:57
Array

[xs_avatar]
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Es un fallo que lleva arrastrándose desde los leak de GB... lg no cambia
En los otros leak que he provado nunca me dió este problema. Es más, recuerdo que cuando había un leak de la v20e alguien puso un fix para el GPS, pero era para que cogiera más rápido creo...

Seguiré provando, porqué si funciona con el Parrot (hasta el finde no lo sabré) y si rula el GPS, me podría quedar con esta versión.

¿Alguién ha provado algún otro kernel con la GR4? ¿el Horse Power podría funcionar sobre la prebake?

gracias.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 20/10/11, 15:29:19
Array

[xs_avatar]
Graffin Graffin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jordi08028 Ver Mensaje
¿Qué llevas instalado? GR4 core + ¿edition? +... ¿algún otro complemento? + ¿kernel?
¿Qué Baseband llevas?

Provaré lo que dijo yukkio cuando salga a la calle, a ver si hay suerte.

gracias.
Gr4 Core + extreme edition. Y nada más.
La baseband es la 725, pero creo que era de agosto o septiembre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 21/10/11, 13:09:58
Array

[xs_avatar]
chemado chemado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Movistar
Hola! Pues yo tengo instalada la gr4 de modaco pero la extreme edition, y creo que el único bug que le he descubierto es que cuando activas el wifi no te sala automaticamente el dialogo para elegir/configurar la red. Así como en las opciones avanzadas de wifi, el decirle que no se desconecte al apagarse la pantalla!

Por lo demas la ROM va muy bien en cuanto a consumo, ligera y sobre todo no le dan esos atascazos en los peores momentos.

Creo que con la ril 725 gingerbread en general se recepciona peor las llamadas, soy vodafone... pero bueno. Tampoco una gran diferencia, Mas sonido a lata.

He probado el superpower... y va de maravilla el cambio entre redes. IMPRESIONANTE!
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 21/10/11, 13:41:06
Array

[xs_avatar]
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Activa el gps y reinicia, prueba de nuevo.

Gracias yukkio, FUNCIONA!!!!!!!

Apagué el móvil con el GPS conectado, encendí el móvil y ya coge los satélites, y muy rápido pro cierto, como 2 segundos literalmente. Para un arranque en frío no lo veo nada mal

Ahora sólo queda comprobar el BT, ya postearé qué tal ha ido.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 24/10/11, 00:42:48
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Tenéis los mismos problemas que yo. La batería dura mucho menos que con las stock Froyo, pero bueno, lo puedo soportar. lo peor es que tarda demasiado en coger satéiltes, lo arreglé con el programa GPS Status que descarga la posición de los satéites pero este finde hice un viaje largo, me hizo falta usar GPS, y me dejó tirado. perdía señal constantemente y volvía a pillar, el sygic se estaba volviendo loco, era inusable.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 24/10/11, 08:55:15
Array

[xs_avatar]
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por juaniyo1 Ver Mensaje
Tenéis los mismos problemas que yo. La batería dura mucho menos que con las stock Froyo, pero bueno, lo puedo soportar. lo peor es que tarda demasiado en coger satéiltes, lo arreglé con el programa GPS Status que descarga la posición de los satéites pero este finde hice un viaje largo, me hizo falta usar GPS, y me dejó tirado. perdía señal constantemente y volvía a pillar, el sygic se estaba volviendo loco, era inusable.
yo después de probar la solución de yukkio ahora me coje los satélites casi al momento, estando eso sí a cielo descubierto. Lo prové en ruta este finde y sólo perdía señal dentro de los túneles, pero enseguida al salir volvía a posicionarse.

Respecto al Sygic, el Aura al menos, es muy bonito pero es muy malo a la hora de determinar rutas; hice un viaje del que ya conocía cuál era a ruta adecuada, y el sygic intentó llevarme por autopista de peaje (sin ser más rápido ni más corto). cada vez que me pasaba su indicación, recalculaba para volver a llevarme por autopista. Y cuando la autopista ya no era una opción, me proponía subir un puerto de montaña en lugar de atravesar los túneles que existen. Pensé que esta carretera no la tenía en la cartografía y por eso nunca me la propuso, pero me meto en los túneles y zas... están en su cartografía y entonces ya me propone seguir por ahí ahorrandome el puerto de montaña y de golpe 30 km, cuando en sus cálculos no pudo determinar que esa era la mejor vía.

Perdón por el rollo, ya sé que no iría aquí, pero si os pasais por el foro del Sygic vereis que esta historia se repite. Yo ya lo he desinstalado. voy a probar el iGo.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 24/10/11, 09:33:02
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Para arreglar lo del gps y no tener que reiniciar, puse el services.jar de la topogigi 1.9 (creo que era esa versión) Hacéis un nandroid antes por si las moscas.

Es increible que release tras release LG no haya solucionado esto... y en xda ya hay solución por gente que hace estas cosas por el amor al arte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 25/10/11, 09:02:43
Array

[xs_avatar]
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: MasMóvil
Yo ahora he encontrado otro problema, que en realidad no es culpa de la GR4 en sí, sinó de como la he instalado.

Puse la GR4 (prebake de Modaco) + vanilla. Luego puse el Neoblaze y ahora me tarda muuuuucho en arrancar. En el propio post de Modaco ya indican que esto pasa si se usa la GR4 con stock kernel y luego se flashea un custom kernel (como el Neoblaze). Paul ya ha hallado el problema y lo arreglará en una futura versión, pero de momento, ¿qué podría hacer para arreglarlo? La opción que alguien en Modaco da de tocar código directamente del kernel no me sirve...

La que sí me serviría es la de poner otro kernel que lleve el código "arreglado", pero no sé qué kernel podría ser. ¿Alguien que le haya pasado y tenga una solución?

1k gracias!
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 27/10/11, 19:21:48
Array

[xs_avatar]
atracon2010 atracon2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues me he pasado a la GR4 a ver qué tal. Primeras impresiones con respecto a Topogigi.

Me parece menos estable que la Topogigi, sólo instalarla al iniciar ya me dio un FC y se reinició de manera extraña (logo lg, pantalla en negro, y dentro del sistema sin pedir nada). Luego algún FC en ajustes del sistema, y tras algún que otro reinicio ahora parece que va bien (por ahora).

Me parece más fluida la Topogigi, da sensación de ser más rápida (claro, el kernel también hace lo suyo,...y el EXT4 consume más batería por lo que este ext3 mejorará algo,...).

Veredicto: Si olvidamos esos primeros FCs y sacrificando "algo" de fluidez (lógico), si con este kernel stock "toqueteado" la GR4 va bien de batería me la quedo, si va más o menos que la Topogigi, me vuelvo a la Topo.



 Cita: Originalmente Escrito por jordi08028 Ver Mensaje
- En la versión vanilla (como es estilo GB) ya no hay en la pantalla de notificaciones (la que se despliega desde la parte superior de la pantalla) los accesos para Silenciar/WiFi/GPS... que sí están en la versión LG. Con el widget de Control energía tengo el acceso para activar/desactivar pero no el acceso al menú (presionando unos segundos sobre el icono). Mi pregunta ¿se puede poner de nuevo esto en la versión vanilla? No me vale usar algo como Extended controls..., prefiero tenerlo en Notificaciones.
Yo tengo puesto este, está bastante bien.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1305437

 Cita: Originalmente Escrito por chemado Ver Mensaje
He probado el superpower... y va de maravilla el cambio entre redes. IMPRESIONANTE!
El switch automático 2g/3g que lleva incorporado funciona muy bien pero tarda el cambio, por lo que hice lo siguiente: Instalar Superpower y Superpower Sidekick. Luego una vez tengo acrivado el switch que trae por defecto y el sidekick está como proceso activo, he desinstalado superpower dejando el sidekick.

Última edición por atracon2010 Día 27/10/11 a las 19:23:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 18:07:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /