Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 22/01/13, 19:12:31
Array

[xs_avatar]
hansol2007 hansol2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: P8 Lite 2017, P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hard33 Ver Mensaje
Exacto hace un bucle, lo que me sorprende de todo esto, que no se como la otra si le he llegado a poner el el cwm, pero no me acuerdo si fue con el rom manager o con el Novotools, le di a iniciar en recovery y lo hizo luego puse que me hiciera un backup y lo hizo, deje pulsado el power y se reicinio sin problemas y ahi está funcionando, sin embargo cuando lo fuy hacer en la otra fue cuando paso que no me dejaba hacer el backup y directamente me tiraba error can´t open E: o parecido, sin embargo he podido realizar una copia del sistema con el recovery en la que está bien y lo tengo aqui son varios archivos

boot.img
bootloader.img
cache.ext4.tar
data.ext4.tar
nandroid.md5
recovery.img
system.ext4.tar


si estos archivos pudiese meterlos en la otra seria lo ideal, pero al no entrar en recovery no se como hacerlo, no se si hay algúna aplicacion que haga esto, con las limitaciones de esta tablet.
Cuando puedes subir estos ficheros?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 22/01/13, 21:40:13
Array

[xs_avatar]
hard33 hard33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: i-joy sygnus
Tu operador: Movistar
Es casi 1GB y no tengo ni pajolera como subirlo, voy a investigar y haber como lo puedo hacer, otra cuestion es que he observado que el backup lo hace entrando en recovery mediante la aplicacion novo7, lo que ocurre que al darle a restore, te tira error de que no puede acceder a tu memoria digamos interna de la tablet si accedes a la externa con el recovery pero no puedes flashear por recovery el backup, lo que no se es si hay alguna aplicacion que te lo haga sin usar el recovery eso es lo que necesitariamos una aplicacion que coja los tres archivos img y los meta en nuestra tablet.

No conocereis una aplicacion que calibre la pantalla porque lo que creo es que al meterle varios firm en uno de esos me ha descalibrado la pantalla y por eso no va bien.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 22/01/13, 22:05:55
Array

[xs_avatar]
hansol2007 hansol2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: P8 Lite 2017, P10
Tu operador: Vodafone
http://www.4shared.com/rar/YvIyjkBX/..._pantalla.html
aqui tienes unas heramientas. a mi no me sirve ...no tengo g-sensor
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 22/01/13, 23:41:17
Array

[xs_avatar]
Cosmic Cosmic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por joansavi Ver Mensaje
esta mañana he encendido la tablet y se me queda en la pantalla de inicio y no hace nada mas hay alguna manera de entrar en recovery y ponerla de fabrica no la he tocado haber si se soluciona el problema
Esta mañana fui a descambiar la mía por un problema con Cerberus que comenté al principio del tema, y además me traje otra sygnus para mi hermana, y al encenderlas ambas por la tarde, después de un poco de uso, se han quedado en un bucle al inicio, nada más que salía el símbolo de I-Joy una y otra vez. Una de ellas se apagaba y se podía volver a encender, pero la otra ni eso. Llamé a I-Joy y me han dicho que mañana sacarán Firmware para sygnus y un programa para recuperar desde el pc las tablets que se queden así. Pero nada de guía de usuario por ahora.
El problema es una actualización que han metido en la última remesa que han hecho. Porque en la caja pone Android 4.0.3 y tocando la tablet en la tienda, para ver si en esa si iba el Cerberus, ponía Android 4.0.4 en el menú ajustes de la tablet. Respecto al tema del Cerberus, tampoco me lo han solucionado, pues ahora en la tablet nueva me salía que había expirado y la comprase y nada de iniciar sesión. Por más que haya desinstalado, haya puesto el Superusuario, y borrado datos... no hay manera.
Así que al final traje una sygnus para mi hermana, pues ella le da un uso más simple que yo y yo he devuelto la mía y me he comprado otra, lo que menos quiero son complicaciones
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 23/01/13, 09:26:04
Array

[xs_avatar]
hansol2007 hansol2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: P8 Lite 2017, P10
Tu operador: Vodafone
Parece que ne han salido torcida la compra de este tablet...
Ami tambien me mandaron un correo que muy pronto van a tener el firmware.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 23/01/13, 14:52:22
Array

[xs_avatar]
hard33 hard33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: i-joy sygnus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cosmic Ver Mensaje
Esta mañana fui a descambiar la mía por un problema con Cerberus que comenté al principio del tema, y además me traje otra sygnus para mi hermana, y al encenderlas ambas por la tarde, después de un poco de uso, se han quedado en un bucle al inicio, nada más que salía el símbolo de I-Joy una y otra vez. Una de ellas se apagaba y se podía volver a encender, pero la otra ni eso. Llamé a I-Joy y me han dicho que mañana sacarán Firmware para sygnus y un programa para recuperar desde el pc las tablets que se queden así. Pero nada de guía de usuario por ahora.
El problema es una actualización que han metido en la última remesa que han hecho. Porque en la caja pone Android 4.0.3 y tocando la tablet en la tienda, para ver si en esa si iba el Cerberus, ponía Android 4.0.4 en el menú ajustes de la tablet. Respecto al tema del Cerberus, tampoco me lo han solucionado, pues ahora en la tablet nueva me salía que había expirado y la comprase y nada de iniciar sesión. Por más que haya desinstalado, haya puesto el Superusuario, y borrado datos... no hay manera.
Así que al final traje una sygnus para mi hermana, pues ella le da un uso más simple que yo y yo he devuelto la mía y me he comprado otra, lo que menos quiero son complicaciones

Pues ya es mañana y no han puesto nada esta gente, la verdad que no creo que le cueste mucho a esta gente de i-joy poner el firmware en su web para poder ponerlo los usuarios de sus productos, como tiene todos los demás puestos de otros modelos de la marca.

Si os enterais de que este subido ponerlo por aki haber si así nos enteramos todos los necesitados jajajajaj.

Un saludo
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 23/01/13, 19:55:45
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo al final me he pillado la PIPO S1, es algo más cara pero bastante mejor máquina y con mejor soporte. Intenté comprar la i- Joy mientras estuve de vacaciones en España y no hubo manera, encontrarla aquí imposible...

Mucha suerte a todos con la tablet y espero que se vayan solucionando esos problemillas.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 23/01/13, 20:26:24
Array

[xs_avatar]
hard33 hard33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: i-joy sygnus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hansol2007 Ver Mensaje
http://www.4shared.com/rar/YvIyjkBX/..._pantalla.html
aqui tienes unas heramientas. a mi no me sirve ...no tengo g-sensor

Macho gracias por el programita descargandolo estoy, perdona por no decirte nada antes pero esque lo he visto ahora revisando el hilo, anque que estoy apañao yo, y no han puesto todavia el firmware, mi hija tiene un cabreo porque tiene su tablel que tiene que hacer las cosas un centimetro mas a la derecha y olle parece una gilipollez pero cuando le das a una tablet un cm más a la derecha como que fallas un huevo imagina tocar una tecla del teclado y te pone la del al lado jejejeje.
Saludos y haber si se hace la luz, yo no la descambio porque no puedo ya que le he cambiado el firm pero sino la descambio por lo de la pantalla.

Voy a probar las herramientas habe si hay suerte ya te digo algo.

Saludos
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 23/01/13, 22:41:02
Array

[xs_avatar]
Cosmic Cosmic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por hard33 Ver Mensaje
Pues ya es mañana y no han puesto nada esta gente, la verdad que no creo que le cueste mucho a esta gente de i-joy poner el firmware en su web para poder ponerlo los usuarios de sus productos, como tiene todos los demás puestos de otros modelos de la marca.

Si os enterais de que este subido ponerlo por aki haber si así nos enteramos todos los necesitados jajajajaj.

Un saludo
Ya no es solo usarlo, es que la tablet Sygnus de mi hermana lleva desde anoche en bucle al inicio, y no hace nada más. Sin rom o firmware no puedo hacer nada con ella... no tienen vergüenza!!!

 Cita: Originalmente Escrito por MaGaRCaN Ver Mensaje
Yo al final me he pillado la PIPO S1, es algo más cara pero bastante mejor máquina y con mejor soporte. Intenté comprar la i- Joy mientras estuve de vacaciones en España y no hubo manera, encontrarla aquí imposible...

Mucha suerte a todos con la tablet y espero que se vayan solucionando esos problemillas.
Y yo me he cogido la BQ Maxwell Lite por la Sygnus que tenía.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 24/01/13, 12:03:23
Array

[xs_avatar]
Cosmic Cosmic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 5
Tu operador: DigiMobil
Me acaban de informar que I-Joy no va a colgar el Firmware de Sygnus en la web, el porque no lo sé. La única solución que dan es que se devuelva a la tienda, la tienda la mande a I-Joy y ellos se encargan de actualizar el firmware y devolverla.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 24/01/13, 16:22:11
Array

[xs_avatar]
hard33 hard33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: i-joy sygnus
Tu operador: Movistar
Pues lo que no entiendo es que tengan firmwares de otros modelos colgados en su web y no cuelguen este, la verdad que luego decimos que compremos productos de nuestra tierra, valla tela con los productos de nuestra tierra joder, ya les vale a i-joy, hombre la verdad es que es una marca española y como es normal es soporte es una autentica mierda, asi que señores si leeis este comentario no compreis i-joy, que lo mismo son fenomenos los productos pero el servicio tecnico es una autentica patata.

Saludos
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 24/01/13, 22:16:54
Array

[xs_avatar]
Ivanicop Ivanicop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: MotoX + LG G Watch | BQ Aquaris E5HD
Tu operador: ONO
Re: Tablet i-Joy sygnus

Mañana llamo para pedir explicaciones
__________________
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 25/01/13, 11:52:53
Array

[xs_avatar]
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Tu operador: Yoigo
Hola a tod@s, ayer compré esta tablet para regalarsela a mi niña, mañana por su cumple y me gustaria haceros algunas consultas.
Según he leido en otro foro donde Ivanicop ha recopilado un montón de trucos, para ser root con esta tablet solo hay que instalar el super user y el root checker, intuyo que la tablet esta rooteada de fábrica porque el super user es simplemente para dar permisos root a las apps ¿cierto? No conocia el Root Checker, no lo he usado nunca.
Lo de poner el dpi de la pantalla en valor 120 ¿para que sirve exactamente? ¿aumenta la resolucion de la pantalla? he leido que a Ivanicop se le ha petao el launcher por cambiar ese valor.
Venga gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 25/01/13, 13:48:11
Array

[xs_avatar]
trekplatino trekplatino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
ya se puede actualizar, ya esta el firmware en la pagina de ijoy. yo ya lo he hech y funciona
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 25/01/13, 18:01:50
Array

[xs_avatar]
hard33 hard33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: i-joy sygnus
Tu operador: Movistar
Pues yo acabo de entrar y no esta operativo, si ha estado y lo puedes poner por aqui te lo agradezco, haber si soluciono el problemilla de la pantalla y el g-sensor.

Pero en la web de i-joy no veo nada con respecto a su firmware es de ahi donde lo has pillado.

Saludos
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 25/01/13, 18:34:18
Array

[xs_avatar]
Lorenesti Lorenesti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Link

Tienes que entrar en la web de ijoy / Tablet 7" / Sygnus / y clickar en Firmwware
Te aparecerá un pdf con los enlaces y la guía de actualización según el número de serie de tu dispositivo.
http://www.ijoy-europe.com/archivos/...ide-update.pdf
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 25/01/13, 20:32:38
Array

[xs_avatar]
hard33 hard33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: i-joy sygnus
Tu operador: Movistar
Pues que me maten con tomaten que yo he echo eso lorenesti justo cuando vi tu post y no aparecia nada en el firmware si en cambio me aparece con tu enlace, dichosa informática, y eso que soy informático jajajajaja valla tela.

Lo que si no he descubierto es que yo tengo dos tablet identicas una tiene el recovery tuneado osea un cwm recovery v5.5.0.4 totalment operativo e instalado, sin embargo en la otra cuando lo instalo me sale que no encuentra la unidad interna que cosas estas.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 25/01/13, 21:50:21
Array

[xs_avatar]
hard33 hard33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: i-joy sygnus
Tu operador: Movistar
Bueno pues lo he metido el firmware nuevo pero sigue quedandome la pantalla igual con ese centimetro por la derecha desconfigurado y encima no va osea ha dejado de ser tactil no puedo ni desbloquearla, le pongo otra vez el que tenia antes y la verdad que voy a seguir investigando como leches puedo entrar en el recovery de esta y ponerle la copia de la otra haber si asi se soluciona el invento.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 25/01/13, 23:10:40
Array

[xs_avatar]
Ivanicop Ivanicop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: MotoX + LG G Watch | BQ Aquaris E5HD
Tu operador: ONO
Re: Tablet i-Joy sygnus

Buena noticia lo del flasheo, este finde me meto a saco a ver como modifico el system.img que es de lo poco que me faltaba por ver
__________________
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 26/01/13, 00:34:34
Array

[xs_avatar]
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Tu operador: Yoigo
Hola de nuevo a tod@s. Ya devolví la tablet, esta mañana entró en un bucle de inicio y no habia forma de que arrancara. Mañana compraré una bq maxwell lite a ver que tal.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 07:08:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /