UMI X2 UMI X2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 25/03/14, 14:25:39
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 586
Tu operador: Pepephone

Mi router también es de ONO, y en otros WiFi no me pasa... ¿algo raro pasa con ONO, no?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 25/03/14, 17:04:06
Array

[xs_avatar]
ricardoq ricardoq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,342
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Ahora mismo estaba leyendo una web, he ido a mear y cuando he vuelto estaba colgado!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 25/03/14, 19:14:12
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 2,134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Otro mas con ONO, yo pensaba que no podia ser de eso pero voy a empezar tomarmelo como una probabilidad mayor.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 06/05/14, 10:32:08
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 586
Tu operador: Pepephone

Esto sigue igual, ¿no? Ayer me pasó hasta 4 veces...
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 06/05/14, 13:15:42
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 2,134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
yo ya lo he dejado por imposible, pero es a dias, hay dias que se cuelga dos o tres veces y luego se tira 5 o 6 dias sin colgarse.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 06/05/14, 13:25:47
Array

[xs_avatar]
ricardoq ricardoq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,342
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Exactamente igual... He cambiado de rom hace poco y lo mismo. Unos dias bien, otros mal.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 06/05/14, 20:55:24
Array

[xs_avatar]
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
Tu operador: Vodafone
Hola tengo ONO, el nuevo router thomson, y se he ha quedado pillado alguna vez, he cambiado el canal de radio de AUTO al 9 y no me ha vuelto a pasar. Bueno un dia para comprobar si era eso lo cambie a AUTO y al cabo de un rato, horas o al dia siguiente se quedó pillado.

Lo tengo en el canal 9 y desde que lo dejé así no se me ha vuelto a quedar pillado.

Saludos!
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 06/05/14, 22:09:43
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 2,134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo tambien lo he puesto fijo hoy en el 9, a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 08/05/14, 08:09:37
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 2,134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Se me sigue colgando y me ha ocurrido ya unas cuantas veces que cuando se cuelga, saco la bateria y reinicio, se me pone a actualizar apps de google play, puede ser debido a eso? os habeis dado cuenta si os pasa a vosotros?
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 08/05/14, 09:01:11
Array

[xs_avatar]
ricardoq ricardoq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,342
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tori Ver Mensaje
Se me sigue colgando y me ha ocurrido ya unas cuantas veces que cuando se cuelga, saco la bateria y reinicio, se me pone a actualizar apps de google play, puede ser debido a eso? os habeis dado cuenta si os pasa a vosotros?
Primero: no hace falta sacar la batería, pulsando durante unos 15 segundos el botón de power se reinicia.
Segundo: sí me ha pasado eso que dices, pero no me acuerdo si es así siempre. Estaré atento las próximas veces!
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 08/05/14, 19:58:27
Array

[xs_avatar]
ricardoq ricardoq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,342
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Me ha pasado hoy una cosa curiosa, os cuento:

Se me ha colgado en casa el teléfono, pero como me tenía que ir lo he cogido y he salido a la calle. Al pulsar power al rato se ha encendido la pantalla (a veces pasa, no siempre se queda en negro), y seguía en la barra de notificaciones el icono del wifi en gris, aunque no había ninguna wifi al alcance. He desactivado el wifi y he activado los datos. Cuál es mi sorpresa cuando me han empezado a llegar notificaciones de twitter y del correo.

Al volver a casa he desactivado los datos, he activado el wifi y funcionaba todo bien sin necesidad de reiniciar. Ya antes había probado en casa a desactivar y volver a activar el wifi, pero no solucionaba el problema, pero al salir de casa y activar entre medias los datos sí ha funcionado, que raro ¿no?

Editado: Y efectivamente, cuando he reinciado por otra cosa tenía actualizaciones pendientes

Última edición por ricardoq Día 08/05/14 a las 20:31:30.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 08/05/14, 21:48:25
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 2,134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
cuando comprasteis vuestros umis? fueron de los primeros? es que yo tengo un par de conocidos que se le compraron hace tres o cuatro meses y no tienen problemas? puede que los nuestros fueran de las primeras hornadas y todavia tuvieran algun defecto?

Es que un familiar mio me ha preguntado y claro con mi experiencia le he dicho que no pero...

Última edición por tori Día 08/05/14 a las 21:54:04.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 09/05/14, 00:28:28
Array

[xs_avatar]
ricardoq ricardoq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,342
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tori Ver Mensaje
cuando comprasteis vuestros umis? fueron de los primeros? es que yo tengo un par de conocidos que se le compraron hace tres o cuatro meses y no tienen problemas? puede que los nuestros fueran de las primeras hornadas y todavia tuvieran algun defecto?

Es que un familiar mio me ha preguntado y claro con mi experiencia le he dicho que no pero...
Yo lo compré en la conjunta que se hizo en forotek el verano pasado
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 09/05/14, 07:57:49
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 2,134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
osea como yo, en verano, que serian de los primeros. A ver si contestan los otros
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 19/05/14, 23:40:26
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 2,134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
cada vez tengo más claro que tiene que ver con las actualizaciones de Google playa, hoy se estaba poniendo tontito y he tenido que reiniciar, entonces me han aparecido dos actualizaciones, que además ahora las tengo para que no me las haga automáticamente y desde entonces creo que no se me ha quedado bloqueado, habéis observado esta situación?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 20/05/14, 00:40:50
Array

[xs_avatar]
ricardoq ricardoq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,342
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tori Ver Mensaje
cada vez tengo más claro que tiene que ver con las actualizaciones de Google playa, hoy se estaba poniendo tontito y he tenido que reiniciar, entonces me han aparecido dos actualizaciones, que además ahora las tengo para que no me las haga automáticamente y desde entonces creo que no se me ha quedado bloqueado, habéis observado esta situación?
Desde ayer tengo desconectadas también las actualizaciones del play, no se ha bloqueado, si se bloquea aviso.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 20/05/14, 08:00:48
Array

[xs_avatar]
ricardoq ricardoq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,342
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
De mal en peor! Esta mañana al levantarme se has puesto la señal WiFi en gris mientras lo estaba usando. Además al reiniciarlo desapareció el icono del WiFi, se quedaba todo el rato intentando conectar pero sin resultado. He vuelto a reiniciar y además de seguir sin WiFi me ha bajado la batería de golpe del 98 al 16%. Lo he conectado al cargador, he vuelto a reiniciar y me has subido de golpe al 80%, pero no he podido activar el WiFi de ninguna manera. Ahora estoy en el trabajo pero aquí no hay ninguna WiFi con la que probar... Esta tarde probaré otra vez y su no tendré que hacer reset de fábrica a ver si se soluciona, pero este problema va a peor.

Actualización: al volver a casa se ha conectado como su nada, tócate los coj... Eso sí, un nuevo bloqueo esta tarde con 2 actualizaciones.

Última edición por ricardoq Día 20/05/14 a las 23:25:19.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 20/06/14, 14:03:33
Array

[xs_avatar]
julia.velfer julia.velfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 226
Tu operador: Movistar

Gracias, ya lo habia encontrado por ahi, pero gracias de todas formas. Ya lo tengo instalado, a ver como se comporta, ire comentando como me va.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 26/06/14, 13:12:42
Array

[xs_avatar]
germanps germanps no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Buenas,

He estado leyendo vuestro hilo y solo deciros que yo tengo un UMI X2 también de los primeros. Al principio iba estupendo pero ahora mismo es un cachondeo, se lo di a mi novia y un dia me lo tira a la cabeza xq se le cuelga cada 2x3. He probado unas cuantas ROM ya, la última oficial de NeedRom, la CM 11 y la Lighting v8 y en todas se cuelga.

Personalmente no creo que sea problema de la wifi, ya que a este le va estupenda, yo diría que es más bien algún fallo hardware del procesador o algo así, ya que fueron de los primeros Turbo que salieron. De todas formas os comento que yo tengo el Technicolor de Jazztel y esto peta que da gustico.

A ver si sacamos algo en claro, pero viendo vuestra conversación esta tarde voy a mirar alguna dirección de contacto de Umi para contactarle a ver si dan alguna respuesta.

Os seguiré contando mis aventuras con este teléfono, lo único que digo es que no pillo nada más de China, todo con soporte en la península.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 25/08/14, 17:48:39
Array

[xs_avatar]
ricardoq ricardoq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,342
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Hola, hace una semana aproximadamente compré un amplificador Wi-Fi, y conecté directamente el móvil a este aparato. Desde entones no he vuelto a tener ningún bloqueo, aunque sí es cierto que un par de veces se me ha quedado el icono wifi en gris y no conectaba a internet, pero sólo tenía que desconectar y volver a conectar el wifi, no tenía que reiniciar el teléfono ni se me comía la batería.

No es la solución definitiva, pero un pequeño adelanto sí es... El aparato es approx 300mbps wireless wifi-n extender (appRP01V3), me costó unos 35 euros. Ahora la señal wifi me llega con todas las rayitas hasta el último rincón de la casa, con la mierdiantena del router de ONO al salir de la habitación ya perdía la mitad :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2



Hora actual: 17:14:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /