Gadmei T863 Gadmei T863

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 12/03/12, 09:17:47
Array

[xs_avatar]
jasmad jasmad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Rivas
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
Bueno pues ya tengo mi T863 V2 desde el sábado, no he podido trastear mucho con ella, pero os dejo mis impresiones:

Lleva castellano como lenguaje así que esta todo traducido.
No lleva Market, pero no es problema con aptoide y demás, solucionado.
La pantalla en cuanto a resolución y respuesta tactil, bastante buena, tengo tambien un galaxy sII y no es lo mismo, pero esta muy bien.
Va muy fluida, he probado un par de juegos y van muy bien.
El 3D si lo pones en posición se ve de lujo, vamos igual que las teles 3d con gafas, pero sin ellas.
He probado con un pincho USB 3G que tenia de movistar y a funcionado sin problema.
También he probado a poner el galaxy como fuente externa de datos USB y no me lo ha reconocido. Probaré con un disco duro 2,5" esta tarde a ver si funciona.
Lo que he conseguido que funciones es la salida HDMI, probé con un cable que tenia por ahí y mi tele Samsung no me lo reconoció ¿Alguien ha probado esto, hay que comprar algún cable especial (el mio es antiguo y creo que hdmi 1.2)?
Un par de cosas que no me han gustado son, el reflejo de pantalla )¿Puede ser por el protector de la pantalla? he oido que vende un protector anti reflejos) y otra cosa es que viene un adaptador para corriente para conexiones europeas triangular yo en casa todas son redondas osea que no me sirve para nada y tendré que comprar una.
No se calienta nada la pantalla y la batería dura bastante.
Bueno Siento el tocho...
Si tenéis alguna pregunta o queréis que mire algo ya sabéis...
Si tengo tiempo esta tarde la rooteo.
Otro cosa, ¿ habéis mirado alguna funda?.

Un Saludo.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 12/03/12, 10:04:19
Array

[xs_avatar]
rivcd rivcd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

pero en conclusion vale la pena o me decanto y lo suspendo un saludo
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 12/03/12, 10:06:57
Array

[xs_avatar]
jasmad jasmad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Rivas
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rivcd Ver Mensaje
pero en conclusion vale la pena o me decanto y lo suspendo un saludo
Para mi si, yo tengo también una archos 7" Internet tablet y no tiene nada que ver, es mucho mejor la gadmei, otra cosa es la scene que no hay mucho pero bueno.
Para mi por 163€ me parece una muy buena compra.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 12/03/12, 11:32:18
Array

[xs_avatar]
PatoHoward PatoHoward no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE Blue Carbon, Advent Vega 10.1, Gadmei T883 3D
Tu operador: Simyo
Vaya, la T863 V.2 ya no tiene stock, me ofrecen cambiarla gratuitamente por una que me dicen que es igual casi pero incorpora una segunda cámara de 2.0 Megapixeles, luego me lo miro con detalle , en principio les iba a decir que si mirandolo así por encima, os dejo el correo que me han enviado

Edit - si, el nuevo modelo es clavado, solo que ahora tiene 2 cámaras, les he dicho que sí, claro está

El modelo nuevo sería la T883:

Hi Javier,

Thank you for your order - XXXXXXXXXX

We are sorry that the T863-3d V2.0 is no stock. The manufacturer was sent a new model T-883-3D http://usb.brando.com/gadmei-t883-3d-tablet_p02718c051d15.html to us. The hardware between two devices are almost the same. However, the T-883 3D was added a 2.0 Mega Camera on the rear. http://usb.brando.com/zoom.php?prod=GADMEI+T883-3D+Tablet&pic=UUPMP003600_03_L.jpg

Would you like to get a free upgrade to T883-3D? Please advise.

Sorry for the inconvenience.

Looking forward for your kind reply.

Thanks,
Lawrence

Última edición por PatoHoward Día 12/03/12 a las 11:52:53.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 12/03/12, 12:13:52
Array

[xs_avatar]
rivcd rivcd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

toma a mi tambien me han mandado este mensaje no se que hacer o la cojo o cual me recomendais
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 12/03/12, 12:16:17
Array

[xs_avatar]
rivcd rivcd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

claro encima no se prodia rootear
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 12/03/12, 12:25:28
Array

[xs_avatar]
PatoHoward PatoHoward no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE Blue Carbon, Advent Vega 10.1, Gadmei T883 3D
Tu operador: Simyo
Yo he aceptado. Espero que si se pueda rootear, de todas maneras igualmente habría aceptado. Si el cambio es solo una cámara más, deduzco que este modelo pasa a sustituir al otro, no tendría mucho sentido tener 2 modelos en el mercado tan parecidos... y además con una diferencia de precio tan pequeña, 8 dolares.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 12/03/12, 12:39:23
Array

[xs_avatar]
rivcd rivcd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

yo acabo de preguntar si al mismo precio que cuando salio al mercado pero es que no viene nada por ningun lado de ella
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 12/03/12, 16:41:25
Array

[xs_avatar]
kmefisto2000 kmefisto2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 15

Rootear = jailbreak ???

Hola a todos.

Despues de leer los mensages del foro, al final me habeis convencido para comprarmela. Pero con tan mala suerte que hice el pago este domingo día 11, a Brando.

A mi no me han dejado ningún mensage indicandome que me la cambian por la nueva tablet y tampoco veo que hayan actualizado en la tienda mi pedido en el día de hoy, ya que esta pendiente de procesar.

Es la primera vez que compro en Brando y espero sean formales para hacer el envio. De todas formas os acosenjo que hagais la compra por paypal, siempre tendrais la opcion de llamarles a estos para que devuelvan el dinero, si tardan en eviar la tablet. Y por lo que yo tengo entendido, segun las reclamaciones que recivan, hasta pueden quitarles a los de Brando dicho sistema de pago.

De los orientales todo se puede esperar y mas con esos precios de envio que ponen. Que no me convencen para nada.

Porque me gustaría saber si os han cobrado en adunas el iva y otros portes. Ya que yo suelo comprar mucho fuera de España y de un tiempo a esta parte, Hacienda recauda por todo. Según me dijerón en importacíon de aduanas, tiene que ver con la crisis y las nuevas medias que puso el gobierno hace dos años. Por lo que según parece, todo lo que viene de fuera, el IVA SIEMPRE se paga al llegar a España y aranceles dependiendo la mercancia que se compre.

Y lo otro que no me queda nada claro, despues de leer vuestos mensages. Es para que vale rootear esta tablet. Según tengo entendido, se hace con el fin de controlar todo lo que ocurre en Android ICS. Pero por mas que busco en los foros, no encuentro una utilidad o aplicación que me permita sacar mas partido al ICS 4.0 o en su caso meter un rom cocinada con mas opciones, al tenerla rooteada.

Quizas este equibocado con lo de ser root. Pues yo tengo un ipad 2 con jailbreak y desde Cydia se instalan herramientas que permiten controlar el IOS por completo. Como es el caso de IFILE que se mete en las entrañas del sistema operativo de Apple.

Seguramente rootear quizas quede bien para que los programadores modiquen este sistema operativo, ya que para usuarios finales, por mas que busco por google no e sabido encontrar aplicacion para instalar que me permita hacer un uso diferente, intensivo y personalizado de Android

Bueno, espero vuestros comentarios.

Última edición por kmefisto2000 Día 12/03/12 a las 16:50:31.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 12/03/12, 18:26:43
Array

[xs_avatar]
Saelikho Saelikho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE

Bueno pues despues de actualizar la tablet con el ultimo firm del facebook de gadmei la tablet ahora corre a 1Ghz pero nada de que sea Dual Core ttorresp.

Lo que si estoy teniendo problemas a la hora de instalar app, me dicen que el dispositivo no es compatible. Sobretodo algunos juegos que son la version HD. La mayoria son app del merkamarket.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 13/03/12, 12:06:23
Array

[xs_avatar]
jasmad jasmad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Rivas
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
En la v2 pone en la cpu:
ARMv7 Processor rev4 (v7I)
Frecuencia 1000Mz
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 13/03/12, 12:13:02
Array

[xs_avatar]
rivcd rivcd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

bueno pues ya esta comprada vamos a ver lo que tardan en mandarmela ya pone status Ready to Ship ya para el dia del padre no llega
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 13/03/12, 12:13:54
Array

[xs_avatar]
rivcd rivcd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

que tal va tengo unas ganas que llegue
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 14/03/12, 01:26:03
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

 Cita: Originalmente Escrito por jasmad Ver Mensaje
En la v2 pone en la cpu:
ARMv7 Processor rev4 (v7I)
Frecuencia 1000Mz
aclarado el tema de la frecuencia de la cpu, ni 800 ni dual core, simplemente 1 Ghz y punto.
__________________
"A VECES VEO....MIS"
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 14/03/12, 09:09:03
Array

[xs_avatar]
rivcd rivcd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

bueno ya esta mandada a ver cuanto tarda el avion espero que tenga mucho queroseno para que no pare hasta madrid.
os a llegado la v2 y cuantos dias despues de decirte que ya lo han mandado .
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 14/03/12, 15:08:36
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

rivcd, el vendedor avisa que tarda entre 7 y 20 dias despues de ser enviada, pero se refieren a salir de sus almacenes para llagar a correos de hongkong, despues alli en correos de hongkong tendrán que organiza los envios a todo el mundo, apartarán las que vienen a Europa por un lado, y pondrán varias rutas según la parte de Europa a la que vayan destinadas, así pues imaginate los dias que va a tardar, las 2 semanas no hay quien te las quite. Yo que tú antes de eso no esperaria.
__________________
"A VECES VEO....MIS"
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 14/03/12, 21:23:29
Array

[xs_avatar]
kmefisto2000 kmefisto2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 15

pues va a ser que sera mejor que me devuelvan lo que pague en Brando. Ya que las reclamaciones de paypal se hacen dentro de los primeros 45 dias.

Estas tiendas, como Brando deberian cerrar por estafar a la gente. Ya que en ningun sitio te pone que tarde mas de 20 dias en llegar a tu casa. Otras dos semanas mas, y dependiendo del correo, los 45 dias como minimo no te los quita nadie.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 15/03/12, 03:09:47
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

 Cita: Originalmente Escrito por kmefisto2000 Ver Mensaje
pues va a ser que sera mejor que me devuelvan lo que pague en Brando. Ya que las reclamaciones de paypal se hacen dentro de los primeros 45 dias.

Estas tiendas, como Brando deberian cerrar por estafar a la gente. Ya que en ningun sitio te pone que tarde mas de 20 dias en llegar a tu casa. Otras dos semanas mas, y dependiendo del correo, los 45 dias como minimo no te los quita nadie.
O no me he explicado bien o no me has entendido. Desde que sale de los almacenes de brando pasando por correos de hongkong pasando por el avion hasta llegar a domicilio en total puede ser eso, entre 7 - 20 dias... mas bien de 14 - 20 dias.
Mira yo hice el pedido el dia 4....tracking: shipped el dia 8....correos hongkong: sale dia 12
asi pues desde que hice el pedido hasta que sale en avion camino de España pierde 8 dias
pero en ningun caso se ha dicho que tarde 45 dias, si no que nos comenten los compañeros que la han recibido cuánto les tardó en llegar desde que la pidieron, ese dato no lo ha dicho nadie todavía, si alguno no le importq decir ese dato....se agradece.
__________________
"A VECES VEO....MIS"
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 15/03/12, 09:23:19
Array

[xs_avatar]
rivcd rivcd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

Mirar por mi esperencia en compras a china (deal.....), la verdad tarda un poco pero todo llega bien, ahora lo que de verdad me da cosa ,es que me lo pare la aduana y me cobre mas, con lo cual ya no sale tan rentable, espero que no me pase ,asi que paciencia,lo importante es que la tableta sea buena.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 15/03/12, 15:39:49
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

Pues nada a esperar todos tranquilamente y dejarnos de estres y ansiedad, porque por mucho que digamos y hablemos no va a llegar antes, eso está claro. Cuando llegue llegó, hasta ahora casi todos la han recibido y nadie ha dicho nada de la aduana, lo envían por correo certificado y como regalo, aparte de poner un precio de valor mucho menor para eludir la tasa de aduana.
__________________
"A VECES VEO....MIS"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Gadmei T863



Hora actual: 22:23:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /