Tablet PC 85 CXI Tablet PC 85 CXI

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 01/05/12, 11:15:00
Array

[xs_avatar]
xabidecans xabidecans no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tui (Galiza)
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Mi A1-Mate 9-P20 Lite-S6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por germi2000 Ver Mensaje
Hola he leido un comentario diciendo que con esta tablet no pudo instalar aplicaciones como facebook o twitter. ¿Esto es cierto? Se podrian instalar desde markets alternativos? Y si es verdad a que es debido.
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Hola germi2000, no se Twitter (no lo uso), pero te puedo asegurar que desde Play Store me he descargado Facebook y me funciona a la perfección. Te puedo decir que en mi caso es todo un éxito, ya que con más de 4300 amigos no todos los dispositivos móviles tiran bien con el face.. De heho he tenido la Pascal2 y no era capaz de cargar nada y con mi EVO 3D le cuesta lo suyo.

saludos
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 01/05/12, 15:55:29
Array

[xs_avatar]
xokker xokker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Amena
al menos desde la 85 cxi si que se puede usa twitter, como en cualquier android vaya...es lo único que me dio tiempo a probar..por curiosidad ;P
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 02/05/12, 12:34:17
Array

[xs_avatar]
kaniho86 kaniho86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Despues de varios dias leyendoos al final creo que me pillare la woxter, pero tenia dudas entre ésta y la pascal 2, definitivamente es esta mejor??
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 03/05/12, 01:19:04
Array

[xs_avatar]
xokker xokker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kaniho86 Ver Mensaje
Despues de varios dias leyendoos al final creo que me pillare la woxter, pero tenia dudas entre ésta y la pascal 2, definitivamente es esta mejor??
yo me quedaría con esa ya que la tienes la verdad, de precio está muy bien y vete tu a saber cuando te traen la woxter...no creo que notes diferencia en ese procesador(desde mi humilde opinión)
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 03/05/12, 13:23:40
Array

[xs_avatar]
kaniho86 kaniho86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Bueno, pues ya la tengo en mis manos....nose ni por donde empezar jeje.

Le he instalado un par de juegos para probar he metido un libro pa ver el funcionamiento del aldiko y tambien he probado el navegador, la verdad es que de momento me gusta bastante.

Algun programa o cosa que me recomendeis hacerle??
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 03/05/12, 14:40:36
Array

[xs_avatar]
xokker xokker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kaniho86 Ver Mensaje
Bueno, pues ya la tengo en mis manos....nose ni por donde empezar jeje.

Le he instalado un par de juegos para probar he metido un libro pa ver el funcionamiento del aldiko y tambien he probado el navegador, la verdad es que de momento me gusta bastante.

Algun programa o cosa que me recomendeis hacerle??
cual has cogido al final? y dónde?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 03/05/12, 14:47:54
Array

[xs_avatar]
kaniho86 kaniho86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Pues al final la woxter pc 85cxi como mi propia firma indica, a sido un regalo pero se que viene, de mdiamarkt.

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 85CXi
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 07/05/12, 21:45:34
Array

[xs_avatar]
grinderart grinderart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Canary Island
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Stock ROM rooted)
Tu operador: Vodafone
Estoy testeando la cacharrita esta alegremente y bueno a dar mi humilde opinión:

La tablet, por lo general, en calidad precio le doy un positivo, las contras son la pantalla,que de 0 a 10 pongamos un 5 raspado, lo que mas me desmotiva es que la aplicaciones del market no son del todo compatibles, es mas, para instalar el facebook y el tapatalk por ejemplo he tenido que tirar de paquetes .apk que he ido guardando. Espero que mas adelante solucionen con un parche o algo esto. Lo dicho, mi humilde opinion.

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 85CXi usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 08/05/12, 08:25:43
Array

[xs_avatar]
sinman sinman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grinderart Ver Mensaje
Estoy testeando la cacharrita esta alegremente y bueno a dar mi humilde opinión:

La tablet, por lo general, en calidad precio le doy un positivo, las contras son la pantalla,que de 0 a 10 pongamos un 5 raspado, lo que mas me desmotiva es que la aplicaciones del market no son del todo compatibles, es mas, para instalar el facebook y el tapatalk por ejemplo he tenido que tirar de paquetes .apk que he ido guardando. Espero que mas adelante solucionen con un parche o algo esto. Lo dicho, mi humilde opinion.

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 85CXi usando Tapatalk 2
¿Pero eso es por la compatibilidad de esta tablet o porque hay aplicaciones que aun no soportan oficialmente ICS o tablets?

Porque creo recordar que ese era uno de los problemas de facebook.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 08/05/12, 10:40:57
Array

[xs_avatar]
grinderart grinderart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Canary Island
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Stock ROM rooted)
Tu operador: Vodafone
supuestamente es el tablet que lo reconoce como dispositivo desconocido en market,de todas formas te digo,yo instale de .apk sueltos el twitter,flickr y facebook que eran los que mas problemas me dieron. Al parecer he leido por ahi que se requieren ciertos apendices en el proyecto de android para que sea reconocido,como es que el dispositivo tenga gps por ejemplo. Otra vosa que me he dado cuenta y lo reporto es la localizacion del google maps api,no detecta la ubicacion,y eso que va por wifi por norma general. Seguiremos informando pero por ahora me quedo esta tablet que se ve que se le puede sacar mucho jugo. Un saludo!!
Disculpen la falta de acentos pero aun me falta instalar el diccionario

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 85CXi usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 08/05/12, 16:06:45
Array

[xs_avatar]
kaniho86 kaniho86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Se que sera una tonteria preguntarlo pero tengo esta tablet y queria saber como podria jugar a juegos como asphalt 6.

Tambien me gustaria saber que navegador usais, ayer me descargue el dolphin hd y en lineas generales va bien pero algunas paginas las abre por defecto como si de un movil se tratase(marca.com por ejemplo).

Y ya por ultimo, al ser novato en esto de las tablets me gustaria que me aconsejarias algunos programas para sacarle el maximo partido.

En fin, gracias!!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 09/05/12, 02:32:49
Array

[xs_avatar]
xokker xokker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kaniho86 Ver Mensaje
Se que sera una tonteria preguntarlo pero tengo esta tablet y queria saber como podria jugar a juegos como asphalt 6.

Tambien me gustaria saber que navegador usais, ayer me descargue el dolphin hd y en lineas generales va bien pero algunas paginas las abre por defecto como si de un movil se tratase(marca.com por ejemplo).

Y ya por ultimo, al ser novato en esto de las tablets me gustaria que me aconsejarias algunos programas para sacarle el maximo partido.

En fin, gracias!!
Hola, utiliza el "boat browser" ahi tienes una opcion para elegir como quieres fernla pagina, puedes elegir entre el formato android, ipad, desktop(que es la de pc), y alguna otra mas! , no se lo del juego, pero te recomiendo "aptoide" que es como otro market con muchas aplicaciones(no se si puedo poner esto aqui, en ese caso que algun moderador lo borre).
Saludos.

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 97IPS usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 19/05/12, 15:55:07
Array

[xs_avatar]
ayasystems ayasystems no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Galaxy Note III

Otro mas con la 85, encantado con como va. Facebook sin problema desde el market
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 21/05/12, 15:26:13
Array

[xs_avatar]
spa1fwg spa1fwg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alcala de Henares - Madrid - España
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite 2017
Tu operador: Movistar
Funda + teclado

Hola a todos,

Sabeis donde coseguir una funda con teclado, a ser posible en español, para el Woxter tablet PC 85 CXi.
No hago mas que mirar y solo consigo ver para 7 pulgadas y 10 pulgadas, pero para 8 no he encontrado ninguno.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 21/05/12, 16:33:20
Array

[xs_avatar]
ayasystems ayasystems no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Galaxy Note III

habéis observado que no reconecta bien al wifi?

Si en ajustes pones que al apagar la pantalla apague el wifi luego no conecta bien. Con la app Wifi fixer solventado, eso o bien decirle que nunca apague el wifi.....


No logro encontrar el módulo CIFS para poder acceder al contenido de la red compartido. Y como no hay código fuente del Kernel no se puede recompilar este para tal fin... Estaría bien que los chicos de woxter liberarán las fuentes
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 27/05/12, 20:02:21
Array

[xs_avatar]
tucson33 tucson33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Orange
Para los poseedores de tablet PC Woxter 85 cxi, los emuladores van genial, excepto el mame.
Es más, el emulador de Playstation Psx4droid funciona bastante bien, he probado el Final Fantasy VII y de lujo.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 28/05/12, 16:28:12
Array

[xs_avatar]
fanwender fanwender no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Motorola fire
Tu operador: Movistar
Despues de mucho leer e indagar en el foro , me he decantao por pc 85 cxi. Ya os contare como me va. Sera mi primera tablet.
un saludo.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 30/05/12, 10:37:24
Array

[xs_avatar]
elpeluson elpeluson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Este tablet tiene GPS?
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 30/05/12, 10:49:55
Array

[xs_avatar]
ayasystems ayasystems no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Galaxy Note III

No, no tiene GPS ni tiene BT.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 07/06/12, 10:53:01
Array

[xs_avatar]
pakoko78 pakoko78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Lg Optimun L5, Tablet BQ Edison 2 QC
Tu operador: ONO
Hola a todos, tengo una duda, hace uno meses le compre a mi mujer la Pascal 2 4gb, y ahora quisiera comprarme otra pero estoy entre la Pascal 2 16gb 7" 129€ y esta woxter pc 85 cxi, quisiera saber, la opinión de la que la tenéis un tiempo es:

* Las aplicaciones multimedia el altavoz y el micrófono funciona simultáneamente sin necesidad de usar los cascos (Ej.Skype, Viber...)

* Las aplicaciones se puede pasar a la memoria externa SD para no ocupa espacio en la memoria interna.

* Recién comprada en la memoria interna tiene libre los 8gb, esto lo digo porque la pascal2 que tengo es de 4gb pero libre tiene 1.64gb recien comprada, porque lo demás lo ocupa sus aplicaciones y sistema según servicio BQ.

* Es compatible con el Google Play o usa otro, esto lo digo porque es muy importante para la descargas ya que se necesita el certificado de google para darle permiso en el caso de la Pascal no lo tiene.

* Como lector de libro que tal la veis.
Gracias a todos. Saludos Paco

Última edición por pakoko78 Día 07/06/12 a las 10:55:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 85 CXI



Hora actual: 05:00:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /