ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 22/01/12, 22:41:11
Array

[xs_avatar]
drarse drarse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: PDA
Tu operador: Movistar
otra vez no funciona htc dev? no me lo puedo creer :S
siguientes errores:

Error Code: Invalid Bootloader Token Length.
Error Reason: The submitted Token appears to be the wrong length and won\'t work.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 22/01/12, 22:56:27
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drarse Ver Mensaje
otra vez no funciona htc dev? no me lo puedo creer :S
siguientes errores:

Error Code: Invalid Bootloader Token Length.
Error Reason: The submitted Token appears to be the wrong length and won\'t work.

No, eso es que no has copiado bien el Token, dice que parece tener una longitud equivocada. O has copiado caracteres de menos o de más. Prueba otra vez.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 22/01/12, 23:45:54
Array

[xs_avatar]
Klausus Klausus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Buddi Ver Mensaje
Una preguntita más: después de hacer los wipes, hay que reiniciar el móvil y volver a quitar la batería para instalar la rom, o se hace sobre la marcha desde el menú sin salir?
Como prefieras, no es necesario que reinicies, justo despues de hacer wipes puedes flashear la ROM que desees.

 Cita: Originalmente Escrito por alex_c60 Ver Mensaje
Arggggggg.....
Llevo todo el día pasandolas putas para conseguir instalar una ROM después de todos los pasos.... Eso de los wipes me sobana a chino, etc... T.T
Después de todo el día trasteando me encuentro que has publicado esto hace poco
Almenos sirve para confirmar que no iva tan mal encaminado jaja
Sobre los wipes, los hice todos menos el de la bateria como leí en "ni me acuerdo ya" (), en el recovery, algunos estaban situados en el menu raiz del recovery y otros en advanced settings, he hecho lo correcto? Salu2!
Correcto hay 2 en el menu raiz y otros 2 en el advanced settings.
Hay que hacer todos menos el de la baterria que esta en advanced settings.

 Cita: Originalmente Escrito por drarse Ver Mensaje
Por cierto sigo sin cogerle el truco a quitarle la tapadera de la bateria ajajaja
Tranquilo todos estamos igual!!!

 Cita: Originalmente Escrito por drarse Ver Mensaje
No se si estoy metiendo la pata, la rom que instale me quitara htc sense o seguira igual?
Eso depende de la ROM y como lo haya decidido del cocinero, por el momento las 2 que hay publicadas en este foro, siguen llevanso el sense.

 Cita: Originalmente Escrito por Buddi Ver Mensaje
Bueno, bueno, bueno... Hecho todo el proceso ya, peeeeeero, cuando estoy metiendo los comandos en el Terminal Emulator, al meter el segundo comando (a2sd check), me sale esto:

Ext partition found, but not mounted. Your rom may not be setup to run apps2sd. Check with your rom developer if the boot image is programed to run apps2sd. Your partition may be using an Ext4 partition, but your rom may not support Ext4. Repartition your sd card to use Ext2 or Ext3.

Pero cómo va a ser eso, si yo particioné en Ext3??????? Cagontó
Debes tener una particion ext4, o si lo has hecho desde el recovery, es posible que no haya creado bien la particion, a mi me paso 1 vez que paso de mi cara y no me creo la particion ext


 Cita: Originalmente Escrito por mnunyez Ver Mensaje
Tengo un grave problema... ya tengo el booloader, el recovery... pero a la hora de instalar la rom nueva y reiniciar el móvil se queda en la pantalla de HTC y no inicia.

¿Alguna solución?
Uhmmm eso no pinta bien!!
Si tras el recovery el movil te iba bien y tras ponerle otra rom te va mal el problema sera de la ROM.

Prueba a hacer los wipes desde el recovery y volver a flashear a una ROM base o una ROM cocinada "popular" (osea que se sepa que funcione bien).

Si sigue sin funcionar, sera cosa de preguntar a los expertos!!

 Cita: Originalmente Escrito por drarse Ver Mensaje
otra vez no funciona htc dev? no me lo puedo creer :S
siguientes errores:

Error Code: Invalid Bootloader Token Length.
Error Reason: The submitted Token appears to be the wrong length and won\'t work.
Como te ha dicho Buddi, Has copiado mal el token.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 22/01/12, 23:58:53
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Klausus Ver Mensaje
Como prefieras, no es necesario que reinicies, justo despues de hacer wipes puedes flashear la ROM que desees.



Correcto hay 2 en el menu raiz y otros 2 en el advanced settings.
Hay que hacer todos menos el de la baterria que esta en advanced settings.




Debes tener una particion ext4, o si lo has hecho desde el recovery, es posible que no haya creado bien la particion, a mi me paso 1 vez que paso de mi cara y no me creo la particion ext


Buscando por el foro encontré unos vídeos y lo hice todo del tirón, más cómodo.


Pues yo creo que sólo hice 3 wipes, 2 en el menú y 1 en advanced


Repetí los pasos y ya me salió bien, no se por qué ahí me falló, pero vamos, que no ponía nada de Ext, ni 2, ni 3 ni 4, sólo elegir el tamaño.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 23/01/12, 00:41:42
Array

[xs_avatar]
drarse drarse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: PDA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Klausus Ver Mensaje
Como prefieras, no es necesario que reinicies, justo despues de hacer wipes puedes flashear la ROM que desees.



Correcto hay 2 en el menu raiz y otros 2 en el advanced settings.
Hay que hacer todos menos el de la baterria que esta en advanced settings.



Tranquilo todos estamos igual!!!



Eso depende de la ROM y como lo haya decidido del cocinero, por el momento las 2 que hay publicadas en este foro, siguen llevanso el sense.



Debes tener una particion ext4, o si lo has hecho desde el recovery, es posible que no haya creado bien la particion, a mi me paso 1 vez que paso de mi cara y no me creo la particion ext



Uhmmm eso no pinta bien!!
Si tras el recovery el movil te iba bien y tras ponerle otra rom te va mal el problema sera de la ROM.

Prueba a hacer los wipes desde el recovery y volver a flashear a una ROM base o una ROM cocinada "popular" (osea que se sepa que funcione bien).

Si sigue sin funcionar, sera cosa de preguntar a los expertos!!



Como te ha dicho Buddi, Has copiado mal el token.
Waw pues si lo copie mal me di cuenta enseguida. Ya esta funcionando todo perfecto. Muchisimas gracias

Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 23/01/12, 01:48:00
Array

[xs_avatar]
alex_c60 alex_c60 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Cha Cha
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Buddi Ver Mensaje
Buscando por el foro encontré unos vídeos y lo hice todo del tirón, más cómodo.


Pues yo creo que sólo hice 3 wipes, 2 en el menú y 1 en advanced
Si lees bien: "Correcto hay 2 en el menu raiz y otros 2 en el advanced settings.
Hay que hacer todos menos el de la baterria que esta en advanced settings."

2+2=4
Menos el de la batería: 4-1=3
Pues eso, tres; dos en el raíz del recovery y uno en advanced settings!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 23/01/12, 02:38:52
Array

[xs_avatar]
Chepev8 Chepev8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

no puedo actualizar el HBOOT me sale id error 130
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 23/01/12, 04:15:00
Array

[xs_avatar]
Klausus Klausus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Chepev8 Ver Mensaje
no puedo actualizar el HBOOT me sale id error 130
Pero tu estas seguro de haber actualizado a la ROM asiatica y haber usado el asistente del HBOOT para la rom asia ¿?¿?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 23/01/12, 05:37:19
Array

[xs_avatar]
Chepev8 Chepev8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Klausus Ver Mensaje
Pero tu estas seguro de haber actualizado a la ROM asiatica y haber usado el asistente del HBOOT para la rom asia ¿?¿?
si estoy seguro que segui paso a paso todo lo que dice el post, y tambien en "software information" me aparece "software nunber 1.57.707.2" y android 2.3.5
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 23/01/12, 10:11:36
Array

[xs_avatar]
mnunyez mnunyez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Vodafone
Ha vuelto a la vida con la siguiente ROM: Europe 1.54 Clean Default ROM (WinFly MOD ONLY)

Pero al instalar de nuevo la void eu 1.54 sigue sin iniciar el móvil... , por lo que por ahora tengo root pero no a2sd... seguiremos investigando.

¿Alguna forma de ver el log y leerlo? desde el recovery no da tiempo


 Cita: Originalmente Escrito por Klausus Ver Mensaje
Uhmmm eso no pinta bien!!
Si tras el recovery el movil te iba bien y tras ponerle otra rom te va mal el problema sera de la ROM.

Prueba a hacer los wipes desde el recovery y volver a flashear a una ROM base o una ROM cocinada "popular" (osea que se sepa que funcione bien).

Si sigue sin funcionar, sera cosa de preguntar a los expertos!!
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 23/01/12, 12:35:36
Array

[xs_avatar]
alex_c60 alex_c60 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Cha Cha
Tu operador: Orange
Joder! Aver si alguien me puede hechar una manita...

Instalo otra ROM y me da los problemas comentados en este post: (ZaSa_4chacha)

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3642209

Pruebo la Void eu 1.54 & asia 1.57 y se me queda en la pantalla de htc blanca...

Todas realizadas con Wipes!

Última edición por alex_c60 Día 23/01/12 a las 13:23:47.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 23/01/12, 13:44:42
Array

[xs_avatar]
alex_c60 alex_c60 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Cha Cha
Tu operador: Orange
He reinstalado el recovery: la otra vez se instaló en unos pocos milisegundos (ms), esta vez a tardado unos 6 segundos (3 y 3), el tiempo te lo da el CMD. No se si tendrá algo que ver... :S

He vuelto a hacer wipes y reinstalado ROM (ZaSa_4chachacha) y el mismo problema inicia pero la parece que que no incluye las modificaciones del cocinero, excepto SuperUser que sí aparece. He vuelto a hacer wipes y instalado la otra ROM (Void eu 1.54) y mismo problema, no inicia, se queda en la pantalla blaca que pone htc con letras verdes.

P.D: La tapa ya se cae sola... xd Después de sacar la batería unas 300 veces T.T
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 23/01/12, 13:55:20
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alex_c60 Ver Mensaje
Si lees bien: "Correcto hay 2 en el menu raiz y otros 2 en el advanced settings.
Hay que hacer todos menos el de la baterria que esta en advanced settings."

2+2=4
Menos el de la batería: 4-1=3
Pues eso, tres; dos en el raíz del recovery y uno en advanced settings!

Cierto... si es lo que pasa por estar ya desesperada y medio ciega de tanto leer.




 Cita: Originalmente Escrito por alex_c60 Ver Mensaje
P.D: La tapa ya se cae sola... xd Después de sacar la batería unas 300 veces T.T

Responder Con Cita
  #94  
Viejo 23/01/12, 14:14:39
Array

[xs_avatar]
alex_c60 alex_c60 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Cha Cha
Tu operador: Orange
Mas que nada te rectifiqué por si alguien llega de aquí a unos meses y lee y ve que la información no cuadra, genera grandes dudas (hablo por experiencia...) Así que retificado, y a la espera que llegue algun pro y nos ilumine sobre el tema ROM xd O almenos a mi :S

P.D: Acabo de probar con [ASIA VOID_v1.5] (nuevamente haciendo wipes y reinstalando la ROM...) y ahora parece que incluye algunas modificaciones (inicia con pantalla negra y un muñeco de android, barra de notificaciones negra, la cantidad de bateria con numeros, alguna aplicación...) porque la Europa no me anda y la asia si? :S

P.D2: Estoy alucinando ya.. T.T
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 23/01/12, 14:31:42
Array

[xs_avatar]
mnunyez mnunyez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Vodafone
Entonces... ¿te funciona la versión de Asia? yo con la Europea tengo el mismo problema ¿Donde la compraste? La mía fue adquirida en ssmoviles y era libre (aunque la SD se llama goldcard).

Cuando llegue a casa probaré la de Asia.

 Cita: Originalmente Escrito por alex_c60 Ver Mensaje
Mas que nada te rectifiqué por si alguien llega de aquí a unos meses y lee y ve que la información no cuadra, genera grandes dudas (hablo por experiencia...) Así que retificado, y a la espera que llegue algun pro y nos ilumine sobre el tema ROM xd O almenos a mi :S

P.D: Acabo de probar con [ASIA VOID_v1.5] (nuevamente haciendo wipes y reinstalando la ROM...) y ahora parece que incluye algunas modificaciones (inicia con pantalla negra y un muñeco de android, barra de notificaciones negra, la cantidad de bateria con numeros, alguna aplicación...) porque la Europa no me anda y la asia si? :S

P.D2: Estoy alucinando ya.. T.T
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 23/01/12, 14:56:15
Array

[xs_avatar]
alex_c60 alex_c60 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Cha Cha
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mnunyez Ver Mensaje
Entonces... ¿te funciona la versión de Asia? yo con la Europea tengo el mismo problema ¿Donde la compraste? La mía fue adquirida en ssmoviles y era libre (aunque la SD se llama goldcard).

Cuando llegue a casa probaré la de Asia.
Es de Orange! Saludos!
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 23/01/12, 16:16:30
Array

[xs_avatar]
Klausus Klausus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
La mayoria de problemas mencionados suelen ser causados por problemas de la rom o porqueno se han hecho los wipes (esto acarrea muchos problemas).

EL recovery es un port del CMW para el chacha (un port de un usuario de XDA) nada oficial!!
De hecho en la app de ClockModWorld no hay recovery para nuestro terminal.

De manera que es posible que el recovery contenga fallos (y los tiene) y es por eso que aveces le mandas particionar una tarjeta y no lo hace bien o no lo hace o mandas hacer wipes y se deja alguno (o todos)...

A mi me ha psado lo de la tarjeta SD (me toco particionarla 2 veces) y lo de los wipes tb me paso en 1 ocasion que tube que repetir el proceso xq antes de flashea no hizo bien los wipes...

Asi que con tranquilidad cogeis y apagais el movil entrais al recovery, haceis los wipes (todos menos el de la bateria) 1 o 2 veces...
Apagais, volveis a encender y entrar al recovery volveis a hacer los wipes (por aseguraros!!) y flasheais a una ROM como la void europe que esta probada que funciona OK.

Tras flashear "Apagar el movil".
Encenderlo y tener paciencia con la pantalla de HTC se quedara ahi un rato pillada, aveces 30segundos, aveces 1 minuto o incluso 2.... (Aveces pasa).
Si veis que se queda colgado ahi pues apagais quitais bateria y volveis a probar a encender.

Esque no se me ocurre mas que hacer la verdad O.Ou
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 23/01/12, 17:31:27
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Pfff yo cada vez me estoy haciendo mas la picha un lio en muchos hilos del apartado Chachacha se habla de lo mismo. Yo lo único (de momento) que quiero es tener la rom original sin la mier** de orange y la sd particionada por que lo único que me molesta es tener que estar pendiente de la memoria y de borrar cache, etc.
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 23/01/12, 17:34:42
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pitu_Xque Ver Mensaje
Pfff yo cada vez me estoy haciendo mas la picha un lio en muchos hilos del apartado Chachacha se habla de lo mismo. Yo lo único (de momento) que quiero es tener la rom original sin la mier** de orange y la sd particionada por que lo único que me molesta es tener que estar pendiente de la memoria y de borrar cache, etc.

Pitu, todo es ponerse, es más el pensarlo que el hacerlo... Te lo dice una que estaba como tu o peor, leyendo por todos sitios y cada vez más liada, pero con la ayuda de la gente de aquí (sobre todo de Klausus) conseguí hacerlo y super felíz. Ahora ya sería capaz de hacerlo en cualquier otro momento (en el caso de que no surgiera ningún problema raro).
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 23/01/12, 19:45:46
Array

[xs_avatar]
Klausus Klausus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pitu_Xque Ver Mensaje
Pfff yo cada vez me estoy haciendo mas la picha un lio en muchos hilos del apartado Chachacha se habla de lo mismo. Yo lo único (de momento) que quiero es tener la rom original sin la mier** de orange y la sd particionada por que lo único que me molesta es tener que estar pendiente de la memoria y de borrar cache, etc.
Hay otro tutorial por el hilo para instalar la RUU europea sin necesida de desloquear bootloader ni nada (porque es una RUU oficial).
Asi te quitas toda la mierda del operador.

Eso si al no tener el bootloader libre no puedes ser root, ni recovery y a2sd...
A menos que hagas este proceso o pagues para que te hagan el S-OFF (20€).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha > ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha



Hora actual: 20:08:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /