bq Edison 2 bq Edison 2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 13/02/14, 19:35:29
Array

[xs_avatar]
josegoca josegoca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC HERO

Bueno nueva tableta en mis manos..... Y un pixel jodido con brillo excesivo. Como si me hubiera mirado un tuerto. Se nota sobre todo en los fondos blancos. En fin en menos de dos semanas dos tablet jodidas. La verdad q ya mosquea mucho.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 13/02/14, 21:16:42
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Animo, yo cambie 6 por problemas con wifi y/o 3g, pero solo 1 tenia 1 pixel muerto, cansado de cambios me quede con la sexta a la que "solo" le falla la conexion 3g que cuando le da la gana muere y no resucita hasta que pasas por modo avion o desactivas el modem, imagino que debe ser lo normal pero como parece que solo el unico en el foro con la 3g....

Por cierto, alguien ha probado el despertador? Y le funciona? A mi solo me funcikna cuando le da la gana el que viene de origen, si no la dejo dormir mucho, 5 minutos o asi, funciona pero tras 7 horas en reposo esta mas dormida que yo (sera que no le gusta levantarse a las 5 de la madrugada)

Un saludo
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 14/02/14, 15:37:51
Array

[xs_avatar]
LKSito LKSito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Al final si que le he encontrado 2 pixeles muertos, ya esta de camino a Amazon y me han devuelto el dinero porque no tenían stock para reemplazarmela. Ahora estoy con la duda de si comprarme otra bq o buscar algo con mas resolución que es la única pega de la bq
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 14/02/14, 15:55:18
Array

[xs_avatar]
Monono86 Monono86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por LKSito Ver Mensaje
Al final si que le he encontrado 2 pixeles muertos, ya esta de camino a Amazon y me han devuelto el dinero porque no tenían stock para reemplazarmela. Ahora estoy con la duda de si comprarme otra bq o buscar algo con mas resolución que es la única pega de la bq
En la FNAC la tienes por 15€ más, con la ventaja de poder descambiarla y adquirir otra al momento.

Fíjate, yo era algo tiquismiquis con la resolución, buscaba algo que se viese muy bien y pensaba que la bq fallaba. Es cierto que no es una maravilla de pantalla pero estoy muy satisfecho, trabajo con documentos (pdf y docs), siempre ando muy atento a los correos, juego de vez en cuando, leo muchos comics... y estoy encantadísimo.

Si te ha gustado y te "llevas bien" con ella, consigue otra!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 14/02/14, 17:19:02
Array

[xs_avatar]
LKSito LKSito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Estoy planteandome la posibilidad de las 8 pulgadas, en las 10 pulgadas no hay nada mejor que la bq a un precio mediano pero en 8 esta la LG g pad que me gusta y es mas transportable. Tengo que pensarmelo
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 10/03/14, 09:41:25
Array

[xs_avatar]
AragoDJ AragoDJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 103
Tu operador: ONO

La mia también con un pixel muerto... no entiendo como las venden defectuosas con la pasta que nos cuesta.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 11/03/14, 22:44:47
Array

[xs_avatar]
saka261977 saka261977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 783
Tu operador: Pepephone

Joder ayer pille la qc 3g en amazon y me estais preocupando. Gente devolviendo hasta 5 veces. Por si viene mal la de Amazon cuanto tiempo tengo para descambiarla?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 12/03/14, 11:18:13
Array

[xs_avatar]
daltonbross daltonbross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por saka261977 Ver Mensaje
Joder ayer pille la qc 3g en amazon y me estais preocupando. Gente devolviendo hasta 5 veces. Por si viene mal la de Amazon cuanto tiempo tengo para descambiarla?
A mi me llegó hace dos semanas de Amazon, y no he tenido problema ninguno en la pantalla.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 12/03/14, 20:16:04
Array

[xs_avatar]
saka261977 saka261977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 783
Tu operador: Pepephone

Ya me ha llegado, el 3g sin problemas y ninguna fuga de luz. Espero que siga así
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 27/03/14, 01:35:10
Array

[xs_avatar]
JSJ2957 JSJ2957 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Aquaris 5E 3G
Tu operador: Simyo
Ahora en amazon esta de oferta, y quiero pillarme una, se a solucionado el tema de pantalla? Siguen saliendo con fugas de luz o pixels muertos?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 31/03/14, 12:45:30
Array

[xs_avatar]
marcos12x marcos12x no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Zopo zp900/o2x/largo etc
Tu operador: Yoigo
A mi me acaba de llegar una con un hot pixel en el lado derecho de la pantalla, hay que gustito me da
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 07/04/14, 18:22:30
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

Los que hayáis tenido que enviar la tablet al sat en varias ocasiones y os la sigan devolviendo con fallos de hardware os recomiendo que dejéis de perder el tiempo y exijáis una devolución del importe de la tablet. Creo que es la única manera de atajar esta estafa de bq.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 09/04/14, 17:55:37
Array

[xs_avatar]
JSJ2957 JSJ2957 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Aquaris 5E 3G
Tu operador: Simyo
No lo entiendo, con la cantidad de pantallas con problemas, y sigan mandado tablets con pantallas defectuosas, ¿tal como bienen del fabricante, las envian? ¿no hay un control, sabiendo que existe este problema?¿juegan con que si se queja el cliente, se la cambian , y listos?. viendo los foros, es que estan acuando asi. ¿que hacen con las tablets devueltas?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 09/04/14, 21:21:58
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Eso justamente parece que es lo que hacen... Buen servicio tecnico por cambian tablets... Sin palabras, pero como digo el tiempo tiene la ultima palabra, me gustaria equivocarme, pero si no cambian rapido de politica de calidad, bq tiene los dias contados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 23/04/14, 00:43:39
Array

[xs_avatar]
tanito joze tanito joze no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: españa
Mensajes: 262
Tu operador: Jazztel

Estaba por pillarme una en amazon, pero viendo estos comentarios empiezo a dudar el hacerlo, es para mi pareja y no quiero problemas de pixeles defectuosos.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 25/04/14, 12:54:08
Array

[xs_avatar]
soikufu soikufu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Aquaris E5 HD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tanito joze Ver Mensaje
Estaba por pillarme una en amazon, pero viendo estos comentarios empiezo a dudar el hacerlo, es para mi pareja y no quiero problemas de pixeles defectuosos.
Yo la he pillado en Amazon y me vino con un pixel muerto, llamé y me mandaron otra en 3 días y esta segunda sin problemas.

Ahora tengo en casa las dos tablets, hasta que devuelva la primera. Te dan un mes para devolverla.

Salu2.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 04/06/14, 21:33:07
Array

[xs_avatar]
fjog4 fjog4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Hola, yo voy por la segunda
La primera tenia zonas aleatorias en las que no funcionaba el táctil y además al conectar un hdmi la pantalla empieza ahora parpadear y sigue así varias horas después de desconectar el hdmi. Aunque apagues la tablet
La segunda la estoy estrenando hoy. Tiene el mismo problema de parpadeo. No sé si os ha pasado también
Es de mm. No se si ir al por otra. He probado otras 2 woxter y son una patata comparada con esta
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 05/06/14, 00:29:19
Array

[xs_avatar]
pepelu5533 pepelu5533 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 253
Tu operador: Vodafone

Para que no te parpadee tienes que poner en opciones del hdmi que la pantalla de la tablet no se apague mientras reproduces en la tv si se apaga la pantalla cuando desconectes el hdmi te parpadeara durante un rato,hasta que saquen una actualización esta es la solución provisional.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 12/06/14, 10:52:20
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Yo compré una por Amazon. Al principio no encontré ningún pixel muerto ni fuga de luz. Me salieron a las dos semanas de tenerla y es una pena porque la tablet en general va fantástica. El WIFI rapidísimo, batería estupenda y la velocidad de la tablet vamos tengo un Nexus 4 y no tiene nada que envidiar...

Estoy a la espera de que el SAT me diga qué hacer para lógicamente cambiarla por otra...

EDITO: no consigo convencer al SAT con las fotos que les he mandado... No sé si devolver directamente por Amazon y pillar otra...
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.

Última edición por bitelmaniaco Día 21/06/14 a las 13:10:01.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 06/07/14, 12:46:39
Array

[xs_avatar]
JOAQUIN2014 JOAQUIN2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Hola a todos, yo compre el dia sin iva dos tablet bq edison 2 16 gb 2 ram. Me decidi por esta compra porque tiene mas criticas positivas que negativas, hay dos cosas que he notado lag y que se calienta bastante en la parte trasera izquierda jugando a angry birds, pero hay algo que me molesta bastante y es que en la pantalla no desliza bien el dedo, ¿esto es normal?, yo he limpiado la pantalla con lo que limpio la pantalla de lcd que no contiene alcohol y con una gamuza de las gafas.
Antes tenia una woxter qx 80 y os puedo decir que iba igual que esta, por eso me estoy planteando el cambiarla.
¿que me recomendais?¿como soluciono el deslizamiento de los dedos?¿es normal lo del calentamiento?

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 2



Hora actual: 12:15:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /