Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 14/07/16, 15:22:52
Array

[xs_avatar]
321jasp 321jasp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 541
Tu operador: Orange

Tienes depuración usb activa?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 14/07/16, 15:33:19
Array

[xs_avatar]
Nheo1 Nheo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: HTC One M8

 Cita: Originalmente Escrito por 321jasp Ver Mensaje
Tienes depuración usb activa?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si claro nada mas meter la Developer, es el primer Paso!!!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 14/07/16, 20:47:09
Array

[xs_avatar]
Nheo1 Nheo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: HTC One M8

Algún consejo?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 15/07/16, 08:38:28
Array

[xs_avatar]
edugomez_90 edugomez_90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Graná
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64GB
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nheo1 Ver Mensaje
El mensaje que me da es :

"Your device isn´t supported by Mi Unlock"
Si como me comentas, nada más poner usuario y contraseña te da ese mensaje y no te sale la pantalla que explica como conectar el teléfono mediante Fastboot, quiere decir que no tienes permisos para desbloquear. Vuelve a solicitarlos.
Cuando introduces usuario y contraseña de tu cuenta Xiaomi todavía no está conectado el teléfono ni nada. Otra cosa es que ya en el proceso de desbloqueo te de error y no te llegue a desbloquear porque haya problemas de configuración en el terminal (no tener la depuración usb activa, tener una ROM que no te permite desbloquear, etc.). Pero tú lo que comentas es que tras poner usuario y contraseña te da ese error sin salirte la pantalla que explica cómo se conecta, así que amigo, no tienes permisos para desbloquear con esa cuenta. Te recomiendo que vuelvas a solicitarlos para ese cuenta y, a parte, créate una nueva cuenta y solicítalos para esa nueva cuenta que te crees.
Otro punto importante es que, seguramente, con la ROM Global Multilenguaje que le has puesto no te va a dejar ni de coña desbloquear el Bootloader, por lo que tendrás que volver a ponerle una ROM developer, etc. etc. Y ya no sé si te compensa volver a ponerte a cambiarle ROM si la que tienes ya está en Español y era uno de tus mayores quebraderos de cabeza. Mi recomendación, viendo lo complicado que se te ha hecho todo... que te quedes en la ROM Global Multilenguaje que tienes ahora mismo ya que recibes actualizaciones por OTA (yo no la tengo porque tengo la MIUI 8 6.7.11 by xiaomi.eu Beta, pero no he escuchado que vaya mal la Global Multilenguaje).
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 15/07/16, 08:58:18
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Una vez que xiaomi te concede el permiso para abrir el bootlader, estos lo asocian o bien a la id, al correo o al número de teléfono. Sólo a una de las tres.
Si que se puede dar el caso de que xiaomi te de el código de desbloqueo, y ellos sin darse cuenta no lo vincularon con ninguna de las tres formas, así el programa no lo reconoce.
La solución, o crear una cuenta nueva, como sólo es para abrir el boot, puedes poner la cuenta con el número y correo de tu padre/madre/novi@... desbloquear el boot con ella, y una vez abierto, volver a tu cuenta.
La otra solución, enviar un email o comentario en el foro de miui, y explicarle lo sucedido, tengo leído casos iguales y lo solucionan bastante rápido.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 15/07/16, 09:41:05
Array

[xs_avatar]
Nheo1 Nheo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: HTC One M8

 Cita: Originalmente Escrito por edugomez_90 Ver Mensaje
Si como me comentas, nada más poner usuario y contraseña te da ese mensaje y no te sale la pantalla que explica como conectar el teléfono mediante Fastboot, quiere decir que no tienes permisos para desbloquear. Vuelve a solicitarlos.
Cuando introduces usuario y contraseña de tu cuenta Xiaomi todavía no está conectado el teléfono ni nada. Otra cosa es que ya en el proceso de desbloqueo te de error y no te llegue a desbloquear porque haya problemas de configuración en el terminal (no tener la depuración usb activa, tener una ROM que no te permite desbloquear, etc.). Pero tú lo que comentas es que tras poner usuario y contraseña te da ese error sin salirte la pantalla que explica cómo se conecta, así que amigo, no tienes permisos para desbloquear con esa cuenta. Te recomiendo que vuelvas a solicitarlos para ese cuenta y, a parte, créate una nueva cuenta y solicítalos para esa nueva cuenta que te crees.
Otro punto importante es que, seguramente, con la ROM Global Multilenguaje que le has puesto no te va a dejar ni de coña desbloquear el Bootloader, por lo que tendrás que volver a ponerle una ROM developer, etc. etc. Y ya no sé si te compensa volver a ponerte a cambiarle ROM si la que tienes ya está en Español y era uno de tus mayores quebraderos de cabeza. Mi recomendación, viendo lo complicado que se te ha hecho todo... que te quedes en la ROM Global Multilenguaje que tienes ahora mismo ya que recibes actualizaciones por OTA (yo no la tengo porque tengo la MIUI 8 6.7.11 by xiaomi.eu Beta, pero no he escuchado que vaya mal la Global Multilenguaje).
Gracias amigo, la rom que tengo puesta es la MuiI 7 Global 6.5.30 Beta. Y según he leído por Moyano, si te metes en la web china y te redireciona a bajarte Miunlock es que si debería tener permiso, por que no me deja registrarme de nuevo para pedirlo otra vez, e imagino que si me hago una cuenta nueva, tampoco me dejara registrarlo en fin, vaya historia con lo fácil que fue todo con el MI4. También he pedido el famoso cable que se comenta en este foro, que no tengo muy claro para lo que es y me podrá ayudar en este calvario....
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 15/07/16, 12:12:34
Array

[xs_avatar]
Nheo1 Nheo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: HTC One M8

Bueno al final he creado una cuenta nueva, la he vinculado a mi MI5 Pro, y he vuelto a solicitar un nuevo código, a ver que pasa, ya he recibido los 2 sms necesarios hasta que nos da el cartelito de a esperar 10 días para el código en perfecto ingles, he puesto un post en el foro a ver si tengo suerte y me lo envían antes como dice el Tuto de Moyano... ya a la espera del cablecito ese especial que aun no se para que sirve, pero por 6€ mejor tenerlo.

Ya os contare Gracias a todos
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 15/07/16, 14:36:56
Array

[xs_avatar]
Nheo1 Nheo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: HTC One M8

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Una vez que xiaomi te concede el permiso para abrir el bootlader, estos lo asocian o bien a la id, al correo o al número de teléfono. Sólo a una de las tres.
Si que se puede dar el caso de que xiaomi te de el código de desbloqueo, y ellos sin darse cuenta no lo vincularon con ninguna de las tres formas, así el programa no lo reconoce.
La solución, o crear una cuenta nueva, como sólo es para abrir el boot, puedes poner la cuenta con el número y correo de tu padre/madre/novi@... desbloquear el boot con ella, y una vez abierto, volver a tu cuenta.
La otra solución, enviar un email o comentario en el foro de miui, y explicarle lo sucedido, tengo leído casos iguales y lo solucionan bastante rápido.
Gracias, al final como explico mas arriba he creado una cuenta nueva, a ver si hay suerte y me mandan el codigo rapido... Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 10:24:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /