Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 21/11/16, 20:31:17
Array

[xs_avatar]
diel28 diel28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Reus
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: MI 6
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues os explico que con Vodafone en 8 días listo y porque cogí el puente del 1.
Pegas? Por poner algo pues que me quitaron el cristal templado y el protector trasero y no me han enviado ninguno pero el teléfono va perfecto. Eso sí el tema del Sat gestionado por Vodafone.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 22/11/16, 10:51:08
Array

[xs_avatar]
rucoex rucoex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

- En junio envié el dispositivo porque la pantalla táctil no funcionaba correctamente y por problemas de sonido. En una semana tenía el dispositivo arreglado y todo perfecto. Además cambiaron la carcasa.
- Ahora, a falta de 2 semanas para finalizar la garantía he vuelto a enviar el Z3 compact porque de una día para otro se reventó la carcasa de cristal trasera, toda agrietada sin ningún motivo. Me hicieron un presupuesto de 150€ y me dijeron que no entraba por mal uso. Debido al excesivo precio de la reparación, renuncié a que lo repararan y pago los 29€ que indican por lo hacerle nada. Cual es mi sorpresa que me han enviado el dispositivo con la parte trasera mucho más rota y lo peor de todo es que la pantalla no funciona, no tiene potencia, ya que si le enfoco con una luz se intuye lo que hay en la pantalla. En definitiva, ME HAN DEVUELTO EL Z3 COMPACT INSERVIBLE, y además se me ha acabado la garantí después de tanto esperar.
De momento me dicen que es lo que hay y que si quiero repararlo que lo envíe otra vez.
Alguien sabe que hacer?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 22/11/16, 12:18:42
Array

[xs_avatar]
dediosromero dediosromero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Pues yo estoy como tú...., después de dos meses sigue en el SAT, lo envié porque un día no me encendía, y me enviaron un presupuesto fuera de garantía por mal uso y golpes, con unas fotos de un móvil destrozado que no era el mío. Ahí sigo peleándome con ellos, a ver quien se cansa antes. El último correo es que estaban revisando el caso de nuevo. De ese correo ya hace dos semanas.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 22/11/16, 13:02:03
Array

[xs_avatar]
rucoex rucoex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

A ver si te dan alguna solución. Pero lo que está claro es que se han cargado mi movil y no se hacen responsables.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 22/11/16, 19:37:27
Array

[xs_avatar]
varyamo varyamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Pues ya más de un mes esperando, les pregunté ayer por email y hoy me han respondido que mi terminal se encuentra en revisión... ¿? Espero que signifique que ya no le queda mucho.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 22/11/16, 23:30:47
Array

[xs_avatar]
guallavera guallavera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 428
Tu operador: Movistar

Yo ya estoy harto, al final me he comprado otro móvil, me vuelvo a Samsung, bye Sony hasta nunqui
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 30/11/16, 16:16:47
Array

[xs_avatar]
guallavera guallavera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 428
Tu operador: Movistar

Alguno de los que enviamos en octubre tiene noticias?
Más que nada porque se me acaba la garantía y quiero verlo antes

Última edición por guallavera Día 30/11/16 a las 16:20:41.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 01/12/16, 22:27:33
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

he aquí uno que lo mandó a finales de octubre... que dios no pille confesados...

Por ahora ya me ha llegado el famoso mensaje que la reparación se ha retrasado. Y yo mientras con un galaxy ace a pedales que me han dejado. lo se y no lo mando.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 01/12/16, 22:53:16
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

en mi caso lo he enviado por una pérdida súbita de potencia del wifi y del bluetooth. Ha bajado la cobertura de tal manera que si pongo mmi cuerpo entre el telefono y el dispositivo bluetooth pierde la conexión. Y si los separo un par de metros lo mismo

el wifi igual. A 5 metros de router wifi se pierde la señal

Alguno que sepa de telefonos puede saber a que se debe?

He leido este post entero y mucho me temo que vendrá igual o peor que se fue
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 05/12/16, 10:06:31
Array

[xs_avatar]
dediosromero dediosromero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Otro que sigue desde Octubre esperando....., todas las semanas les envió un correo y en todos me contestan igual..., que está en revisión a espera de respuesta. Simplemente penoso.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 05/12/16, 11:25:53
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

pues a mi tampoco me dan señales de vida. es que ni siquiera me contestaron al email que les envié. Entre la imposibilidad de rotear los moviles nuevos, el postprocesado de la camara que hecha a perder las lentes que monta y el servicio técnico, bye bye sony. Y mira que me gusta la serie compact...

Pero es que lo del sat es inadmisible
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 07/12/16, 12:18:25
Array

[xs_avatar]
negris negris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ciudadano del mundo,viviendo en cádiz.
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Honor 20 pro
Tu operador: Vodafone
Yo les voy a poner una reclamación, màs de mes y medio sin movil.

De vergüenza, Sony nunca màs.

Saludos.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 07/12/16, 14:27:55
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,390

Me estáis dando mal rollo.
En mi caso les envié el móvil hace unas tres semanas y, salvo el mensaje automático disculpándose porque van a incumplir la promesa de repararlo en 5-10 días, no he vuelto a saber nada. En el historial de la incidencia sólo aparece que lo han recibido, así que no creo ni que lo hayan mirado.

Curiosamente a un amigo que le falló la pantalla, lo envió y en semana y media lo tenía de vuelta. No sé si algunos tipos de incidencias tienen prioridad, o tuvo suerte.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 07/12/16, 18:49:48
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

igual que yo. Mensaje que se ha retrasado y en el estado pone recibido. Van 20 días y nada. verguenza de sony.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 14/12/16, 21:55:39
Array

[xs_avatar]
negris negris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ciudadano del mundo,viviendo en cádiz.
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Honor 20 pro
Tu operador: Vodafone
Venga, que falta poco para los dos meses y sin noticias. Ya, ni responden a los mail. Que vergüenza de Sony, con lo que era. Yo lo tengo claro, a todo el que me pregunta por la compra de un movil lo primero que le digo es que Sony no, ni se le ocurra. Y es bastante la gente que me pregunta, ya que llevo más de diez años con la compra y venta de moviles. Que le den a Sony.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 15/12/16, 21:27:00
Array

[xs_avatar]
varyamo varyamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
El mío lo recogieron el 20 de octubre y hoy, dos meses después, me ha llegado el correo de que está en camino, espero que me llegue mañana...
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 18/12/16, 10:42:25
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

 Cita: Originalmente Escrito por varyamo Ver Mensaje
El mío lo recogieron el 20 de octubre y hoy, dos meses después, me ha llegado el correo de que está en camino, espero que me llegue mañana...
2 meses para arreglar un telefono en garantía . y eso si te lo arreglan, porque hay gente que le viene igual

no he visto una cosa igual...
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 20/12/16, 22:26:21
Array

[xs_avatar]
guallavera guallavera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 428
Tu operador: Movistar

Bueno gente, con gran alegría me despido definitivamente del hilo. En el SAT, después de dos meses esperando, me han mandado un Xperia X (reciclado y sin garantía, a ver lo que dura), la otra opción era seguir esperando indefinidamente. En fin Sony, si me hubieran dado esta opción los primeros quince días cuanto mejor habrían quedado.

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 21/12/16, 09:46:29
Array

[xs_avatar]
dediosromero dediosromero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Dos meses y medio esperando...., y nada. Les sigo enviando un correo cada diez días con la misma contestación. Les doy de plazo hasta nuevo año. Siguiente paso, denuncia a consumo.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 22/12/16, 06:23:52
Array

[xs_avatar]
rafaelrrm rafaelrrm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 31

aquí otro espeando desde el dia 7 de diciembre que lo envie y el dia 9 el maldito mensaje.
el mio le ha dejado de funcionar la cámara y la pantalla le falla de la parte de arriba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 03:09:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /