Realme GT2 Pro Realme GT2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 11/05/23, 10:19:09
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andr01d3 Ver Mensaje
El GT 2 Pro tiene el mismo problema con el audio del micrófono que el GT 2 normal ? Me refiero a baja calidad de la grabación, hay muchas quejas de que suena muy enlatado ( p.ej. Grabando vídeos o en audios de WhatsApp).

Yo no he notado tal cosa, ahora ya depende del oído de cada uno... El Nexus 5 de Google, eso sí que era audio enlatado, era demasiado, por si lo has tenido tú también y sabes de qué hablo.


A ver compa, tampoco nos engañemos, si queremos la máxima calidad en todo hay que irse a los tope de gama... quisiera la calidad de un Galaxy S23 Ultra, pero el Realme cuesta la mitad, en algo se tiene que notar. Pero como he dicho, no es grave en ningún aspecto.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro

Última edición por ale210 Día 11/05/23 a las 10:22:08.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 19/06/23, 16:57:50
Array

[xs_avatar]
cacero81 cacero81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Hola, tengo un realme x2 hace más de 3 años y bastante contento con el, estoy pensando dar el salto al gt2 pro, sobre todo me interesa fotos y vídeo, batería... No suelo jugar. He leído mucho sobre que se calienta. Es que por ese precio que está ahora no veo nada mejor, el poco F5 pro pero las cámaras no son muy allá dicen. Que opináis ?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 07/07/23, 14:45:43
Array

[xs_avatar]
kkiiker kkiiker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Simyo
Yo estoy pensando además del gt 2 pro el oneplus nord 3 pero aún no me decido por ninguno... No se habla bien del consumo de batería del oneplus y se habla del calentamiento del realme gt 2 pro.

Ayudadnos poseedores de estos smartphones!!
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 14/08/23, 13:06:10
Array

[xs_avatar]
moydehuelva moydehuelva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: one touch x´pop 5035x
Tu operador: Movistar
He pillado el pro y me llega el viernes y aún estoy en duda si quedarmelo o devolverlo. También por ser un teléfono de más de un año.e es importante poderlo usar como punto de anclaje. Y el tema del calentamiento me preocupa. También me preocupa el soporte respecto a las actuaciones... si podéis aconsejarme un poco
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 14/08/23, 23:45:56
Array

[xs_avatar]
orotavence orotavence no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: xiaomi 11t pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kkiiker Ver Mensaje
Yo estoy pensando además del gt 2 pro el oneplus nord 3 pero aún no me decido por ninguno... No se habla bien del consumo de batería del oneplus y se habla del calentamiento del realme gt 2 pro.

Ayudadnos poseedores de estos smartphones!!
Yo estoy en las mismas dudas, aunque creo que me voy a ir por el nord 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 15/08/23, 08:52:27
Array

[xs_avatar]
JavierSaig JavierSaig no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Galapagar (Madrid)
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y Realme GT2 pro
Tu operador: O2
Yo tengo el GT 2 pro desde hace más de 10 meses y, en un uso normal (no utilizo juegos), nunca se me ha calentado o, al menos, no me he enterado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 15/08/23, 11:14:58
Array

[xs_avatar]
xesc xesc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Por ahi.........
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
Buenas, expongo mi opinión sobre el tef por si sirve a alguién:
1. Vengo de un OP 8T que me ha durado casi 3 años y sigue funcionando muy bien, ninguna pega en prácticamente ningun apartado (exceptuando la cámara, claro).
2. La fluidez del OP sigue siendo imbatible, parece mentira como con el 865 sigue siendo más fluido y rápido que el GT 2 pro, pero la verdad es que así es, al menos en cuanto a la capa de personalización, que por otra parte son casi idénticas.
3. Noto como si el sónido del OP fuese mejor que en el GT 2 Pro, poca diferéncia pero si apreciable.
4. Prácticamente la misma carga rápida, ambos estupendos y en cuanto a bateria también similares.
5. Cámara, no hay color, el GT barre al OP en cualquier apartado, en realidad el motivo del cambio fué la cámara, mi mujer tiene el GT normal y hace unas fotos muy buenas, al menos para mí.
6. Pantalla, tampoco el OP tiene nada que hacer aquí, teniendo una buena pantalla no puede compararse con el GT 2 Pro que tiene una pantalla espectacular, no sé si mejor o peor que un samsung o iphone de gama alta que no las he podido comparar, peró en mi opinión es un pantallón muy bueno, colores, representación, blancos y negros, contraste, luminosidad, etc...., una maravilla.
7. En cuanto a potencia no he notado grandes diferencias, también es cierto que mi uso del tef es básicamente navegación, redes, fotos, algún vídeo y algún juego muy ligero. Para mí ambos tef tienen potencia de sobra para un uso diario.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 15/08/23, 12:29:55
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,109
Modelo de smartphone: Pixel 6a

El SD865 la verdad es que salió redondo
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 15/08/23, 14:14:02
Array

[xs_avatar]
davroca5 davroca5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moydehuelva Ver Mensaje
He pillado el pro y me llega el viernes y aún estoy en duda si quedarmelo o devolverlo. También por ser un teléfono de más de un año.e es importante poderlo usar como punto de anclaje. Y el tema del calentamiento me preocupa. También me preocupa el soporte respecto a las actuaciones... si podéis aconsejarme un poco
Evidentemente te recomiendo que lo pruebes a fondo durante unos días (mínimo una semana) y luego decides. En mi caso hago de abogado del diablo y te digo que he vuelto al Mi 9T Pro porque el GT2P se calentaba una barbaridad haciendo cualquier tarea y la batería me daba 5h-6h de pantalla, cuando con el mi 9T Pro con la bateria cambiada me da esas mismas horas con una bateria de 4000 mAh. La cámara del GT2P si que es brutal, y su diseño también, pero lo que es el rendimiento en mi caso me decepcionó muchísimo. Espero que tengas más suerte
__________________
Sony Ericsson W205 (2009) > Samsung Galaxy Mini (2011) > Huawei G510 (2014) > Asus Zenfone 2 Laser (2016) > Xiaomi Mi A1 (2018) > Xiaomi Mi 9T Pro (2019)

Última edición por davroca5 Día 15/08/23 a las 14:16:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT2 Pro



Hora actual: 11:54:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /