Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 07/04/15, 00:51:13
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,231
Tu operador: Movistar

Los números suben y bajan pero no llegan jamás hasta los 3000 ni de coña. No sé cómo funciona el current widget éste.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 07/04/15, 13:54:16
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,231
Tu operador: Movistar

Como teneis el brillo de pantalla? En automatico? Porque siempre acabo con un 60% de pantalla en los datos de consumo de batería, es por equiparar vuestras horas de pantalla con las mias.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 07/04/15, 15:13:27
Array

[xs_avatar]
Common23 Common23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 128
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Como teneis el brillo de pantalla? En automatico? Porque siempre acabo con un 60% de pantalla en los datos de consumo de batería, es por equiparar vuestras horas de pantalla con las mias.
Está claro que la tienes demasiada alta. No te preocupes más por el widget ese de la batería porque creo que tus números de batería son perfectamente normales, es solo que usas demasiado brillo.

Yo uso el programa "Lux lite", siempre lo he utilizado porque los brillos automáticos de los móviles suelen ser bastante mierdas, poco acertados, este programa te hace un automático perfecto, y lo puedes configurar.

Pero bueno, vamos al lío, yo lo que hago es ponerlo automático cuando salgo a la calle, ya que te expones a valores muy diferentes de luz (sol, sombras, luego que si entras a un sitio, etc.) y dejarlo en un valor fijo cuando llego a casa.
A mí en mi casa me vale con ponerlo a un 20-30% (de día), y luego por la noche lo pongo al 10%. Otra ventaja del Lux Lite, es que puedo ponerlo por debajo del 0%, así que cuando me voy a dormir y lo utilizo un poco en la cama con todo oscuro, lo pongo a -40% para que no deslumbre. Muy útil también para cuando te despiertas y pillas el móvil, así no te deslumbra nada ni te molesta.

Resumen: Me parecería un desperdicio usar esta pantalla siempre a tope o casi a tope, es una pantalla que tiene un brillo muy fuerte y no te hace falta tanto, es una pena que un móvil tan diesel lo estés utilizando como si tuviese una pantalla Full HD o 2K, pero bueno, para gustos colores.

Última edición por Common23 Día 07/04/15 a las 15:17:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Common23 su comentario:
  #84  
Viejo 07/04/15, 15:58:15
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,231
Tu operador: Movistar

Common muchísimas gracias por tu comentario, te lo agradezco muchísimo. Quizás pruebe a bajar el brillo sólo por comprobar que tal va, pero una vez mas, gracias.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 09/04/15, 11:06:47
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Buenas, vengo de grandes terminales como el LG G2, s5, Huawei P7 y la verdad es que ninguno aguanta la toalla como este que es capaz de estar dos jornadas sin ver el cargador y hacer más de 8 horas de pantalla, me parece increíble, lo normal con los mejores anteriores era unas 5:30 o 6 en un día o 2. Esto ya es una pasada.
uploadfromtaptalk1428570392843.jpguploadfromtaptalk1428570403028.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 09/04/15, 11:33:19
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

Es el primer terminal donde hay días que no tiro de cargador externo en plena calle

Enviado desde mi G7-L01
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 09/04/15, 15:20:28
Array

[xs_avatar]
Common23 Common23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 128
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Buenas, vengo de grandes terminales como el LG G2, s5, Huawei P7 y la verdad es que ninguno aguanta la toalla como este que es capaz de estar dos jornadas sin ver el cargador y hacer más de 8 horas de pantalla, me parece increíble, lo normal con los mejores anteriores era unas 5:30 o 6 en un día o 2. Esto ya es una pasada.
Archivo Adjunto 698292Archivo Adjunto 698293
Pues sí, no solo está a la altura de los grandes sino que los supera. Un móvil muy infravalorado el nuestro, me gustaría saber cuántos móviles con su batería original es capaz de aguantar las mismas horas.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 09/04/15, 15:24:09
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,231
Tu operador: Movistar

Algo tendréis que hacer que no hago yo porque mi media máxima han sido cinco horas de pantalla que le casqué la última vez y un dia y dos horas, eso si, con el brillo al máximo y la tecla en automatico. Le bajais el brillo mucho no?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 09/04/15, 15:51:45
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,475
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Algo tendréis que hacer que no hago yo porque mi media máxima han sido cinco horas de pantalla que le casqué la última vez y un dia y dos horas, eso si, con el brillo al máximo y la tecla en automatico. Le bajais el brillo mucho no?
yo le tengo en automatico siempree
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 09/04/15, 16:53:59
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,231
Tu operador: Movistar

Si Jaunro pero la barra la tienes en donde? Porque no es lo mismo automatico con la barra a tope que a mitad, yo lo tengo a tope y el botón en automatico.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 09/04/15, 17:47:53
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Yo si le bajo el brillo cuando se puede, con el brillo alto no creo que pasara las 6 horas tan fácilmente.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 09/04/15, 18:22:41
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,475
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Si Jaunro pero la barra la tienes en donde? Porque no es lo mismo automatico con la barra a tope que a mitad, yo lo tengo a tope y el botón en automatico.
La barra la tengo abajo del todoo ya que con eso y brillo automatico me sobra
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 09/04/15, 18:29:22
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,231
Tu operador: Movistar

Bueno ahora tengo un 47% de batería restante y con un 60% de uso de la pantalla he hecho 3h y 20 min. Va camino de las 6 horas de pantalla. Igual es que solo le he hecho dos cargas y se va a estabilizando conforme le hago mas cargas.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 10/04/15, 14:06:00
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

Lo que sí que me he fijado es el chupabaterías que es el 4G. No compensa activarlo porque la ganancia en velocidad y latencia aun no es mucha. Veremos si con la famosa banda 800 el asunto mejora.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 10/04/15, 14:15:12
Array

[xs_avatar]
alfonsobob alfonsobob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
Yo por primera vez voy camino de 5-6 horas de pantalla ,desactive en el navegador la localización y en ajustes de redes moviles tenía activado siempre estar conectado a las redes y lo desactive,también hize la carga del móvil desenchufando dos o tres veces,no del tirón como hasta hora ,algo tendrá que ver alguna de las cosas que hize ,no se cual concretamente saludos.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 15/04/15, 22:49:28
Array

[xs_avatar]
EnergyNacho97 EnergyNacho97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo no se porq pero yo no hago mas de 3 y media o 4h en total con el 50% del brillo...
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 15/04/15, 23:50:41
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,231
Tu operador: Movistar

Mi media es de 5 horas de pantalla si tengo el brillo a tope y sin brillo automatico. Cuando le pongo el brillo automatico con la barra a tope, dura unas seis horas. Me parece que son buenos números ya que si lo bajara a la mitad el móvil duraría las 8 horas que estais poniendo por ahí.

Como dice Juanro, poner a tope el móvil quizás sea desperdiciar un diesel como este, pero bajarlo a menos de la mitad también me parece un desperdicio por no aprovechar el pedazo de pantalla que tiene asi que lo dejo en automatico con barra a tope.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 16/04/15, 11:41:30
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

Bajo rom gamer v1.1 odexada





Enviado desde mi G7-L01
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 16/04/15, 12:22:32
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,231
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Bajo rom gamer v1.1 odexada





Enviado desde mi G7-L01
Cómo tienes la barra del brillo? Tienes un elevado uso de la pantalla, me interesa saber los niveles de brillo, gracias.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 16/04/15, 20:14:06
Array

[xs_avatar]
v1050cc v1050cc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
Hola a todos, aprovecho para presentarme y dar las gracias por vuestras aportaciones y opiniones que me son de gran utilidad. Tengo una duda, la bateria haciendo un uso normal me llega a dos días a duras penas, las aplicaciones de google y todo lo que no es estrictamente necesario las tengo desactivadas, al igual que el gps, rotacion y demas. El cAso es que de pantalla no me hace mas de 5 horas y lo que si me gasta muschisimo es el sistema operativo alrededor de un 60%, Como lo veis?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7



Hora actual: 22:59:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /