Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 16/05/14, 07:29:31
Array

[xs_avatar]
danielitovk danielitovk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: lg optimus l9
Tu operador: Orange
Si tienes que cambiar todo no se puede separar el lcd del cristal
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 16/05/14, 07:30:04
Array

[xs_avatar]
danielitovk danielitovk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: lg optimus l9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cqnctechno Ver Mensaje
Amigo una pregunta una pantalla de un moto g xt1031 CDMA de 8 gb, le sirve a un xt1033 dual sim de 8 gb?
Si le sirve
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 19/05/14, 19:14:27
Array

[xs_avatar]
agnobi agnobi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por agnobi Ver Mensaje
Hola foreros.

Aquí otro en proceso de reparación de Moto G, pero de momento frustrado.

Tras pedir el recambio, monto la pantalla siguiendo todos los pasos, y al encenderlo.....SORPRESA.

La pantalla funciona bien (colores y brillo), pero la función táctil está completamente desconectada...es decir no reconoce ningún tipo de pulsación.

Añadir que el móvil sólo tenía el cristal externo roto, y que la función tactil aún con el cristal hecho añicos funcionaba a la perfección

Que creeis que puede ser? Fallo en mi montaje? o el repuesto venía mal y tengo que descambiarlo por otro? Alguien más ha tenido algún problema parecido?


Un saludo!!!
Me autocito de nuevo.

Tras descambiar la primera pantalla, hoy me ha llegado la segunda de otra tienda diferente, y el problema sigue siendo el mismo.

Los colores y brillo son correctos, pero la parte tactil no funciona en ningún grado.

Dado que con el cambio de pantalla sigue igual, entiendo que la pantalla no es, y que es algo que se ha fastidiao en la placa del movil. Alguien sabe que posible solución puede tener?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 19/05/14, 19:32:28
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,465
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
A mi la primera me fallo igual que a ti el tactil, me reembolsaron rapido ya que me era de España, con el correspondiente sobrecoste. La segunda la pedi a china y todo bien ya va el tactil. Pueded probar la pantalla rota sin ensamblarla solo mete el flex y conecta la bateria y si dices que estaba la pantalla rota y funcionaba el tactil te aseguras. Pero yo voto porque te han venido las dos malas.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 19/05/14, 19:47:45
Array

[xs_avatar]
agnobi agnobi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alextgd Ver Mensaje
A mi la primera me fallo igual que a ti el tactil, me reembolsaron rapido ya que me era de España, con el correspondiente sobrecoste. La segunda la pedi a china y todo bien ya va el tactil. Pueded probar la pantalla rota sin ensamblarla solo mete el flex y conecta la bateria y si dices que estaba la pantalla rota y funcionaba el tactil te aseguras. Pero yo voto porque te han venido las dos malas.
Joder, ya sería casualidad, y además dos tiendas diferentes no?

Y sí, esta vez no cometí el mismo error, y simplemente presenté la pantalla en su hueco, sin pegamento. Pero de momento, nada de nada. La segunda pantalla es the EtradeSupply, y el embalaje ha sido exquisito.

En XDA hay un post con el mismo problema, pero nadie ha contestado de momento. A ver si alguien puede aportar algo, si no me tocará volver a descambiar y llevar al SAT!

Vaya bajón que tengo ahora!!!

Última edición por agnobi Día 19/05/14 a las 19:52:00.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 19/05/14, 19:53:25
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,465
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
Pero prueba la que traia de casa que dices que aun con el cristal roto funcionaba bien el tactil. Asi te cercioras.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 19/05/14, 20:04:41
Array

[xs_avatar]
agnobi agnobi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alextgd Ver Mensaje
Pero prueba la que traia de casa que dices que aun con el cristal roto funcionaba bien el tactil. Asi te cercioras.
Esa quedó completamente destrozada cuando lo desmonté por primera vez, porque se fueron desprendiendo millones de cristalitos.

Necesitaría otra pantalla de algún alma caritativa que esté cerca de sevilla o algún otro modo de comprobarlo.

Gracias alextgd por las respuestas!!
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 19/05/14, 20:07:08
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,465
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
Pantalla nueva y tactil viejo, le metes en el miniflex y te aseguro que va xd yo lo probé. Si no la has tirado puedes probar.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 20/05/14, 18:42:02
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,465
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
Tengo un problema: tengo holgura en el aurícular de llamadas y a veces no se oye, le meto la uña y lo aprieto y ya se oye. Como puedo fijarlo bien? No se me ocurre nada para que quede apretadito.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 20/05/14, 20:06:54
Array

[xs_avatar]
agnobi agnobi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alextgd Ver Mensaje
Pantalla nueva y tactil viejo, le metes en el miniflex y te aseguro que va xd yo lo probé. Si no la has tirado puedes probar.

Jaja, es posible, pero cuando digo que la vieja estaba destrozada, es separada capa por capa en un plato encima de mi mesa. Sirvió para que me maravillara como se hacen las pantallas hoy en día.

Volviendo a lo mío, de momento no tengo solución. Tras varias pruebas (conectando y desconectando cosas), creo que vuelve a ser la pantalla, pero necesitaría otro movil para poder hacer pruebas excluyentes , así que si no se me ocurre nada tendré que pedir el cambio a etradesupply, y probar con una tercera.

Ya os contaré

Última edición por agnobi Día 02/06/14 a las 14:22:12.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 22/05/14, 21:13:57
Array

[xs_avatar]
inthalas inthalas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: htc desire

Buenas,
Pues aquí otro manazas que se ha quedado sin pantalla del moto g .

Bueno, viendo alternativas he encontrado esta en dealxtreme:
http://www.dx.com/es/p/replacement-l...4#.U35LEy_PBDx

También he visto esta otra que viene con el marco, la citais más arriba:
http://www.aliexpress.com/item/LCD-S...769753443.html

Quería preguntar:
¿Merece la pena comprar la 2º con todo el marco?
¿Existen diferentes calidades de pnatalla?
¿Alguna recomendación? Me da igual esperar el envío, pero no quiero gastarme mucho.

Gracias.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 22/05/14, 21:20:06
Array

[xs_avatar]
Drastrobazar Drastrobazar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mi opinión es que si las calidades son las mismas, que lo desconozco, es que compres la q va con marco, yo compre la de etradesupply y va muy bien, pero el engorro y el mal ratos de ir sacando trozos de cristalinos liado con el secador,..... Pppffffffff eso no se lo doy a pasar a nadie. Pero asegurate de q sean las mismas calidades. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 24/05/14, 16:39:42
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,465
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
Pillala con marco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 27/05/14, 15:10:44
Array

[xs_avatar]
pauviga pauviga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Usa
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Comprado en el enlace de aliexpress mencionado anteriormente por 38 euros. hay que añadir unos 15/19 si quieres que te llegue en 10 días (alternativa son unos 30/40 dias); con pantalla lcd y carcasa exterior: realmente fácil y rápido el cambio. Material muy bueno (no noto ninguna diferencia con la "original").

Solo una cosa al hacer el cambio de pantalla: ojo con el auricular que indica en el primer post: para sacarlo hay que ir con cuidado pues está un poco pegado. Y el truco: hay que sacarlo DESDE ABAJO DE TODO al intentar hacer palanca. En caso contrario, sacas la parte superficial y "partes" el auricular por la mitad (salen unos hilos...la bobina). Se encuentra recambio por 7 euros en ebay u otros sitios. El consejo es ir con mucho cuidado o....si se piensa tirar la pantalla rota, romperla a los lados del auricular en su parte externa y apretar para hacerlo salir (así, trabajar apretando desde la parte exterior en lugar de querer hacer palanca desde la interior para sacarlo).

Si alguien tiene dudas o me he explicado mal, a disposición!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 28/05/14, 10:49:38
Array

[xs_avatar]
inthalas inthalas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: htc desire

Ok, muchas gracias.
Ya lo he pedido con marco al enlace de Aliexpress, tardará unos 30 días...
Cunado lo cambie comentaré los reslutados, espero que buenos ;)
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 02/06/14, 14:28:14
Array

[xs_avatar]
agnobi agnobi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por agnobi Ver Mensaje
Jaja, es posible, pero cuando digo que la vieja estaba destrozada, es separada capa por capa en un plato encima de mi mesa. Sirvió para que me maravillara como se hacen las pantallas hoy en día.

Volviendo a lo mío, de momento no tengo solución. Tras varias pruebas (conectando y desconectando cosas), creo que vuelve a ser la pantalla, pero necesitaría otro movil para poder hacer pruebas excluyentes , así que si no se me ocurre nada tendré que pedir el cambio a etradesupply, y probar con una tercera.

Ya os contaré

Bueno, me autocito de nuevo.

Tras un tiempo en que no he encontrado solución al problema de testear la pantalla, decidimos pedir un segundo Moto G a Amazon, que nos ha llegado hoy.

Tras encenderlo y comprobar que funcionaba todo bien, con todo el dolor de mi corazon lo he abierto, he desconectado el flex de la pantalla y he conectado la de repuesto para el movil roto que aun conservo, dando como resultado el que temía: funciona perfectamente.

Por lo que queda claro que el fallo es ahora de la placa base o placa lógica del móvil. Más concretamente y tras un examen ultraminucioso, creo que me cargué una de las patillas del conector. En cualquier caso, apriete, no apriete, conecte como conecte, el resultado es siempre el mismo, la pantalla va perfect, el tactil no rula en absoluto.

Ya he localizado algunas placas por ahí, pero en concreto ésta me parece muy barata:

http://www.ebay.com/itm/281330599554?_trksid=p2048036

Alguien sabe que problema hay de importarla desde estados unidos? Tipo bandas de funcionamiento o semejante.

Las que he localizado en españa están a 100€ aprox, así que descartadas.

Gracias!

Última edición por agnobi Día 05/06/14 a las 10:14:50.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 05/06/14, 10:11:36
Array

[xs_avatar]
picatostas picatostas no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Hyrule
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
yo la compre por ebay , la cambie ayer y todo lo del telefono funcionando a la primera, lo que algunos reportasteis de que el altavoz no iba, es tan facil como volver a ponerle tiras de pegamento, lo unico que me ha salido algo regulero, es al cerrar la tapa de la bateria, el Torx4 que me dieron los chinos en el set de reparacion se me estropeo, y por miedo a mellar los tornillos restantes(3), no he podido apretar todo lo que debiera el movil, por lo demas , Mi movil ha dejado de ser Morotola Roto G a Motorola Moto G de nuevo !
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 05/06/14, 10:20:53
Array

[xs_avatar]
agnobi agnobi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por agnobi Ver Mensaje
Ya he localizado algunas placas por ahí, pero en concreto ésta me parece muy barata:

http://www.ebay.com/itm/281330599554?_trksid=p2048036

Alguien sabe que problema hay de importarla desde estados unidos? Tipo bandas de funcionamiento o semejante.

Las que he localizado en españa están a 100€ aprox, así que descartadas.

Gracias!
Bueno, me vuelvo a autoresponder para el que venga por detras si le sirve.

El modelo que pongo en el enlace es el XT1028 (Moto G exclusivo para Verizon), que solo es compatible en las redes CDMA, así que no es válido para Europa.

Por otro lado, del modelo normal (xt1032) están las versiones Global y US, donde las diferencias son que la US tiene capadas las bandas de 900 y 2100 (usadas en 3G por algunas compañías), así que funcionaría correctamente, pero el 3G solo según qué compañías.

Las placas que localizo de momento no bajan de 80€, así que creo que voy a esperar un poco a que alguna algo más barata se ponga a tiro y sigo relatando mi historia.

Entremedio, a ver si cuando tenga algo más de tiempo puedo arreglar la patilla rota.

Alguno sabe alguna tienda de electrónica en Sevilla y alrededores donde puedan hacerlo?

Graciaaaas!
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 05/06/14, 13:17:54
Array

[xs_avatar]
davidlopezcarbo davidlopezcarbo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Drastrobazar Ver Mensaje
Holaaaa, os recuerdo que yo compre dos pantallas ye ha sobrado una. Saludos
cuanto pides por ella??
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 05/06/14, 13:38:49
Array

[xs_avatar]
Drastrobazar Drastrobazar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Hola, Lamento decirte que ya está vendida. Ahora lo que tengo para vender es el auricular. Nuevo y precintado

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 07:18:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /