ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 18/11/10, 20:01:29
Array

[xs_avatar]
rmpipo rmpipo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca España
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Vodafone
Wenas gente, tengo la última rom de Duttys y para desbloquear el telefono hay que deslizar hacia abajo, antes tenia otra que tenia que deslizar un boton de lado y prefiero esta porque llevando el movil en el pantalon con la funda se me desbloquea solo. Necesita algun cab supongo para cambiar el bloqueo. Gracias de antemano. Un abrazo a todos
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 18/11/10, 22:28:03
Array

[xs_avatar]
javierpineda javierpineda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-Mobile
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por rmpipo Ver Mensaje
Wenas gente, tengo la última rom de Duttys y para desbloquear el telefono hay que deslizar hacia abajo, antes tenia otra que tenia que deslizar un boton de lado y prefiero esta porque llevando el movil en el pantalon con la funda se me desbloquea solo. Necesita algun cab supongo para cambiar el bloqueo. Gracias de antemano. Un abrazo a todos
Hola, para que tengas el bloqueo que quieres intala este cab Duttythroy HD2 Default Lockscreen.cab, lo encuentras en el primer post del foro de XDA.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 18/11/10, 22:48:27
Array

[xs_avatar]
javierpineda javierpineda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-Mobile
Tu operador: Movistar
Hola, en el foro de XDA Dutty esta realizando una encuesta para ver como va a optimizar la proxima version de sus ROMs, consiste en elegir lo siguiente:
Mejor batería como en V5 ó
Dispositivo más rápido, con control total de la memoria RAM (PagePool) así que todos a votar!!!!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=610634
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 19/11/10, 13:24:21
Array

[xs_avatar]
rmpipo rmpipo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca España
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javierpineda Ver Mensaje
Hola, para que tengas el bloqueo que quieres intala este cab Duttythroy HD2 Default Lockscreen.cab, lo encuentras en el primer post del foro de XDA.
Gracias gachon no te tendrias que morir nunca jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 24/11/10, 04:08:28
Array

[xs_avatar]
javierpineda javierpineda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-Mobile
Tu operador: Movistar
Traducción de ROM Duttys

Hola a todos, quiero pedirles su ayuda, estoy colaborandole a Dutty en la traducción a su ROM (creo que es para la V8) en español, pero la idea es que se acomode a todas las regiones, yo estoy en Colombia y en España a veces algunos términos cambian me gustaría que entre todos hiciéramos el trabajo de unificar todo, subo este archivo en excell con mi traducción y si alguno tiene correcciones o sugerencias pues bienvenidas sean, espero el aporte de todos y gracias.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: xls Duttys Translations.xls (59.0 KB, 7 visitas)
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 24/11/10, 23:22:32
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javierpineda Ver Mensaje
Hola a todos, quiero pedirles su ayuda, estoy colaborandole a Dutty en la traducción a su ROM (creo que es para la V8) en español, pero la idea es que se acomode a todas las regiones, yo estoy en Colombia y en España a veces algunos términos cambian me gustaría que entre todos hiciéramos el trabajo de unificar todo, subo este archivo en excell con mi traducción y si alguno tiene correcciones o sugerencias pues bienvenidas sean, espero el aporte de todos y gracias.

Pues no se que decirte.... Yo hice la traduccion del archivo excel para la version en Español de la v8 y posteriores y se la envie ayer por la tarde. La traducción la adapté con los terminos comunes que utilizamos en España...

Edito: Mirando el archivo que has subido tan solo decirte que mi traduccion es muy similar y algunos terminos son identicos asi que creo que no habrá mucha diferencia

Última edición por Moonblood Día 24/11/10 a las 23:34:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 25/11/10, 06:59:46
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Donostia
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
las rom de Dutty son las que utilizo desde hace mucho tiempo, lastima que yo no sepa nada de Ingles, solo me queda daros las gracias.
__________________
SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 28/11/10, 20:40:31
Array

[xs_avatar]
javierpineda javierpineda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-Mobile
Tu operador: Movistar
Hola, ya esta disponible para descarga la version 8 de la ROM de Dutty para nuestras HD2, aqui dejo el link del foro en XDA

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=610634

Y el link de descarga de las COM 3 http://fileserve.com/list/HtBWQhn

Probada y es mas rápida que las anteriores aqui estan los principales cambios:

* Recuperados 16mb para comparar el rendimiento con Dynamic Pagepool.
* Se ha corregido de almacenamiento cifrado de datos.
* Se han solucionado algunas traducciones en el RUS, FRA, ELL y otros idiomas.
* Se ha solucionado el acceso al azar en la ROM de ELL y RUS.
* HTCFlashlight traducido para todos los idiomas.
* Se ha añadido aGPS_Confirmation_1_0_20172430_00 para todos los idiomas.
* Actualización de Facebook 1.1.0.26, las nuevas características tales como:
Mensajes a.) Enviar a cualquiera de las personas en su lista de amigos.
b.) Tomar imágenes y vídeos en su teléfono, a continuación, subir a Facebook
c.) Llamar directamente desde tu lista de amigos
d.) Administrar su perfil en cualquier momento y en cualquier lugar
* Se ha añadido CyberonVoiceSpeedDial_1_2_b100806_Oboe_01 totalmente traducido.
* Si pulsa y mantiene pulsada la tecla de envío se activará CVSD.
* Gracias a todos los que apoyaron en algunas de las correcciones de idiomas y traducciones.
* Algunas correcciones menores y Optimización de la ROM.

Todos a probar y comentar
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 29/11/10, 05:31:45
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Donostia
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Es una buena noticia, Gracias
__________________
SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 29/11/10, 15:39:13
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Donostia
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
La he puesto y me hace cosas estrañas, me ha dado pantallazos en verde, me ha borrado las fotos de los contactos, cosas raras.
__________________
SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 29/11/10, 19:56:17
Array

[xs_avatar]
javierpineda javierpineda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-Mobile
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por martiare Ver Mensaje
La he puesto y me hace cosas estrañas, me ha dado pantallazos en verde, me ha borrado las fotos de los contactos, cosas raras.
Hola, se me hace muy raro, hiciste MTTY antes de la instalación de la ROM?, yo la instalé y todo me funciona muy bien, el Facebook actualiza sin problemas y no he tenido ningún inconveniente en cualto a funcionamiento.

EDITO: Descarga la versión 9 que contiene las correcciones a algunos prblemas detectados.

Última edición por javierpineda Día 29/11/10 a las 20:06:15.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 01/12/10, 15:22:54
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
He probado las versiones 8 y 9.
En la V8 debido al cambio de pagepool, creo que va un poquitin mas lenta en la respuesta, pero sin embargo el consumo de bateria ha mejorado bastante.
La V9 hemos recuperado velocidad y el consumo de bateria se ha mantenido mas o menos, sin embargo noto algo raro en esta nueva build 23149 (COM3). Me parece menos estable que las anteriores 23144 y 23146 de la V6 y V7 respectivamente. Asi que de momento me vuelvo a la V7 que en lineas generales me parece la build mas estable que jamas he probado, además de rápida.
Creo que el cambio de pagepool a dinámico ha sido todo un acierto, la HD2 funciona mas veloz y fluida que nunca e incluso el consumo de bateria a mejorado.
Llevo meses probando builds y builds todas en COM3 y parece que por fin he encontrado las mejores: 23144 y 23146
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 02/12/10, 06:09:53
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Donostia
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
La v9 aun no la he probado, pero estoy de acuerdo que la v7 funciona de maravilla.
__________________
SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 03/12/10, 22:10:09
Array

[xs_avatar]
Ardilla del mal Ardilla del mal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: México DF
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: ASUS Trasnformer TF101 HTC M8
Tu operador: TELCEL
Yo tengo una duda.

Apenas hace uno minutos puse esta rom que esta muy bien.

Lo quie me gustaria saber, es ¿como quito la banderita e windows e la parte de abajo?

Ya que en las capturas de Dutty sale una sin esos elementos?


Saludos
__________________

Responder Con Cita
  #95  
Viejo 04/12/10, 16:48:37
Array

[xs_avatar]
javierpineda javierpineda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-Mobile
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Ardilla del mal Ver Mensaje
Yo tengo una duda.

Apenas hace uno minutos puse esta rom que esta muy bien.

Lo quie me gustaria saber, es ¿como quito la banderita e windows e la parte de abajo?

Ya que en las capturas de Dutty sale una sin esos elementos?


Saludos
Hola, la que tiene la "banderita" de windows en la parte inferior izquierda, es una ROM con COM3, que es mas amigable y facil de usar con los dedos version de windows 6.5.X (la primera foto a la izquierda en el foro de Dutty), la que tiene la "banderita" en la oarte superior izquierda es COM2, versión de windows 6.5 (la foto de la derecha en el foro de Dutty en XDA). todo depende de la ROM que quieras instalar.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 07/12/10, 21:37:54
Array

[xs_avatar]
Joribcn Joribcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 32

Hola buenas, tengo instalada la rom Duttys V6 (desde que salió) y desde hace un par de dias (sin haber instalada nada nuevo en las ultimas dos semanas) el telefono se pone a llamar solo a la ultima llamada. Es como brujería, lo he presenciado en persona, sujetandolo y mirandolo fijamente veo como de repente se pone a marcar el solito al último número marcado.

La verdad es que he tenido muy mala experiencia con este movil. Primero tuve muy mala experiencia con la BsB Beast, que al tiempo me empezarona venir cuelgues y demases y tenía que estar todo el día quitando la tapa de la batería. Cuando por fin vi la luz con la Duttys va y ahora me sal esto de que llama solo el telefono....

Tengo las minimas pijerías instaladas. Por decir que no tengo ni el cookie's home tab, el cual me encanta, pero prefiero sacrificarlo si lo que quiero es estabilidad y un sistema operativo estable, porque la verdad estoy por hehcarme a llorar...

No se que hacer, que me recomendais? Formatear y poner la V7 que decís que es estable?

Tirarme a otra Rom a explorar nuevos mundos? Tipo Vauss u otras?

O tirarme a la Rom oficial? (Que no se que es lo que me garantiza, pero bueno....)

O directamente cambiarme de movil?



HD2 ...

Saludos y gracias de antemano ;)
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 08/12/10, 13:46:31
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joribcn Ver Mensaje
Hola buenas, tengo instalada la rom Duttys V6 (desde que salió) y desde hace un par de dias (sin haber instalada nada nuevo en las ultimas dos semanas) el telefono se pone a llamar solo a la ultima llamada. Es como brujería, lo he presenciado en persona, sujetandolo y mirandolo fijamente veo como de repente se pone a marcar el solito al último número marcado.

La verdad es que he tenido muy mala experiencia con este movil. Primero tuve muy mala experiencia con la BsB Beast, que al tiempo me empezarona venir cuelgues y demases y tenía que estar todo el día quitando la tapa de la batería. Cuando por fin vi la luz con la Duttys va y ahora me sal esto de que llama solo el telefono....

Tengo las minimas pijerías instaladas. Por decir que no tengo ni el cookie's home tab, el cual me encanta, pero prefiero sacrificarlo si lo que quiero es estabilidad y un sistema operativo estable, porque la verdad estoy por hehcarme a llorar...

No se que hacer, que me recomendais? Formatear y poner la V7 que decís que es estable?

Tirarme a otra Rom a explorar nuevos mundos? Tipo Vauss u otras?

O tirarme a la Rom oficial? (Que no se que es lo que me garantiza, pero bueno....)

O directamente cambiarme de movil?



HD2 ...

Saludos y gracias de antemano ;)
Hola, el caso que te ocurre a ti no es nada normal, la v6 funciona muy bien aunque de todas las que he probado para mi la más estable es la v7. llevo un tiempo con ella y creeme que la tengo customizada a tope con el cookie home tab 2.00, barra de tareas, botón de inicio, y unos 15 programas instalados a mayores más algunos que llevo siempre preinstalados en la tarjeta micro SD. y funciona fenomenal sin cuelges de ningún tipo. Te recomiendo ésta V7 antes incluso que las posteriores. Recuerda hacer MTTY antes de flashear y un hard reset después de el primer inicio. También te recomiendo la radio 2.15.Si no la tienes instalada, metela justo después del MTTY, antes de la ROM.
Otra cosa importante, no instales el BSB TWEAKS con esta rom ya que suele dar problemas o entrar en conflicto con los ajustes que vienen por defecto.

Puedes probar otras ROMs sí quieres aunque en estabilidad pocas se pueden comparar a ésta V7. No te recomiendo para nada la oficial ya que es posible que no ganes en estabilidad.Otra cosa importante es inútilizar la pestaña de documentos recientes, ganarás en duración de batería y evitarás otros muchos problemas. Para ello modifica la carpeta Application data de la SD y todas sus subcarpetas y archivos a sólo lectura.
suerte

Última edición por Moonblood Día 08/12/10 a las 13:56:07.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 08/12/10, 14:26:46
Array

[xs_avatar]
Joribcn Joribcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 32

Oye, gracias por tus sugerencias. Te voy a hacer caso y me voy a tirar a por la Duttys V7. De radio llevo puesta la 2.15.50.14 , no se si habrá actualmente alguna revisión mas nueva (ya que esta la instalé hace un par de meses mas o menos, junto a la Duttys V6).

Cuando instalé por primera vez la Duttys V6, le metí de todo (Nueva TaskBar con iconitos de colores, Cookies Home Tab, Personalizar esto y aquello y etc y etc...) y al mismo dia me empezó a dar problemas y cosas raras. Así que dije... 'fuera pijadas'! resetee de nuevo y le metí alguna personalización que otra (los .cabs que adjunta el propio Duttys en su post) y poco mas. Amén del BsB Tweaks el cual me sorprende que me digas que puede entrar en conflicto, pero si así es, la verdad es que todo tiene sentido porque a nivel interno, es el unico software potencial que tengo instalado que tiene mayor efecto en cuanto a cambios en el sistema operativo se refiere (no lo estoy culpando directamente, pero mis suposiciones apuntan a ello).

Este tema de las llamadas automaticas tiene huevos porque incluso estando en modo avión intenta llamar, y entonces me sale en pantalla una pregunta de 'El telefono está apagado, desea encenderlo?' y como le diga que si, quita el modo avión, se engancha a la red y se pone a llamar. Todo esto estando el movil en standby con la pantalla apagada.

Me pasó hace unos días mientras estaba haciendo footing y escuchando música. A lo cual tube la intuición que el software GPS Sport Tracker el cual uso para tal fin podría tener culpa (porque como ya digo, aparte del BsB Tweaks y los .cab de Duttys no he marraneado mucho). Así que reinicié el móvil y continué con mi actividad (con el GPS Sport apagado).

Pero ayer por la mañana cuando estaba en el tren escuchando música con el CorePlayer de nuevo se me cortó la canción y al ir a ver que había pasado vi de nuevo que estaba llamando automaticamente, y ahí ya es cuando me acojoné y me cagué en la madre del cordero. Tras ello me lo hizo en tres oasiones mas, incluso reiniciando el movil, y ahora voy todo el tiempo que puedo en modo avión hasta que formatee de nuevo o prenda una decisión.


Así pues, haré lo que me comentas (MTTY ya hize en su día con la V6, y obviamente lo haré con la V7). Lo que no hize fué un Hard Reset después de instalar, aunque lo hize igualmente en la V6 porque de primeras empezé a instalar personalizaciones y como digo me falló y tube que resetear de nuevo para limpiar el destrozo que había hecho.

Evitaré instalar el BsB Tweaks y en su defecto intentaré instalar algun software para rotar las aplicaciones (Que basicamente era para lo cual usaba el BsB Tweaks).

Probaré con esto a ver... Pero tela telita con este HD2, cuando le cuento mis movidas a los colegas se rien de mi y me dicen 'vaya mierda de telefono', y la verdad, razón no les falta....


Muchas gracias por la info Moonblod. Un saludo ;)

Última edición por Joribcn Día 08/12/10 a las 14:29:08.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 09/12/10, 08:27:08
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joribcn Ver Mensaje
Oye, gracias por tus sugerencias. Te voy a hacer caso y me voy a tirar a por la Duttys V7. De radio llevo puesta la 2.15.50.14 , no se si habrá actualmente alguna revisión mas nueva (ya que esta la instalé hace un par de meses mas o menos, junto a la Duttys V6).

Cuando instalé por primera vez la Duttys V6, le metí de todo (Nueva TaskBar con iconitos de colores, Cookies Home Tab, Personalizar esto y aquello y etc y etc...) y al mismo dia me empezó a dar problemas y cosas raras. Así que dije... 'fuera pijadas'! resetee de nuevo y le metí alguna personalización que otra (los .cabs que adjunta el propio Duttys en su post) y poco mas. Amén del BsB Tweaks el cual me sorprende que me digas que puede entrar en conflicto, pero si así es, la verdad es que todo tiene sentido porque a nivel interno, es el unico software potencial que tengo instalado que tiene mayor efecto en cuanto a cambios en el sistema operativo se refiere (no lo estoy culpando directamente, pero mis suposiciones apuntan a ello).

Este tema de las llamadas automaticas tiene huevos porque incluso estando en modo avión intenta llamar, y entonces me sale en pantalla una pregunta de 'El telefono está apagado, desea encenderlo?' y como le diga que si, quita el modo avión, se engancha a la red y se pone a llamar. Todo esto estando el movil en standby con la pantalla apagada.

Me pasó hace unos días mientras estaba haciendo footing y escuchando música. A lo cual tube la intuición que el software GPS Sport Tracker el cual uso para tal fin podría tener culpa (porque como ya digo, aparte del BsB Tweaks y los .cab de Duttys no he marraneado mucho). Así que reinicié el móvil y continué con mi actividad (con el GPS Sport apagado).

Pero ayer por la mañana cuando estaba en el tren escuchando música con el CorePlayer de nuevo se me cortó la canción y al ir a ver que había pasado vi de nuevo que estaba llamando automaticamente, y ahí ya es cuando me acojoné y me cagué en la madre del cordero. Tras ello me lo hizo en tres oasiones mas, incluso reiniciando el movil, y ahora voy todo el tiempo que puedo en modo avión hasta que formatee de nuevo o prenda una decisión.


Así pues, haré lo que me comentas (MTTY ya hize en su día con la V6, y obviamente lo haré con la V7). Lo que no hize fué un Hard Reset después de instalar, aunque lo hize igualmente en la V6 porque de primeras empezé a instalar personalizaciones y como digo me falló y tube que resetear de nuevo para limpiar el destrozo que había hecho.

Evitaré instalar el BsB Tweaks y en su defecto intentaré instalar algun software para rotar las aplicaciones (Que basicamente era para lo cual usaba el BsB Tweaks).

Probaré con esto a ver... Pero tela telita con este HD2, cuando le cuento mis movidas a los colegas se rien de mi y me dicen 'vaya mierda de telefono', y la verdad, razón no les falta....


Muchas gracias por la info Moonblod. Un saludo ;)
Ya te digo si tiene cojones, jamás habia visto un telefono que intentase llamar solo. Desde mi punto de mi vista, y sin saber todo lo que tienes instalado apostaría a que el problema está ahi. A mi me ha dado problemas en casi todas las roms cocinadas que he instalado, a excepción de Beast y la oficial claro, en la cual considero que es un magnifico complemento.

La ultima desgracia que tuve con este programa fue con la Dutty v9 que tras tener todo instalado y personalizado y tras encenderla despues de cargar por la noche (siempre la apago) resulta que el Sense no detectaba la tarjeta SD. Desaparecieron todos mis iconos personalizados, mis papeles tapiz (tanto el principal como el de la pantalla de bloqueo) y tenia que acceder a mis aplicaciones de la SD desde el explorador de archivos. Lo cierto es que lo habia instalado tan solo para activar los LEDs de notificacion de los mensajes y llamadas perdidas que en la Dutty no se puede por defecto y aproveché para cambiar algunas cosas mas ( Desactivar el STK, y alguna mas). Me di cuenta del asunto al ver que algunas opciones que habia activado ya venian activadas por defecto en la ROM y al iniciar el BsB Tweaks me las marcaba como si no estuviesen activadas. Creo que ahi es donde pudo empezar el conflicto. La verdad es que es una lastima ya que tiene opciones muy interesantes.

De todas formas si te vuelve a dar problemas de algun tipo, la mejor forma de detectarlas es testeando la rom como expone Dutty en su changelog. Usar la rom durante un dia, sin personalizaciones, ni programas instalados, ni nada de nada, ni siquiera con la SD puesta. Una vez probada ir instalando las aplicaciones una por una e ir probando antes de instalar la siguiente, para en caso de que te pasen cosas raras, saber que aplicación las está causando. Es algo obvio aunque a la hora de la verdad casi nadie lo hace, bien sea porque necesitas tu aparato funcional los 365 dias del año o bien porque te parece un coñazo testear cada rom que flaseas (que en el fondo lo es)

Suerte y ya me contarás si te vuelven a pasar cosas raras
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 09/12/10, 08:54:35
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Donostia
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
A mi tambien me ha hecho llamadas teniéndola en el bolsillo incluso teniendo la seguridad de meterla una vez bloqueada pero no se como se desbloquea y llama.
__________________
SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 03:59:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /