ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 23/03/10, 16:59:56
Array

[xs_avatar]
laucha laucha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Chile
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: HTC Pure

Sl2

 Cita: Originalmente Escrito por vagaerg Ver Mensaje
Perdona Erwin, pero, ¿el taskmanaget es innecesario? (puede que esta pregunta suene de mal humor, pero lo digo sin mal ánimo, eh? ), porque, ¿como cambias de aplicación si no?
Muchas gracias
...Alt+Tab??... jajajajaja...

Muy bueno el MMTaskManager v1.2.100320 simple y limpio...!!!!
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 23/03/10, 17:17:27
Array

[xs_avatar]
david_salva david_salva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por laucha Ver Mensaje
...Alt+Tab??... jajajajaja...

Muy bueno el MMTaskManager v1.2.100320 simple y limpio...!!!!
Y que os parece el showcase??es el que estoy utilizando yo...y me parece que va mucho mejor que el MMTaskManager...
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 23/03/10, 17:18:37
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vagaerg Ver Mensaje
Perdona Erwin, pero, ¿el taskmanaget es innecesario? (puede que esta pregunta suene de mal humor, pero lo digo sin mal ánimo, eh? ), porque, ¿como cambias de aplicación si no?
Muchas gracias
me referia de task manager de htc. personalmete creo que gasta mucho recurso y ralentiza la rom.
ademas esta en taskmanager nativo de windows tambien. aqui tambien se pueden ver los procesos y aplicaciones en curso
tambien me me gusta mucho mas el native showcase 1.1
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 23/03/10, 17:33:00
Array

[xs_avatar]
david_salva david_salva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
me referia de task manager de htc. personalmete creo que gasta mucho recurso y ralentiza la rom.
ademas esta en taskmanager nativo de windows tambien. aqui tambien se pueden ver los procesos y aplicaciones en curso
tambien me me gusta mucho mas el native showcase 1.1
a mi también me gusta mucho mas este lo único que le acabo de encontrar una pega...y es que estando conectado al pc mediante activesinc no me lo lanza.....podéis probar vosotros haber si os pasa lo mismo....
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 23/03/10, 17:45:41
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Londres
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 512GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por laucha Ver Mensaje
...Alt+Tab??... jajajajaja...

Muy bueno el MMTaskManager v1.2.100320 simple y limpio...!!!!
Sí, con el precioso teclado y todos los botones configurables que tiene nuestra TOPAZ, creo que eso quedaría genial
Y por cierto, ERWIN, instalando el Natural Showcase, el HTC Sense se me desplaza y se queda un poco más arriba, ¿a ti no te pasa con la rom de htc del 18/3/2010?, si no te pasa, ¿podrías poner el que usas tú, por favor?

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 23/03/10, 18:33:35
Array

[xs_avatar]
david_salva david_salva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vagaerg Ver Mensaje
Sí, con el precioso teclado y todos los botones configurables que tiene nuestra TOPAZ, creo que eso quedaría genial
Y por cierto, ERWIN, instalando el Natural Showcase, el HTC Sense se me desplaza y se queda un poco más arriba, ¿a ti no te pasa con la rom de htc del 18/3/2010?, si no te pasa, ¿podrías poner el que usas tú, por favor?

Muchas gracias a todos
es verdad eso tambien me pasa y no me habia ni fijado....
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 23/03/10, 20:43:53
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vagaerg Ver Mensaje
Sí, con el precioso teclado y todos los botones configurables que tiene nuestra TOPAZ, creo que eso quedaría genial
Y por cierto, ERWIN, instalando el Natural Showcase, el HTC Sense se me desplaza y se queda un poco más arriba, ¿a ti no te pasa con la rom de htc del 18/3/2010?, si no te pasa, ¿podrías poner el que usas tú, por favor?

Muchas gracias a todos
en la hd2 usk ameba y en topaz showcase. lo que esta un poquito desplazado es normal ya que showcase esta pensado para roms 6.5.x donde la barra de sofkeys esta mas ancha o gorda por decir.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 23/03/10, 20:51:38
Array

[xs_avatar]
david_salva david_salva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
en la hd2 usk ameba y en topaz showcase. lo que esta un poquito desplazado es normal ya que showcase esta pensado para roms 6.5.x donde la barra de sofkeys esta mas ancha o gorda por decir.
Entonces podríamos poner la versión anterior la 1.0.1 y esta podria funcionar correctamente no
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 23/03/10, 21:14:03
Array

[xs_avatar]
laucha laucha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Chile
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: HTC Pure

 Cita: Originalmente Escrito por david_salva Ver Mensaje
Y que os parece el showcase??es el que estoy utilizando yo...y me parece que va mucho mejor que el MMTaskManager...

Donde puedo encontrar el Showcase??
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 23/03/10, 21:32:04
Array

[xs_avatar]
david_salva david_salva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 23/03/10, 22:31:41
Array

[xs_avatar]
angeljm30 angeljm30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 222

 Cita: Originalmente Escrito por laucha Ver Mensaje
...Alt+Tab??... jajajajaja...
No es para reirse... "Alt+Tab"----> 20/12 -09 Touch X longpress sendkey Alt tab.cab -Adds a nice "Alt+Tab" application switcher. like windows VERY GOOD TOOL (updated 22/12 -09 with longer view time -now 3sec), thanks lutanica for idea and exe.

Lo encontre en xda : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=584415

Muy bueno el MMTaskManager v1.2.100320 simple y limpio...!!!!
aaa
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 23/03/10, 23:18:18
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Londres
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 512GB
Tu operador: Otra
Hola a todos de nuevo,
Muchas gracias por las respuestas, pero es que:
he mirado todos, pero la verdad es que el espacio que se desplaza el sense al instalar el showcase me molesta bastante.
Lo del Alt+Tab, no creo que lo vaya a instalar porque no sé exactamente qué hace y ya llevo varios hardreset , no quiero que este sea el próximo, porque puede que haga algo mal o así (si no sé lo que es, me parecería normal.)
Y el MMTaskmanager es el que tengo puesto ahora, pero es muy lento para abrirse si lo tienes con una tecla de hardware, desde que lo abres, salen los puntitos de cargando y tarda un par de segunditos.
¿Cuál creéis que es el mejor de todos, a la hora de dejar uno ya fijo?
Muchísimas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 24/03/10, 09:45:13
Array

[xs_avatar]
david_salva david_salva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vagaerg Ver Mensaje
Hola a todos de nuevo,
Muchas gracias por las respuestas, pero es que:
he mirado todos, pero la verdad es que el espacio que se desplaza el sense al instalar el showcase me molesta bastante.
Lo del Alt+Tab, no creo que lo vaya a instalar porque no sé exactamente qué hace y ya llevo varios hardreset , no quiero que este sea el próximo, porque puede que haga algo mal o así (si no sé lo que es, me parecería normal.)
Y el MMTaskmanager es el que tengo puesto ahora, pero es muy lento para abrirse si lo tienes con una tecla de hardware, desde que lo abres, salen los puntitos de cargando y tarda un par de segunditos.
¿Cuál creéis que es el mejor de todos, a la hora de dejar uno ya fijo?
Muchísimas gracias de nuevo.
pues como se comenta por arriba parece ser que la cosa esta entre el e-natives Showcase y el MMTaskManager...
Para mi personalmente me parece me mejor el Showcase, por eso de que comentas que es mas rápido....solo que tiene una pega y es lo que se comenta de que desplace unos milimetros el Sense hacia arriba.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 24/03/10, 11:33:13
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
lo de desplasamiento viene a raiz que showcase esta hecho para roms 6.5.x como ya he dicho donde la barra softkey inferior esta un poco mas gorda que en un rom 6.5 standard. de aqui viene esta diferencia de medio milimetro. personalmente no lo creo muy importante, pero...
mirar en las fotos, aqui se puede ver la diferencia de los roms. mirar que la barra inferior esta un poco mas grande en la segunda foto. no influe para nada funcionamiento de programa
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pc_capture20.jpg (94.4 KB, 455 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen02.jpg (47.7 KB, 455 visitas)

Última edición por erwin Día 24/03/10 a las 11:52:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 24/03/10, 16:54:03
Array

[xs_avatar]
jabv123 jabv123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: htc touch diamond 2

Dudas nueva ROM OFICIAL MANILA 2.5 WM6.5

Acabo de aterrizar por el foro después algunas semanas (por motivos de trabajo) y vaya como está el patio.
Veo que han publicado una nueva ROM oficial con Manila 2.5.
He estado leyéndome todo el foro pero sigo sin tener claro si cambiar de ROM. Yo tengo la oficial anterior y la verdad es que me va muy bien. Por ello quería que fueráis concisos y me dijéseis vuestra opinión (a los que la han cambiado claro está):
- ¿Consume menos batería? Para mi es el tendón de aquiles de la máquina. Hablo bastante. La batería no me durá más de 70 minutos de teléfono. ¿Es normal?
- ¿Cómo van de memoria con esta nueva ROM?
- He visto que hay un problema con la tarjeta de almacenamiento. Si cargo esta nueva ROM, ¿tendré problemas con los programas antiguos cargados en la tarjeta SD?
- Merece la pena ¿qué tiene que no tenga la anterior?
Gracias y me alegro de estar otra vez con vosotros.
jabv123
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 24/03/10, 16:59:52
Array

[xs_avatar]
laucha laucha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Chile
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: HTC Pure

 Cita: Originalmente Escrito por jabv123 Ver Mensaje
Acabo de aterrizar por el foro después algunas semanas (por motivos de trabajo) y vaya como está el patio.
Veo que han publicado una nueva ROM oficial con Manila 2.5.
He estado leyéndome todo el foro pero sigo sin tener claro si cambiar de ROM. Yo tengo la oficial anterior y la verdad es que me va muy bien. Por ello quería que fueráis concisos y me dijéseis vuestra opinión (a los que la han cambiado claro está):
- ¿Consume menos batería? Para mi es el tendón de aquiles de la máquina. Hablo bastante. La batería no me durá más de 70 minutos de teléfono. ¿Es normal?
- ¿Cómo van de memoria con esta nueva ROM?
- He visto que hay un problema con la tarjeta de almacenamiento. Si cargo esta nueva ROM, ¿tendré problemas con los programas antiguos cargados en la tarjeta SD?
- Merece la pena ¿qué tiene que no tenga la anterior?
Gracias y me alegro de estar otra vez con vosotros.
jabv123
En realidad, perdimos un poco el foco... a ver, mi experiencia. Respecto a la ROM anterior (Versión original) está va mucho más rapida, ha solucionado algunos problemas con el audiomanager y en realidad es de mi entero gusto. No he sentido que consuma mayor bateria (llevo una semana con ella cargada en mi telefono) y yo mantengo encendido siempre la conexión de datos (24 hrs.) y las aplicaciones de Correo (outlook), clima, tweeter, facebook on line y el rendimiento es el mismo.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 24/03/10, 17:01:05
Array

[xs_avatar]
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Noain
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por laucha Ver Mensaje
En realidad, perdimos un poco el foco... a ver, mi experiencia. Respecto a la ROM anterior (Versión original) está va mucho más rapida, ha solucionado algunos problemas con el audiomanager y en realidad es de mi entero gusto. No he sentido que consuma mayor bateria (llevo una semana con ella cargada en mi telefono) y yo mantengo encendido siempre la conexión de datos (24 hrs.) y las aplicaciones de Correo (outlook), clima, tweeter, facebook on line y el rendimiento es el mismo.
Me quieres decir que la bateria te dura una semana???? o que llevas con la rom una semana?
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 24/03/10, 17:06:34
Array

[xs_avatar]
Rasecsaisem Rasecsaisem no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 16

Estimados amigos. Instaleesta ultima version de WM 6.5 con el manila 2.5. Es fluida a razon de la anterior, y definitivamente HTC quiere esconder o maquillar al Windows Mobile con su Touch Flo 3D. En fin. Lo que no me gusta, y q quisiera consultar con ustedes es lo siguiente:

No me gusta q los accesos a las aplicaciones sean tan limitados, y q solo a travez de agregar los accesos a las aplicaciones, sea el unico lugar para acceder a todos los programas en entorno Touch Flo. Ya q esta parte donde se muestran todos los programas, se encontraba en la ultima ficha del Touch Flo en la version anterior. Pregunto: Como puedo acceder a todos los programas sin tener q entrar al WM tipico.

El SO puede ser algo mas fluido, pero se relentiza con el uso, ya q desaparecio el adiministrador de aplicaciones en la parte superior derecha de la pantalla, donde uno monitoreaba el uso de la memoria, procesador y aplicaciones. Ahora uno tiene q entrar a un acceso en los accesos de WM para verificar, cancelar los procesos y aplicaciones ejecutadas, algo complicado y poco practico. Pregunto: Como soluciono esto? Bueno lo q hice fue colocar el.acceso directo en el menu del Touch Floy cuando se relentiza, alli elimin las aplicacones ejecutadas, y monitoreo todo. Pero es molestos, se extraña lo de la version anterior,q solo dando un punteo el la X todo funcionaba normal.

Definitivamente hasta hoy no se me apaga solo el equipo, caso contrario ocurria con la version anteror ya q por lo menos 1 vez o 2 el equip se apagaba, teniendo q resetear con el stylus para ponerlo en marcha nuevamente. El WM version anterior era super inestable, lo q no ocurria con el WM 6.1 y al parecer con esta version. Hasta ahora.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 24/03/10, 17:42:17
Array

[xs_avatar]
david_salva david_salva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rasecsaisem Ver Mensaje
Estimados amigos. Instaleesta ultima version de WM 6.5 con el manila 2.5. Es fluida a razon de la anterior, y definitivamente HTC quiere esconder o maquillar al Windows Mobile con su Touch Flo 3D. En fin. Lo que no me gusta, y q quisiera consultar con ustedes es lo siguiente:

No me gusta q los accesos a las aplicaciones sean tan limitados, y q solo a travez de agregar los accesos a las aplicaciones, sea el unico lugar para acceder a todos los programas en entorno Touch Flo. Ya q esta parte donde se muestran todos los programas, se encontraba en la ultima ficha del Touch Flo en la version anterior. Pregunto: Como puedo acceder a todos los programas sin tener q entrar al WM tipico.

El SO puede ser algo mas fluido, pero se relentiza con el uso, ya q desaparecio el adiministrador de aplicaciones en la parte superior derecha de la pantalla, donde uno monitoreaba el uso de la memoria, procesador y aplicaciones. Ahora uno tiene q entrar a un acceso en los accesos de WM para verificar, cancelar los procesos y aplicaciones ejecutadas, algo complicado y poco practico. Pregunto: Como soluciono esto? Bueno lo q hice fue colocar el.acceso directo en el menu del Touch Floy cuando se relentiza, alli elimin las aplicacones ejecutadas, y monitoreo todo. Pero es molestos, se extraña lo de la version anterior,q solo dando un punteo el la X todo funcionaba normal.

Definitivamente hasta hoy no se me apaga solo el equipo, caso contrario ocurria con la version anteror ya q por lo menos 1 vez o 2 el equip se apagaba, teniendo q resetear con el stylus para ponerlo en marcha nuevamente. El WM version anterior era super inestable, lo q no ocurria con el WM 6.1 y al parecer con esta version. Hasta ahora.
pues a mi alcontrario que a ti si se me a apagado alguna vez....
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 24/03/10, 20:03:06
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Hola compañeros, me he leido todo el hilo y veo que varios usuarios han preguntado una cosa (de hecho Bukito lo ha preguntado al menos 3 veces) y nadie se digna a contestar. La pregunta es clara y la respuesta sencillísima para cualquiera que tenga esta rom instalada en su D2. Alguien puede decir cuanto dura la bateria con un uso normal del aparato???? Es decir, todo el dia encendido, llamando entre 10 a 20 veces y con una duración media por llamada de entre 2 y 10 minutos, sin usar el navegador (Tomtom y similares) y conectándose a internet no más de 10 minutos al día. Más ó menos, tampoco hace falta que digais los dias, minutos y segundos que tardais en tener que cargarlo de nuevo... Gracias anticipadas por la información.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2



Hora actual: 07:14:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /