Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/03/12, 11:09:35
Array

[xs_avatar]
Faromu2 Faromu2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Jerez de la Frontera, Cádiz.
Mensajes: 383
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Cuoba Ver Mensaje
alguien ha encontrado un portfolio case para la at200?

he estado mirando y comentan que se pueden usar las de la Motorola Droix Xyboard 10.1 pero tengo dudas por los ángulos de las esquinas.
Ya le he echado el ojo a una: Protective Portfolio Case for Droid Xyboard 10.1
Échale un vistazo:
http://www.audiotronics.es/product.a...oductid=139735
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 29/03/12, 20:42:02
Array

[xs_avatar]
Cuoba Cuoba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

Gracias, la habia encontrado pero estaba "agotada".
Finalmente me pillé la Kensington portfolio para laGalaxy Tab ....y la he tuneado

Gracias 1000!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 11/04/12, 00:03:38
Array

[xs_avatar]
6joo9 6joo9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: qtek9000 - polaris - HD2

 Cita: Originalmente Escrito por Faromu2 Ver Mensaje
Después de la actualización parece que va un poco más fluida. Por lo demás no he notado cambio alguno por ahora.
Faromu te agradecería si no puedes decir como has conseguido la actualización.

has conseguido ser root ? yo también he intentado no consigo todavía.

me gustaria instalar el whatsapp.

gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 11/04/12, 10:54:42
Array

[xs_avatar]
Faromu2 Faromu2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Jerez de la Frontera, Cádiz.
Mensajes: 383
Tu operador: Orange

Una de las veces que accedí a actualizaciones, me la encontré y la instalé. Estoy continuamente buscando algo para el tablet, pero hasta la fecha no he logrado nada. Parece como si fuéramos solo unos pocos los que hemos decidido adquirir éste tablet. Seguiré buscando.
Saludos.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 11/04/12, 21:24:34
Array

[xs_avatar]
6joo9 6joo9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: qtek9000 - polaris - HD2

hola de nuevo, supongo que ya habras intentado esto:
******************************
Originalmente Escrito por eddyther
En fin, olvidate del método que te puse arriba, porque se complican la vida para nada.
Yo ya tengo el whatsapp funcionando en mi xoom.

Previo: se debe ser root (en los 2) y tener instalado titanium backup tanto en el móvil ( android) de origen, como en la Xoom

1- bajate a la Xoom el whatsapp de la web del mismo nombre (je,je) dado que en el market no aparece, al ser supuestamente incompatible
2- instalas y ejecutas. Veras que te suelta 2 mensajes. El primero...no lo recuerdo. Y el segundo dice que whasapp no es compatible con tablets.
Vale, lo cierras( esto es solo para darles en las narices a los de whatsapp)
3- en el móvil, donde tienes whatsapp configurado y funcionando, creas un backup de la apli y los datos (estrictamente hablando, no seria necesario hacer backup de la aplicación, pero por si las moscas...)
4- por el medio que quieras ( Bluetooth, sacando la sd, por el pc o Dropbox...) copias los ficheros del backup del móvil, que están en la sd, en la carpeta Titanium backup, a la misma carpeta, pero de la Xoom.
Dichos ficheros serán al menos 2 (3 si hemos hecho tambien backup de la apli) y se llamaran algo así como:
Com.whatsappxxxxxx-xxxxxx.properties
Com.whatsappxxxxxx-xxxxxx.tar.gz
Com.whatsappxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.apk.gz

Si en la Xoom hubiéramos trasteado y en la carpeta Titanium backup ya hubiera rastro de algún fichero relacionado con whatsapp, lo borramos y solo dejamos estos 3 que hemos sacado del móvil

5- Ahora abrimos Titanium backup en la Xoom y le decimos (en lotes), que nos restaure el backup de whatsapp( deseleccionando si hace falta todas las demás aplicaciones que nos proponga restaurar).
Es la opción " restaurar todas las aplicaciones con sus datos" , pero en la siguiente ventana, como nos da la opción de backup+datos, solo backup o solo datos, le marcamos que solo restaure los datos. Esperamos hasta que confirme que la acción ha sido realizada y cerramos el Titanium.

Ya podemos abrir whatsapp y usarlo normalmente.

Por cierto, que si vais a configuración-cuentas y sincronización, veréis que os ha añadido whatsapp. Si preferis que no os sincronice los contactos y los datos, desmarcais ( pero en tal caso no tengo claro que lleguen los mensajes. Quien esté aburrido, que haga la prueba)

Post data: como me gusta mi Xoom

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
*************************************
pero no consigo ser root con el titanium. supongo que entonces el whatsapp no lo tienes instalado.

joer tio, a ver si me entero de algo. lo comunico.

un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 13/04/12, 17:38:59
Array

[xs_avatar]
6joo9 6joo9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: qtek9000 - polaris - HD2

Me pregunto porque no hemos encontrado todavia la manera de ser root en esta tablet. conocéis este programa: BUSYBOX? esto es lo que me dice el titanium:

error:
lo siento, no puedo acceder como root. esta aplic. no funcionara. por favor verifique que su rom esta rooteada e incluye busybox, y prueba de nuevo.

alguna idea?, porque he instalado el busybox, pero no pasa nada y me dice lo mismo, no se donde esta el error.

gracias.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 16/04/12, 20:17:21
Array

[xs_avatar]
Cuoba Cuoba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
AT 200 a reparar

Buenas,

pues finalmente me he hartadp: he mandado mi AT 200 a reparar: tras algunos cuelgues en los que la tablet se quedaba encencida sin responder, se quedaba como si estuviera puldando varias veces la pantalla (sin tocarla) y tras hacer varios factory reset y persistir los problemas, hoy he llamaso al servicio técnico de toshiba y me la pasan a recojer

24/72h re recojida y 15 dias de reparación ...

la verdad es que al principio no me mosqueó a la espera de ICS o algún metodo para hacerle root pero vista la poca info que corre con la tablet, no me ha quedado + remedio.

Ya os contaré, de momento en Toshiba, no han puesto ninguna objeción, al contrario ...

Saludos!
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 25/04/12, 18:29:35
Array

[xs_avatar]
colivera colivera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC HD Mini
Tu operador: Movistar
Hola.
Queria retomar un tema, ¿alguien sabe si algún día habrá Androi 4.0 para AT200?, he hablado con Toshiba y me dicen que ellos no saben nada ,que depende de ANDROI, que nos llegará a la tablet, ¿Esto es así?
Gracias.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 25/04/12, 20:44:19
Array

[xs_avatar]
Faromu2 Faromu2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Jerez de la Frontera, Cádiz.
Mensajes: 383
Tu operador: Orange

No te puedo decir nada respecto a ese asunto, pero si decirte de que soy uno más de los que están pendiente de todo lo que nos pueda interesar a los poseedores de Toshiba AT200.
Saludos.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 03/05/12, 21:00:38
Array

[xs_avatar]
colivera colivera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC HD Mini
Tu operador: Movistar
AT200 Actualización a ANDROI ICS

Hola.
Alguien sabe si le ha llegado la actualización a ANDROI 4.0.2, por mi parte sigo a la espera.
Por otro lado he comprado la funda PORFOLIO 1777 original de Thosiba en la tienda PARATUPC y me ha llegado de color marron, me dicen que solo existen marrones, ¿sabeis algo?, en las fotos sale negra.
Gracias.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 04/05/12, 11:18:26
Array

[xs_avatar]
Faromu2 Faromu2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Jerez de la Frontera, Cádiz.
Mensajes: 383
Tu operador: Orange

Yo la tengo negra comprada en http://www.audiotronics.es/product.a...oductid=139735

Saludos
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 05/05/12, 12:58:10
Array

[xs_avatar]
Cuoba Cuoba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Hola de nuevo,

os informo del resultado y plazos de la reparación:

Date Status
16.04.2012 17:34 Announced
18.04.2012 12:34 Received
18.04.2012 17:34 In Process
24.04.2012 09:43 Repair finished
24.04.2012 09:43 Closed Resolved
En este caso, fue mandada a Mastac

Lo que han hecho básicamente es cambiar la versión de Android que, aunque sigue siendo la 3.2, tiene alguna modificación. Hasta hoy ha ido funcionando mejor aunque algún despiste ha tenido: botones disparados y uno o dos reinicios, básicamente los mismo problemas pero mucho menos habituales.

Mi problema ahora es que he apagado la tablet y no vuelve a encender. Ni tan siquiera enciende el Led cuando carga. He abierto una incidencia, esta vez por mail a [email protected]

Decidme si habéis tenido los mismo síntomas: reinicios inesperados y botones virtuales pulsados sin tan siquiera tocarlos que solo se detienen si se apaga la tablet.

Saludos.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 05/05/12, 14:04:08
Array

[xs_avatar]
Cuoba Cuoba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Buenas,

os actualizo la incidencia anterior: después de dejar la tablet sin conectar durante 1h. ha resucitado. En el momento en que no arrancaba hay que indicar que estaba muy caliente por la parte posterior, cerca de las conexiones de audio, hdmi, y micro.

Dejaré la incidencia con Toshiba abierta pq no me parece de recibo.

Saludos,
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 06/05/12, 10:58:35
Array

[xs_avatar]
Faromu2 Faromu2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Jerez de la Frontera, Cádiz.
Mensajes: 383
Tu operador: Orange

No se si te servirá de ayuda, pero creo que alguna vez me ha pasado algo parecido y siempre, creo, ha sido por culpa de alguna app que he instalado y que una vez desinstalada (una o varias a la vez) todo ha vuelto a su estado normal. Deberias resetearla y estar unos dias con los programas que trae de origen sin instalar "ninguno" que no haya venido con la tableta. Cuando he instalado algún programa conflictivo, la tablet se ha empezado a calentar mucho y una vez desinstalado, todo ha vuelto a la normalidad.
En definitiva quiero decirte que parece ser de que ésta tablet en el momento que empieza a calentarse es que algún programa reciente instalado o abierto por primera vez, está jodiendo el sistema.
Saludos.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 03/07/12, 10:40:44
Array

[xs_avatar]
Faromu2 Faromu2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Jerez de la Frontera, Cádiz.
Mensajes: 383
Tu operador: Orange

AT200 OS update HC to ICS for TEG.

Pués eso, a primeras horas de la mañana ha saltado la actualizacion por OTA del SO ICS versión 4.0.3.05.5.0004 [From 3.2.1.05] con 227.559 Kb.
Descargandolo para poder disfrutarlo después.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 03/07/12, 12:08:21
Array

[xs_avatar]
Cuoba Cuoba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Bravo Faromu2!

a ver si con la actualización se soluciona el problema del audio y sus calenturas.

Gracias!
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 04/07/12, 09:50:51
Array

[xs_avatar]
RuiHugo RuiHugo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Actualización a ICS....genial!!!!

Buenos días,

Después de haber instalado la actualización solo puedo decir que la tablet mejora mucho!

El navegador genial, ya no escribe tan lento, la navegación se ve mejor, la tablet no se calienta tanto.

En general la tablet va mucho más rapido. Iré investigando.

Venga, Saludos.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 05/07/12, 09:51:15
Array

[xs_avatar]
6joo9 6joo9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: qtek9000 - polaris - HD2

fantastico

En este momento estoy también actualizando a ICS, ya eran horas.... pero por fin ya lo tenemos

bueno amigos/as si alguien consigue enterarse como ser root o.... como poder instalar el whatsapp... estoy impaciente de saberlo.

un saludo a todos y sigamos disfrutando de nuestra tablet !!!

Responder Con Cita
  #99  
Viejo 09/07/12, 13:47:35
Array

[xs_avatar]
fhluque fhluque no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
Hola, despues de la esperada actualización a ICS, la navegación me va muy lenta . El resto (aplicaciones, scroll, teclado, ...) funciona muy fluido. He probado con diferentes navegadores y nada, pasa lo mismo con todos! Antes al update se podía navegar correctamente.

No os ha pasado?? Alguna idea??


thx!
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 23/07/12, 17:58:36
Array

[xs_avatar]
exmio exmio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: UMI Zero, Cubot X6, Galaxy S3, at200
Tu operador: Movistar
Bueno por fin ICS en at200, de momento todo bien y fluido.
A proposito que prg. de GPS utilizais en la tablet (si es que utilizais alguno).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100



Hora actual: 02:22:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /