Xiaomi Note Xiaomi Note

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 08/07/14, 23:07:40
Array

[xs_avatar]
Darknssfalls Darknssfalls no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Leopar Ver Mensaje
No era por quitarte razón ni nada, sólo es mi opinión...
Si la tienes, la tienes! JajJajajaja Yo me decidí por la Spigen porque es una marca fiable y sus carcasas, especialmente estas Armor, tienen buenas reviews y es de lo mejor si buscas protección y no te importa tanto el acabado, que a mi la verdad me gusta incluso más, que muchas de silicona, libro y demás, pero aumenta un buen pellizco el peso y tamaño... Y para bichitos como el Note, no todo el mundo está dispuesto a ello.

Las de aluminio fueron mi primera opción, pero el tratarse de marcas chinas "genéricas" me tiró para atrás. Además, aunque mas resistente en un principio, la elasticidad y amortiguación es peor que la del plastico, con lo que las abolladuras pueden estar a la orden del día.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 09/07/14, 13:29:38
Array

[xs_avatar]
puetaso puetaso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Carrefour Móvil
Hola! los que tenéis protectores de pantalla de vidrio templado sabeis como se pegan? osea llevan un adhesivo? si se quieren despegar porque quede suciedad dentro o algo son fáciles de quitar? quedan burbújas?.

Gracias
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 09/07/14, 13:40:20
Array

[xs_avatar]
Darknssfalls Darknssfalls no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Depende de la calidad del protector. Los más baratos y "sin marca" suelen utilizar pegamentos de peor calidad que pueden llegar a dañar la pantalla al retirarlos o dejarlas echa unos zorros, aunque tampoco suele ser lo normal. Otras veces pasa lo contrario, que no agarran bien y se van despegando con el uso, especialmente en las esquinas.

Sobre las burbujas, siempre fui con sumo cuidado a la hora de colocar protectores para evitarlas pero he de decir que con la Nillkin Amazing H casi lo difícil es que quede alguna, sobretodo por el grosor y dureza del protector, que permite un deslizamiento muy uniforme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 09/07/14, 15:42:56
Array

[xs_avatar]
Leopar Leopar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Me acaba de llegar el de aluminio para el s3 de mi cuñada y me parece una cacota, no protege bien y tiene un tacto raruno
__________________
Sonríe, te irá mejor.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 11/07/14, 10:54:25
Array

[xs_avatar]
laloles laloles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: MI A3
Tu operador: Jazztel
Pues yo me había fijado también en la Spigen SGP armor, pero he visto en su pagina que no hace carcasas para Xiaomi. Y eso me mosquea bastante. Yo creo que al final compraré una nilkin y el protector de vidrio, aunque no se si pillarlo mate.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 11/07/14, 16:49:34
Array

[xs_avatar]
Darknssfalls Darknssfalls no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laloles Ver Mensaje
Pues yo me había fijado también en la Spigen SGP armor, pero he visto en su pagina que no hace carcasas para Xiaomi. Y eso me mosquea bastante. Yo creo que al final compraré una nilkin y el protector de vidrio, aunque no se si pillarlo mate.
Pues ahora que lo dices, estuve investigando y si, definitivamente Spigen no fabrica para Xiaomi. Pensé que quizá en Asia podían comercializar otros modelos para smartphones que no "salen" de aquellas fronteras y que en su web internacional no aparecieran, pero no.

La cosa es que dichas fundas parecen ser de la marca Cocose (ni idea^^) y el modelo es Perfect Armor. El cuerpo está fabricado en elastómero de poliuretano termoplástico (TPU) y la parte trasera que da color (por lo que he podido ver es intercambiable) es de plástico. Posee además orificio trasero para el altavoz y, bueno, a la espera sigo de que llegue y ver si cumple o va directa a reciclaje!

419250_20140618030219.jpg

Lo que tengo que mirar es una funda para diario, que no abulte mucho, y sea agradable a la vista y tacto. Las fundas de silicona me parecen horrorosas y las tipo libro no me vienen convenciendo del todo, jummm...
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 12/07/14, 01:16:32
Array

[xs_avatar]
dateru80 dateru80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Utrera
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64g
Tu operador: Vodafone
Hay funda libro original xiaomi que se ponga sustituyendo la carcasa de la bateria?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 12/07/14, 06:18:58
Array

[xs_avatar]
Leopar Leopar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dateru80 Ver Mensaje
Hay funda libro original xiaomi que se ponga sustituyendo la carcasa de la bateria?
Es lo mismo que estoy buscando yo y nada...
__________________
Sonríe, te irá mejor.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 12/07/14, 14:45:55
Array

[xs_avatar]
Darknssfalls Darknssfalls no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Darknssfalls su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #90  
Viejo 12/07/14, 16:15:59
Array

[xs_avatar]
Torres24 Torres24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note2,iPhone 5S,iPhone 6
Tu operador: Otra
La primera que as puesto si que sutituye a la tapa del movil. Gracias por el link
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 12/07/14, 16:59:49
Array

[xs_avatar]
Darknssfalls Darknssfalls no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
De nada! Igual acabo pidiendo una yo también, es lo más decente que he visto tipo libro. Lo único que quizá no tenga muy claro es la calidad del plástico, que tal acoplará, si crujirá como algunas tapas al coger el teléfono... Aunque a ese precio, menos es nada jajajaja
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 12/07/14, 20:14:15
Array

[xs_avatar]
Leviatan23 Leviatan23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 418
Tu operador: Yoigo

Yo uso una nillkin de plastico para la tapa trasera. El mejor tacto y sensacion de solidez.
Y por cierto, soy yo el unico que piensa que la tapa trasera de bateria es lamentable? Sin carcasa, cruje por cualquier lado y da sensacion de caerse. Y no, mi telefono no es falso ni tiene ninguna pestaña rota, pero la solidez es muy baja con la trasera de serie.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 12/07/14, 21:25:52
Array

[xs_avatar]
Darknssfalls Darknssfalls no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Personalmente no noto crujido ni soltura en la tapa original, ni siquiera si la voy apretando y meneando el móvil a conciencia. En cambio si me da sensación de fragilidad y de aguantar más bien poco una caída por la parte trasera, sobretodo teniendo en cuenta el tamaño y peso del Note.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 14/07/14, 13:50:46
Array

[xs_avatar]
chalsblo chalsblo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: España
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rulez Ver Mensaje
Una pregunta chicos, ¿existen brazaletes para correr para este modelo? Estoy a punto de comprarlo y me gustaría saberlo, entiendo que no debe ser muy cómodo correr con un trasto así en el brazo y que seguramente tenga que salir con riñonera para llevarlo pero es por ver si es viable o no. ¿Habéis visto a alguien con un phablet de este tamaño en el brazo?

Yo he encontrado esta http://m.ebay.es/itm/191171514217?nav=SEARCH
__________________


Dar las Gracias no cuesta nada!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 14/07/14, 14:02:41
Array

[xs_avatar]
sorayaav sorayaav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Orange
A mí la tapa de atrás no me cruje nada, cosa que me pasaba con el Lenovo s920, éste da sensación de solidez y está muy bien ensamblado.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 14/07/14, 15:01:11
Array

[xs_avatar]
Darknssfalls Darknssfalls no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chalsblo Ver Mensaje
Yo utilizo este cinturon:
http://www.decathlon.es/cinturon-sma...d_8297581.html

El tamaño es perfecto y vale cuatro duros, no pasa la humedad y se ajusta bien. Llevar un brazalete con este bicho debe ser tela jajajaja
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 14/07/14, 16:44:01
Array

[xs_avatar]
Rulez Rulez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note

 Cita: Originalmente Escrito por Darknssfalls Ver Mensaje
Yo utilizo este cinturon:
http://www.decathlon.es/cinturon-sma...d_8297581.html

El tamaño es perfecto y vale cuatro duros, no pasa la humedad y se ajusta bien. Llevar un brazalete con este bicho debe ser tela jajajaja
Gracias por contestar, el brazalete ese concretamente lo tuve con mi ZTE Skate y tras unos meses el velcro se estropeó, tuve que comprarme otro en Sprinter que salió mucho mejor.

El cinturón me parece una buena opción, también entrarían las llaves así que mato 2 pájaros de un tiro, lo único que no se cómo será de cómodo, ¿no molesta al correr?
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 14/07/14, 17:05:05
Array

[xs_avatar]
Darknssfalls Darknssfalls no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rulez Ver Mensaje
Gracias por contestar, el brazalete ese concretamente lo tuve con mi ZTE Skate y tras unos meses el velcro se estropeó, tuve que comprarme otro en Sprinter que salió mucho mejor.

El cinturón me parece una buena opción, también entrarían las llaves así que mato 2 pájaros de un tiro, lo único que no se cómo será de cómodo, ¿no molesta al correr?
Con el cinturón bien fijado, el teléfono va pegado al cuerpo y tiene el mínimo margen de movimiento. Tanto en trote como sprintando, la verdad es que no noto nada extraño en ningún momento. De todas formas, y si tienes un Decathlon cerca, pruébalo antes de comprarlo y te aseguras.

Además, también te lo puedes colocar tanto en la parte delantera como hacia atrás o en los laterales... ya dependerá de tus gustos y de tu fisionomía, quedandote más o menos ajustado al cuerpo.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 15/07/14, 12:47:18
Array

[xs_avatar]
esnake89 esnake89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: htc m8 & Moto g & S2
Tu operador: Vodafone
Alguno que sepa de alguna tienda que tenga fundas y lleguen rápido a casa?
Tengo pedída una x ebay y llevo ya dos semamas esperándola...
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 15/07/14, 13:44:08
Array

[xs_avatar]
Torres24 Torres24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note2,iPhone 5S,iPhone 6
Tu operador: Otra
Si miras en google hay algunas tiendas en España con fundas para el xiaomi pero no hay mucha variedad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note



Hora actual: 00:04:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /