Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 22/04/16, 13:13:15
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Lo de siempre, usuarios recién registrados para alabar a una tienda. Bravo, sois super originales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 22/04/16, 15:24:39
Array

[xs_avatar]
soniagonz soniagonz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 2,197
Modelo de smartphone: HONOR 7
Tu operador: Jazztel
Lo mejor es que no hay ninguno que entre y diga, a mi me llego bien, siento mucho q al resto no. El tocho smp es que se habla mal sin conocer.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 22/04/16, 17:57:18
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Sinceramente, yo creo que sería mejor que entrase el dueño o dueña de la tienda en cuestión y dijese "soy tal, propietario gerente o lo que sea, os resuelvo las dudas blablabla"

Pero cuando una tienda tiene comentarios que se nota a la legua que son ficticios, no tiene una tienda o local como tal para que podamos ponerle "cara", vende con un nombre pero la factura la manda un tercero... pues ya son todo cosas muy raras. Así que no compraría. Por muy barato que sea, porque el precio no lo es todo.


 Cita: Originalmente Escrito por soniagonz Ver Mensaje
Lo mejor es que no hay ninguno que entre y diga, a mi me llego bien, siento mucho q al resto no. El tocho smp es que se habla mal sin conocer.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 22/04/16, 19:17:38
Array

[xs_avatar]
wissoMotoX wissoMotoX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Movistar
Lo triste de todo esto es que hablas sin conocimiento de causa, porque como no has comprado en esa tienda y ni te han estafado al no comprar, no puedes estar hablando mal de ella y que encima pienses que la gente deba de tragar y creerse tus razonamientos.

Ayer explique bien clarito que me daba de alta para poder dar mi opinión sobre esta tienda online ya que había parado por aquí buscando información sobre ella y el todo poderoso Google me trajo hasta aquí y comencé a leer los comentarios. Pero como todos los comentarios que leía sobre la nombrada web y ninguno justificaba de que fuera una trampa para robar dinero y enviarlo a Panamá, pues decidí a portar mi granito de arena escribiendo mi experiencia comprando ahí.

Si pierdo mi tiempo y sin ánimo de lucro lo hago para aportar mi experiencia en la compra sobre esta tienda, porque realmente tienen buenos precios y si hay que gente que en un momento dado puede comprar algo y gente como tú, que el único argumento que aporta es el que le da su bola de cristal para poder asegurar de que es un truño de página, pues vamos apañados.

Te quejas de que los productos vienen de terceros y el 90% de lo que vende amazon, ese gran gigante de tienda online que tampoco tiene tienda física hace lo mismo, y ya no decir de su placemarket que viene directito del continente asiático.

Y para colmo los que luego se quejan de estas web's roba dinero como tu las llamas y luego se gastan la pasta en comprar un móvil chino que le tarda dos meses en llegar a casa.

Sé un poquito más humilde en tus comentarios y por favor yo soy el que te aconsejaría a tí de que no afirmes cosas que realmente no eres capaz de poder demostrar.

Por cierto mi paquete ya está en DHL Alemania y con número de seguimiento desde esta mañana.

Cuando lo reciba la semana que viene, porque dudo que entreguen en finde ya pasaré por aquí de nuevo para ver que tal he recibido el paquete y si viene todo correcto y en buen estado.

Un saludo gente.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 23/04/16, 10:30:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 24/04/16, 08:01:42
Array

[xs_avatar]
wissoMotoX wissoMotoX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Movistar
Seguimos con la experiencia de compra.

[IMG][/IMG]
__________________
iMac 27" Core i7 16 GB Ram - Apple TV 4 - Canon MG 7550 - HTC One M9 - Moto X 2014 - LG OLED 55Eg910v - Proyector Optoma - Receptor A/V STR-DB798
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 28/04/16, 20:17:40
Array

[xs_avatar]
wissoMotoX wissoMotoX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Movistar
Bueno siento no haber podido contestar antes, pero una semana muy liada y con poco tiempo para pasarme por aquí.

Al final el producto llego el lunes a primera hora de la mañana, pero hasta ayer no pude traerlo del trabajo a casa.

Bueno como lo prometido es deuda y lo dije desde el principio simplemente quería contar mi experiencia sobre la compra en esta tienda, simplemente no puedo hablar mal de mi experiencia por que realmente a mí me ha ido todo rodado y sin ningún problema, tanto la compra, la charla telefónica con ellos y la entrega del producto, quizás pueda a ver gente que haya tenido algún problema pero realmente no es mi caso.

Con esto no quiero decir que se debe obligatoriamente comprar aquí, lo dije en su día yo quería explicar mi experiencia porque había caído por aquí en este foro por buscar información sobre la misma. Así que ni aconsejo ni desaconsejo, cada cual que haga con su dinero lo que quiera y que pague lo que crea conveniente por lo que compra, yo tengo muy claro que repetiré si lo que busco lo encuentro aquí más barato.



Esa es la etiqueta de envío que viene en la caja, y como a otras personas que habían ya comprado aquí también viene del mismo proveedor alemán Comtech.

Y aquí como queda puesto el nuevo cacharro, ahora a disfrutarlo.



Un saludo y ahí queda la información.
__________________
iMac 27" Core i7 16 GB Ram - Apple TV 4 - Canon MG 7550 - HTC One M9 - Moto X 2014 - LG OLED 55Eg910v - Proyector Optoma - Receptor A/V STR-DB798
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 05/05/16, 21:41:31
Array

[xs_avatar]
solchitos solchitos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: nexus one

Hola a todos, estoy pensando en comprar una tb en esta tienda y como es logico estoy buscando opiniones y me he quedado un poco flipando con los comentarios de este hilo, pienso que si bien es cierto que es raro que usuarios recién registrados opinen positivamente huele raro y seguro que algún troll hay, pero lo que también es cierto es que no he encontrado a nadie por ningún lado que diga claramente, "esta gente me ha estafado" y esto si que dice mucho, si te estafan te metes en todas partes y lo pregonas, y si alguien ha visto algo al respecto sería conveniente que lo linkara.

Saludos
__________________
FURGOMANIA: Desarrollamos y fabricamos en serie kits autoinstalables para Furgonetas Camper que no requieren ITV, ni homologación.
El proceso en serie nos permite ofrecer unos precios realmente bajos, infórmate y camperiza tu furgo con un sistema de quita y pon.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 06/06/16, 11:18:06
Array

[xs_avatar]
kiefer kiefer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Tienda 373

Buenas,

Recientemente compré un aspirador Dyson en esta tienda, que era la que tenia el mejor precio.
Cometí el error de buscar informacion sobre Tienda373 LUEGO de hacer la compra y la verdad que me asusté un poco, entre otras cosas por lo comentarios de este foro, que sale arriba en las busquedas.

Al dia siguiente llame al telefono que aparece en su pagina y lo cogieron al momento.
Les pregunté tema de garantía, plazo entrega etc. y me contestaron que el producto venia de Alemania, y que al no estar registrado en su pagina (no me registre para hacer la compra) me enviarían la factura por email por tema garantía y la recibí en media hora.

Hoy, dia 6/6, me acaba de llegar el aspirador y todo ok.

La verdad es que casi nunca escribo en estos foros, pero asi como me asustaron ciertos comentarios (y en parte los comparto porque hay cosas que no me cerraban, la pagina un poco cutrilla, la direccion que no correspondia a ningun local comercial, el nif de una asesoria...) A MI AL MENOS, todo me fue bien.

A partir de ahi cada uno que decida que hacer. Solo quería aportar mi experiencia personal.

PD: y si, me di de alta hoy en el foro solo para hacer este comentario, porque me da un poco de cosa que sea tan facil darle mala publicidad a un sitio sin nunca haber comprado en el y sin embargo cuando alguien dice algo positivo se le descalifique como en el caso de posts anteriores.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 07/06/16, 14:51:02
Array

[xs_avatar]
alextecknet alextecknet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: España
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Yo tengo clara mi opinión de esta tienda.

Lo que creo es que se dedican a importar de Alemania (eso esta claro) y no se como pero tienen envios rapidos gratis. Si pagas con paypal, estas protegido si no te llega o llega otro cosa.

El punto clave es que no hay garantia de ningun tipo creo yo. Si se te rompe algo o no funciona, me da a mi que hay se lavarán las manos.


Dicho esto, solo compraria ahi cosas baratas (menos de 100e) y que tengan una diferencia lo suficientemte grande como para no comprar en amazon y lo suficientemente pequeña para que no me parezca una estafa.


Saludos y enhorabuena a los que os ha llegado bien y ojalá no se estropee nada.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 04/07/16, 20:02:54
Array

[xs_avatar]
lja555 lja555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 256
Tu operador: Yoigo
Bueno, yo hice el pedido de la tv HISENSE LTDN58K700XWTSE el pasado día miércoles 29, antes de leer el contenido de este foro, y confieso que he estado un poco acojonado después. Entre otras cosas porque después de hacer el pedido en tienda373, y recibir email de confirmación, intentaba ponerme en contacto telefónico con ellos, sin resultado: en el número de la tienda en Madrid, sale un contestador en inglés, y nadie atiende al teléfono. Finalmente esta tarde he recibido un mensaje de "envialia" avisándome de la entrega del pedido. Cuando llegue a casa os contaré que tal. Saludos!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 05/07/16, 19:05:16
Array

[xs_avatar]
lja555 lja555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 256
Tu operador: Yoigo
Por fin el televisor en casa. Lo he recogido de la delegación de Envialia esta mañana. Perfectamente embalado e impoluto. Chasco con el montaje en pared, porque no utiliza sistema estandar, y necesita una base de fijación propia de Hisense. Así que provisionalmente he tenido que hacerme con una plancha de pino del Aki para ponerlo sobre la mesa que tenía. A primera impresión: espectacular!
La prueba con el 4k: Ok con "The Martian"; no lee "El Renacido"... A falta de chequear el motivo...

Conclusión: contento con la compra en "tienda373", pues lo he comprado al precio más bajo, y el envío ha sido rápido. La comunicación con el vendedor ha sido más bien escasa, tan solo la comunicación por email de registro como cliente y de pago recibido. El aviso de entrega de la mercancía ha sido por la empresa de mensajería, sin aviso del vendedor.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 05/07/16, 19:22:20
Array

[xs_avatar]
lja555 lja555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 256
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lja555 Ver Mensaje
Por fin el televisor en casa. Lo he recogido de la delegación de Envialia esta mañana. Perfectamente embalado e impoluto. Chasco con el montaje en pared, porque no utiliza sistema estandar, y necesita una base de fijación propia de Hisense. Así que provisionalmente he tenido que hacerme con una plancha de pino del Aki para ponerlo sobre la mesa que tenía. A primera impresión: espectacular!
La prueba con el 4k: Ok con "The Martian"; no lee "El Renacido"... A falta de chequear el motivo...

Conclusión: contento con la compra en "tienda373", pues lo he comprado al precio más bajo, y el envío ha sido rápido. La comunicación con el vendedor ha sido más bien escasa, tan solo la comunicación por email de registro como cliente y de pago recibido. El aviso de entrega de la mercancía ha sido por la empresa de mensajería, sin aviso del vendedor.

Un saludo!
Rectifico, acabo de ver en mi bandeja de correo no deseado el aviso del vendedor sobre el envío del pedido, enviado a las 10'54 de esta mañana.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 05/07/16, 19:28:59
Array

[xs_avatar]
lja555 lja555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 256
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lja555 Ver Mensaje
Por fin el televisor en casa. Lo he recogido de la delegación de Envialia esta mañana. Perfectamente embalado e impoluto. Chasco con el montaje en pared, porque no utiliza sistema estandar, y necesita una base de fijación propia de Hisense. Así que provisionalmente he tenido que hacerme con una plancha de pino del Aki para ponerlo sobre la mesa que tenía. A primera impresión: espectacular!
La prueba con el 4k: Ok con "The Martian"; no lee "El Renacido"... A falta de chequear el motivo...

Conclusión: contento con la compra en "tienda373", pues lo he comprado al precio más bajo, y el envío ha sido rápido. La comunicación con el vendedor ha sido más bien escasa, tan solo la comunicación por email de registro como cliente y de pago recibido. El aviso de entrega de la mercancía ha sido por la empresa de mensajería, sin aviso del vendedor.

Un saludo!
Perdonad: el sistema de fijación a la pared si es estandar (Vesa 40x20). No había visto los adaptadores...
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 08/07/16, 14:51:11
Array

[xs_avatar]
djsote djsote no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Jazztel
Aqui un usuario como pediais con una reputacion aqui.

Esta semana compre una television de 43", por el precio, y se me ocurrio buscar opiniones y ley esto, wtf. Me cague, pero bueno, tal como la compre en la web me dieron una factura online del pedido, y un id de pedido, que misteriosamente no se puede seguir a traves de la web. Esto fue el miercoles. Asi que el jueves llame y me dijeron que envialia tenia que preparar el pedido y tramitarlo. Hoy e recibido un sms de envialia indicando que en 72hrs me entregaran el pakete, por si os sirve de algo. Llame al telefono indicado por eso de no poder ver online el pedido, y me respondieron a la primera, pero nada, no se puede ver online. En fin, cuando tenga mi television pasare de nuevo, pero la verdad es que esto del seguimiento un rollo malo. Saludos compañeros
__________________
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 10/07/16, 11:23:39
Array

[xs_avatar]
vikingo98 vikingo98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por djsote Ver Mensaje
Aqui un usuario como pediais con una reputacion aqui.

Esta semana compre una television de 43", por el precio, y se me ocurrio buscar opiniones y ley esto, wtf. Me cague, pero bueno, tal como la compre en la web me dieron una factura online del pedido, y un id de pedido, que misteriosamente no se puede seguir a traves de la web. Esto fue el miercoles. Asi que el jueves llame y me dijeron que envialia tenia que preparar el pedido y tramitarlo. Hoy e recibido un sms de envialia indicando que en 72hrs me entregaran el pakete, por si os sirve de algo. Llame al telefono indicado por eso de no poder ver online el pedido, y me respondieron a la primera, pero nada, no se puede ver online. En fin, cuando tenga mi television pasare de nuevo, pero la verdad es que esto del seguimiento un rollo malo. Saludos compañeros
Buenas,
Lo primero es que espero que te vaya todo bien. Que modelo has comprado? Yo estoy buscando donde comprar la hisense 43M3000. Según comentarios, la gente está encantada.
En amazon España no tienen stock, sólo en amazon.co.uk pero entregan en uno o dos meses.
El miedo de este tipo de tiendas que importan es la garantía. Si llega rota, ¿se llevan las manos?
Esto lo veo importante a la hora de comprar productos que tienen que durante años
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 13/07/16, 10:04:24
Array

[xs_avatar]
djsote djsote no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vikingo98 Ver Mensaje
Buenas,
Lo primero es que espero que te vaya todo bien. Que modelo has comprado? Yo estoy buscando donde comprar la hisense 43M3000. Según comentarios, la gente está encantada.
En amazon España no tienen stock, sólo en amazon.co.uk pero entregan en uno o dos meses.
El miedo de este tipo de tiendas que importan es la garantía. Si llega rota, ¿se llevan las manos?
Esto lo veo importante a la hora de comprar productos que tienen que durante años
Pues exactamente he comprado ese modelo, esta en envialia, ya que me han enviado dos mensajes con numero de seguimiento, pero tema de garantía no creo que sea problema, ellos al realizar la compra ya me enviaron factura por lo que cualquier cosa, pues puedo hablar con hisense, y si llegara rota, pues al tener factura y tal siempre puedes hablar con ellos y si no como digo yo al ser un importe mayor de 300 una denuncia, pero vamos no creo que sea el caso, aun estoy a la espera de recibirla pero vamos, que me pasare sin falta para comentar, ya que es un regalo para mi hermana y es su cumpleaños y la tendré que probar antes yo, que en envialia me han dicho que esta tarde me la traen.

Saludos y disculpa por tardar en contestar.
__________________

Última edición por djsote Día 13/07/16 a las 10:11:14.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 13/07/16, 12:19:56
Array

[xs_avatar]
Rock23 Rock23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Bueno.... otro que se ha registrado ahora y google me trajo hasta aquí.... error mio comprar y despues buscar opiniones si lo hubiese hecho antes ya os digo de cabeza que me habría ido a otra tienda.Como nunca he tenido un disgusto comprando en internet pues cuando vi el monitor benq que queria a buen precio pues me anime, ahora a esperar y os comentaré si es un timo o no. Saludos gente!!
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 13/07/16, 20:34:32
Array

[xs_avatar]
djsote djsote no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues ya tengo el televisor en mi poder, todo perfecto, funcionamiento bueno, sin golpes ni historias, y se ve muy bien, despues de todo, al final, la tienda, ha hecho las cosas como debia almenos en mi caso. Y compañero, la tele vale los 350 ke ponen en la web y mas, funciona de coña, el unico pero es el smart tv, ke es justito, pero perfecto netflix 4k y todo, se mueve rapida y muy bien.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 15/07/16, 22:31:27
Array

[xs_avatar]
vikingo98 vikingo98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por djsote Ver Mensaje
Bueno, pues ya tengo el televisor en mi poder, todo perfecto, funcionamiento bueno, sin golpes ni historias, y se ve muy bien, despues de todo, al final, la tienda, ha hecho las cosas como debia almenos en mi caso. Y compañero, la tele vale los 350 ke ponen en la web y mas, funciona de coña, el unico pero es el smart tv, ke es justito, pero perfecto netflix 4k y todo, se mueve rapida y muy bien.


Me imagino que es la hisense 43M3000. Merece la pena?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 02:16:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /