ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 27/02/08, 22:54:19
Array

[xs_avatar]
Moratron Moratron no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: SPV M700

Gracias 1000, ahora pruebo ... el problema es que organizando el htc_launcher me he cargado el acceso directo y ahora no me sale por ningún lado ... :? ... la rom va fluidita, de momento en esta tarde de pruebas sólo he notado un par de cosas raras:
- pierde cosas tipo los últimos documentos abiertos después del soft reset (no me he fijado si algo más)
- el player del htcHome no funciona bien (me refiero al resumido, el que sale en pantalla completa si).

En fin, sigo probando porque ya os digo, la noto bastante más fluida que las faman

Salu2 y gracias

pd: el officeMobile que he instalado funciona correctamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 29/02/08, 13:56:00
Array

[xs_avatar]
alfonsotm alfonsotm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC 3600 => GALAXY S => S3 => LG G3

¿Qué diferencias hay actualmente entre

MARY WM6.1 V3.7 (18.02.2008)

PDAVIET WM6.1 V3 08.61.29 (14.02.2008)

en cuanto a
- velocidad
- aplicaciones preinstaladas
- satisfacción por quien la tiene

??
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 29/02/08, 17:52:30
Array

[xs_avatar]
villarmolinajm villarmolinajm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: SAMSUNG A32 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsotm
¿Qué diferencias hay actualmente entre

MARY WM6.1 V3.7 (18.02.2008)

PDAVIET WM6.1 V3 08.61.29 (14.02.2008)

en cuanto a
- velocidad
- aplicaciones preinstaladas
- satisfacción por quien la tiene

??
Buenas.

Yo tengo instalada la PDAVIET y la verdad que me gusta mucho como va.

En cuanto a velocidad va muy bien, ni punto de comparacion con la Faman, lleva casi todas las aplicacioens del Faman, office, que la mary por lo que he visto no lleva, me funciona bien el wifi y el bluetooth y los mms.

La mary me la instalé pero visualmente no me gustaba como era y me pase rápidamente a la pdaviet porque por motivos de trabajo necesito el paquete office.

Yo recomiendo la pdaviet
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 03/03/08, 00:43:57
Array

[xs_avatar]
alfonsotm alfonsotm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC 3600 => GALAXY S => S3 => LG G3

La PDAVIET lleva instalado o es compatible con TouchFLO y el famoso Cubo?

(sé que estas preguntas me las debería responder yo sólo probándolo, pero es que como comprendereis, cuesta mucho trabajo instalar una rom perdiendo todo lo que ya le has metido.. y lo de hacer un backup por lo que he leído, son muchos y complejos pasos)
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 03/03/08, 07:50:08
Array

[xs_avatar]
villarmolinajm villarmolinajm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: SAMSUNG A32 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsotm
La PDAVIET lleva instalado o es compatible con TouchFLO y el famoso Cubo?

(sé que estas preguntas me las debería responder yo sólo probándolo, pero es que como comprendereis, cuesta mucho trabajo instalar una rom perdiendo todo lo que ya le has metido.. y lo de hacer un backup por lo que he leído, son muchos y complejos pasos)
Yo no lo tengo instalado porque a parte de para fardar con los amigos, que es lo que se decia en otro post, no sirve para mucho más.

Según leí en otro post si que es compatible con el cubo, pero, repito, yo no lo he probado.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 04/03/08, 20:36:47
Array

[xs_avatar]
AGATHEW AGATHEW no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: La Linea De La Concepción
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Desire

Bajado e instalado el PDAVIET WM6.1 V3 08.61.29 (14.02.2008) y va fantastico, superfluido. A ver cuanto tiempo me dura para instalar otro :P
__________________
LG G3
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 05/03/08, 07:55:29
Array

[xs_avatar]
villarmolinajm villarmolinajm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: SAMSUNG A32 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por AGATHEW
Bajado e instalado el PDAVIET WM6.1 V3 08.61.29 (14.02.2008) y va fantastico, superfluido. A ver cuanto tiempo me dura para instalar otro :P
Y que tal va esta rom???

Yo tenia la versión anterior y después de estar con ella una semana, al hacer un soft reset se me quedo la pda frita y me he tenido que pasar a la lenta pero estable de faman.

Me recomiendas la instalacion de la version 3 de pdaviet, la ves mas estable que la version anterior??

Grácias de antemano.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 05/03/08, 09:49:10
Array

[xs_avatar]
alfonsotm alfonsotm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC 3600 => GALAXY S => S3 => LG G3

Instalada PDAVIET. De momento bien, estoy en periodo de adaptación. Realmente las ventajas respecto a WM5 las noto sólo en cuanto al diseño.

Por ahora sólo tengo dos problemas que supongo podrán solventarse.


1. No puedo poner que suene el tono del teléfono y la vibración simultáneamente. Tengo que optar por uno u otro y eso me mata, porque en lugares ruidosos si no es por la vibración no me entero de que me llaman.

2. He copiado la agenda de la SIM a Contactos, pero ahora en Contactos me salen duplicados. No sé cómo hacer para que no salga la SIM y salgan sólo los contactos.


Si podeis echarme una mano os lo agradecería.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 05/03/08, 12:03:53
Array

[xs_avatar]
alfonsotm alfonsotm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC 3600 => GALAXY S => S3 => LG G3


Acabo de instalarme la siguiente ROM:
FinixNOver 3.1 WM6.1 - OS 5.2.19199 Build 19199.1.0.0

Viene menos cargada de programas que PDAVIET, pero sus iconos me gustan más. Además, puedes poner simultáneamente vibrador y tono. Está basada en la Mary, pero mejorada.


Por cierto, para estas ROMS en el idioma de shakespeare en el que no se puede teclear nuestra "Ñ", recomiendo HTC TOUCH KEYBOARD. En cuanto se aprende a manejarlo es increible la diferencia. (creo que también vale para WM5).

Última edición por alfonsotm Día 05/03/08 a las 12:55:53.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 05/03/08, 15:44:40
Array

[xs_avatar]
villarmolinajm villarmolinajm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: SAMSUNG A32 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsotm

Acabo de instalarme la siguiente ROM:
FinixNOver 3.1 WM6.1 - OS 5.2.19199 Build 19199.1.0.0

Viene menos cargada de programas que PDAVIET, pero sus iconos me gustan más. Además, puedes poner simultáneamente vibrador y tono. Está basada en la Mary, pero mejorada.


Por cierto, para estas ROMS en el idioma de shakespeare en el que no se puede teclear nuestra "Ñ", recomiendo HTC TOUCH KEYBOARD. En cuanto se aprende a manejarlo es increible la diferencia. (creo que también vale para WM5).
Esta rom viene com el paquete office mobile??

Lo he estado mirando y no lo he visto por ningun sitio.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 05/03/08, 23:23:09
Array

[xs_avatar]
alfonsotm alfonsotm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC 3600 => GALAXY S => S3 => LG G3

Sí lo lleva.


Una pregunta por si alguien la sabe. Me ha parecido ver al instalar PDAVIET que en el htc home, en el apartado música salía directamente el HTC AUDIOMANAGER.

El caso es que con la actual rom que llevo, en ese apartado me sale "Launch Music Player" y al pulsar se abre Windows Media Player, que para mi gusto deja bastante que desear respecto al audiomanager.

He instalado el Audiomanager pero no sé si es posible enlazarlo a la casilla de htc home.




ME EDITO: Conseguido. Tan solo instalar el cab de htc audiomanager y luego enlazarlo desde el registro (HKLM => Software => HTC => Music Plug-in : value = 2 [por defecto está en 1])

También he conseguido elegir la carpeta a visualizar con HTC ALBUM: Instalando el cab "HTC_AlbumFolder_DirectoryOption.zip "

Última edición por alfonsotm Día 06/03/08 a las 14:54:22.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 06/03/08, 10:45:26
Array

[xs_avatar]
Herri Herri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: EH
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: P3600, Tattoo, Desire

Buenas!!!

Ante todo gracias a toda la gente que mete horas con las ROMs y ayudando a la gente como yo en esta pagina.

Tengo una P3600 (movil de empresa, mi presupuesto no me da para tanto jajaja) y le he metido PDAVIET WM6.1 V3 08.61.29 despues de estar un tiempo con la Faman 4.02. La verdad es que como lei aqui es mucho mas rapida esta nueva ROM que tengo y estoy muy contento con ella.

Solo tengo una cosilla que me gustaria solucionar o...

Para el trabajo necesito mi Outlook 2007. En la PDA se me sincroniza perfectamente los mails que tengo en el PC pero a la hora de enviar y recibir... no me deja, tengo que crearme una nueva cuenta para ello y resulta muy incomodo, si alguien sabe el porque...


Responder Con Cita
  #93  
Viejo 06/03/08, 12:54:11
Array

[xs_avatar]
chetorfield chetorfield no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC TATTOO

Vaya, como ha triunfado mi hilo eh!!! jejeje.
Pues yo llevo 3 dias con la ROM de Mary 3.7.1 y la verdad esq muy bien, rápida... se me ha kedado pillada una vez y he tenido que hacer un hard-reset... pero en fin, supongo que será de la caña que le meto.
Me falta probar GPS, a ver si lo pruebo proximamente.
Un saludo.
Cheto.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 06/03/08, 13:20:31
Array

[xs_avatar]
alfonsotm alfonsotm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC 3600 => GALAXY S => S3 => LG G3

Yo estoy trasteándolo todo con la FinixNover y desde luego va de maravilla. No se me ha colgado ni una sóla vez. Funciona perfecto el GPS (incluso diría yo que mucho más rápido que antes, y eso que tenía instalado el programa ese que te descargaba la posición de los satélites de internet, que aún no he instalado ahora ni pienso hacerlo).

Reseñar que creo que la recepción WIFI creo que incluso ha mejorado respecto a la rom oficial WM5. Me parece que ahora pillo más señales, estando en los mismos sitios que donde antes la usaba.. con lo cual de vez en cuando pillo más libres (antes ni de coña conseguía encontrar libres).

Le metí el cubo por probarlo y funciona de maravilla (aunque debido a su escasísima utilidad, de momento lo he desinstalado. Si tengo que fardar ante alguien ya lo volveré a instalar, que se hace rápido).

El inglés es tan básico, que basta con tener los conocimientos esenciales para manejarse sin perderse.



ME EDITO: Buscaba el programa de reconocimiento de voz que llevaba la rom oficial. Ya la he encontrado en su última versión (en inglés, por supuesto, pero muy sencillo).Cyberon Voice Speed Dialer v1.2_build_61226.zip

Última edición por alfonsotm Día 06/03/08 a las 22:36:49.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 06/03/08, 21:43:59
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

Hola buenas, te pego lo que acabo de responder en otro hilo, que creo que viene bien...

La vanilla 4.01 no es la de FAMAN no?????????

Mi HTC venia actualizada con la 6.0 oficial, y la ROM Vanilla 4.01....es mil veces mas rapida,de hecho juraria que es hasta mas rapida que mi antigua 2020...solo decir que cuando cambias de menu,ni se despliega, es instantaneo...no se si me explico ;)
El blue va perfecto, tanto con mi Parrot como con mi gps blue...

100% estable, llevo 2 o 3 semanas y todo perfecto.

Lo unico malo que he visto es que los SMS se agrupan, en un solo mensaje estan los tuyos y los de la otra persona, al estilo conversacion messenger y es un coñazo, ademas de que solo te deja 2 lineas para escribir...y entonces nunca puedes leer lo que estas escribiendo...he mirado mil sitios para ver si se puede cambiar y no se puede...o yo no lo veo... 1 saludooo

Última edición por Madrid82 Día 06/03/08 a las 21:55:11.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 08/03/08, 10:52:14
Array

[xs_avatar]
Moratron Moratron no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: SPV M700

Mary

Perdón por el retraso pero me ha sido imposible regresar antes ...

Sigo con la Mary, continuo creyendo que es bastante rápida, pero tengo un par de problemas, a ver si me ilumináis:

- no se cómo poner un acceso directo al commanager en el launcher del htchome, ya que éste no me aparece en la lista de programas que te sugiere cuando le das al "+" para configurar los programas ... ¿?

- cómo hacer que al pulsar la tecla verde del teléfono me salga el smartDial (creo que se llama así, vamos, el teclado para llamar).

- el botón de la cámara no está asignado a ésta y no hay manera de poderlo asignar ... quiero decir, que ni por settings ni con las sktools me aparece como hardware este botón ... tan solo el button1, any idea?


Gracias 1000, no hay como compartir el conocimiento!

Salu2 a todos

--

Me edito a mi mismo: los dos últimos puntos los he solucionado instalando/configurando la aplicación para redefinir botones AEBPlus, gran soft:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247

me queda lo del icono de las comunicaciones en el htcHome, ahora me meto en el registro a ver si pillo algo. Arreglado, tocando el registro buscado string "HTCHOME" llegas a una carpeta donde puedes tocarlo todo, simplemente añadir acceso directo a commmanager.exe y arreglado. Estoy feliz :-D

Última edición por Moratron Día 08/03/08 a las 13:44:39.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 08/03/08, 16:16:45
Array

[xs_avatar]
zepillo zepillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: One+ 5
Tu operador: O2
Hay que miediiiiin, pues acabo de instalar PDAVIET WM6.1 V3 08.61.29 desde la Faman 4.02. Todo correcto, pero según la enciendo se me ha quedado congada en la pantalla de inicio. alguna solucion??? (me estoy haciendo caquita)

Tengo que quitarle la bateria para poder apagarla. Vuelvo a intentarlo, pero se me queda frita igual en la pantalla de arranque (cuando sale el sol)

Última edición por zepillo Día 08/03/08 a las 16:19:42.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 08/03/08, 17:15:23
Array

[xs_avatar]
zepillo zepillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: One+ 5
Tu operador: O2
Uf, volví a instalar y todo arreglado.
Una duda sobre esta Rom (PDAVIET WM6.1 V3 08.61.29): Le veo un fallo importantisimo, se ha perdido el icono de la parte superior derecha donde se veían que aplicaciones tenias en ejecución y que podías quitar la que quisieras. El problema que me surge es que ejecuto una aplicación, salgo de ella, y como sigue en ejecucion, me come memoria a lo pijo, para colmo en administrador de memoria tampoco me dice que aplicaciones estan corriendo. Alguien sabe como solucionar esto???

Con este error, me vuelvo a famman, aunque sea muuucho mas lento.


Un saludo a todos!!!
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 08/03/08, 17:38:44
Array

[xs_avatar]
Moratron Moratron no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: SPV M700

Zepillo,

a mi me ha pasado igual al pasarme a la Mary ... pero por otro lado la Mary lleva un TaskManager incluido (ronda el .cab por ahí) que puedes asignar por ejemplo a la tecla de Win ... te aseguro que te acostumbras rápido, más que nada porque me parece más potente que el que llevaba la Faman ...

Nota: para asignar botones mírate lo del AEBPlus ...
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 09/03/08, 16:17:04
Array

[xs_avatar]
madiw madiw no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Pucela
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
Hola, yo he instalado esta: FInixNOver 3.1 WM6.1 y de momento estoy bastante contenta con ella.
Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=372928
Saludos//Javier.
__________________
Recette en ligne www.******sansordonnancefr.com medecins recommandent
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600



Hora actual: 09:23:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /