ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 13/01/10, 12:55:25
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por el tutorial...

Mire los demas tutoriales y el tuyo me parecio el mas facil de seguir y una vez aclarados los puntos que no entendia como puse en posr anteriores he seguido lo que pones y aparte de meter la rom de Modaco 3.1 , otro al que dar las gracias , meti la ultima radio que dicen que va mejor

Pues eso le recomiendo a cualquiera que siga este hilo y su tuto potque en mendia hora lo tendreis todo hecho , sin problemas y muy facilmente


¿¿ Por cierto alverhgon si no es mucha molestia lo del enhanced pack de que va ?? ¿ Merece la pena ponerselo porque lleve algo util ??

Última edición por trouxx Día 13/01/10 a las 12:58:20.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 13/01/10, 13:53:03
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Muchas gracias por el tutorial...

Mire los demas tutoriales y el tuyo me parecio el mas facil de seguir y una vez aclarados los puntos que no entendia como puse en posr anteriores he seguido lo que pones y aparte de meter la rom de Modaco 3.1 , otro al que dar las gracias , meti la ultima radio que dicen que va mejor

Pues eso le recomiendo a cualquiera que siga este hilo y su tuto potque en mendia hora lo tendreis todo hecho , sin problemas y muy facilmente


¿¿ Por cierto alverhgon si no es mucha molestia lo del enhanced pack de que va ?? ¿ Merece la pena ponerselo porque lleve algo util ??
El enhanced añade algún programa más a la ROM, como el CardReader, el Plurk o el Wap browser (sólo estoy seguro del lector de tarjetas). Si te interesan, pues los instalas con el 'add on'. De todas formas si puedes utilizar la opción de cocinarte tu propia ROM como pasa con la 3.1 para los usuarios premium, puedes incluir lo que te apetezca y olvidarte de add on's.
PD.-El 'add on' del wavesecure sí que me parece muy interesante.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 13/01/10, 14:29:54
Array

[xs_avatar]
Narias Narias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: León, Mexico
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: HTC ONE M8x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
Hola Narias, prueba con esto que puse en otro post, a mi tampoco me dejaba y fue activarlo y listo. ahora estoy intentando ver si el backup del recovery oficial es correcto, si vas ha modificar el recovery por favor confirmame si es igual que las imagenes que he puesto aqui, gracias y espero que te funcione.

Hola xorxelmen gracias por responder, y donde activo eso que no lo encuentro?
ahorita checo los del recovery y te digo si es igual la imagen.

saludos.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 13/01/10, 14:45:23
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Narias Ver Mensaje
Hola xorxelmen gracias por responder, y donde activo eso que no lo encuentro?
ahorita checo los del recovery y te digo si es igual la imagen.

saludos.
Tienes instalado apndroid??? pues lo ejecutas y el botoncito tiene que estar en verde, de todas formas lo sabras por que te aparecen las flechitas con la letra H o G al lado de la bateria. debería funcionar también si estas conectado por wifi.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 13/01/10, 14:59:16
Array

[xs_avatar]
Narias Narias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: León, Mexico
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: HTC ONE M8x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
Tienes instalado apndroid??? pues lo ejecutas y el botoncito tiene que estar en verde, de todas formas lo sabras por que te aparecen las flechitas con la letra H o G al lado de la bateria. debería funcionar también si estas conectado por wifi.
No, no lo tengo instalado...tengo activado el wifi pero me manda el mismo error.
cuando instale el flashrec y lo ejecuto aparece lo siguiente:

Phone type is EBI1/32A

despues aparece una digamos una caja donde aparece toda una dirección que dice:

http://zenthought.org/flashrec/cm-recovery-1.4-32a.img

y luego los botones
Download Recovery Image
Backup Recovery Image

y cuando le doy al de backup me manda el error que mas puedo hacer...
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 13/01/10, 15:18:29
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Narias Ver Mensaje
No, no lo tengo instalado...tengo activado el wifi pero me manda el mismo error.
cuando instale el flashrec y lo ejecuto aparece lo siguiente:

Phone type is EBI1/32A

despues aparece una digamos una caja donde aparece toda una dirección que dice:

http://zenthought.org/flashrec/cm-recovery-1.4-32a.img

y luego los botones
Download Recovery Image
Backup Recovery Image

y cuando le doy al de backup me manda el error que mas puedo hacer...
Has formateado la SDcard? es importante que le des formato en el propio telefono
en opciones, te vas donde esta lo de la memoria alli desmontas la tarjeta y se activa la opcion de formatear, la formateas.
Luego te copias por medio del HTCsyn el flashrec y el recovery. (tienes el flashrec-1.1.2-20090909.apk??) instalas el flashrec y lo intentas otra vez.
Desistala el flashrec y reinstalalo, pero apaga el telefono despues de desistalarlo.

intenta verificar si puedes lo del "recovery original" antes de ponerle nada, por favor. (ya sabes home+power)
Si no te funciona lo que te estoy comentando hay gente por ahi con el mismo problema que alvhergon ha resuelto en este link

Última edición por xorxelmen Día 13/01/10 a las 15:23:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 13/01/10, 15:41:19
Array

[xs_avatar]
Narias Narias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: León, Mexico
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: HTC ONE M8x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
Has formateado la SDcard? es importante que le des formato en el propio telefono
en opciones, te vas donde esta lo de la memoria alli desmontas la tarjeta y se activa la opcion de formatear, la formateas.
Luego te copias por medio del HTCsyn el flashrec y el recovery. (tienes el flashrec-1.1.2-20090909.apk??) instalas el flashrec y lo intentas otra vez.
Desistala el flashrec y reinstalalo, pero apaga el telefono despues de desistalarlo.

intenta verificar si puedes lo del "recovery original" antes de ponerle nada, por favor. (ya sabes home+power)
Si no te funciona lo que te estoy comentando hay gente por ahi con el mismo problema que alvhergon ha resuelto en este link

Si, formatee la sd y le puse los archivos como dices varias veces y naada pero voy a volver a intentarlo desde el principio a ver si ya me deja.

Ya verifique lo del recovery original y si, me salen las mismas imagenes que pusiste.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 13/01/10, 18:14:56
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
la verdad es que todo muy extraño mira si tu terminal tiene las mismas caracteristicas que el mio:
version de firmware: 1.5
version de banda Base: 63.18.55.06EU_6.35.06.18
Version de Kernel: 2.6.27-8dd6deee htc_kernel@and18-2 )
Numero de compilacion 2.73.61.5 146733 CL#61267 release-keys
Version Software: 1.0.1.A6288

Si todo es igual te deberia de funcionar como a mi. a mi me dio dos errores y a la tercera, activando internet me hizo el backup rapidamente. un archivo de 5120kb en la sdcard llamado backup.img
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 13/01/10, 19:13:54
Array

[xs_avatar]
franeti franeti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: O2
Hola:

Me voy a disponer a instalar la nueva de modaco (tengo la original de orange)

Me surge una duda, el tema del wipe. Quiero hacer un backup con algun programa, ¿Cual recomendais?
Necesitaria que este programa me hiciera un backup no solo de aplicaciones y otros sino por ejemplo de los ajustes APN para los MMS que en principio no venian configurados (el terminal ahora es libre con tarjeta movistar)

Y una vez que tenga ese backup, supongo que restaurarlo no "perjudicaré" en nada a la rom nueva de Modaco.

Espero vuestra ayuda, gracias.

Salu2
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 13/01/10, 22:18:08
Array

[xs_avatar]
Narias Narias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: León, Mexico
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: HTC ONE M8x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
la verdad es que todo muy extraño mira si tu terminal tiene las mismas caracteristicas que el mio:
version de firmware: 1.5
version de banda Base: 63.18.55.06EU_6.35.06.18
Version de Kernel: 2.6.27-8dd6deee htc_kernel@and18-2 )
Numero de compilacion 2.73.61.5 146733 CL#61267 release-keys
Version Software: 1.0.1.A6288

Si todo es igual te deberia de funcionar como a mi. a mi me dio dos errores y a la tercera, activando internet me hizo el backup rapidamente. un archivo de 5120kb en la sdcard llamado backup.img
Nop, no es igual.
Firmware 1.5
Banda base 63.18.55.06FU_6.35.07.08
Kernel 2.6.27-4cda1257 HTC-kernel@anda 18-2 #789
Núm compilación 2.73.495.24 146733 cl#67791 release keys
Ver. Software 1.0.0 A6288

Voy a intentar nuevamente desde cero, ya he visto varios post y pues ni idea.

Saludos
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 14/01/10, 00:30:19
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Narias Ver Mensaje
Nop, no es igual.
Firmware 1.5
Banda base 63.18.55.06FU_6.35.07.08
Kernel 2.6.27-4cda1257 HTC-kernel@anda 18-2 #789
Núm compilación 2.73.495.24 146733 cl#67791 release keys
Ver. Software 1.0.0 A6288

Voy a intentar nuevamente desde cero, ya he visto varios post y pues ni idea.

Saludos
Muy pero qeu muyyyy raro, la mia tiene casi una semana y me la mandaron de orange.
y la tuya? es libre? desde cuando la tienes?

tu tienes un numero de compilacion mas antiguo que el mio (tengo el ultimo, el que esta en la web de htc) y en cambio tienes la radio mas nueva (Banda base 63.18.55.06FU_6.35.07.08) que la mia ( 63.18.55.06EU_6.35.06.18). La has cambiado? en cuanto a la version de software me equivoque al ponerla es la misma que la tuya: 1.0.0 A6288.
Lo que me deja descolocado es lo de la radio, es muy extraño.... pero no creo que influya para el proceso del backup.

Última edición por xorxelmen Día 14/01/10 a las 01:05:54.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 14/01/10, 02:40:02
Array

[xs_avatar]
Narias Narias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: León, Mexico
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: HTC ONE M8x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
Muy pero qeu muyyyy raro, la mia tiene casi una semana y me la mandaron de orange.
y la tuya? es libre? desde cuando la tienes?

tu tienes un numero de compilacion mas antiguo que el mio (tengo el ultimo, el que esta en la web de htc) y en cambio tienes la radio mas nueva (Banda base 63.18.55.06FU_6.35.07.08) que la mia ( 63.18.55.06EU_6.35.06.18). La has cambiado? en cuanto a la version de software me equivoque al ponerla es la misma que la tuya: 1.0.0 A6288.
Lo que me deja descolocado es lo de la radio, es muy extraño.... pero no creo que influya para el proceso del backup.

Si, la mia es libre y la compre a principios de diciembre y pues no le he cambiado nadita pero pues como soy de México no sé si tenga algo que ver..

voy a seguir investigando e intentando a ver que pasa.


Saludos.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 14/01/10, 04:37:55
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: CDMX
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL
ayudaaaa!!!! hice en backup del recovery original, pero despues hice la particion de mi sd y lo perdi!!! alguien me lo pasa please???
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 14/01/10, 05:05:05
Array

[xs_avatar]
kiowasol kiowasol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por koRn Ver Mensaje
ayudaaaa!!!! hice en backup del recovery original, pero despues hice la particion de mi sd y lo perdi!!! alguien me lo pasa please???
Hola Korn. Si lo que buscas es un archivo .img Nandroid backup, aquí te dejo el mio ( en disco son 5120 Kb.): hecho sobre la última actualización de Rom publicada en la página de soporte de HTC para Orange.

http://rapidshare.com/files/33497349...ery-backup.img

Pero antes de hacer nada, te aconsejaria que te dejaras asesorar de cuales son los pasos a seguir y los archivos necesarios para restaurarla. Yo no lo tengo del todo claro.

Suerte. y déjanos saber como lo hiciste.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 14/01/10, 09:59:06
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kiowasol Ver Mensaje
Hola Korn. Si lo que buscas es un archivo .img Nandroid backup, aquí te dejo el mio ( en disco son 5120 Kb.): hecho sobre la última actualización de Rom publicada en la página de soporte de HTC para Orange.

http://rapidshare.com/files/33497349...ery-backup.img

Pero antes de hacer nada, te aconsejaria que te dejaras asesorar de cuales son los pasos a seguir y los archivos necesarios para restaurarla. Yo no lo tengo del todo claro.

Suerte. y déjanos saber como lo hiciste.
Saludos
Perdon por la correccion pero el backup del recovery se hace con el "flashrec" y te lo copia en /sdcard/. por este motivo koRn cuando hizo las particiones con el recovery custom le borro todo lo que hay en la tarjeta...
En las instrucciones recomienda hacer copia de el backup-recovery y del backup del ROM (con Nandroid) en el ordenador, ya que en la tarjeta sucede esto...
KoRn espero que tengas la copia de la rom original en el pc. y si no has puesto aun ninguna otra que hagas el backup de la Rom yaaaa!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 14/01/10, 11:30:59
Array

[xs_avatar]
vicsol vicsol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
Muchísimas gracias por el tutorial, cuando empecé a trastear con la Hero y empece a leer por el foro no pensé que me iba a resultar tan facil esto. Ya tengo mi Hero con Modaco Custom Rom 3.1 core, kernel Teknologist 1.91 y radio 6.35.09.26.

Salu2.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 14/01/10, 12:24:08
Array

[xs_avatar]
kiowasol kiowasol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kiowasol Ver Mensaje
Hola Korn. Si lo que buscas es un archivo .img Nandroid backup, aquí te dejo el mio ( en disco son 5120 Kb.): hecho sobre la última actualización de Rom publicada en la página de soporte de HTC para Orange.

http://rapidshare.com/files/33497349...ery-backup.img

Pero antes de hacer nada, te aconsejaria que te dejaras asesorar de cuales son los pasos a seguir y los archivos necesarios para restaurarla. Yo no lo tengo del todo claro.

Suerte. y déjanos saber como lo hiciste.
Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
Perdon por la correccion pero el backup del recovery se hace con el "flashrec" y te lo copia en /sdcard/. por este motivo koRn cuando hizo las particiones con el recovery custom le borro todo lo que hay en la tarjeta...
En las instrucciones recomienda hacer copia de el backup-recovery y del backup del ROM (con Nandroid) en el ordenador, ya que en la tarjeta sucede esto...
KoRn espero que tengas la copia de la rom original en el pc. y si no has puesto aun ninguna otra que hagas el backup de la Rom yaaaa!!!!!!

Gracias por la correccion Xorxelmen. Efectivamente es Flashrec image. Así evitamos confusiones.

Saludos.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 14/01/10, 14:26:23
Array

[xs_avatar]
kiowasol kiowasol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
Hola, he terminado instalado la Modaco CR 3.1 (solo core) siguiendo este tutorial y voy a comentar lo que me ha acontecido:

Estas son los pasos que he dado
Con Flash Rec Recovery:
imagen del recovery original
Con Recovery 1.5.2:
Nandroid Back up
Wipe
Formateo sd
Partition sd con los datos que "invita" por defecto (32+512)
SD ext2 to ext3
Flash zip from SD card con la rom que indico.

En primer lugar instalé la version de esta rom que incluia los 4 HTC widgets incluidos. El proceso fué rapido y sin problema. Rom fluida y sin ningún incoveniente. Configuracion de inicio completa. Actualizacion de correo Gmail, contactos y calendario perfecta.

El problema vino cuando comencé a instalar aplicaciones. La primera que suelo instalar es algún task manager que cierre las aplicaciones abiertas que estan en segundo plano para liberar RAM. Instale Advanced task Manager y al pedirle que finalizara las aplicaciones que corrian en segundo plano, el terminal entraba en un bucle de procesos de error de sistema que me obligaban a apagarlo. En mi rom anterior (orange) funcionaba sin problema.

Encendia de nuevo. Desisntalo el Advanced Task Manager. Instalo el Advanced Task Killer y me ocurre lo mismo.Desinstalo este último e instalo Task Killer y sigue ocurriendo...

Buscando encuentro este hilo que habla de este problema
http://www.htcmania.com/showthread.p...684#post654684

Hago lo que indica Arkaknio, pero sigue entrando en bucle. Por lo que tomo la decisión de reinstalar la ROM haciendo : wipe, formateando sd y particionando hasta ext3. Sigue el mismo problema.

Decido instalar la misma Rom, pero solo el Core. Wipe, formateo sd, particionado hasta ext3. El Advanced task Manager me sigue dando el mismo problema. Después de probar varias opciones del tipo "Task Manager", el único que por ahora se mantiene estable es TASK PANEL, por si a alguien le sirve.


Tambien instalé la última version de radio... pregunta... Puede volverse a una versión anterior?

Ahora tengo algunas dudas:
Según tengo entendido, esta ROM (3.1) lleva por defecto A2SD. Pero por el momento, las aplicaciones que llevo instaladas siguen estando en el teléfono. Empecé con 150Mb de memoria disponible y ahora tengo 133. No estan en /system/sd/app (solo estan las que vienen incluidas en la ROM). Ni en /system/sd (carpeta vacia)



Tengo que hacer algún proceso especial para que funcione el A2SD?

La memoria RAM que tengo disponible utilizando Task Panel son 106 Mb. Anteriormente con la Rom de Orange tenia 115Mb.

Voy a seguir investigando y dandole vueltas al tema. O si alguien puede aportar algo de luz, se agradece.

De todas formas, si decido volver a la anterior ROM de orange, el proceso seria reinstalar mi image backup recovery hecho con el Flash Recovery en un inicio y despues flashear la ROM desde la página de HTC?

O hacer un Nandroid restore backup con el Nand back up que hice al principio?

Podria en su caso instalar la ultima ROM publicada por HTC (no orange) en su página de support para Hero?

Gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 14/01/10, 20:46:29
Array

[xs_avatar]
ibi13x ibi13x está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
Buenisima guia, muchas gracias alvhergon
en menos de 1 ora lo e exo y lo tengo todo a punto ya!
un saludo
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 14/01/10, 21:40:17
Array

[xs_avatar]
kiowasol kiowasol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
Actualizacion

Continuacion.... http://www.htcmania.com/showpost.php...68&postcount=9

Estaba utilizando el explorador de archivos "ES File Explorer" que en teoria tiene acceso root y la ruta /system/sd estaba vacia

Utilizando "Root Explorer", descubro que siguiendo la misma ruta, /system/sd, me aparecen tres carpetas

app
app-private
lost+found

En App tengo las aplicaciones que he ido instalando, junto a algunas de las que vienen con la ROM.
En app-private tan solo aparece una aplicación
Y lost+found esta vacio.

La cuestion es que según voy instalando aplicaciones, va disminuyendo el dato de almacenamiento interno que aparece en ajustes. Lo que me indica que no se está utilizando la SD para esta instalación.

Alguien puede confirmarme que estos datos/configuaracion es correcta o si hay algo incorrecto?

Por cierto, tengo mucha inestabilidad con la wifi. Se conecta y desconecta continuamente.

Saludos.

Edito: El problema del wifi viene de mi router.

Última edición por kiowasol Día 14/01/10 a las 22:08:31. Razón: Anotacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 11:05:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /