ROMs y desarrollo HTC TyTN ROMs y desarrollo HTC TyTN

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/11/08, 17:59:42
Array

[xs_avatar]
Garfiel Garfiel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oscargil Ver Mensaje
Hola Garfiel, gracias por esta rom te quedo muy bien, sin embargo tengo un problema con los videos, no los reconoce y no los abre el Windows Media, incluso se queda colgada la pda por un momento, ojalá se pudiera remediar este error con un cab o algo semejante, saludos.

Oscatgil
Que tipo de videos son??? me refiero a la extensión que tienen .avi.....etc. Es para hacer una prueba.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 28/11/08, 19:54:58
Array

[xs_avatar]
oscargil oscargil no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola Garfiel son los videos grabados con el mismo teléfono pero lo extraño es que no me deja reproducir nongún formato ya sea WMV, 3gp o Mp4, incluso he notado que reproduce el sonido más no el video, sin embargo depúes de unos segundos se congela y a veces hay que reiniciar la pda.

Saludos
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 28/11/08, 23:54:10
Array

[xs_avatar]
htorrado htorrado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barranquilla
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Meizu MX4, Xiaomi Mi4, Lg G3, Note3
Tu operador: Movistar
Visualizacion de Videos

Gracias por tu colaboracion, esta version esta muy buena. tengo otra consultica: me he bajado en la zona de descargas un concierto de michael jackson y en principio no me dejaba abrirlo, me baje e instale el divx player y ya lo logro abrir pero me sale el video con inperfecciones de imagen, a q se debe o como lo soluciono?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 29/11/08, 00:37:48
Array

[xs_avatar]
Garfiel Garfiel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por htorrado Ver Mensaje
Gracias por tu colaboracion, esta version esta muy buena. tengo otra consultica: me he bajado en la zona de descargas un concierto de michael jackson y en principio no me dejaba abrirlo, me baje e instale el divx player y ya lo logro abrir pero me sale el video con inperfecciones de imagen, a q se debe o como lo soluciono?
Te recomiendo el Corelplayer. Tambien lo tienes en el area de descargas y los videos se ven mejor.
Lo del media player es un bug que tendré que retocar la cocina.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 29/11/08, 00:39:59
Array

[xs_avatar]
Garfiel Garfiel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kaneda79 Ver Mensaje
Hola instale el cab y anda joya pero como hago para desactivar esto porque para mi es incomodo.

- Si pasas el dedo de derecha a izquierda, se abre Mensajería.
- Si pasas el dedo izquierda de a derecha, se abre Task Manager.
- Si pasas el dedo de abajo a arriba, se abre el Commanager.
Te paso el enlace donde del programa limpio:
http://rapidshare.com/files/16838491...Flo_v1.4.1.CAB
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 29/11/08, 12:23:34
Array

[xs_avatar]
g-rolo g-rolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
Tu operador: Movistar
Después de probar la versión FINAL con los bugs corregidos (Sonidos y office mobile) tengo que decir que, para mi, está perfecta.
Mi más sincero agradecimiento al binomio (¿o trinomio?) Niax-Garfield. La Rom ha quedado muy redonda (además se solucionó el problema que tenía con el BT en la Beta2) y la selección de los programas incluidos me parece muy acertada.
De nuevo gracias y aquí tenéis un fan más de vuestro trabajo.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 29/11/08, 16:31:09
Array

[xs_avatar]
Garfiel Garfiel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por g-rolo Ver Mensaje
Después de probar la versión FINAL con los bugs corregidos (Sonidos y office mobile) tengo que decir que, para mi, está perfecta.
Mi más sincero agradecimiento al binomio (¿o trinomio?) Niax-Garfield. La Rom ha quedado muy redonda (además se solucionó el problema que tenía con el BT en la Beta2) y la selección de los programas incluidos me parece muy acertada.
De nuevo gracias y aquí tenéis un fan más de vuestro trabajo.
Gracias, e intentaremos seguir mejorando para que nuestra Hermes no se quede desfasada!!!!
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 29/11/08, 21:50:46
Array

[xs_avatar]
gabvalentin gabvalentin no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Tytn

Hola a todos,

En primer lugar felicidades por el trabajo realizado. En mi opinion la ROM a quedado muy bien en cuando a diseño, usabilidad e integración (mola un moton la aplicacion de youtube, la del tiempo, la de las fotos entre otras) pero en cuento a rendiemiento desde mi punto de vista esta muy por debajo de la versión anterior que para mi es la mejor. Para que te agas una idea al tener abierto active sync y el skype y al intentar abrir el comm task me decia que no puede porque ya no tiene memoria. Creo que seria bueno optimizarla e integrar alguna que otra aplicación útil con el touchflo ya que el youtube y google maps han quedado fenomenal. PD: esta ROM tiene mucho futuro.

Un Saludo
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 01/12/08, 03:25:36
Array

[xs_avatar]
kaneda79 kaneda79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: mexico
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: L9 P768G
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Garfiel Ver Mensaje
Te paso el enlace donde del programa limpio:
http://rapidshare.com/files/16838491...Flo_v1.4.1.CAB
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 01/12/08, 12:56:55
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por gabvalentin Ver Mensaje
Hola a todos,

En primer lugar felicidades por el trabajo realizado. En mi opinion la ROM a quedado muy bien en cuando a diseño, usabilidad e integración (mola un moton la aplicacion de youtube, la del tiempo, la de las fotos entre otras) pero en cuento a rendiemiento desde mi punto de vista esta muy por debajo de la versión anterior que para mi es la mejor. Para que te agas una idea al tener abierto active sync y el skype y al intentar abrir el comm task me decia que no puede porque ya no tiene memoria. Creo que seria bueno optimizarla e integrar alguna que otra aplicación útil con el touchflo ya que el youtube y google maps han quedado fenomenal. PD: esta ROM tiene mucho futuro.

Un Saludo
Hola

Lo suyo y debido a que algunas aplicaciones se quedan en segundo plano: tmail, audiomanager, albumsearch, commmanager, htc album, ... es recomendable hacer 2 cosas cada día: usar hibernate (Programas - Herramientas) y Task Manager (en la misma carpeta). El primero se lanza y ya está. El segundo se abre y lo que tienes q hacer es buscar, en la parte alta, los procesos mencionados y cerrarlos. Marcando sobre ellos y luego pulsando en CLOSE.

Salu2
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 01/12/08, 16:46:06
Array

[xs_avatar]
ajrestrepo ajrestrepo no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC SOFTBANK

Hola a todos
Antes de instalar la nueva ROM, quiero comentar que he tenido problemas con las video llamadas; puedo ver al remoto pero no me ven a mi. Parece que la camara no está funcionando.
He probado varias configuraciones pero aun no lo he logrado.
¿alguna sugerencia?
Gracias
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 01/12/08, 16:50:21
Array

[xs_avatar]
jamp jamp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: murcia
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajrestrepo Ver Mensaje
Hola a todos
Antes de instalar la nueva ROM, quiero comentar que he tenido problemas con las video llamadas; puedo ver al remoto pero no me ven a mi. Parece que la camara no está funcionando.
He probado varias configuraciones pero aun no lo he logrado.
¿alguna sugerencia?
Gracias
Hola, yo tenia el mismo problema que tu, la camara pequeña no funciona, para comprobarlo encontre un programita (no se cual es ni donde lo encontre, lo siento) que utilizaba la camara pequeña y asi comprobar si funciona. Así descubri que no funcinaba.
La rom en cuestion no tiene nada que ver en la camara pequeña, es decir, que si funciona pues funciona y si no pues no (no se si me he explicado ). De momento esta rom funciona muy bien y es muy estable, te la recomiendo
__________________
Rom: Una detrás de otra
Radio: Música mejor que noticias
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 12/12/08, 00:06:17
Array

[xs_avatar]
manitasmanu manitasmanu no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc 8125

oigan este me sirve para mi htc 8125
gracias
saludos
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 12/12/08, 01:24:41
Array

[xs_avatar]
manitasmanu manitasmanu no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc 8125

puedo usAR ESTE ROM EN UNA HTC 8125
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 16/12/08, 14:21:07
Array

[xs_avatar]
juanp68 juanp68 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC 6900

Hola, antes todo que bueno que compartan con los menos privilegiados en esto del mundo de las pda, les comento que tengo una htc herm100 8525 en ingles de la compañia cingular, queria colocarle esta rom pero me da error tras error, no se que estoy haciendo mal o como son los pasos a seguir mi htc dice lo siguiente en la pantalla de tres colores.


HERM100
IPL-1.00

HERM100
SPL-1.06


que necesito que archivos tengo que colocarle antes si me pueden indicar los pasos y donde conseguirlos.

Gracias
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 16/12/08, 19:44:10
Array

[xs_avatar]
jamp jamp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: murcia
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanp68 Ver Mensaje
Hola, antes todo que bueno que compartan con los menos privilegiados en esto del mundo de las pda, les comento que tengo una htc herm100 8525 en ingles de la compañia cingular, queria colocarle esta rom pero me da error tras error, no se que estoy haciendo mal o como son los pasos a seguir mi htc dice lo siguiente en la pantalla de tres colores.


HERM100
IPL-1.00

HERM100
SPL-1.06


que necesito que archivos tengo que colocarle antes si me pueden indicar los pasos y donde conseguirlos.

Gracias
Lo primero es asegurarte que tu modelo de pda es la tytn ya que cada rom vale para su pda (no te equivoques) y lo segundo seguir el manual que te pongo en el enlace, es el que yo utilizé y sin problemas, si tienes dudas, pues lo preguntas e intentamos responderte. No te quedes con dudas, más vale pregunta a tiempo que cagarla en el intento y joder la pda....
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Actualizar ROM a WM6Pro Castellano (ES).pdf (1.26 MB, 44 visitas)
__________________
Rom: Una detrás de otra
Radio: Música mejor que noticias
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 26/12/08, 17:32:39
Array

[xs_avatar]
edik edik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: HTC T Y TN II

sirve para la HTC T y TN II ??????......y si hay alguna guia paso a paso..no entiendo mucho de esto, soy nuevito
__________________
WM 6.1
ROM: 3.29.412.0 esn
FECHA 05/05/08
VERSION RADIO 1.70.19.09
VERSION PORTOCOLO 25.82.40.02H
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 27/12/08, 16:48:01
Array

[xs_avatar]
mislata mislata no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 6

Hola, soy nuevo en el foro (pasare para presentarme) y tengo una HTC hermes de orange (Spv M3100) con la ROM NiAx 6.1.40 TYTN Build 19213 instalada y utilizo muchisimo la PDA en el coche como telefono. El problema es que tengo problemas con el bluetooh del coche ya que no se conecta con los mandos del coche, solo consigo hablar si descuelgo desde los mandos del telefono, y para hacer llamadas es practicamente imposible. ¿sabeis si esta ROM podria solucionar mi problema? El coche es un Citroen GC4 Picasso.
Gracias por anticipado
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 01/01/09, 22:14:04
Array

[xs_avatar]
armilde armilde no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc hermes 200

Hola a todos, felicidades por el nuevo año 2009, que sus sueños se hagan realidad. tengo problemas con mi hermes, trato de actualizarla y al llegar al 13 % da error de actualización, dice que no ha ocurrido un error de comunicación con el pda y no puedo continuar, lo peor del caso es que no logro resetearla y se ha quedado en la pantalla de tres colores y no sale de ahi, es una htc hermes 200, alguien me puede ayudar. gracias a todos.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 01/01/09, 23:04:14
Array

[xs_avatar]
jhg011 jhg011 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Htc Tattoo, Htc Diamond y Htc Tytn
Tu operador: Movistar
hola, se soluciono el bug de las animaciones de windows??? un saludo y feliz año.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II > ROMs y desarrollo HTC TyTN



Hora actual: 04:04:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /